Hola bombonet5
respondiemndo a tu pregunta , te dire que nosotros estamos adoptando en rusia , y con lo que comentas de que los niños tienen problemas de salud te dire que eso es como en todos los paises supongo , segun el orfanato y la region . nosotros vamos por libre asi que en esa cuestion no puedo ayudarte de lo que te puede costar por una ecai , pon unos 30.000euros mas o menos, nosotros desde que nos concedieromn la idoneidad en agosto del año pasado, preparar todos los papeles traducirlos al ruso y demas ,tuvimos el primer viaje a smolensk ( rusia ,region de nuestro peque) fuimos en enero, para presentar los papeles al ministerio de educacion , ahora estamos a la espera de conocerlo , lo veremos y despues un tercer viaje para traerlo con nosotros , la duracion de estancia en rusia entre la llegada y la vuelta para españa el primer viaje fue de 4 dias el segundo supongo que por lo que me han dicho sera de otros 4 o 5 dias y el trecero de unos 12 dias , eso si con la sentencia inmediata , si en la region no tienen sentencia inmediata estaras unos 20 dias en el ultimo viaje cuando recojas al niño , o bien te vuelves a españa y regresas cuando salga la sentencia. no se si me e explicado bien , si tienes alguna duda preguntame , gustosamente te respondere muchos animos y paciencia , esto requiere paciencia
|