| Mensaje que originó la charla: |
Los adolescentes sueñan con mujeres maduras?
Como saben en mi mensaje anterior, me gusta un chico 14 años menor que yo, el acaba de cumplir 18 añitos y yo esta semana cumplo 32, ayer se me insinuó en persona, me dijo que le gustaban las mujeres treintonas, que su fantasía era tener algo con una mujer madura para que le enseñara muchas cosas, yo soy madura pero no tengo experiencia de ningún tipo, mas bien, el es quien me puede enseñar, pero alguna vez la tengo que tener y ese chico me gusta demasiado, si no fuera por la diferencia de edad y que soy profesora y el alumno, aunque ya no es mi alumno, por ética y por miedo a perder mi trabajo y mi reputación no me arriesgo. Además que pena para mi ser mi primera vez a los 32 años y con un niño. También pienso que es solo un capricho de él y si me acuesto con él me va a usar y a botar como a una basura vieja y lo peor que es contarselo a todos sus amigos y que luego llegue a oídos de los otros profesores y luego a los superiores y adiós empleo. Aunque el ha sido bastante reservado y sus compañeros no sospechan nada, pero siempre me manda mensajitos y ayer cuando se despidió de mi casi me besa la boca, yo tuve que voltear la cara para que no lo llegara a hacer, ya está claro que quiere algo conmigo y yo no me puedo controlar, por más que trato, tengo miedo caer, no puedo olvidarme de él, es demasiado lindo, la única manera de poder olvidarme de él es conociendo a otro chico tan guapo como el y tan atento como él pero por supuesto, de mucho más edad que él, 10 años mas que él mínimo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy decidido a postear... no importa lo que piensen
Hola espero que leas esto: