Foro / Psicología

Hola tengo 16 años y miren esto.

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:16
M
maily_5865969
25/4/07 a las 2:55

Bueno, tengo 16 años y nunca he tenido mi primer novio ni algo pasajero ni nada por el estilo no he tenido nada nunca con un chico, tambien mis padres me dicen que cuando uno es menor no puede estar teniendo novios y siempre he querido ser fiel a eso y no fallarle pero sin querer darme cuenta he notado que algo que pasa con un chico hace tiempo, porque siempre lo tengo en mi mente y tambien siempre lo quiero ver aunque el no tiene idea de eso pero quisiera que me digan si esta mal que yo diga esto pero en el corazon no se manda ni hay edad y de verdad que lo que siento cada vez que lo veo es algo que no puedo evitar.
Quisiera que me den su opinion. Adios muchas gracias.

Ver también

M
maily_5865969
25/4/07 a las 3:07

Algo que olivde contarles.
Es que el le ha dicho a mis amigas que le gusto pero que no se atreve a decirmelo y siempre que nos vemos es se queda mirando fijamente y sonriente como una mirada de que algo quisiera decir, tambien cuando me ve se pone cerca de donde yo voy a pasar cuando estoy caminando.

I
iman_9344912
25/4/07 a las 20:33

Holaaa
buenas!!! si sientes algo por el y el tambien no seas tonta y aprovecha la oportunidad sigue tu corazon k para estas cosas es el mejor k la razon!! si te gusta pues adelante...tienes una edad mu bonica aprovexala k luego lo vas a recordar toda tu vida!!! yo tengo 18 y los 16 fueron geniales!!!me encantaria volver a ellos jajaja y eso k solo han pasado dos años jeje

¡¡¡¡¡SIGUE TU CORAZON!!!!!

P
pathe_9170064
27/4/07 a las 1:15

Hermoso
Es muy lindo que hasta esta edad estés sintiendo las primeras punzadas del amor y es que por lo que platicas estoy más convencido de que te estás enamorando de verdad y no solo tienes una necesidad física.

Hacerle caso a tus papis también es algo muy hermoso. Solo te digo que no intentes forzar las cosas, no le grites tu amor por él, ten paciencia y trata de conocerlo y ver que tipo de chico es y que intenciones podría tener contigo. Si las cosas se dan disfrútalas y estáte con la conciencia tranquila de que por mucho tiempo has obedecido a tus padres tal cual. Si no ocurre nada con el chico no te lamentes, algo bueno te pasará después.

Pareces ser una niña muy centrada sigue así y suerte. Si quieres podemos quedar un día para platicar

M
maily_5865969
1/5/07 a las 1:30
En respuesta a pathe_9170064

Hermoso
Es muy lindo que hasta esta edad estés sintiendo las primeras punzadas del amor y es que por lo que platicas estoy más convencido de que te estás enamorando de verdad y no solo tienes una necesidad física.

Hacerle caso a tus papis también es algo muy hermoso. Solo te digo que no intentes forzar las cosas, no le grites tu amor por él, ten paciencia y trata de conocerlo y ver que tipo de chico es y que intenciones podría tener contigo. Si las cosas se dan disfrútalas y estáte con la conciencia tranquila de que por mucho tiempo has obedecido a tus padres tal cual. Si no ocurre nada con el chico no te lamentes, algo bueno te pasará después.

Pareces ser una niña muy centrada sigue así y suerte. Si quieres podemos quedar un día para platicar

Hola
muchas gracias por todos los comentarios y le hare caso pensare mucho las cosass porque es mejor ver antes de hacer algo que despues pueda sufrir o algo pero es que me interesa mucho el la verdad no lo dejo de pensar.
bye gracias

L
leila_7985948
13/5/07 a las 19:16

Follatelo
esto es una tonteria...az el favor de llamarlo y kedar con el anda..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir