en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme por favor estoy recontra triste y nose q aser

olas pucha nose realmente me siento muy sola tengo 15 años y aveces pienso q me voya quedar asi para toda la vida asta ahora solo un chico se me a declarado y otros solo an querido relaciones pero sin nada serio nose q pensar a veces pienso q soy muy fea y no me meresco nada nose q aser talves x lo q sea gorda ya q peso 58 kilos y mido 1.50 pucha nose nunca e tenido enamorado y muchas de mis amias ya an tenido asta 6 y a veces me da verguenza decir q nunca e tenido nose q aser la verdad me encantaria tener un enamorado super lindo al cual le pueda entregar todo mi amor ...ya q ase poko estab como en plan con unchico de internet pero al final me dio verguenza conocerlo y cuando ablabamos x telefono yo no me reconocia ya q le ablaba de una manera muy cariñosa ... nose tengo temor talves x mi caracter yo soy una persona q digo todas las cosas en la cara no me gustan la hipocrecias y menos las mentiras son muy alegre y aveces algo renegona jejeje nose q mas decirte ...crees q tenga q preocuparme x la edad q tengo y no aya tenido enamorado ???????dime por favor ayudame

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

TU PROBLEMAS ES QUE NO TE QUIERES Y TIENES UNA AUTOESTIMA MUY BAJA Y ESE ES TU GRAN ERROR Y LO QUE TE IMPIDE QUE TE ENTREGUES, PORQUE PIENSAS QUE ERES FEA Y GORDA.

NO SE SI REALMENTE LO ERES, PERO SI ES ASÍ PUES NI MODO ACEPTALO, TE ASEGURO QUE HAY MUCHAS CHICAS O CHICOS NO MUY AGRACIADOS Y TIENEN SU NOVIO (A). AHORA SI TU QUIERES CAMBIAS ENTONCES HAS DIETA, PARA CAMBIAR DE IMAGEN PERO ESO DEBES HACERLO POR TI NO PARA CONSEGUIR NOVIO.

CUAL SEA QUE SEA TU DECISIÓN ESTOY SEGURA QUE ERES UNA JOVENCITA QUE TIENES MUCHAS COSAS BUENAS Y NO HAS SABIDO EXPLOTARLA. CON SEGURIDAD SE CONSIGUE LO QUE UNO QUIERE, SACA PROVECHO A TUS ENCANTO QUE TE ASEGURO TIENES, PERO TU SOLO VES LO FISICO, Y TE ASEGURO QUE EXISTEN CHICOS QUE SE FIJAN TAMBIEN EN LA FORMA DE SER DE LA PERSONA, DE LO CULTA, DE LO AGRADABLE, ETC.

ASI QUE CAMBIA DE ACTITUD Y EMPIEZA A QUERERTE Y A VALORARTE, Y VERAS QUE LA HISTORIA SERA OTRA.

BESOS

Holaa

estee bnoo io creo qe no tienes qe preucuparte osea pronto llegara alguien qe valga la pena y qe te ame asi seas "fea" o tengas un caracter malo

No te apures

ola yo tngo ahora 24 años yo tube mis primeras relaciones a los 17 años mido 1,50 y en akel entonces pesaba57 kilos. no tengas prisas por nada ke todo llega a su tiempo yo ahora tengo 24 años un mardo y dos niñas preciosas de 3 años y la otra de 13 meses.un beso xao

tranqui amiga

Ola soy jordan y lei tu tema tengo un par de cosas para decirte. Primero 58 kilos no es nada te doy un consejo a los hombres no les gustan las chicas flacas y vos sos muy joven para preocuparte de los enamorados yo tuve novia recien el año pasado ya tengo 16 y estoy bien estando solo aunqe tengo bastante suerte con las chicas.. aprobecha y disfruta con tus amigos y amigas xq cuando seas grande yegan muchas responsabilidades...yo fui obligado a perder mi infancia y me tube que acer cargo de mi mismo desde chico asi que disfruta y no seas amargada ni le des tantas vueltas al asunto un abraso y espero que te sirva de apoyo..si algun dia queres chatear te dejo mi msn kakashi_040@hotmail.com

Yo =

yo tb tengo 15 años y mido 1 50 y poco, y d cara soy normal ni wapa ni fea, a mi solo un xico me dijo q le gustaba un pokito xo nunca he salido cn nadie d novios ni bso ni nada, me da muxas vecs envidia de las demas q mas pekeñas q yo ya tennen novio xo xica, yo sueño cn mi principe azul y se ke llegara y k nos kerrems, piensalo tu tb, seguro q llega, todo llega, es cuestio d tiempo. ademas yo solo salgo los finds cn un amigo xq no tengo a nadie mas, me deprimo a veces xo se q va allegar mi principe, yo lo se, suerte bssss

Relajate

hola relajate no es para tanto ni que fuera una carrera por quien tienen mas ya llegarà tu chico dorado recuerda enamorate de alguien que te quiera y no te aferres a caras bonitas que no te haran caso, todas las chicas somos lindas, lo malo es que los chicos aveces ni nos pelan pero llegarà el momento en que se te juntaran de a montos por lo pronto no corras ansias ya llegarà el amor de tu vida

No debes preocuparte

HOLA AMIGA... MIRA TE VOY A DECIR PARA NADA DEBERIAS PREOCUPARTE, ERES MUY JOVEN TODAVIA PARA PENSAR QUE TE VAS A QUEDAR SOLA, SE NOTA QUE ERES UNA CHICA SUPER SIMPATICA Y LINDA TAMBIEN, NO PIENSES QUE NADIE SE VA A FIJAR EN TI, SIEMPRE LLEGAMOS A SE ESPECIAL PARA ALGUN CHICO, VAS A VER QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES ENCONTRARAS ESE AL QUE LE PODRAS ENTREGAR TODO TU AMOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SONRIE SE FELIZ, CUIDATE, HAS EJERCICIOS, ARREGLATE BIEN BONITA Y DISFRUTA DE LA VIDA SANAMENTE Y SE TU MISMA, NO TE DESESPERES POR ESO, YA VERAS ENCONTRARAS A TU PRINCIPE...
UN ABRAZO DE TU AMIGA...
MAMITA483

◀  Arriba de la página

Si tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.Mi padre me pegaMi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......Estoy desesperada con mi hijaSe estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor!No puedo con mi hijo Poque el tiempo paza Mi madre me pega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam