Foro / Maternidad

No se que hacer con todo este lio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :45
R
roaa_9678965
2/9/08 a las 22:28

HOLA:

Estoy hecha polvo, la verdad es que lo primero que debo es pedir perdon porque no se si me he dirijido al foro correcto. Estoy casada desde hace ya 10 años y hace un tiempo mi marido me confesó que tuvo una hija hace 6 meses, ella (la otra) la dió a un hermano y a su mujer,la niña está en estado de desamparo, es decir que la tutela la tiene la comunidad. Ahora mi marido quiere reconocerla, ella la inscribio como madre soltera, y no sabemos por donde tirar, suponemos que deberíamos hablar con la madre y que fuese con mi marido a inscribirla como su padre que es, pero nuestra duda es que si solo con inscribirla ya es suficiente, es decir, esta chica es politoxicómana y la tutela es de la comunidad, él podría reclamar dicha tutela de alguna manera?? La madre está muy enganchada y le da igual su hija, no quiere saber nada de ella ni de sus otros hijos. No conocemos a ningun abogado o alguien de asuntos sociales que nos pueda ayudar. En fin, debido a mi estado, tampoco me he dedicado mucho a escribir, no tengo ganas de nada, solo que empecemos a recuperar la normalidad que antes teníamos, aunque ya, va a ser imposible. GRACIAS

Ver también

R
roaa_9678965
3/9/08 a las 17:06

Gracias
gracias por responder, a ver si alguien que sepa de leyes y papeleo me contesta. gracias por tus palabras

R
roaa_9678965
4/9/08 a las :45

Gracias abogada
gracias por la respuesta, el tema es que la madre está dispuesta a hacer lo que haga falta, firmar o lo que sea, es toxicómana y le da lo mismo la niña, al igual que sus otros hijos. Iremos a asuntos sociales y veremos como acaba todo esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir