en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Sobre rusia

HOLA , ME GUSTARIA SABER , ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN ASIGNARTE REGION , UNA VEZ QUE EL EXPEDIENTE ESTA EN RUSIA? . GRACIAS .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para tani248

NUESTRO EXPEDIENTE FUE ENVIADO ESTE FEBRERO,TENEMOS ASIGNADA REGIÓN DESDE ESTE AGOSTO.ANIMO! que todo va llegando Un saludo beamuga

Hola

A nosotros nos ha tardado justo un mes, desde que llegó el expediente a Moscú hasta que nos registraron en Vologda, aunque la ecai nos lo ha comunicado un mes despues. Ahora a ver si alguien nos puede contar algo de Vologda. Cuanto tiempo hace que esta vuestro expediente en Moscú?
Mucha suerte!!

5 dias

HOLA , ME ALEGRO MUCHO , NUESTRO EXPEDIENTE LLEVA 5 DIAS DESDE QUE LO MANDARON .¿POR QUE ECAI VAIS ?.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

Hola de nuevo

vamos con Asefa, y la verdad es que por ahora todo ha ido muy rápido, ahora me gustaria saber si alguien sabe algo de Vologda, pero parece que nadie sabe porque no me contestan, es cuestión de paciencia!!
Con que ecai vais vosotros?
besos y mucha suerte!

Vamos con creixer junt

VAMOS CON CREIXER JUNT DE SEVILLA, POR QUE SOMOS DE ESTEPONA (MALAGA).

Hola tani

Nuestro espediente fue enviado en febrero de 2008 y acaban de darnos region este agosto un saludo.

Felicidades

YA HOS QUEDA MENOS.
¿EN QUE REGION? Y ¿CON QUE ECAI?

Depende de la ecai con la que vayas

Hola Tani, va a depender mucho de la Ecai con la que vaya, pues nosotros vamos con Creixer Junts y nuestro expediente esta en Rusia desde el 28 de febrero y aún no tenemos asignada región.

Saludos.

Hola indi

HOLA ,GRACIAS POR CONTESTAR, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON CREIXER JUNT DE SEVILLA , SOMOS DE MALAGA, NOS HAS DEJADO UN POCO MOSCAS.
¿USTTEDES DE DONDE SOYS?
ESPERO QUE PRONTO OS LLAMEN , SUERTE

Tambien somos de sevilla

Me parece que te va tocar esperar si vas con Creixer Junts de Sevilla, ya te digo que nosotros estamos esperando desde febrero que esta nuestro expediente en Rusia, y aún nada de nada, siempre es lo mismo, esta al caer, esta al caer pero nunca cae, varios del grupo de los cursos estan también en la misma Ecai, y están igual o peor que nosotros, a tardaron casi 5 meses en traducir el expediente, y eso que nos dijeron un mes, como mucho mucho mes y medio, pero da igual lo que te digan luego tienen encima la cara dura de cier que eso ellos no nos lo han dicho.
En fin solo queda aguantarse, pues despues de tanto tiempo esperando no voy a empezar hacerlo por libre, pero la verdad es que entran ganas. De todos modos solo un consejo, no permitas que ten digan nada de palabra, cuando el trabajo dependa de ellos, como la tramitación de los papeles y la traducción exige fechas por escrito, que para saltarse las normas a piola ya está Rusia, pero que lo hagan ellos también es mucha cara.

En fin paciencia y buena suerte.

Para tani248 de lo734 rusia

HOLA TANI DECIRTE QUE NOSOTROS TAMBIEN TRAMITAMOS PARA RUSIA.A NOSOTROS YA NOS HAN ASIGNADO REGION,EN ESTE CASO SAN PETESBURGO Y HA SIDO MUY RAPIDO,DESDE QUE MANDARON DOCUMENTACION EN UN MES YA TENIAMOS LA ASIGNACION AHORA YA LO DEMAS NO SE COMO FUNCIONARA,PERO ESTO HA SIDO RAPIDO LA VERDAD HABER SI TIENES SUERTE.NOSOTROS SOMOS DE CASTILLA Y LEON Y TRAMITAMOS CON INTERADOP,TAMBIEN AHORA HAY PROBLEMAS CON ELLOS,Y NO SE COMO CONTINUARAN CON NUESTROS EXPEDIENTES YA ALLI EN RUSIA.PARA LO QUE QUIERAS SI PUEDO AYUDAR YA SABES

Suerte ya queda poquito

ME , ALEGRO MUCHO DE QUE VAYAIS TAN RAPIDO Y ME ANIMA ESCUCHAR BUENAS NOITICIAS, GRACIAS POR CONTESTAR .
MUCHO ANIMO , LO BUENO ESTA LA FINAL DEL CAMINO.
SUERTE

Hola tani

Depende de la region y de las familias que tengas delante. A partir de tres meses.

Un saludo
Susana Ramos

Hola susana

HOLA SUSANA , SI ES ASÍ NO ME PARECE MUCHA LA ESPERA, ASI QUE ABRA QUE TOMARSELO CON ANIMO. GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Estoy interesada en adoptar un bebe alguien de usaCreixer juntsNeumólogo infantil en barcelonaUn favor...Adopción en filipinas, me ayudáis???Asociacion en malagaAñadir nombre en la partida de nacimientoPara que el niño jesus les ayudeAdopcion nacional o internacional!Necesito informacion region de cheliabinsk en rusiaPeliculas sobre adopciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam