en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Muchas dudas

HOLA GUAPAS!!!

OS CUENTO DESPUES DE VARIAS FIV NEGATIVAS YA NOS HEMOS DECIDIDO ADOPTAR

HEMOS HECHO 2 SOLICITUDES PARA RUSIA Y PARA FILIPINAS

QUE SABEIS DE ESTOS DOS PAISES???

ME HAN COMENTADO QUE EN RUSIA LOS NIÑOS TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y QUE LA MEJOR ZONZ ES KOMI ALGUIEN SABE ALGO??? QUE VALE POR ECAI??? Y CUANTO TARDASN DESDE QUE TE DAN LOS CURSOS Y LA IDONEIDAD
Y CUANTO TIEMPO ESTAS ALLI

Y TAMBIEN SABER DE FILIPINAS QUE VALE? CUANTO TIEMPO TARDAN DESDE LA IDINEIDAD

DECIRME PORFA TODO LO QUE SEPAIS DE LAS 2

GRACIAS POR TODO
BESITOS

BOMBONET5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bombonet5

respondiemndo a tu pregunta , te dire que nosotros estamos adoptando en rusia , y con lo que comentas de que los niños tienen problemas de salud te dire que eso es como en todos los paises supongo , segun el orfanato y la region .
nosotros vamos por libre asi que en esa cuestion no puedo ayudarte de lo que te puede costar por una ecai , pon unos 30.000euros mas o menos,
nosotros desde que nos concedieromn la idoneidad en agosto del año pasado, preparar todos los papeles traducirlos al ruso y demas ,tuvimos el primer viaje a smolensk ( rusia ,region de nuestro peque) fuimos en enero, para presentar los papeles al ministerio de educacion , ahora estamos a la espera de conocerlo , lo veremos y despues un tercer viaje para traerlo con nosotros , la duracion de estancia en rusia entre la llegada y la vuelta para españa el primer viaje fue de 4 dias el segundo supongo que por lo que me han dicho sera de otros 4 o 5 dias y el trecero de unos 12 dias , eso si con la sentencia inmediata , si en la region no tienen sentencia inmediata estaras unos 20 dias en el ultimo viaje cuando recojas al niño , o bien te vuelves a españa y regresas cuando salga la sentencia.
no se si me e explicado bien , si tienes alguna duda preguntame , gustosamente te respondere
muchos animos y paciencia , esto requiere paciencia

◀  Arriba de la página

Nuevos paises para adoptar en africa.noticia-.Presentación en sociedad de adopta2,comunidad valencianaSoy nueva y no me entero de na!!!Nadie entiende que quiera adoptarPara susana ramosMi marido no quiere adoptar.Mi hermana no quiere sus hijosHola a todas. alguien que me pueda orientar para adoptar desde málagaCostes de viaje y hotel en rusiaRusia, el tema del frioDudas sobre inicio proceso adopción rusia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam