en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Adopción en filipinas, me ayudáis???

Hola a todas. Vereis ayer fuimos a la charla de servicios sociales de Valencia y entre todos los países en los que podemos adoptar parece que nos estsmos decantando más hacia Filipinas. Nos dijeron q el tiempo desde que envías el expediente hasta que vas a por tu hijo es de 2 años aprox., es cierto? Me gustaría que si alguna de vosotras está en tramites de adopción en Filipinas o ya ha adoptado allí se pusiera en contacto conmigo para echarme una mano en todas mis dudas. En Valencia sólo hay una ECAI que tramita con ellos , se llama ACI alguna estáis con ellos? Funcionan bien?.

Gracias por todo y ánimo a las mamis q esperan, un beso.

Makoke

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola makoke

yo voy a filipinas mi expediente si no a pasado nada debe estar ya allí así que si necesitas alguna informacion me dices.

saludos

Web muy chula

http://www.comunidadtulay.com/2007/01/requisitos-para-monoparentales .html

Ejemplo de adopcion vietnam

Álbum de Christopher
Christopher, hijo de María Aurora y Esteban. Tramitado por la ECAI, ACI. Sus datos:

Apertura de Expediente: octubre 2004

Aprobación del expediente en Filipinas: 15/12/2004

Nacimiento de Christopher: 22/06/2005

Blog

http://follow-the-narrow-path.blogspo t.com/

Hola chicas

soy silvy,
q tal Yolan y Makoke?
te he leido y decirte que yo también barejé Filipinas, vamos que si sale rana Vietnam también me gustaba Filipinas, pero tengo plenas ilusiones en Vietnam
bueno, pero lo que me paró de Filipinas era que si quieres bebes de 0 a 2 años seguro sería varón. y que no daban muchos con este rango de edad, eso fue lo que me paró, no si niño o niña, ya que sea lo que sea me daría igual, pero lo de la edad si lo veo importante,
bueno se vamos sacando info de filipinas, la podríamos poner aqui y asi tener cuanta mas info mejor,
besos chicas y animo que vamos a ser mamis muy pronto!

Hola makoke

Hola Makoke, nosotros somos de valencia y nuestra intención es abrir doble expediente uno para Filipinas y otro para Vietnam. Nosostros ya fuimos a las charlas de ACI en Valencia. LLama a M Luisa de ACI y ya te dirà cuando son las próximas. Allí ella nos explicó todo el proceso para Filipinas.

Ya hablamos.

Un beso y suerte

Gracias yolan

Gracias por la info mañana sin falta llamaré a M Luisa y a ver si empezamos ya con el lío.

Un beso y suerte para tí también.

◀  Arriba de la página

Asociacion en malagaAñadir nombre en la partida de nacimientoPara que el niño jesus les ayudeAdopcion nacional o internacional!Necesito informacion region de cheliabinsk en rusiaPeliculas sobre adopcionesAdopcion nacional en galiciaAdopcion nacional¿por libre o por ecai? Estoy harta!!!!!!!Para las de malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam