| Mensaje que originó la charla: |
Los adolescentes sueñan con mujeres maduras?
Como saben en mi mensaje anterior, me gusta un chico 14 años menor que yo, el acaba de cumplir 18 añitos y yo esta semana cumplo 32, ayer se me insinuó en persona, me dijo que le gustaban las mujeres treintonas, que su fantasía era tener algo con una mujer madura para que le enseñara muchas cosas, yo soy madura pero no tengo experiencia de ningún tipo, mas bien, el es quien me puede enseñar, pero alguna vez la tengo que tener y ese chico me gusta demasiado, si no fuera por la diferencia de edad y que soy profesora y el alumno, aunque ya no es mi alumno, por ética y por miedo a perder mi trabajo y mi reputación no me arriesgo. Además que pena para mi ser mi primera vez a los 32 años y con un niño. También pienso que es solo un capricho de él y si me acuesto con él me va a usar y a botar como a una basura vieja y lo peor que es contarselo a todos sus amigos y que luego llegue a oídos de los otros profesores y luego a los superiores y adiós empleo. Aunque el ha sido bastante reservado y sus compañeros no sospechan nada, pero siempre me manda mensajitos y ayer cuando se despidió de mi casi me besa la boca, yo tuve que voltear la cara para que no lo llegara a hacer, ya está claro que quiere algo conmigo y yo no me puedo controlar, por más que trato, tengo miedo caer, no puedo olvidarme de él, es demasiado lindo, la única manera de poder olvidarme de él es conociendo a otro chico tan guapo como el y tan atento como él pero por supuesto, de mucho más edad que él, 10 años mas que él mínimo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy decidido a postear... no importa lo que piensen
Hola espero que leas esto:
La verdad que lo que escribiste me hizo sentir muy mal, especialmente por que yo también siento mucha atracción a las mujeres maduras. (No solo de 30 como muchos amigos, si no de 40 también ) Y el asqueroso problema que tengo es que solo tengo 16 años, es mas por mi altura y mi cara parezco de 13 . La verdad es que no me eh atrevido a decírselo a nadie por vergüenza y ya saben, el típico será mejor que busques chicas de tu edad el problema con eso es que no veo nada atractivo, o lindo en una chica de 15, 16, 17 años, es mas muchas de ellas me parecen pendejas tontas que viven volando enloquecidas por las hormonas, no se, la verdad no se. Es angustiante porque desde principios de este año se unió a la secretaría de la escuela una hermosa chica de 30 años (o mas), la verdad es hermosa, puede sonar insolente pero no hay otra forma de describirla, y siento algo muy raro, peor aun es que a veces me mira como diciendo ¿y éste? y me pongo completamente rojo (y obviamente se da cuenta y le causa gracia). Lo peor de mi caso es que hasta ahora no eh imaginado nada sobre sexo, es mas recién vino a mi cabeza cuando leí este post. ¿Ósea realmente me gustan tanto las mujeres mayores que yo? ¿Por qué no me gustan las chicas de mi edad y ellas si? Me da mucha lastima que es en realidad algo así como una fantasía es decir: ¡¡¡Vamos!!! ¿Que mujer a esa edad podría gustarle un chico que aparenta tener 13 años? Es lo que mas me duele, lo mío no pasa por el deseo sexual, realmente creo que siento atracción amorosa a mujeres de edad Ya un poco avanzadita.
¿Estaré loco?
RESPONDAN POR FAVOR Y TAMBIEN LES PIDO PORFAVOR QUE CONTENGAN ALGUNAS FRACES QUE PUEDAN RESULTAR INSULTANTES POR QUE ESTO QUE ESCRIBO NO ES (supongo yo) UN CAPRICHO, NI MUCHO MENOS UNA BROMA.
|
| |
Piensa
Por que mejor no vas a terapia? de verdad no es sano que a tu edad te fijes en chicos tan jovencitos. niños practicamente, ademas que lo mas seguro es que solo te quiera para un acoston y te bote, decir "Me gustan las treintonas para que me enseñen" no es una declaracion de amor, simplemente es decir, "me gustas para un acoston por vieja". Lo mas seguro es que lo hagas, pues asi es la doble moral de las mujeres,, cometen adulterios y hasta abusos pero no lo confiezan ni a la mejor amiga, se lo guardan y se lo llevan a la tumba.. pero piensa. ES UN NIÑOOOOO. cada vez mas en decadencia las mujeres que lastima. deberias de dejar tu egoismo y dejarlo aprender con alguien de su edad. tu aunque sin experiencia sexual(segun tu a nadie le consta sea verdad o una justificacion moral) estas en ventaja psicologica y emocional. El te dañara a ti por canijo pero tu terminaras tambien dañandolo por ser inmaduro emocionalmente.
|
| |
No te preocupes!!!
Mira mi historia es igual que la tuya soy maestra el mi alumno yo le gano con 22 años el tiene 18 y nos enamoramos y le dimos oportunidad al amor, estoy esperando 2 bebes y estamos felices y si nos quedamos juntos para siempre que bueno pero por lo pronto ya tenemos casi 4 años y seguimos, la demas gente nos ve como fenomenos pero a nosotros no nos importa es nuestra decision... su familia ni mi familia han estado de acuerdo pero es nuestra vida no la de nadie mas. Y te cuento mi experiencia para que veas que no eres la ùnica, en este mundo todo puede suceder...y si la gente se asusta del amor pues...que diran de los extraterrestres...saludos y besos...espero y tomes una buena decision..la vida se vive una sola vez y no sabes cuanto tiempo tienes para vivirla...hasta pronto amiga.
|
| |
Tonta
Que consejo tan mas ... osea que te lo violaste a los 14 años? Digan lo que digan del amor.. eso es pedofilia, estas enferma no enamorada.
Yo odio a las maestras como ustedes. no pueden sentri atraccion por un adolescente siendo maduras, estan enfermas pero ustedes si lo justifican porque es disque amor.
Yo pase por una experiencia similar a los 12 años y no se lo deseo a ningun chavo aunque tenga 18.. si uno tiene 18 aun lo tienes que dejar madurar. ojala y te deje por una muchacha joven.
|
| |
...
En serio buscante alguien apropiado para ti...el es un niño, y lo unico que lograras sera perder tu trabajo, y arrepentirte... seguro que cuando se le pase su "fantasia" se conseguira alguna chica de su edad, y te sentiras peor...
|
| |
Eee
Bueno por la diferencia de edad no creo q sea un problema si hay amor.. mi novio me lleva 16 años y vamos 8 felices meses juntos. Mi madre esta hace 5 años con una persona 22 años menor q ella. Pero hay AMOR, y yo sinceramente nose si en tu caso hay amor o el chico busca solo una aventura con una mujer grande... Y yo creo q tener tu primera vez con alguien q te ame y q vos amas es lo mas lindo... fue lo q me sucedio a mi, y es lo q mas te recomiendo.. pero si estas cansada de esperar a ese ser amado pues adelante y mandate una aventurilla! Pero si quieres algo serio con el chico yo no me entregaria asi de facil.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|