Foro / Maternidad

Qué es lo primero que tengo que hacer??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 7:40
D
daura_8768154
4/9/08 a las :39

Hola a todas, me llamo Patricia y vivo en Madrid, hace años que tengo en la cabeza adoptar y mi marido y yo llevamos un tiempo hablándolo y ha llegado el momento. Tengo 30 años y dos niños, uno de cuatro años y otro de seis meses y medio, he estado visitando páginas de adopción pero realmente no sé por dónde empezar, en una página leí que había que pedir una cita en el Ministerio de asuntos sociales, si alguien me pudiera explicar, no tenemos nada claro, tenemos preferencia porque sea una niña, en principio habíamos pensado en China y en Camboya, alguien me puede ayudar y decirme dónde tengo que dirigirme para que me expliquen todos los papeles que tengo que reunir, los requisitos y dónde tendría que presentarlo?? gracias, os lo agradezco de corazón.

Ver también

F
foix_5851061
4/9/08 a las 1:53

China no te lo recomiendo
HOLA PATRIA , ME LLAMO BELEN ,NO TE PUEDO INFORMAR BIEN DE LOS TRAMITES POR QUE SOY DE MALAGA Y EN ANDALUCIA ,COMO EN OTRAS COMUNIDADES LOS TRAMITES SON DIFERENTES, LO QUE SITE PUEDO DECIR ES QUE MI MARISO Y YO NOS DECIDIMOS POR CHINA HACE 18 MESES QUE ESTA NUESTRO EXPEDIENTE REGISTRADO ALLI Y SEGUN HEMOS SABIDO TODAVIA NOS QUEDAN POR LO MENOS TRES AÑOS PARA ASIGNACION , ASI QUE EN MAYO DECIDIMOS ABRIR UN SEGUNDO EXPEDIENTE EN RUSIA , YA TENEMOS TADA LA DOCUMENTACION EN REGLE PARA QUE NUESTRA ECI LA ENVIE A MOSCÚ,ESPARAMOS SEA PRONTO POR QUE YA HACE 2 MESES Y TODAVIA NO SABEMOS NADA.
REFERENTE A CHINA ,NO TE LO RECOMIENDO POR EL TIEMPO DE ESPERA, POR LO DEMAS ES EL PAIS MAS TRASPARENTE A LA HORA DE TRAMITAR.
ESPERO TE HAYA AYUDADO UN POCO

N
nadin_6505533
4/9/08 a las 7:40

Por donde empezar
Esto depende de el tiempo que estes dispuesta a esperar para la asiganción de tu futuro bebe.. meses? o años de años? Los pasos a seguir para adoptar en diferentes paises los encuentras aqui http://adoptar.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram