Foro / Psicología

Hola soy psicóloga y me gustaria poder orientarte si tu asi lo deseas

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 13:24
E
elaine_5819320
24/4/07 a las 3:41

La adolescencia es etapa dificil, o al menos eso dice todo mundo pero parece que solo lo dicen y no lo comprenden de verdad, si necesitas ayuda para resolver tus conflictos estoy atus ordenes!
que tengas un buen dia!

Ver también

Z
zuzana_6455966
24/4/07 a las 7:32

Necesito un consejo ¡¡¡¡
HOLA ME LLAMO FANNY TENGO 15 AÑOS Y KREO KE TENGO UN PROBLEMA HACE DOS AÑOS CONOCI A UN CHAVO LLEVAMOS 4 MESES SALIENDO Y PUES LA VERDAD LO KIERO UN BUEN PERO MI PAPA ES DEMASIADO CELOSO Y APARTE TENGO 3 HERMANOS MAS GRANDES KE YO Y TMB SON SUPER CELOSOS POR FIN LOGRE PRESENTARLES A ESTE CHAVO PARECE KE LES CAYO BIEN Y CREO KE POR ELLOS NO HAY PROBLEMA EL CHAVO HABLO CON ELLOS Y LES DIJO KE PUES KERIA ALGO BIEN CONMIGO Y ASI Y PUES NO LES DESAGRADO LA IDEA DIJERON KE SI YO KERIA KE POR ELLOS NO HABIA PROBLEMA PERO AHORA FALTA LO MAS DIFICIL ( MI PAPA) :S YA LE E CONTADO MAS O MENOS YO KASI NO TENGO KOMUNIKACION CON EL Y HACE POKO LE DIJE KE SI PODIAMOS HABLAR KE YO ESTABA SALIENDO CON UN CHAVITO Y Q PUES ME DABA TRSTEZA KE NOCONFIARA EN MI KE SE SUPONE KE POR ESO DESDE CHIKA M INCULCARON VALORES Y ASI TRATE DE HABLARLE MAS O MENOS DE ESO NO MUY BIEN PERO SI , YO SE KE PARA EL ES SUPER DIFICIL POR KE SOY LA MAS CHIKA Y LA UNIKA NENA Y P,UES ES OBVIO KE ME VEA KOMO SU BB Y LO ENTIENDO M PONGO EN SU LUIGAR Y CREO KE NO DEBE SER NADA FACIL PERO KE EL TMB ENTIENDA KE YO ESTOY CRECIENDO... YO NO SE SI AFECTE KE MI HERMANO DE 18 AÑOS EMBARAZO A SU NOVIA PERO ESO ES TONTO POR KE ES OBVIO KE VOY A TOMAR LAS KOSA KON RESPONSABILIDAD Y NO PIENSO TENER NADA CON EL SOLO KIERO KE ME TENGA CONFIANZA YA HABLE KON EL Y LE EXPLIKE LO KE SENTIA PERO EL DICE KE LOS NOVIAZGOS A ESA EDAD SON PURAS PAYASADAS Y PUES PARA MI NO ES ASI YO SIMPRE HE CONVIVIDO CON GENTE MUCHO MAS GRANDE KE YO Y ME CREO LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA ESTABLECER UNA RELACION PERO COMO KE EL NO ENTIENDE ,POR MI MAMA NO HAY PROBLEMA PERO ELLA ME DICE KE ELLA NO SE METE POR KE NO KIERE TENER PROBLEMAS KON MI PAPA KE HAGO??? XFA AYUDENME

E
elaine_5819320
25/4/07 a las 20:34
En respuesta a zuzana_6455966

Necesito un consejo ¡¡¡¡
HOLA ME LLAMO FANNY TENGO 15 AÑOS Y KREO KE TENGO UN PROBLEMA HACE DOS AÑOS CONOCI A UN CHAVO LLEVAMOS 4 MESES SALIENDO Y PUES LA VERDAD LO KIERO UN BUEN PERO MI PAPA ES DEMASIADO CELOSO Y APARTE TENGO 3 HERMANOS MAS GRANDES KE YO Y TMB SON SUPER CELOSOS POR FIN LOGRE PRESENTARLES A ESTE CHAVO PARECE KE LES CAYO BIEN Y CREO KE POR ELLOS NO HAY PROBLEMA EL CHAVO HABLO CON ELLOS Y LES DIJO KE PUES KERIA ALGO BIEN CONMIGO Y ASI Y PUES NO LES DESAGRADO LA IDEA DIJERON KE SI YO KERIA KE POR ELLOS NO HABIA PROBLEMA PERO AHORA FALTA LO MAS DIFICIL ( MI PAPA) :S YA LE E CONTADO MAS O MENOS YO KASI NO TENGO KOMUNIKACION CON EL Y HACE POKO LE DIJE KE SI PODIAMOS HABLAR KE YO ESTABA SALIENDO CON UN CHAVITO Y Q PUES ME DABA TRSTEZA KE NOCONFIARA EN MI KE SE SUPONE KE POR ESO DESDE CHIKA M INCULCARON VALORES Y ASI TRATE DE HABLARLE MAS O MENOS DE ESO NO MUY BIEN PERO SI , YO SE KE PARA EL ES SUPER DIFICIL POR KE SOY LA MAS CHIKA Y LA UNIKA NENA Y P,UES ES OBVIO KE ME VEA KOMO SU BB Y LO ENTIENDO M PONGO EN SU LUIGAR Y CREO KE NO DEBE SER NADA FACIL PERO KE EL TMB ENTIENDA KE YO ESTOY CRECIENDO... YO NO SE SI AFECTE KE MI HERMANO DE 18 AÑOS EMBARAZO A SU NOVIA PERO ESO ES TONTO POR KE ES OBVIO KE VOY A TOMAR LAS KOSA KON RESPONSABILIDAD Y NO PIENSO TENER NADA CON EL SOLO KIERO KE ME TENGA CONFIANZA YA HABLE KON EL Y LE EXPLIKE LO KE SENTIA PERO EL DICE KE LOS NOVIAZGOS A ESA EDAD SON PURAS PAYASADAS Y PUES PARA MI NO ES ASI YO SIMPRE HE CONVIVIDO CON GENTE MUCHO MAS GRANDE KE YO Y ME CREO LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA ESTABLECER UNA RELACION PERO COMO KE EL NO ENTIENDE ,POR MI MAMA NO HAY PROBLEMA PERO ELLA ME DICE KE ELLA NO SE METE POR KE NO KIERE TENER PROBLEMAS KON MI PAPA KE HAGO??? XFA AYUDENME

Ola
te respondi en privado

K
karima_5460057
25/4/07 a las 21:41

Hola
Hola muy buenas , solo me gustaria saber que hacer a esta situacion:

Tengo 14 años casi 15, te boy a contar una historia que tengo y que no se que hacer...
Nose como empezar..Empezare desde el principio ya que escribi un post hace ya tiempo..
Un chico de mi clase con el que no es que me llevaba fabuloso , empezo a hablarme por el messenger , y me dijo que si jugamabos a hacernos preguntas personales ^^muy personales^^ le dije , pues benga vale , me quiero reir un rato xD..
Pues llevamos asi como 3 meses hablando por el messenger de cosas personales, icluso por la cam me enseño su cosita, ^^sin ofender a nadie^^ y que le gustaria enseñarmela un dia cara a cara.. yo acepte , aunque aun no haya pasado nada... Weno pues a pasado el tiempo y hemos seguido x el messenger.. Incluso me pidio rollo , y que no le importaria hacerlo conmigo,,, pUES ami me daba = lo que ubiera entre nosotros , pero en clase ni me miraba y ni me hablaba... Hablaba todo lo que quiera x el msn pero en clase nada de nada..
Hace poco me dijo que como es posible que estemos hablando y haciendo estas cosas si nisiquuiera ser novios..
Yo le dije , bueno da = .. I me dijo entonces...Pues mira hacemos una cosa.. Seguimos siempre asi por el msn sin quedar ni nada, y en san Martin [Una fiesta de verano de mucho alcohol] Ponernos pedo y hacerlo ...
Yo no me quiero poner pedo , pero si el quiere pues vale, no baya a ser que no nos acordemos del condon y ala... a los 15 embarazada komo mi madre..A mi me daria = hacerlo con el , es mas quiero!!!!! No es malo verdad??
Ademas es un chico muy cariñoso , y simpatico al que quiero muchisimo.. de verdad si le pudiera dar un abrazo se lo daria [pero tengo verguenza]
Pero paso una cosa...
El sabado pasado me fui con mis amigas a la bolera y alli un chico que es muy famoso en el insti i en el pueblo me pidio rollo...
Yo le dije que no , porque no me queria enrollar con un tio que se a enrollado con 2 chicas a las que odio a muerte...
El caso es que el lunes se entero todo el instituto de que me pidio rollo [VAYA X DIOS]Y todo el mundo me benia , Ostras Vanessa!! Y porke le as dicho ke no tia!Joer!! Vaya suerte ke tieneeeess!! Dile que siii!!! Hayyy el Adryyyyy!!! Adryyyy! Adryyy!! noseke... empezaban , y yo les decia que no por lo de las 2 chicas esas...
Pero en realidad es por el chico del msn..
X tantos mur,ullos y gente que me benia el chico que me gusta se entero..Y solo me pudo decir::
Oye...tienes mucha suerte sabes...
Porque el se siente inferior a todos los tios del mundo pero yo lo quiero...
Desde que se entero me habla mucho menos..y no me da besitos por el messenger cuando se tiene que ir, y cuando se ba ni me lo dice... Creo que esta muy dolido , pero intento hablarle y de todo pero nunca esta...
Como le puedo decir que me gusta...? Y si lo ago con el en san martin , que debe tener en cuenta??? Y que le digo para que no piense que me gusta el tal Adry ese...?? Gracias.

A
an0N_603282699z
26/4/07 a las 22:29

Danipa5658
hola kiero hablar con alguien no se si tu me puedas escuchar

L
luke_7290053
30/4/07 a las 3:12

=)
olaaa
leii tu mensaje en el foro =)tengo 17 añ0s..
y me gustaria pedirte ayuda en cierto tema
te dejo mi maiL :

bambiniita@gmail.com

de antemano graxiias

E
emmy_5535264
30/4/07 a las 16:51

Hola wapi
Te mandare un privado en cuanto tenga tiempo espero q me puedas ayudar

A
an0N_962677399z
30/4/07 a las 17:25

Holaa!
bueno,pues mi problema es q mi madre se ha enfadado derrepente,xq dice q soy un desastre,q no cuido las cosas,que no le gusta como me visto y cuando he intentado hablar con ella no me deja ni defenderme,me ha amenazado cn no cmprarme mas ropa,y no dejar arreglarme ,ni cmprarme lentillas q s m estan acabando y cn las gafas m veo feisima,es muy importante en estas edades verse mona y parece q a ella le moleste q yo quiera estar mona,q m vista provocativa,m pinte,m arregle,quiera verme bien,eso no l gusta..dice q trdo muxo en arreglarm y x eso tambien s enfada y voy a estar horrible sin mi ropa,mi maquillaje,las lentillas...y lo peor es q cn ella no s puede hablar y hacerl entender las cosas...
x cierto tengo 16 años jeje q no lo he dixo

otra cosa q m da rabia es q no m deja salir x las noxes nisiquiera x mi pueblo...


un bso y gracias!

Y
yareli_6216964
1/5/07 a las 4:48

Mama preocupada por adolescente de 15
Tengo un grave problema, mi hija de 15 años si bien recibe propinas ya va varias veces que me coge dinero y cantidades fuertes, ya se le ha privado de varias cosas pero ella no las cumple y termina haciendo lo que se le ha privado, como castigo.

Y
yamile_9148876
2/5/07 a las 5:51

Ola ayudame porfa
olas pucha nose realmente me siento muy sola tengo 15 años y aveces pienso q me voya quedar asi para toda la vida asta ahora solo un chico se me a declarado y otros solo an querido relaciones pero sin nada serio nose q pensar a veces pienso q soy muy fea y no me meresco nada nose q aser talves x lo q sea gorda ya q peso 58 kilos y mido 1.50 pucha nose nunca e tenido enamorado y muchas de mis amias ya an tenido asta 6 y a veces me da verguenza decir q nunca e tenido nose q aser la verdad me encantaria tener un enamorado super lindo al cual le pueda entregar todo mi amor ...ya q ase poko estab como en plan con unchico de internet pero al final me dio verguenza conocerlo y cuando ablabamos x telefono yo no me reconocia ya q le ablaba de una manera muy cariñosa ... nose tengo temor talves x mi caracter yo soy una persona q digo todas las cosas en la cara no me gustan la hipocrecias y menos las mentiras son muy alegre y aveces algo renegona jejeje nose q mas decirte ...crees q tenga q preocuparme x la edad q tengo y no aya tenido enamorado ???????dime por favor ayudame ....y mucho tienden a gustarme chikos mayores y nose porwue muchos me dicen xq no e vivido con mi papa nunca bueno chau cdt y ayudame


K
katy_5861572
4/5/07 a las 3:44

Los prefiero mayores
hola tengo 17 y desde siempre me han gustado mas los chovos mas grandes que yo.
se algunas veces esto pasa cuando se carece de la figura paterna pero este no es mi caso
asi como tampoco busco un hombre que sea como mi papá o bueno almeno de manera conciente no lo hago

espero q me pueda dar un respueste

muchas gracias
adios

R
raissa_6870177
12/5/07 a las 2:49

Ayudame
ayudame soy el usario brenda rosales en donde dice ayuda

F
fely_10045277
12/5/07 a las 3:26

Yo tb
Profesion psicologa seria bueno derepente compartir estos casos ya que al parecer hay un interes en los adolescentes.
un abrazo

F
fely_10045277
12/5/07 a las 3:29
En respuesta a yareli_6216964

Mama preocupada por adolescente de 15
Tengo un grave problema, mi hija de 15 años si bien recibe propinas ya va varias veces que me coge dinero y cantidades fuertes, ya se le ha privado de varias cosas pero ella no las cumple y termina haciendo lo que se le ha privado, como castigo.

Mas informacion
querida mama quisiera poder orientarte ,soy psicologa pero necesito mayor informacion de tu hija ...,como que hace, amistades, algun tipo de consumo ,drogas ,alcohol, etc.

un abrazo

Y
yailin_9933499
14/5/07 a las :31

Ola
ola me gustaria ke me ayudaras es ke hace poco me entere ke tengo un hermano gay tengo tan solo 15 años y no se como relacionarme con mi hermano por lo ocurrido

N
nona_6110464
15/5/07 a las 5:23

Hola linda!
Me gustaria ponerme en contacto contigo si tu lo deseas, claro x aki el tema es algo dificil detratar pero t dejo mi msn damareavi89@h...
espero me agregues un beso!

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 2:38

Espero puedas ayudarme...
la verdad mi vida es algo confusa... nose q me pasa pero si se q tengo un problema te dejo mi msn para q puedas contactarme karyanete@hotmai.com

A
an0N_746379799z
1/6/07 a las 21:17

Ola¡¡¡¡
Hola wenas¡¡¡
Que te explico ,yo cuando entre en el colegio tambien entro un niño,y a mi al principio me caía mal pero me pusieron junto a el sentada y desde ahí me enamoré perdidamente de él. El caso es que ahora somos amigos y mi amiga marina sabe que me gusta,pero a el niño le gusta marina ,entonces Marina se enfadó con el para que no me pusiera celosa,porque el chico jugueteaba mucho con ella.Entonces Marina le explico todo al xico ,y el ya sabe que me gusta pero sigue igual con ella ,y yo ya no puedo aguantar mas,temo k mi amiga al final acabe gustandole y salieran juntos,yo x ese niño haría lo que sea y estoy intentando olvidarle... pero no se que hacer
¿¿¿Qué hago?
Gracias por leerte todo este trozo. Si puedes contestame a un privado por favor.
Adios

A
an0N_989178599z
30/7/07 a las 5:27

Madre desesperada
hola amiga necesito contarte mi problema y si puedes darme ciertos consejos. encontre a mi hija de 16 años teniendo sexo en mi casa, ella lleva un año pololeando con el chico, y bueno como es logico, converse con ella y me dice que esta enamorada y que lo esta haciendo con proteccion. me enoje mucho porque le habia faltado el respeto a su familia y le prohibi que lo siguiera viendo incluso la amenace con cambiarla de colegio (estudian juntos) pienso que tiene muy baja su autoestima porque ademas he notado que la controla mucho y ella se ha alejado de sus amigos y casi no sale. ¿que me aconsejas? si puedes contactarme, mi msn es xena.M34@hotmail.com y mi correo ximenamaya@yahoo.com
muchas gracias

J
jinfen_7833330
22/7/08 a las 16:23

Mi gran duda: ¿soy bisexual?
hola! Soy Laura y tengo 16 años. Ya desde mi infancia pienso en alguna que otra chica pero sin darle importancia, como si fuese lo más normal del mundo (es lo que debería haber seguido haciendo). Pero a los 14 años me lo plantee bien, y pensé que quizá era bisexual u homosexual. Y ahora me fijo más en mujeres que en hombres, es difícil admitirlo, pero no me veo siendo homosexual...
Ningún miembro de mi familia lo sabe y muchas veces me encuentro sola frente a mi dilema. El típico comentario que escucho es que "estoy en la adolescencia, y es una etapa muy difícil". Yo no la veo tan complicada, simplemente es eso lo que me hace perder el tiempo pensando una y otra vez en lo mismo. Supongo que tendré que ser paciente frente a esto...no sé.

¿Qué opinas?

Gracias

E
eyra_8296253
22/7/08 a las 23:58

Ayuda!!!!!!!
LE ESCRIBIRE UN MENSAJE PERSONAL PORQ ES UN algo sumamente delicado!!!!

M
meena_6913862
7/8/08 a las 19:37

Hija de 14 años
Tengo una hija de 14 años, cuando tenia 11 años nos trasladamos de Ciudad y la lleve a un colegio que solo tenian hasta 6, al terminar la lleve a un instituto que había al lado de casa, y allí empezaron todos nuestros problemas. Empezo a suspender casi todas las asignaturas así que decidi llevarla a un colegio de monjas de la Ciudad (vivimos en un pueblo de al lado), pero siguio suspendiendo. Ahora nos enteramos que en el pueblo tiene una amiga que su familia esta metida en asuntos feos. Le he amenazado con irnos a vivir de nuevo a la Ciudad de la que salimos cuando tenia 11 años, o irnos a vivir a la Ciudad de al lado. Ella dice que no se va de aqui y que antes se mata que irse. No se que hacer, pero lo que si quiero es que se aleje de esa amistad.

I
isaura_5654531
14/8/08 a las 22:07

Me gustaria que me ayudes!
mira, tengo unos padres mui protectores, necesitaria ayuda para saber como convencerlos para poder salir, a ellos no les gusta que salga mucho, pero a mi me gusta estar con mis amigos, siempre trato de hacer buena letra, ayudo a mis padres, cuido a mis hermanos, me preocupo por el colegio, admito que hay veces que soy mui contestadora pero siempre he sido la niñita perfecta para ellos y ya estoy cansada. Tengo 13 años y sere un poco chica para salir de noche, pero a mis demas amigas las dejan y este sabado tengo una fiesta en lo de un amigo y no se si mis padres me van a dejar ir porque empieza a las 10.30 de la noche y es como para toda la noche, y a mi por lo menos me gustaria quedarme hasta las 3 de la madrugada, como mis demas amigas, pero estoy segura que no me va a dejar, este chico que hace la fiesta es uno de mis mejores amigos, mi mama lo conoce y le cae re bien, lo conosco hace 3 casi 4 años ya, pero mis padres son desconfiados, recien este año me dejaron delinearme y pintarme las uñas. No se que hacer, y ya intente hablar con ellos y no me entienden, por favor, necesito su ayuda. Muchas gracias y disculpe las molestias, Besos.

A
an0N_790084499z
18/8/08 a las 21:03

Mis padres tienen problemas
Hola mi nombre el Lina, tengo 14 años y vivo en Barcelona, España. Desde hace un mes mas o menos mis padres han comenzado a tener problemas de pareja a causa de problemas de préstamo de dinero a un familiar. L as discusiones de mis padres han ido aumentando asta tal punto que es insoportable comer juntos, charlar, jugar, etc
Estoy muy preocupada por que mi madre le a dado a entender a mi padre que si quiere marchar, y mi padre a tocado ya en diversas ocasiones el tema de no seguir viviendo con nostras, yo se que el no quiere marcharse por que nos quiere mucho. el piensa que mi madre no lo quiere mas en nuestra casa.
Estoy muy mal me aterra la idea de un divorcio, tener lejos a mi padre, por que si el se marcha se marchara a USA.
Le ruego me de un consejo para poder ayudar a mis padres a estabilizarse como pareja y así poder salvar su matrimonio.
Una vez mas le ruego que me ayude.

Gracias y que tenga un agradable día

K
kora_8042505
19/8/08 a las 7:05

Traumas ...
hola tengo 17 y cuando tenia como 7 anios un muchacho ke vivia en casa de mi abuela abuso de mi .. nunca se lo eh dicho a nadie como ke mi mente blokio todo no me acuerdo mucho como fue ... pero si me siento sucia como inpura me sentia culpable ... nunca le dije a mi mama ni nada porque tenia pena miedo era muy niña ... pero les puedo decir que esto trajo muchos problemas en mi vida primero fui una niña muy gorda luego quede traumada con mi peso y mi autoestima siempre ta por el piso soy muy depresiba ... nc que puedo aser ... ahora nc si toy enferma soy delgada pero yo nunca me veo delgada me veo re gorda me provoco el bomito de ves en cuando nunca toy conforme nc ke aser ...

A
an0N_870105799z
20/9/08 a las 20:51

Hola soy maestra de preescolar mi nombre es oly
estoy desesperada necesito ayuda urgente que puedan orientar dentro de mis alumnos hay un pequeño que se asemeja al com portamiento que mi hijo tenia que es imperactividad con deficit de atencion ahora mi hijo tiene 14 años tarde le di la atención que el requeria y ahora me a tocado cono profesionista el mismo caso sus padres estan pasando lo mismo que yo de no querer reconocer cuando tenemos un niño con ese tipo de problemas y me siento impotente para poder orientar a esos padres quisiera tomar un curso pero no se cual aparte de querer recomendar un tipo de lectura para que se orienten y empezar asimilar el problema antes de que tengan que ir con un profesionista "ayuda"

K
kali_8780356
22/9/08 a las 23:12

Autoestima
bueno, resulta q tengo 13 años y ultimamente tengo baja autoestima, no es nada demasiado grave, jamas pense en cortarme ni nada, pero solo quiero tener mayor seguridad, casi todos los dias me preocupo por estupideces o pienso q nadie me quiere o me quedare sola.
Quiero recuperar la seguridad y autoestima q antes tenia ¿Como hago?

F
fouzia_5483038
6/10/08 a las 19:04

Hola, si me gustaria orientarme un poco!
Siempre he estado muy orgullosa de mi hija, ha sido siempre la mejor en sus clases, no tengo quejas de ella, hasta hace unos pocos dias atras descubri k estaba desmejorando en la clase y k de pronto estaba empezando a mentir. Descubri q tiene una amiga k no es muy amante al estudio con la k ella se esta relacionando. y se estaban dedicando mas al internet, encontre sus claves y chequee sus cuentas y la verdad no me gustan este tipo de cosas, y ademas de ahi vine encontrando otras paginas bastantes obsenas para la edad de mi hja, no quiero equivocarme no quiero ir muy a la ligera, pero si estoy desesperada y no se k hacer. Un consejo, por favor!

R
rkiya_6458289
12/12/08 a las 18:11

Al borde..ayudame
ola tengo 13 a~nos i estoy pasando por momentos bien dificiles estoy llendo ya a una consejera ya que mis padres me obligan a ir ya que en el pasado e tenido graves problemas con ni~nas de mi antiguo colegio i creo qe eso fue lo afecto a mi autoestima pero este a~no me cambiaron a otro colegio i almenos me va mejor qe en el otro porque ya no hay tipas crueles qe me molesten o me agredan,pero aun asi me siento fuera de lugar trato de encajar pero no funciona :S intento esconder mis emociones en el colegio pero igual la gente se da cuenta de qe realmente me siento mal,tengo un problema de que a veces me pongo muy hiperactiva en el colegio pero cuando llego a mi ksa soy completamente lo apuesto en mi casa no tengo energia me siento desganada sin ganas de hacer nada,segun mi consejera dice que tengo depresion por eso me esta mandando a un phiquiatra para que me den antidepresivos pero yo no quiero ir :S xq pienso qe los qe van ahi tienen problemas muy muy graves i yo no estoy en ese caso tan solo tengo mis problemas pero tampoco estoy loca en fin el asunto es que en todos los 13 anios de vida nunca me habia sentido tan perdida ,confundida,sola & trizte siento que todo me va mal mis notas de la escuela han bajado x completo me siento como un fracaso u___u lloro de todo,todo me preocupa! ,casi no tengo seguridad conmigo misma,tengo muchos problemas con mis padres casi todo el tiempo paramos discutiendo casi ya no tengo esa comunicacion qe tenia antes con mi mama i ellos saben x lo qe estoy pasando i me apoyan i todo pero siento qe a veces no me entienden i se qe soy yo la que estoy mal pienso qe soy demasiado negativa i insegura cuando trato de hacer amigas siempre tengo temor de decir algo ... o algo qe no sea interesante a veces no se ni de qe hablar i doy mala impresion pero osea soy una chica amigable despues de todo,nunca e tenido novio i la verdad qe ya kiero uno kiero a alguien a quien le pueda dar todo mi amor,alguien en quien pueda confiar,alguien qe me abraze i me bese i me diga qe todo va a estar bien,alguien que me kiera x como soy i me interesa un chico i el lo sabe xq le contaron pero no se como acercarme a el,,ultimamente todo lo qe kiero hacer es dormir xq no tengo animos de nada,honestamente odio mi forma de ser ya no quiero ser tan sensible kiero cambiar quiero tener seguridad en mi misma ,tener personalidad, ser sociable,estar serena encontrar la felicidad pero como esa es la pregunta COMO ?? ayudame porfavor ya no se qe hacer aconsejame.
Gracias

S
sahila_7901346
10/1/09 a las 3:46
En respuesta a an0N_989178599z

Madre desesperada
hola amiga necesito contarte mi problema y si puedes darme ciertos consejos. encontre a mi hija de 16 años teniendo sexo en mi casa, ella lleva un año pololeando con el chico, y bueno como es logico, converse con ella y me dice que esta enamorada y que lo esta haciendo con proteccion. me enoje mucho porque le habia faltado el respeto a su familia y le prohibi que lo siguiera viendo incluso la amenace con cambiarla de colegio (estudian juntos) pienso que tiene muy baja su autoestima porque ademas he notado que la controla mucho y ella se ha alejado de sus amigos y casi no sale. ¿que me aconsejas? si puedes contactarme, mi msn es xena.M34@hotmail.com y mi correo ximenamaya@yahoo.com
muchas gracias

Tengo un problema similar
tengo un problema similar, si haz encontrado alguna ayuda en este foro me gustaria que la compartieras conmigo, estoy tan deprimida que ahora lo unico que qiero es intentar olvidar y perdonar por todo lo que me ha hecho pasar mi hija, se que no es el fin del mundo pero aveses siento que este terminanara para mi ......

A
akane_8245298
2/2/09 a las :57

Necesito ayudaa!
tengo 16 años mis padres estan separados ace 2 semanas que fui x primera vez a casa de mi padre y aora voi los fines de semana. no aguanto mas en casa de mi madre quiero irmeee!! es mui controladora,d esconfia de todo en el momento que estoi feliz ya viene a joderme con sus paranoias de que me drogo i cosas asi i ya se me quita la felicidad que tenia, pero esk si me voi tendria k irme a casa de mi padre y no es que me agrade mucho irme ayi. me puedes dar un consejo para que se me pase rapido estos 2 añitos? i no me digas que sea bueno ija xk aunque lo fuera y ponga todo de mi parte nunca nos vamos a llebar bien.
un beso.

D
dunja_9047556
3/2/09 a las 3:50

Soy adolecente y necesito ayuda!!! porfavor
hola psicologa me llamo aline y tengo un problema.
mis papas nunca me dejan salir BUENO NO HAY QUE EXAJERAR sime dejan de vez en cuando pero no es suficiente ya que solo me dejan media o una hora y no me divierto por que tengo esa sensacionde preocupacion a cada rato pregunto que hora es!!!,que hora es!!! y aveces mis amigos se hartan por que eso es cada segundo jaja
mis amigos son unos de unas motos somos varios comooo 8 o o motos y a mis papas no les caen bien antes ellos eran amigos de mi hermano y ahora les caen mal y yo creo que por eso a mis papas igual
aparte estoy arta por que mi mama siempre hace lo de cenicienta nos pone a limpiar (ami hermana y a mi) para no ir al baile (salir) ya me tiene arta se lo juroo hasta eh pensado en salirme de mi casa y lo hare una amiga y yo por que a ella le pasa lo mismo y tambien por que mis papas siempre me cambian de escuela ya cuando encontre a unos amigo bien buena onda y a mi chico de mis sueños como ahora que ya me cambiaron y eso no es sano para mi por que lloro cada noche ya mañana entro a la nueva escuela y voy a extrañar a mi amorcito (oscar) bueno ojala me ayude y no la haya aburrido jaja (ayudameeee!!! k me muerooo!!!)
espero su respuesta
GRACIAS
ALINE

O
ohiane_5788118
3/2/09 a las 14:26

Miedo a la muerte por mi hijo
Hola..ojala q me orientes un poco...hace 6 meses q mi madre fallecio...una perdida grande....despues mi hijo q tiene 15 años y es sindrome de asperger me pidio un perrito el cual se lo regalamos para opacar un poco su pena por la perdida de su abuelita...pero en 3 meses de tener al perrito que ya era parte de la familia lo atropellaron delante nuestro...fue terrible...bueno ahora viene mi problema..... tengo un miedo terrible que le pase algo a mi hijo...de solo decirlo se me caen mis lagrimas..... hasta sueño q se muere y despierto en llanto....nose q hacer... ayudame porfa.
Gracias

F
frauke_5325207
8/4/09 a las 22:07

Ayudame por favor!!!
Hola Psicologa, por favor necesito tu telefono para poder llamarte si?? estoy al bordo del suicidio (es verdad) me siento tan desesperada. Por favor ayudamen!!!!!!

C
cuie_7004326
10/4/09 a las :12

Ayuda
me pongo ropa interior femenina sere gay
?

V
velia_8043917
31/3/12 a las 16:57

Si se enteran,me matan
holaa,tengo 14 años y no puedo dejar de pensar en un hombre de 25 años,me gusta mucho y yo tambien le gusta a el, tambien nos vemos pero el esta con otra chica tambien(pero no de novio) y el me dijo que no podemos estar juntos por ahora porque soy muy chiquita pero capas q cuando tenga 18 si...si mis padres se enteran me van a matar...nos estamos metiendo en un gran problema.porfavor respondame lo antes posible.

L
lizhu_8259251
7/4/13 a las 4:57


hola me llamo maría por favor necesito que me ayudes tengo 16 años y creo que tengo baja autoestima bueno eso creo lo que me pasa es que mis padres me sobre protegen mucho y cuando no estoy con ellos suelo ser otra persona o aparentar muchas cosas que en realidad no soy pero quiero ser a beses me siento triste por no tener una vida social bueno solo lo tengo por redes sociales y necesito ayuda yo no soy la persona que soy yo soy otra en realidad me da pena a que los demas mis padres mi familia se den de cuenta la verdadera maria por los demas no puedo ser como yo soy

M
marien_5850324
13/6/13 a las :23

Necesito ayuda
hola me llamo aldana , tengo problemas , no aguanto a mi papa , en todo momento lo quiero matar (sin exagerar) , pero no lo hago porque no se , necesito que me escuchen le digo a mi mama que necesito un psicologo , pero no hace nada , tambien tengo problemas con mi peso mido 1.55 , tengo 16 años y peso al rededor de 64 kg . y veo que todas mis amigas que tiene un cuerpo hermoso tiene pibes al rededor y yo no y me siento maal , tube un episodio de quererme matar , pero no tengo el coraje. solamente quiero ser independiente , es alro gracioso , que dentro de 3 años empiece a estudiar psicologia , siento que es mi profecion me gusta escuchar y aconsejar y ayudar a las personas , sera eso que me falta a mi?

Y
yaron_7836550
13/6/13 a las 13:24

Ayudame
Hola...le cuento, tengo 16 años y una familia muy sobreprotectora, no puedo salir entre semana ya hora que he acabado las clases, a las diez de la noche tengo que estar en casa...Mi madre me trata como si fuera una niña, no me deja ni hacer un huevo frito a mi sola, ni cocinar porque tiene miedo a que me queme...Nunca me ha dejado sola en casa, y desde que se entero que tengo novio, que lo conoce de siempre y viene a mi casa y parece que lo ha aceptado, pero no, porque le parece fatal que tenga novio con mi edad, siempre dice que soy joven y que le voy a dar un disgusto...que no tengo edad para mantener relaciones sexuales. Ella no sabe que no soy virgen, pero pretende que se lo cuente, cuando no me da ningun tipo de confianza. Se que si se lo digo, va a empezar a chillarme e incluso no me dejara verle, aunque ya llevo un año con el....no lo va a ver normal, siempre dice que hasta los 18 no puedo perder mi virginidad.
Tambien, los dias de fiestas y los fines de semana, solo puedo salir hasta las 2 y media, y aunque mi padre le diga que no hace falta tan pronto, que el a mi edad no tenia hora...le da igual...a las dos me llama para que vaya, me espera despierta en el sofa....llega un momento en el que es frustante, porque no soy una persona que beba, ni que haya llegado en mal estado a casa, nunca lo he echo, me parece una falta de respeto hacia ellos...pero parece que lo soy, parece que vivo en un castigo constante, ademas siempre que le contesto o que me enfado empieza ha hacerse la victima diciendo que he cambiado y que no soy la misma...esta afectando a mi autoestima, estoy todo el dia triste enfadada y agobiada...no se que hacer...ayudeme porfvor...un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir