Foro / Maternidad

Sobre rusia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:50
F
foix_5851061
9/9/08 a las 13:46

HOLA , ME GUSTARIA SABER , ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN ASIGNARTE REGION , UNA VEZ QUE EL EXPEDIENTE ESTA EN RUSIA? . GRACIAS .

Ver también

A
an0N_564081499z
9/9/08 a las 16:24

Para tani248 de lo734 rusia
HOLA TANI DECIRTE QUE NOSOTROS TAMBIEN TRAMITAMOS PARA RUSIA.A NOSOTROS YA NOS HAN ASIGNADO REGION,EN ESTE CASO SAN PETESBURGO Y HA SIDO MUY RAPIDO,DESDE QUE MANDARON DOCUMENTACION EN UN MES YA TENIAMOS LA ASIGNACION AHORA YA LO DEMAS NO SE COMO FUNCIONARA,PERO ESTO HA SIDO RAPIDO LA VERDAD HABER SI TIENES SUERTE.NOSOTROS SOMOS DE CASTILLA Y LEON Y TRAMITAMOS CON INTERADOP,TAMBIEN AHORA HAY PROBLEMAS CON ELLOS,Y NO SE COMO CONTINUARAN CON NUESTROS EXPEDIENTES YA ALLI EN RUSIA.PARA LO QUE QUIERAS SI PUEDO AYUDAR YA SABES

K
kyoko_8728051
9/9/08 a las 17:01

Depende de la ecai con la que vayas
Hola Tani, va a depender mucho de la Ecai con la que vaya, pues nosotros vamos con Creixer Junts y nuestro expediente esta en Rusia desde el 28 de febrero y aún no tenemos asignada región.

Saludos.

F
foix_5851061
9/9/08 a las 21:48
En respuesta a kyoko_8728051

Depende de la ecai con la que vayas
Hola Tani, va a depender mucho de la Ecai con la que vaya, pues nosotros vamos con Creixer Junts y nuestro expediente esta en Rusia desde el 28 de febrero y aún no tenemos asignada región.

Saludos.

Hola indi
HOLA ,GRACIAS POR CONTESTAR, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON CREIXER JUNT DE SEVILLA , SOMOS DE MALAGA, NOS HAS DEJADO UN POCO MOSCAS.
¿USTTEDES DE DONDE SOYS?
ESPERO QUE PRONTO OS LLAMEN , SUERTE

F
foix_5851061
9/9/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_564081499z

Para tani248 de lo734 rusia
HOLA TANI DECIRTE QUE NOSOTROS TAMBIEN TRAMITAMOS PARA RUSIA.A NOSOTROS YA NOS HAN ASIGNADO REGION,EN ESTE CASO SAN PETESBURGO Y HA SIDO MUY RAPIDO,DESDE QUE MANDARON DOCUMENTACION EN UN MES YA TENIAMOS LA ASIGNACION AHORA YA LO DEMAS NO SE COMO FUNCIONARA,PERO ESTO HA SIDO RAPIDO LA VERDAD HABER SI TIENES SUERTE.NOSOTROS SOMOS DE CASTILLA Y LEON Y TRAMITAMOS CON INTERADOP,TAMBIEN AHORA HAY PROBLEMAS CON ELLOS,Y NO SE COMO CONTINUARAN CON NUESTROS EXPEDIENTES YA ALLI EN RUSIA.PARA LO QUE QUIERAS SI PUEDO AYUDAR YA SABES

Suerte ya queda poquito
ME , ALEGRO MUCHO DE QUE VAYAIS TAN RAPIDO Y ME ANIMA ESCUCHAR BUENAS NOITICIAS, GRACIAS POR CONTESTAR .
MUCHO ANIMO , LO BUENO ESTA LA FINAL DEL CAMINO.
SUERTE

F
foix_5851061
9/9/08 a las 21:56

Hola susana
HOLA SUSANA , SI ES ASÍ NO ME PARECE MUCHA LA ESPERA, ASI QUE ABRA QUE TOMARSELO CON ANIMO. GRACIAS.

A
an0N_611556099z
9/9/08 a las 22:53

Hola tani
Nuestro espediente fue enviado en febrero de 2008 y acaban de darnos region este agosto un saludo.

F
foix_5851061
10/9/08 a las 9:59
En respuesta a an0N_611556099z

Hola tani
Nuestro espediente fue enviado en febrero de 2008 y acaban de darnos region este agosto un saludo.

Felicidades
YA HOS QUEDA MENOS.
¿EN QUE REGION? Y ¿CON QUE ECAI?

F
foix_5851061
10/9/08 a las 14:06

5 dias
HOLA , ME ALEGRO MUCHO , NUESTRO EXPEDIENTE LLEVA 5 DIAS DESDE QUE LO MANDARON .¿POR QUE ECAI VAIS ?.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

K
kyoko_8728051
10/9/08 a las 15:49
En respuesta a foix_5851061

Hola indi
HOLA ,GRACIAS POR CONTESTAR, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON CREIXER JUNT DE SEVILLA , SOMOS DE MALAGA, NOS HAS DEJADO UN POCO MOSCAS.
¿USTTEDES DE DONDE SOYS?
ESPERO QUE PRONTO OS LLAMEN , SUERTE

Tambien somos de sevilla
Me parece que te va tocar esperar si vas con Creixer Junts de Sevilla, ya te digo que nosotros estamos esperando desde febrero que esta nuestro expediente en Rusia, y aún nada de nada, siempre es lo mismo, esta al caer, esta al caer pero nunca cae, varios del grupo de los cursos estan también en la misma Ecai, y están igual o peor que nosotros, a tardaron casi 5 meses en traducir el expediente, y eso que nos dijeron un mes, como mucho mucho mes y medio, pero da igual lo que te digan luego tienen encima la cara dura de cier que eso ellos no nos lo han dicho.
En fin solo queda aguantarse, pues despues de tanto tiempo esperando no voy a empezar hacerlo por libre, pero la verdad es que entran ganas. De todos modos solo un consejo, no permitas que ten digan nada de palabra, cuando el trabajo dependa de ellos, como la tramitación de los papeles y la traducción exige fechas por escrito, que para saltarse las normas a piola ya está Rusia, pero que lo hagan ellos también es mucha cara.

En fin paciencia y buena suerte.

F
foix_5851061
10/9/08 a las 18:50

Vamos con creixer junt
VAMOS CON CREIXER JUNT DE SEVILLA, POR QUE SOMOS DE ESTEPONA (MALAGA).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram