•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como le digo a mis papas que ya no me peguen...

qe ya no soy una niña .
mis papas a la menor probocacion les da por pegarme tengo 14 años y yo considero que ya no me deben de tratar asi pero no me atrevo a desirles nada

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Te puede servir

pues platica con ellos preguntales el motivo por el k te pegan sin k tengas culpa y si te pegan pues yo me iria de mi casa sin pensarlo prefiero uir a ser moreteada jaja
enserio!!!

Demuestrale

cuando lo agan demuestrale ke ya no eres una niña pekeña y ke asin no van a conseguir loke kieren....osea no dejes de hacer loke no kieren(los motivos x la agresion) cuando te pegen y aslo solo cuando razonadamente te agan ver su disgusto osea ke le agas caso solo cuando te digan las cosas hablando y no pegando

No!!!!!!!

HEY TA! LA VDD TNGO 13 AÑOS MI MAMA NUNCA ME HABIA PEGADO HASTA KE UN DIA SUCEDIO ALGO Y ME DIO UNA CACHETADA CON TODAS SUS FUERZAS SIN DUDA ME PUSE MUY TRISTE A LLORAR PRO LO TUYO ES GRAVE COMO KE TE PEGAN LA VDD VOY EN CONTRA DE LOS GOLPES Y DE ESO LA VDD SI TIENES KE DENUNCIAR A TUS PADRES XQ ESO NO SE VALE AUNKE SERIA DIFICIL NO SE PRO CREO KE SI TU VAS A DENUNCIARLOS LES KITARIAN LA PATRIA POTESTAD A TUS PADRES SOBRE TI PRO ALGUIEN SE PUEDE HACER CARGO DE TI TUS TIOS A BUELOS NO SE LA O DICELOS DILE KE TE LASTIMAN Y KE NO ES JUSTO KE TE TRATEN ASI SUERTE CUIDATE MUXO VA?

Denuncia

si te pegan denuncia sin duda

Dudaaa

por: yajie1

ola lorena mira a mi me pasa lo mismo pero nose como acerlo pero tu dices k si me pegan k les denuncien pero no sabria las consecuenciasss a mi me pegann mucho mi padree solo i no se como defendermee tengo 14 anyos espero k me respondas pronto

Hazles comprender....

no se trata de que ya no te deban tratar asi..es que nunca han debido tratarte asi...lo mas probable es que tus padres hayan sido victimas de una educacion asi por parte de sus padres..por eso lo ven normal...pero tu debes poner unos limites y reivindicar tus derechos...habla con ellos ...que te escuchen...intenta que comprendan como te sientes cuando te pegan..no solo es el daño fisico sino el sicologico (ese duele mas.) un saludo

La solucion

no es denunciarlos, depende del tipo de golpes, de la gravedad, la continuidad... no por una palmaita al culo por una tonteria vamos a ponernos a denunciar.
Como dice superprince, habla con ellos, pero seriamente, sin tonterias, ni lloros ni pataletas. Habla con ellos claramente, diciendoles lo que piensas y demas.

Besos
Marta + Aimar y Yerai

A ver

intenta hablar con ellos.Pero no montes escenitas ni te pongas a llorar porque se trata de demostrar que ya eres una chica madura.Intenta hacerles ver que te sientes mal cuando te pegan,porque ya eres adulta.Intenta mostrarte más responsable y colaboradora en casa y con tus cosas,asi tus padres verán que estás madurando.
No les devuelvas un bofetón a tus padres...Algunos se creen que educan correctamente a sus hijos a tortas,pero está claro que no es así.Pero pegarles para que entren en razón es una tontería que no iba a funcionar.

No lo permitas

No permitas eso, no sos una nena y si lo fueras menos aun tendrian derecho, el q sean tus padres no les da derecho a maltratarte. Como te dijeron mas abajo, denuncialos o si no cuando te peguen devolveselas, para q aprendan q la violencia genera mas violencia.
Un beso y no permitas esos abusos.
Rafaela y Lionel 18+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

-

Sabes yo tengo 14 años , y mi madre me pega muchas veces, yo tambien estoy harta, en la television vi , que denunciaban a unos padres x pegarle a su hija de 15 años , no se, pero creo que me gustaria acer lo mismo aveces.
Intentalo.
xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: tatiana5712
1

por: romanzza1
0
  Pregunten lo que quieran!
por: haosimin
6
  Hola!!soy una nueva,tengo una hija de 13 años y nos estamos llevando mal!
por: lorenmin
6
  La primera visita al ginecologo
por: alisa75
4
  ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada
por: universo3001
2
  ¿porqué mi hijo me da malas contestaciones???
por: polyana14
1
  Kk agoo
por: unanenaa
1
  Para madres y padres!!
por: akozil
2
  Bueno os cuento mi istoria
por: yop200
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección