Foro / Maternidad

Estoy harta!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 12:05
L
lijie_6396172
8/9/08 a las 9:44

No me puedo creer que cada vez que entro en el foro haya una sinvergüenza queriendo vender a su hijo o reirse de las que queremos adoptar. No sé de que van estas niñas, mujeres, o lo que sean. Si el mensaje es cierto, aquí no haceís nada, éste no es el sitio al que hay que acudir; y si no lo es, os mereceís un castigo por tanta crueldad.
De cualquier forma espero poder dejar de veros por aquí y seguir compartiendo experiencias con personas serias que realmente van a adoptar o tienen algo mas que contar que el rollo egoista de una niña caprichosa.
Un saludo para las que estan aquí por una auténtica razón

Ekho

Ver también

A
an0N_866674699z
8/9/08 a las 12:05

Pienso lo mismo
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que bastante es lo que pasamos hasta llegar a este punto y lo que nos queda, ya que esto es simplemente el principio de un largo recorrido, para que encima tengamos que tragarnos comentarios de todo tipo. Lo que me gustaría saber es si el tema de las que se anuncian para dar o vender a sus hijos es cierto o no, pq si es cierto es algo mas que ilegal, con lo cual debe haber alguna forma de denunciarlo. Si alguna sabe que es lo que se debe de hacer para denunciar esto le agradecería lo comunicara.

SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram