Foro / Psicología

estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 12:50
A
an0N_858182899z
24/6/12 a las 20:15
En respuesta a cuimei_5932391


hola bueno me llamo giovana yo tambien tengo 14 anos y estoy esperando un hijo mi novio tiene 21 anos mis padres ovio lo saven ellos me apoyan pero el problema es que a mi novio lo pueden meter a la carcel por segun violacion a una menor de edad lo que me choca esque nin lo conosen y ya aseguran que me ba a dejar y que deseguro ya le iso lo mismo a otras de mi edad a mi no me importa lo que dijan pk se que todo es falso yo y el estamos planiando en casarnos en el consulado mexicano de echo ya tenemos una cita y espero que todo salga vien cuando le dije a mi mama ell ano dijo nada pk ella aprobava a mi novio y yo vivo con el so no era ninguna sorpresa y en el abortar no es nada bueno pk puede ver dificultades ten a tu nene si no lo kieres da lo en adopcion pero nunca lo abortes que el nino no tiene la culpa de nuestras inresponsabilidades


¿Tú crees que seras responsbles casandote? No fuiste capaz de cuidarte, mejor dedicate a estudiar y preocuparte por tu hijo, recuerda algún día te vas a repentir el casarte tan niñita, porqué eres una pre-adolecente no eres adolecente.

Me odiaras con lo que te digo pero verás que tendré la razón.

Ver también

U
ugutz_8011601
29/6/12 a las 2:05
En respuesta a kaila_6959699

Hola
Mira mi niña yo en tu lugar no tendria ese bebe. Apenas tienes 14 añitos! Tengo una hna pequeña de tu misma edad y siento algo feo que estes pasando por esto. Estas demasiado joven y con un hijo te perderas de todas las diversiones de la vida de joven. Te falta mucho por vivir y conkcer. Pero bueno ya sera tu decision sinquieres o no abortar. Pero piensalo y si lo haces cuidate mejor y usa anticonceptivos para la proximas. Suerte!

Mal consejo
El aborto nunca es la solucion. No entiendo como podes hacer ese tipo de comentarios en foros como estos donde las chicas necesitan contencion. No consejos de muerte. A vos te hubiera gustado que te abortaran??? No tenes idea de lo que estas diciendo.

K
kaila_6959699
29/6/12 a las 2:55
En respuesta a ugutz_8011601

Mal consejo
El aborto nunca es la solucion. No entiendo como podes hacer ese tipo de comentarios en foros como estos donde las chicas necesitan contencion. No consejos de muerte. A vos te hubiera gustado que te abortaran??? No tenes idea de lo que estas diciendo.

Reservate tus opiniones luciana
No me interesa en absoluto lo que dices. A mi no me abortaron pero mi mama si estaba preparada! Esta nina no lo esta!! Su vida sera 100 veces mas dificil y complicada.

A
an0N_858182899z
29/6/12 a las 4:16
En respuesta a ugutz_8011601

Mal consejo
El aborto nunca es la solucion. No entiendo como podes hacer ese tipo de comentarios en foros como estos donde las chicas necesitan contencion. No consejos de muerte. A vos te hubiera gustado que te abortaran??? No tenes idea de lo que estas diciendo.

Creo que estas
Confundiendo las cosas, no veo que ella le diga a la niña; Aborta, para nada solo le dice que es desición de ella.

U
ugutz_8011601
29/6/12 a las 4:45
En respuesta a kaila_6959699

Reservate tus opiniones luciana
No me interesa en absoluto lo que dices. A mi no me abortaron pero mi mama si estaba preparada! Esta nina no lo esta!! Su vida sera 100 veces mas dificil y complicada.

Se puede!!
Ella misma dice "yo que vos no lo tendria", le esta aconsejando un aborto.Yo quede embarazada a los 14 y hoy soy feliz con mi hijito que pronto cumplira 8. Se que si lo hubiera abortado estaria destruida y nunca me lo hubiera perdonado. "Es más fácil sacar un bebé del útero de una mujer que de su conciencia". Cuando quede embarazada mi mama me dijo entre lagrimas "Un bebe nunca te va a arruinar la vidq, te la va a cambiar y mucho". Estoy a punto de ser una profesional, y mi hijito cursa su 2 grado feliz. Una puede ser mama joven y ser feliz!!

A
an0N_858182899z
29/6/12 a las 5:07
En respuesta a ugutz_8011601

Se puede!!
Ella misma dice "yo que vos no lo tendria", le esta aconsejando un aborto.Yo quede embarazada a los 14 y hoy soy feliz con mi hijito que pronto cumplira 8. Se que si lo hubiera abortado estaria destruida y nunca me lo hubiera perdonado. "Es más fácil sacar un bebé del útero de una mujer que de su conciencia". Cuando quede embarazada mi mama me dijo entre lagrimas "Un bebe nunca te va a arruinar la vidq, te la va a cambiar y mucho". Estoy a punto de ser una profesional, y mi hijito cursa su 2 grado feliz. Una puede ser mama joven y ser feliz!!

Mmm...
Haber, Yo te dije que no veo que ella le diga las palabras; aborta, y una cosa que es diferente que le diga que no lo tenga.
Yo tan sólo te dije que no pronunció a la niña ABORTA.
No veo las palabras; aborta,pero sí que no lo tenga.
No sé si comprendes, y no lo tomes a mal porqué te digo esto.
Se que debes tener buenas intenciones perfecto, no te digo nada sobre eso.

K
kaila_6959699
29/6/12 a las 20:09
En respuesta a ugutz_8011601

Se puede!!
Ella misma dice "yo que vos no lo tendria", le esta aconsejando un aborto.Yo quede embarazada a los 14 y hoy soy feliz con mi hijito que pronto cumplira 8. Se que si lo hubiera abortado estaria destruida y nunca me lo hubiera perdonado. "Es más fácil sacar un bebé del útero de una mujer que de su conciencia". Cuando quede embarazada mi mama me dijo entre lagrimas "Un bebe nunca te va a arruinar la vidq, te la va a cambiar y mucho". Estoy a punto de ser una profesional, y mi hijito cursa su 2 grado feliz. Una puede ser mama joven y ser feliz!!

Esa fue tu decicion luciana
Si asi lo decidiste entonces esa fue tu decision pero hay muchas personas que deciden lo contrario. Y aunque no lo creas algunas si quedan con cargo de conciencia pero otras NO y continuan siendo felices. Por eso siempre digo... Para evitar llegar a tomar decisiones asi es mejor C-U-I-D-A-R-S-E!!!! Ya no estamos en los 50 por Dios! Existen miles de anticonceptivos y hasta pastilla de emergencia!!!! Ya quien sale embarazada por descuido en estos tiempps es porque no tiene cerebro! Por no decir otra palabra.

Y
yulia_6960625
6/7/12 a las 3:11

Suerte nena
Es una situacion muy dificil porq no se cuidan recuerden q no solo evitaran un embarazo no deseado sino una enfermedad

U
ugutz_8011601
6/7/12 a las 6:46
En respuesta a almiro_9035459

Hola
vi tu mensaje ya tiene un par de años pero mira tengo 14 a un par de meses de los 15 y me gustaria saber como le hiciste qe paso porque yo tengo 12 semanas y tengo miedo de decirle a mi mama

Hola meli
Te cuento que cuando tenia 14 años quede embarazada, hoy tengo 23 añitos , este es mi email luciana_027@hotmail.com. Hablemos por alli.
Besosss

S
shaima_8776989
17/7/12 a las 21:43


Fugaate con el!

F
falak_6995738
9/8/12 a las :30
En respuesta a kaila_6959699

Hola
Mira mi niña yo en tu lugar no tendria ese bebe. Apenas tienes 14 añitos! Tengo una hna pequeña de tu misma edad y siento algo feo que estes pasando por esto. Estas demasiado joven y con un hijo te perderas de todas las diversiones de la vida de joven. Te falta mucho por vivir y conkcer. Pero bueno ya sera tu decision sinquieres o no abortar. Pero piensalo y si lo haces cuidate mejor y usa anticonceptivos para la proximas. Suerte!

Disculpa!!!
oye q consejo es ese, q pena pero a lo hecho pecho ese bb no tiene la culpa d nada, uno tiene q ser conciento d q todo acto bueno o malo trae sus consecuencias, ademas x tener un hijo no c va a cabar el mundo y si estuuvo mal pero ya q la vida sigue, ahora lo q tiene q hacer es tomar a ese bb como una razon demas para salir adelante.

F
falak_6995738
9/8/12 a las :33
En respuesta a kaila_6959699

Esa fue tu decicion luciana
Si asi lo decidiste entonces esa fue tu decision pero hay muchas personas que deciden lo contrario. Y aunque no lo creas algunas si quedan con cargo de conciencia pero otras NO y continuan siendo felices. Por eso siempre digo... Para evitar llegar a tomar decisiones asi es mejor C-U-I-D-A-R-S-E!!!! Ya no estamos en los 50 por Dios! Existen miles de anticonceptivos y hasta pastilla de emergencia!!!! Ya quien sale embarazada por descuido en estos tiempps es porque no tiene cerebro! Por no decir otra palabra.

Tu misma lo has dicho!!!
con tantos metos no c justifica un embarazo no deseado epro tampoco c justifica el aborto, el aborto solo es una forma cobarte e inmadura de afrontar el problema.

E
eilen_6458644
23/8/12 a las 4:04

Reacciona
QUE HISISTES PARA TENER HIJO ALOS 14 AÑOS ESO TE PASA POR DESCUIDADA YA VEO TE APROVECHARON DE TU INOCENCIA QUE SUERTE DEL CHICO QUE TE HIZO ESO ES LO QUE LOS CHICOS DE LA JUVENTUD QUIEREN APROVECHAR NADA MAS PORQUE LES GUSTA ROMPER VIRGINIDADES DE LAS CHICAS QUE CAEN

N
ninive_9584821
6/9/12 a las 23:27


Ola.. Yo me llamo tais y tengo 12 años y estoy embarazada y tambien no se como contarles :/ Tu ke me recomiendas.?

D
dita_6208303
7/9/12 a las 4:03

Nena
Yo cumpli. 15 años ayer ' y tu con 14 estas embarazada? Te recomiendo que lo abortes tu aun eres una niña , un bebe es una responsabilidad , vas a botar tu futuro y tu vida que aun ni has empezado a vivirla la vas a destruir , bas a brincar estapas , yo ni haria sexo y si lo hisiera y callera embarazada abortaria porque no voy a botar mis etapas por el drenaje .

Z
zaruhi_5999595
7/9/12 a las 12:58

Solucion
Mira cariño, se lo has de contar a tu mama, ella encontrara la manera de decirselo a tu papa, y sino te aterves ves a tu pediatra que te lleva y se lo esplicas, el sabra como decirselo
a tus papas

L
lissy_6076577
11/9/12 a las 4:09

Yo tambien tengo 14(:
Mira la verdad es muy dificil, en Junio mi prueba salio positiva.. desafortunadamente mi bebe no se pudo desarrollar Mis papas nunca lo supieron pero mi novio y yo sufrimos mucho, lo que planeabamos hacer era buscar la manera en invitarlo a la casa como algo casual y hablar con ellos.. es lo mejor, no te recomiendo que trates de esconder tu embarazo por que creo que a la larga mas problema va a ser cuando tus papas se enteren, te recomiendo que se los digas tu A lo mejor al principio te tratan de lo peor, pero a la larga adoraran al bebe :3'
Cuida mucho a tu bebe, protegelo y amalo por que sea como sea es tuyo, de corazon te lo digo ya que a mi aun no me a tocado esa suerte :')

L
lissy_6076577
11/9/12 a las 4:12
En respuesta a dita_6208303

Nena
Yo cumpli. 15 años ayer ' y tu con 14 estas embarazada? Te recomiendo que lo abortes tu aun eres una niña , un bebe es una responsabilidad , vas a botar tu futuro y tu vida que aun ni has empezado a vivirla la vas a destruir , bas a brincar estapas , yo ni haria sexo y si lo hisiera y callera embarazada abortaria porque no voy a botar mis etapas por el drenaje .


R
roshni_5739919
12/9/12 a las 4:08
En respuesta a dita_6208303

Nena
Yo cumpli. 15 años ayer ' y tu con 14 estas embarazada? Te recomiendo que lo abortes tu aun eres una niña , un bebe es una responsabilidad , vas a botar tu futuro y tu vida que aun ni has empezado a vivirla la vas a destruir , bas a brincar estapas , yo ni haria sexo y si lo hisiera y callera embarazada abortaria porque no voy a botar mis etapas por el drenaje .

Idiota
No hables estupideces pendeja de mier###. tengo 17 años fui mama a los 15 y a pesar de mi corta edad pude perfectamente hacerme cargo de mi princesita y SOLA ella tiene a su novio los bebes no tienen la culpa de nada no tienen la culpa de las irresponsabilidades de nosotros tus padres al final siempre te apoyan y son fundamentales en este proceso ignora a esta pendeja inconciente que no tiene idea de la vida porque se nota que no tiene valores!!! Ten a tu hijo protegelo cuidalo da todo por el que a las finales ser mama es lo mas hermoso de la vida es un amor infinito no te deprimas alegrate por tener el valor de tenerlo y cuidarlo NO REMEDIES UN ERROR CON OTRO ERROR suerte!!!!! Te lO digo con experiencia no como esta inutil inmadura

D
dita_6208303
12/9/12 a las 22:27
En respuesta a roshni_5739919

Idiota
No hables estupideces pendeja de mier###. tengo 17 años fui mama a los 15 y a pesar de mi corta edad pude perfectamente hacerme cargo de mi princesita y SOLA ella tiene a su novio los bebes no tienen la culpa de nada no tienen la culpa de las irresponsabilidades de nosotros tus padres al final siempre te apoyan y son fundamentales en este proceso ignora a esta pendeja inconciente que no tiene idea de la vida porque se nota que no tiene valores!!! Ten a tu hijo protegelo cuidalo da todo por el que a las finales ser mama es lo mas hermoso de la vida es un amor infinito no te deprimas alegrate por tener el valor de tenerlo y cuidarlo NO REMEDIES UN ERROR CON OTRO ERROR suerte!!!!! Te lO digo con experiencia no como esta inutil inmadura

.
jajaja jodia cafre de donde eres ? De mexico ?

- mera hija de la gran pu**%! que bueno te aplaudo ? Clap,clap, woow ella tuvo a su hija , aplaudanle ...

Mera so ... enferma , ella hace lo que quiera si quiere abortar que lo haga es su decision no la tuya jodia ... y pa cafre yo escoria humana , tienes guille de la mas cafre , mas cafre soy yo wele bic*^%!
uff nena qe bajo ee caido me baje al nivel de un escombro eeuh' ratas everywhere '

y si soy de la mierda pero de donde eres tu ? jajaja del roto del cul**^%! Tanta mierda qe hablas y no te ahogas con ella , lavate es boca con jabon que la tienes bien sucia jodi yegua tas hablando mucha mierda . .i. <--- montate ahi y da 56 vueltas jodia bellac**%*!

S
safae_9692640
20/9/12 a las 19:22

Hola yo tambien
hola yo tengo 15 años ami ya no me llego mi regla tengo retraso de 6 dias y la vdd he intentado de todo pero creo q lomejor es tener al bb... yo ya pase por un aborto y creeme q no es nada bonito te lo aseguro nunca mas lo volvere a hacer no sabes el dolor en el cuerpo y el corazon q se siente.... yo te aconsejo qu lo tengas yo tambien lo tendre
claro aunque no me he hcho la prueva soy muy puntual y creo q si jejej pero bno yo tambien pensare en como le digo a mi familia mi mamá ya sabe pero mi papá no!!! deseame suerte!! yo te deseo MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO CON ESE BEBE dale para adelante y no dejes caer

S
safae_9692640
20/9/12 a las 19:25
En respuesta a isatou_9354298

Estas embarazada y buscas ayuda nosotros te ayudadmos llamanos 65016523 metodo natural y efectivo
ESTAS EMBARAZADA Y BUSCAS AYUDA NOSOTROS TE AYUDADMOS LLAMANOS 65016523 METODO NATURAL Y EFECTIVO

Hola
de donde son y explicame sobre el metodo por mensajes pliss espero tu mensaje

I
idoya_5480337
25/9/12 a las 1:26

Corazón!
Te comprendo, no tengo tu edad tengo 20 años y soy universitaria a distancia, casada y esperando una hermosa bebe de 30 semanas no sabes lo hermoso que se siente una vida dentro de ti hasta que de verdad Lo sabes.
El año pasado tuve un aborto yo quería tenerla, tenia 16 semanas de gestación pero como me vino los dos primeros meses la regla me descuide y en esos dos meses caí enferma del hígado y tome medicamentos fuertes, medicamentos, sueros e inyecciones...los cuales afectaron al feto..me inducieron un aborto, fue voluntario aunque estoy en contra de aquello lo ise porque venia mal, aunque en ese tiempo estudiaba normalmente en la u mi mama me dijo que era lo mejor asi no dejaba mis estudios y seguia mi vida...ese dia del aborto no senti NADA fisicamente pero llore y aún lloro cuando me acuerdo cuando se movia dentro de mi...y tu crees que vivi mi vida? NO, cada vez que veia a una chica con su pancita y con su nena o nene en brazos se me partia el corazon asi que con mi esposo que en ese tiempo eramos novios planificamos porque ya mi vida no era la misma (para mi) yo queria tener un bebe y planificamos y a la primera quede y yo feliz mis estudios los mande a distancia y ahora estudio en esa modalidad y me quedo en casa ocupandome de mi hogar ya que mi esposo trabaja y su sueldo alcanza para todo, mi mama apoyo mi decisión y yo vivo mi vida para mi esto es vivir la vida, lo demás es locura es lo mismo nena, te cansarás de alguna manera u otra y luego vendrán los arrepentimientos...mejor hacer las cosas bien y no huir...eso es de cobardes e irresponsables, y tienes 14 años debes de cuidarte mucho no soy partidiaria de que las nenas de tu edad salten etapas pero tampoco soy partidiaria de arrebatarle la vida a tu sangre...amal@ y disfruta esta etapa que es maravillosa y dícelos a tus padres se sincera con ellos no huyas ni se los ocultes porque acuerdate que solo ellos pueden sacarte de algun apuro o necesidad economica...y la necesidad no es de un día sino de toda la vida...Cuidate mucho y cuentanos como vas

A
almiro_9035459
25/9/12 a las 7:48
En respuesta a dita_6208303

.
jajaja jodia cafre de donde eres ? De mexico ?

- mera hija de la gran pu**%! que bueno te aplaudo ? Clap,clap, woow ella tuvo a su hija , aplaudanle ...

Mera so ... enferma , ella hace lo que quiera si quiere abortar que lo haga es su decision no la tuya jodia ... y pa cafre yo escoria humana , tienes guille de la mas cafre , mas cafre soy yo wele bic*^%!
uff nena qe bajo ee caido me baje al nivel de un escombro eeuh' ratas everywhere '

y si soy de la mierda pero de donde eres tu ? jajaja del roto del cul**^%! Tanta mierda qe hablas y no te ahogas con ella , lavate es boca con jabon que la tienes bien sucia jodi yegua tas hablando mucha mierda . .i. <--- montate ahi y da 56 vueltas jodia bellac**%*!

Hahaha
disculpa daneiis te he leiido tiia y me suena muy ... tu forma de pensar y disculpa que lo diga pero hey deja ala pobre chica en paz yo tengo casi 7 meses de embarazo y tengo 15 años y creeme que abortar es un cargo de conciencia que te hunde!! si no vais a darle un buen conseja a kamila entonces tia no abrais el ... osiico !!

A
almiro_9035459
25/9/12 a las 7:52
En respuesta a ugutz_8011601

Hola meli
Te cuento que cuando tenia 14 años quede embarazada, hoy tengo 23 añitos , este es mi email luciana_027@hotmail.com. Hablemos por alli.
Besosss

Disculpa luciana
disculpa chica no he estado muy pendiente de mis e-mail pero me gustaria saber como solucionaste tanto alboro a mi se me ha complicado un poco chica este es mi correo qkc_karli@live.com.mx contactame

A
almiro_9035459
25/9/12 a las 7:53
En respuesta a ugutz_8011601

Hola meli
Te cuento que cuando tenia 14 años quede embarazada, hoy tengo 23 añitos , este es mi email luciana_027@hotmail.com. Hablemos por alli.
Besosss

Disculpa luciana
disculpa chica no he estado muy pendiente de mis e-mail pero me gustaria saber como solucionaste tanto alboro a mi se me ha complicado un poco chica este es mi correo qkc_karli@live.com.mx contactame

B
birute_9551633
2/10/12 a las 1:34

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Hola! YO tengo 16 años estoy en el 2do ciclo de mi carrera yo tambien estoy pasando por lo mismo me acabo de sar una prueva y salio posito yo estoy decida a no ternerlo xq truncaria todos mis planes :/ y bueno nose que hacer para vajarmelo sin que mis papas se enteren nose que me recomendarian :/

W
wenjie_5688486
13/10/12 a las 3:11

Hola...
Ya ha pasado mucho tiempo! lo que quisiera saber es ¿cuál fue tu desición? ¿Tuviste a tu bebé? Soy madre... y si tuviste al baby ha de tener la misma edad que mi princess... Cuéntanos qué paso???

W
wenjie_5688486
13/10/12 a las 3:17
En respuesta a birute_9551633

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Hola! YO tengo 16 años estoy en el 2do ciclo de mi carrera yo tambien estoy pasando por lo mismo me acabo de sar una prueva y salio posito yo estoy decida a no ternerlo xq truncaria todos mis planes :/ y bueno nose que hacer para vajarmelo sin que mis papas se enteren nose que me recomendarian :/

No hagas eso!!!!
Un hijo es la cosa más maravillosa que le puede suceder a una mujer! soy madre soltera, mi esposo me engañaba y lo corri de la casa, y me golpeo teniendo 7 meses de embarazo!! gracias a dios no me paso nada ni a mi baby tampoco, el tiempo ha curado heridas, pero lo que más me ha ayudado a superar todo eso es mi princess... cuando me dice mami, cuando veo sus ojitos inocentes, cuando me sonrie... etc. todas las cosas pequeñas que ella hace pero que me hacen sentir gigante!! ten a tu bebé!!! la carrera y eso que tú dices es pasajero aun siendo mamá puedes estudiar! creeme que te sentiras de lo peor si haces esa atrocidad!! Cuidate amiga y piensalo dos veces!!

W
wenjie_5688486
13/10/12 a las 3:23
En respuesta a ninive_9584821


Ola.. Yo me llamo tais y tengo 12 años y estoy embarazada y tambien no se como contarles :/ Tu ke me recomiendas.?

Eres una niña!!!
Hola amiga! pues como digo anteriormente, eres una niña!! Tu cuerpo aun no está preparado para ser mamá! Atiéndete por favor y cuentale a tus padres para que te den la atención medica que necesitas! esto no es de que te regañen o algo así, va más allá, porque estas en riesgo y tu bebé tambien! mi consejo es: CUÉNTALES!! es para bien tuyo y el del baby cuidate mucho amiga!!

W
wenjie_5688486
13/10/12 a las 3:25
En respuesta a eilen_6458644

Reacciona
QUE HISISTES PARA TENER HIJO ALOS 14 AÑOS ESO TE PASA POR DESCUIDADA YA VEO TE APROVECHARON DE TU INOCENCIA QUE SUERTE DEL CHICO QUE TE HIZO ESO ES LO QUE LOS CHICOS DE LA JUVENTUD QUIEREN APROVECHAR NADA MAS PORQUE LES GUSTA ROMPER VIRGINIDADES DE LAS CHICAS QUE CAEN


NO ERES NADIE PARA JUZGAR, EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!

I
iria_8313439
8/1/13 a las 16:54

Ten a tu hijo
la verdad no le digas a tus padres sola tienes que hacerlo en compañia de tu novio o pololo como le digas, pues la responsabilidad es de los dos y si el te apoya pues que empiece demostrandolo efrentando a tus papas, y no tomes decisiones de las que mas tarde te puedes arrepentir, no huyas de casa eres menor de edad y puedes generarte dificultades trata de seguir estudiando pues algunas compañeras de mi colegio tambien se embarazaron jovenes y ahora tienen el hijo y son grandres madres y mujeres trabajadroas felices y luchando por sus hijos unas en compañia del esposo o compañero y otras depronto se separaron pero continuan la vida te recomiendo que veas el mensaje de martin no recuerdo el apellido pero esta por internet es un cantante de musica cristiana catolico es mexicano buscalo en internet como cantantes de musica cristiana catolicos el fue hijo de una madre soltera y te daras cuenta el hombre tan maravilloso que él es TEN A TU HIJO.

I
iria_8313439
8/1/13 a las 16:56

Ten a tu hijo
la verdad no le digas a tus padres sola tienes que hacerlo en compañia de tu novio o pololo como le digas, pues la responsabilidad es de los dos y si el te apoya pues que empiece demostrandolo efrentando a tus papas, y no tomes decisiones de las que mas tarde te puedes arrepentir, no huyas de casa eres menor de edad y puedes generarte dificultades trata de seguir estudiando pues algunas compañeras de mi colegio tambien se embarazaron jovenes y ahora tienen el hijo y son grandres madres y mujeres trabajadroas felices y luchando por sus hijos unas en compañia del esposo o compañero y otras depronto se separaron pero continuan la vida te recomiendo que veas el mensaje de martin no recuerdo el apellido pero esta por internet es un cantante de musica cristiana catolico es mexicano buscalo en internet como cantantes de musica cristiana catolicos el fue hijo de una madre soltera y te daras cuenta el hombre tan maravilloso que él es TEN A TU HIJO.

J
julita_6193181
11/3/13 a las 22:03

me pasa lo mismo
m qiero morir a mi m pasa lo mismo

S
sun_5469797
4/4/13 a las 22:55
En respuesta a eilen_6458644

Reacciona
QUE HISISTES PARA TENER HIJO ALOS 14 AÑOS ESO TE PASA POR DESCUIDADA YA VEO TE APROVECHARON DE TU INOCENCIA QUE SUERTE DEL CHICO QUE TE HIZO ESO ES LO QUE LOS CHICOS DE LA JUVENTUD QUIEREN APROVECHAR NADA MAS PORQUE LES GUSTA ROMPER VIRGINIDADES DE LAS CHICAS QUE CAEN


No todos son así, porque tengamos 14 años no significa que no podamos tener madurez y poder decidir lo que queramos hacer con responsabilidad, no sabés si se cuidaron y hubo algún problema, eso pasa. A mi edad ya sé que hay consecuencias, y me hago cargo de mis acciones, pero no por mi edad me voy a impedir querer amar, de cualquier manera, y en cualquier momento.

S
sheena_7852590
18/4/13 a las 19:57

Díselo a tus padres!
Hola Kmila creeo que deberías de contarselo a tus padre sin más , si de verdad te quieren, te ayudaran, si tu estás segura de que quieres tenerlo pues adelante Espero haberte ayudado Besos.

O
odile_7182164
15/5/13 a las 22:53
En respuesta a julita_6193181

me pasa lo mismo
m qiero morir a mi m pasa lo mismo

Me paso lo mismo y le dije a mis padres
Mira yo tambien estoy embarazada tengo 14 años, tuve mucho miedo de decirle a mis padres por la reaccion, eso es normal, aun asi tuve la valentia de decirles, por que ahi tambien demuestras tu madurez, no te voy a negar, fue muy duro!, sufri bastante, al instante en que se lo dije, mi mama lo tomo bien, a lo que me esperaba, si se puso brava pero estuvo calmada generalmente suele ser asi con la mama, mi papa, en cambio fue mas fuerte, no me hablo durante dias, no me determina, me ignora completamente, toda mi familia estaba muy alterada, me senti sola, hasta se les salieron palabras fuertes, pero ten en cuenta esto, TU MAMA NUNCA VA A TENER CORAZON PARA DEJARTE SOLA! mi mama es la unica que ha estado ahi conmigo, ella me habla y me escucha. eso fue lo que me paso.

Y
yujia_8143792
16/5/13 a las 23:24
En respuesta a dita_6208303

.
jajaja jodia cafre de donde eres ? De mexico ?

- mera hija de la gran pu**%! que bueno te aplaudo ? Clap,clap, woow ella tuvo a su hija , aplaudanle ...

Mera so ... enferma , ella hace lo que quiera si quiere abortar que lo haga es su decision no la tuya jodia ... y pa cafre yo escoria humana , tienes guille de la mas cafre , mas cafre soy yo wele bic*^%!
uff nena qe bajo ee caido me baje al nivel de un escombro eeuh' ratas everywhere '

y si soy de la mierda pero de donde eres tu ? jajaja del roto del cul**^%! Tanta mierda qe hablas y no te ahogas con ella , lavate es boca con jabon que la tienes bien sucia jodi yegua tas hablando mucha mierda . .i. <--- montate ahi y da 56 vueltas jodia bellac**%*!

Daneishalis puti**!!
que te cres la mas inteligente en primer lugar come mie** no soy de mexico pero aun asi los respeto y creo que no tienes valores de seguro vienes de un pais de mierd* estas loca la vida de un bebe se respeta opoco te gustaria que te mataran idiota los bebes sienten okey deja de decir pendejadas y arrega tu vida putita!!!

Y
yoania_7966224
4/10/13 a las 17:44

Que ago tengo 14 años
hola me llamo anahis y estoy embarazada la verdad no de que hacer le trate de comentar algo a mi mama y creo que no funciono por que luego luego se puso a la defensiva mi novio me apoya y el si quiere al bebe su familia es mas comprensiva pero tampoco e dicho nada la verdad es que tengo esas ganas pero no se que hacer mi mama no se presta para hablar

N
nataly_8557369
7/11/13 a las 15:29

Maternidasd
que hago estoy embarazada y quierpoo abortar pero no se ayuda es urgente

Z
zoica_7000246
17/11/13 a las 2:14

Mi punto de vista
Mira tengo 13 y desde mi punto de vista debes contarles.. vivi esta experiencia desd muy cerca ya que mi prima a los 15 años ha quedado embarazada... bueno con respecto a contarles o no debes si o si decirles debido a que tarde o temprano se enteraran.. hagan una comida en familia y diles.. y por NINGUN MOTIVO abortes.. el aborto es algo que se debe meditar mucho.. y te puedes arrepentir bastante.. no es algo ni de religion ni de nada.. pero es matar una vida.. pese a nuestra corta edad un hecho asi te hara madurar demasiado porque tendras que hacerte cargo de TU HIJO! espero que mi opinion te ayude.. es sin animo de criticar besoss

I
ivon_9728532
19/12/13 a las 19:42
En respuesta a nataly_8557369

Maternidasd
que hago estoy embarazada y quierpoo abortar pero no se ayuda es urgente

No lo hagas
tómalo con calma se que es difícil pero es lo mejor no lo abortes es un bebé y pues si lo tienes dentro de ti es por que lo hiciste con amor no lo hagas te dará felicidad mas adelante cuídalo y amalo o si crees que no puedes dalo en adopción ya después pero el tiene derecho a vivir no te emociona poder ponerle un nombre tu apellido quizá sea niña o niño piénsalo se que harás lo correcto pero no lo abortes

I
ivon_9728532
19/12/13 a las 19:51
En respuesta a yoania_7966224

Que ago tengo 14 años
hola me llamo anahis y estoy embarazada la verdad no de que hacer le trate de comentar algo a mi mama y creo que no funciono por que luego luego se puso a la defensiva mi novio me apoya y el si quiere al bebe su familia es mas comprensiva pero tampoco e dicho nada la verdad es que tengo esas ganas pero no se que hacer mi mama no se presta para hablar

Afrontarlo
mira no se que es estar embarazada y menos teniendo esa presiona encima pero tu novio esta hay para ti y para ese bebe así que no lo pienses y díselo al mundo pero con la cara en alto que tienes un apoyo muy grande y se que ese niño no lo tenían planeado pero esta en sus vidas si llego fue por algo y bueno si ese niño esta dentro de ti es porque fue echo con amor el mismo amor con el que lo debes cuidar FELICIDADES

G
galyna_7855212
20/1/14 a las 16:29

Soy una mas
yo tanpoco se q hacer hoy ire a ver si es verdad o no q lo estoy pero creo q si ... mi novio lo save pero mis padres no, mi padre esta en mi pais y no puedo contactas con el y mi madre si lo supiese sme mataria no se q hacer!!!?
pero es culpa mia y creo q tengo q asumirlo con responsavilidad, tengo claro q el avorto no es la solucion ya q es matar una vida creo q deveria tenerlo ydarlo en adopcion.
lo malo es q todavia no se cual es la opinion de mi chico pero creo q decidiremos juntos y ya veremos lo de nuestros padres despues. estoy algo mareada o perdida ...
pero uno siempre avanca adelante y si x lo contrario retrosede cuando llega al final solo puede volver a avancar

B
bailo_8796334
4/5/14 a las 21:07

Conta a alguién
No eres la única. Deberías contar a la persona que conoces mejor. Alguién que sabes que te ayudará. Las personas de internet no conocen tus padres. Tienes que contarle a alguién eso es todo.

S
sofya_7239978
27/5/14 a las 3:02

Nose si estoy embarazada
mm apenas ayer lo ice con mi novio no es la primera vez ya lo hemos hecho pero con condón y pos ayer no teníamos los condones y pos nos gano la calentura y lo asimos pero pos el no me echo semen en mi vagina cuando sentía que le iba salir el semen se quitaba rápido y pos tengo miedo de estar embarazada apenas tengo 14 años y mi novio 16 y pos el medijo que se ara cargo y pos nose que aser que puedo aser ?

J
judita_6931905
30/8/14 a las 11:33

Te apoyo kmila!
Hola cielo, mira yo tambien tengo 14 años, y creo que estoy embarazada, la cosa es que antes de esto, aborte, y se lo dije a mi madre... Mira aun que nuestras madres siempre nos eches broncas y asi, ya sabes que es por que se preocupan.... Tu dile a tu madre que quieres hablar con ella muy seriamente de algo, una madre, aun que en princio se lo va a tomar como un poco mal, por que eres su niña pequeña, al fin y al cabo, va a estar hay, apoyandote y ayudandote, en fin, tampoco se como es tu madre, pero yo creo que una buena madre aria eso... Yo que tu se lo contaria, tramquilamente, por que mejor que el apoyo de una madre, no lo hay... Un beso guapa! :*

J
julija_6418552
4/9/14 a las 22:49
En respuesta a sofya_7239978

Nose si estoy embarazada
mm apenas ayer lo ice con mi novio no es la primera vez ya lo hemos hecho pero con condón y pos ayer no teníamos los condones y pos nos gano la calentura y lo asimos pero pos el no me echo semen en mi vagina cuando sentía que le iba salir el semen se quitaba rápido y pos tengo miedo de estar embarazada apenas tengo 14 años y mi novio 16 y pos el medijo que se ara cargo y pos nose que aser que puedo aser ?

¿qué pasa contigo?
Tengo 14 años también y me quedo estupefacta con todo lo que estoy leyendo! Digo, ¡TIENES 14 AÑOS! Sabes todo lo que puedes perder sólo por ''curiosidad'' No tienes hogar? Qué es esto? Por Dios.

D
divino_8790319
2/1/15 a las 6:23
En respuesta a judita_6931905

Te apoyo kmila!
Hola cielo, mira yo tambien tengo 14 años, y creo que estoy embarazada, la cosa es que antes de esto, aborte, y se lo dije a mi madre... Mira aun que nuestras madres siempre nos eches broncas y asi, ya sabes que es por que se preocupan.... Tu dile a tu madre que quieres hablar con ella muy seriamente de algo, una madre, aun que en princio se lo va a tomar como un poco mal, por que eres su niña pequeña, al fin y al cabo, va a estar hay, apoyandote y ayudandote, en fin, tampoco se como es tu madre, pero yo creo que una buena madre aria eso... Yo que tu se lo contaria, tramquilamente, por que mejor que el apoyo de una madre, no lo hay... Un beso guapa! :*

Mi cielo...
Se que desde tu mensaje a pasado mucho tiempo.. pero igual va dedicado a otras chicas en tu situacin anterior. Mira tenfo exactamente la misma edad que tu cuando quedaste embarazada. Lo mejor en esos casos es hablar con vuestros padres... tarde o temprano se terminaran enterando y ms vale que se lo digan lo ms rpido posible. No te juzgo pero osea chicas tienen 14 no son lo suficiente maduras para ser mama no es que un hijo sea malo ni.nada de eso.. es solo que en cierto sentido te arruina la vida no es un juguete, no tienes los estudios terminados Con que lo vas a mantener.. No vas a ppder salir pprque tienes que cuidar a tu chico... No es que no me gusten los nenes solo que... cada cosa a su debido tiempo.. A mi edad nunca se me ocurriria quedar embarazada siquiera tener relaciones.. pero bueno hay mentalidades diferentes.. Con respecto a abortar y esas cpsas.. El bebe no tiene la culpa de que sus padres sean unos inmaduros que con 14 15 anitos se creen lo suficientes mayores para hacerce cargo de.un nene.. no malgastem una vida el bebe merece vivir... No aborten.. ubiecen prnsado antes las consecuenccias

D
divino_8790319
2/1/15 a las 6:23
En respuesta a judita_6931905

Te apoyo kmila!
Hola cielo, mira yo tambien tengo 14 años, y creo que estoy embarazada, la cosa es que antes de esto, aborte, y se lo dije a mi madre... Mira aun que nuestras madres siempre nos eches broncas y asi, ya sabes que es por que se preocupan.... Tu dile a tu madre que quieres hablar con ella muy seriamente de algo, una madre, aun que en princio se lo va a tomar como un poco mal, por que eres su niña pequeña, al fin y al cabo, va a estar hay, apoyandote y ayudandote, en fin, tampoco se como es tu madre, pero yo creo que una buena madre aria eso... Yo que tu se lo contaria, tramquilamente, por que mejor que el apoyo de una madre, no lo hay... Un beso guapa! :*

Mi cielo...
Se que desde tu mensaje a pasado mucho tiempo.. pero igual va dedicado a otras chicas en tu situacin anterior. Mira tenfo exactamente la misma edad que tu cuando quedaste embarazada. Lo mejor en esos casos es hablar con vuestros padres... tarde o temprano se terminaran enterando y ms vale que se lo digan lo ms rpido posible. No te juzgo pero osea chicas tienen 14 no son lo suficiente maduras para ser mama no es que un hijo sea malo ni.nada de eso.. es solo que en cierto sentido te arruina la vida no es un juguete, no tienes los estudios terminados Con que lo vas a mantener.. No vas a ppder salir pprque tienes que cuidar a tu chico... No es que no me gusten los nenes solo que... cada cosa a su debido tiempo.. A mi edad nunca se me ocurriria quedar embarazada siquiera tener relaciones.. pero bueno hay mentalidades diferentes.. Con respecto a abortar y esas cpsas.. El bebe no tiene la culpa de que sus padres sean unos inmaduros que con 14 15 anitos se creen lo suficientes mayores para hacerce cargo de.un nene.. no malgastem una vida el bebe merece vivir... No aborten.. ubiecen prnsado antes las consecuenccias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir