Foro / Maternidad

Adopta!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 12:23
O
ovidia_6284284
3/9/08 a las 13:25


Me gustaria pediros información sobre la ecai Adopta en Barcelona.Si alguien esta tramitando con ellos a ver que tal funcionan y si os informan bien de todo el proceso.

Muchas grácias a todos y mucha suerte en vuestros procesos.

Ver también

A
anke_6454237
3/9/08 a las 22:05

Adopta
hola,
yo no estoy tramitando con ellos, pq voy por libre a un pais que no acepta ecais.
pero el año pasado estube viendo varias ecais, y estube a punto de ir con adopta, no por el pais (q el que me gustaba lo cerró el icaa) sino pq fue la mejor de ls charlas informativas que tube... y fui a unas cuantas ecais. me contestaron muy bien todas las veces que pregunté, y pregunté unas cuantas, tanto por mail como por teléfono.
claro que no se que tal es luego cuando firmas cone ellos, si sigue igual. pero en otras acais las reuniones no me gustaron nada, ni la información...
suerte! espero que encuentre a alguien que te pueda dar más información

O
ovidia_6284284
4/9/08 a las 12:23
En respuesta a anke_6454237

Adopta
hola,
yo no estoy tramitando con ellos, pq voy por libre a un pais que no acepta ecais.
pero el año pasado estube viendo varias ecais, y estube a punto de ir con adopta, no por el pais (q el que me gustaba lo cerró el icaa) sino pq fue la mejor de ls charlas informativas que tube... y fui a unas cuantas ecais. me contestaron muy bien todas las veces que pregunté, y pregunté unas cuantas, tanto por mail como por teléfono.
claro que no se que tal es luego cuando firmas cone ellos, si sigue igual. pero en otras acais las reuniones no me gustaron nada, ni la información...
suerte! espero que encuentre a alguien que te pueda dar más información

Gracias
Muchas grácias por tu información, es de mucha utilidad.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir