Foro / Psicología

estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 12:50
A
anabel_5653654
16/3/10 a las :12
En respuesta a daiana_9448336

Que nervios
me imegino tu situacion yo tambien ya soy mama y tengo 17 mi nena seis meses pero a de ser mas dificil tu caso y pienso que lo mejor es que se enteren ya juntate con tu novio y platiquen con tu familia por que es algo bien lindo ver,abrazar,besar a tu bebe es lo mejor del mundo lo vas a amar con toda tu alma cuidate mucho

Felicidades
hola felicidades por thu nena yo se q si es muy lindo tener a un bebe jeje yo no tengo pero algun dia tendre juju cuidathe y saluditos

Ver también

M
miral_6314209
29/4/10 a las 21:56

Hola guapa!
te aconsejo que veas la pelicula JUNO, trata de una joven que queda embarazada y ya beras como se lo cuenta a sus padres, cuentale pero dale abuenas soluciones, no con esto quiere de cir que tengas que hacer lo mismo que en la peli, si deseas quedarte con tu bebe, pero hay otra buena alternativa sin tener que llegar al aborto que te puede dejar secuelas sicologicas y emocionales de culpabilidad toda la vida. espero que te sea de ayuda un beso.

la peli JUNO es muy bonita y amena, te gustará.

D
dory_5487274
16/5/10 a las 15:11

Yo tambien
estoy embarazada seguro, porque hice el test de embarazo y tengo 14 años. a mi novio, que tiene 18 le dije que igual lo estaba, pero no se lo confirme. mis padres no lo saben.. hablé con mi profesora de biologia y me dijo que lo primero que deveria hacer es decirselo a mi novio y a mis padres y luego ir al hospital pero no quiero tambien lo hable con mi mejor amiga y estamos haciendo un plan para irnos de casa. nos iremos, ella volvera y dira que estoy bien, pero yo nunca volvere. lo unico que se me apetece aora es suicidarme. llevo nueve dias embarazada y ya bomite muchisimo y me duelen los ovarios y me dan mareos. no puedo mas mañana me voy

I
iradi_6424647
18/7/10 a las 2:03
En respuesta a dory_5487274

Yo tambien
estoy embarazada seguro, porque hice el test de embarazo y tengo 14 años. a mi novio, que tiene 18 le dije que igual lo estaba, pero no se lo confirme. mis padres no lo saben.. hablé con mi profesora de biologia y me dijo que lo primero que deveria hacer es decirselo a mi novio y a mis padres y luego ir al hospital pero no quiero tambien lo hable con mi mejor amiga y estamos haciendo un plan para irnos de casa. nos iremos, ella volvera y dira que estoy bien, pero yo nunca volvere. lo unico que se me apetece aora es suicidarme. llevo nueve dias embarazada y ya bomite muchisimo y me duelen los ovarios y me dan mareos. no puedo mas mañana me voy

Hola
Te doy todo mi apoyo yo se mas o menos que se debe sentir eso porque mi mamà es muy buena onda y todo eso pero me dijo que si quedaba embarazada aparte de pegarme me ivaa echar de la casa y todo eso , yo no la entiendo porque ella tambien paso por algo asi pero era mas grande

bye -bye besitos muchos abrasos y cariños

Y
yakira_6025561
20/7/10 a las 9:35
En respuesta a dory_5487274

Yo tambien
estoy embarazada seguro, porque hice el test de embarazo y tengo 14 años. a mi novio, que tiene 18 le dije que igual lo estaba, pero no se lo confirme. mis padres no lo saben.. hablé con mi profesora de biologia y me dijo que lo primero que deveria hacer es decirselo a mi novio y a mis padres y luego ir al hospital pero no quiero tambien lo hable con mi mejor amiga y estamos haciendo un plan para irnos de casa. nos iremos, ella volvera y dira que estoy bien, pero yo nunca volvere. lo unico que se me apetece aora es suicidarme. llevo nueve dias embarazada y ya bomite muchisimo y me duelen los ovarios y me dan mareos. no puedo mas mañana me voy

No no...
No tienes idea de qe haces niña como crees! Se una mujer fuerte y afróntalo! Nadie dice qe sera facil pero ANIMO! tu puedes hacerlo. Lo único qe tiene tu bebe en el mundo ES A TI! No puede ser qe tu siendo su madre le des la espalda. Los pades sufren, pero nunca abandonan... Se un poco mas madura y no pienses en estúpideces como el suicidio. Eso es para gente con mucho valor y muchos problemas. Tú eres muy cobarde porque ni afrontar tu embarazo te es posible. Y no tienes mas problema qe afrontarlo y hacerte responsable. Si tu mejor amiga de verdad lo fuera te diria qe lo qe estas haciendo es una completa tonteria. Piensa si vale la pena dejar morir a tú bebé por un ratito de desesperación.

S
sugey_9566032
4/8/10 a las 23:38

Al final que decidistes?
Sabes, a mi por esas fechas estaba embarazada de una semana mas o menos.. fui a abortar cuando tenia 10 semanas porque no lo sabia, tuve un manchado que parecia la regla y el medico me dijo que estuviera trankila, que si me habia bajado la regla habia muy pocas posibilidades de estar embarazada. Al mes siguiente directamente no bajo la regla llame a mi novio, hicimos un test de embarazo y dio positivo.. desde ese momento decidi que lo mejor era abortar porque estaba estudiando, venian los examenes, pense en mis padres, en mi novio en nuestro futuro.. y en el futuro de el bebé... fue y ha sido lo mas doloroso que me ha pasado en la vida; ocurrio por no mirar bien los condones despues de utilizarlos, parece que uno estaba picado y no nos dimos cuenta... es una experiencia horrible pero es lo que tenia que hacer.. si no hubiera destruido muchas vidas

M
milene_6405423
5/8/10 a las 16:08

..
lo primero se lo tienes que decir a tú madre aunque te cueste te sientas con ella y le sueltas mamá estoy embarazada y ya está si es una buena madre te apoyara en esto y te comprendera

I
iradi_6424647
7/8/10 a las 3:13

Holis, una duda
Hola tengo casi 13 años y tengo un problema esque el otro dia fui a una fiesta , mi mamà no queria que fuera pero = me dio permiso , la fiesta era con pijamada bueno tambien se quedaron chicos ,entontonces estaba un chico que nos gustabamos u nos dimos un beso enla fiesta y lo pase super bien pero el problema fue que despues no se que paso que termine con el ( ustedes ya saben como) entonces estoy un pokito preocupadita por eso porque estoy con atraso y estoy preocupada. Yo tengo mucha confiansa con mi mamà pero como le digo ami mamà " mamà me acoste con un chico en la fiesta que no querias que yo fuera y ahora estoy con atraso " que hago ayudenme pliisssssss

Z
zhiyan_6372786
12/8/10 a las 23:02
En respuesta a iradi_6424647

Holis, una duda
Hola tengo casi 13 años y tengo un problema esque el otro dia fui a una fiesta , mi mamà no queria que fuera pero = me dio permiso , la fiesta era con pijamada bueno tambien se quedaron chicos ,entontonces estaba un chico que nos gustabamos u nos dimos un beso enla fiesta y lo pase super bien pero el problema fue que despues no se que paso que termine con el ( ustedes ya saben como) entonces estoy un pokito preocupadita por eso porque estoy con atraso y estoy preocupada. Yo tengo mucha confiansa con mi mamà pero como le digo ami mamà " mamà me acoste con un chico en la fiesta que no querias que yo fuera y ahora estoy con atraso " que hago ayudenme pliisssssss

Suerte
te entiendo yo casi pase por lo mismo que tu , pero lo primero que te aconsejo es te hagas la prueba y si sale positivo armate de valor y habla con tu mama ella te comprendera , y no vallas hacer algo que despues te puedes arrepentir suerte , despues de la tormeta viene la calma !!!!!!!!!!1

pequeña ....

M
mila_5796544
16/8/10 a las 5:17

Te ayudo
mira diles a tus padres q lo sientes pero q estas embarazada q te apoyen pues no hay nada mas q hacer

H
hoyam_7246115
7/10/10 a las 18:48

Hola
Al final que hiciste?

A
an0N_970798199z
24/11/10 a las 21:39
En respuesta a sugey_9566032

Al final que decidistes?
Sabes, a mi por esas fechas estaba embarazada de una semana mas o menos.. fui a abortar cuando tenia 10 semanas porque no lo sabia, tuve un manchado que parecia la regla y el medico me dijo que estuviera trankila, que si me habia bajado la regla habia muy pocas posibilidades de estar embarazada. Al mes siguiente directamente no bajo la regla llame a mi novio, hicimos un test de embarazo y dio positivo.. desde ese momento decidi que lo mejor era abortar porque estaba estudiando, venian los examenes, pense en mis padres, en mi novio en nuestro futuro.. y en el futuro de el bebé... fue y ha sido lo mas doloroso que me ha pasado en la vida; ocurrio por no mirar bien los condones despues de utilizarlos, parece que uno estaba picado y no nos dimos cuenta... es una experiencia horrible pero es lo que tenia que hacer.. si no hubiera destruido muchas vidas

Sos lo peor
tu te quejas de que hubieras destruido muchas vidas, pero eso lo dijiste en un metafora, pero si te pones a pensar sí destruiste un de un ser hermoso... la vida no te manda un embarazo xq sí, alguna razon tubo que haber tenido. imaginate, ¿que hubiera pasado si ese beb fueras tú? ahora no estarias donde estas no sentirias lo que sientes no serias feliz no serias triste... le sacaste toda esas pocibilidades a alguien que no tiene la culpa de una mierda.
fuiste muy egoista al pensar solo en tí y en lo que hubiese sido mejor, pero en ese momento no se trataba de tí. ojala que algun dia te arrepientas de toda la mierday mal que hiciste. te lo digo porque acabo de cumplir 14 y estoy esperando un bebe, y tambien tengo que rendir un monton de materias y seguramente mis padres se saquen por un principio, pero jamas pensaria con una mente tan sucia como la tuya, nunca pensaria en hacerle mal a un ser humano y sacarle la pocibilidad a vivir como tiene cualquiera...
lamento que esa hermosa criatura no te halla podido decir mama o ver tu rostro, porque tu no se lo permitiste. ojala te arrepientas...

A
an0N_970798199z
24/11/10 a las 21:49
En respuesta a nelba_5443451

No chingues!
que onda contigo! (no qiero ofender ni nada, pero no chingues a la bestiaa...!) nomames tienes 14!

deberias abortar (muy tarde mi comentario) o perderlo pero nosé, teres muy chica para esas cosas -.-

SON MUY CHICAS PARA ANDAR TENIENDO SEXO Y QUEDANDO EMBARAZADAS, USEN CONDÓN!

ya hay muchas cosas para cuidarse (condón, pastillas anticonceptivas!)

Tu no chingues!!!!!!!!!!!
no te conosco, pero eres un ocmpleto imbecil, esto pasa y si a tu madre le hubiera pasado de ti?tu hoy no estarias aquí.
y no, no es verdad, MI NOVIO ME CUIDO Y YO ESTABA TOMANDO LOS ANTICONCEPTIVOS, Y MIRAME IMBECILLLLL!!!!!!, ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES CON TANSOLO 14!!!

M
mengqi_6957372
26/11/10 a las 19:52

Las chicas deben pensar en su futuro
No es justo que la mayoria de la gente y mas las mujeres se dejen llevar por los sentimientos, para mi antes mucho antes que mis sentimientos estan otras cosas. Mi ex novio que ahora es mi esposo cuando teniamos 7 o 8 meses de novios el se queria casar con migo, el para mi era mi segundo novio mas con el primero que tenia relaciones sexuales pero apenas empezabamos la carrera universitaria y mi educacion fue estudiar para tener un mejor futuro y no nadamas yo sino MIS HIJOS y claro yo le dije a mi ex que si me queria me tenia que esperar hasta el termino de nuestras carreras por lo menos de la mia el me espero a casarnos y claro a embarazarme hasta que salimos de la carrera, ahora veo ninas o mujeres que por calentura se embarcan a temprana edad. Mi esposo y yo ya tenemos 13 años de casados y duramos 4 años de novios. Digo esto para que las mujeres se eduquen en una carrera para tener un mejor futuro. Saludos

Y
yune_9664696
5/1/11 a las 2:50
En respuesta a anabel_5653654

Para tj¡hi niñap jeje
hola mira lo q yo te puedo decir es q primero lo platiques con tu pareja asi como thu el tambien es responsable y pues no piensen en abortar ok aaa y tienes q aserte la prueva de embarazo ve a aalgun lado de analisis clinicos toma una prueva de sangre eso esta en 1 ora y sabras si estas embarazada pero te lo rueg no pienses en aborthar ese error te marcara por toda tu vida un bebe es un regalo de dios piensa bn las cosas vale y cuidathe ok y digan lo q digan todos somos iguales q no te importe lo q digan como eso de q estamos pekes para tener relaciones sexuales eso es muy normal pero ay q saber cuando va aser el momento ok cuidathe dios the bendiga

Hola ayudenme porfa
ola soy una joven d 17 años, mi novio y yo hemos tenido relaciones y el se a regado mas de una vez adentro, pero me bajo mi mestruacion, mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada? ultimamente me e estado con vomitos y mareos

N
nagina_5698679
9/1/11 a las 14:20

Por k lo iciste??
Yo tmbn tengo tu edad pero por lo contrario no he tenido relaciones aun.
Mi pregunta es por k as tenido relaciones tan pronto???
Te lo pidio el o es k tu kerias??

Ser madre tan pronto.... pero estaria bn k lo tubieras pk si abortas le estas kitando la vida a un ser inocente k o tiene la culpa de nada.
Tus padres no se si lo comprenderan si son como los mios pues se enfadarian muxo y se decepcionarian pro no me dejarian tirada en la calle por nada del mundo.

Besitoos y suerte

M
milada_5956693
22/3/11 a las 16:53

Puedo estar embarazada?
lo hice con mi novio justo una semana antes de que me viniera la regla...puedo estar embarazada a esas alturas?

Y
yaneth_6962104
17/4/11 a las 3:41

Hola nena
Pues quiero decirte que estoy en las mismas no te puedo dar un consejo pero si nena si da miedo pero todo saldre mejor

N
nermin_8704622
23/4/11 a las 18:04

Aborto
si no kieres decirselo, tienes la opcion de ahorrar y abortar antes de que se den cuenta

N
nermin_8704622
23/4/11 a las 18:06
En respuesta a nermin_8704622

Aborto
si no kieres decirselo, tienes la opcion de ahorrar y abortar antes de que se den cuenta

Medida extrema
a ver,es una medida extrema,pero...

N
nermin_8704622
23/4/11 a las 18:58
En respuesta a dory_5487274

Yo tambien
estoy embarazada seguro, porque hice el test de embarazo y tengo 14 años. a mi novio, que tiene 18 le dije que igual lo estaba, pero no se lo confirme. mis padres no lo saben.. hablé con mi profesora de biologia y me dijo que lo primero que deveria hacer es decirselo a mi novio y a mis padres y luego ir al hospital pero no quiero tambien lo hable con mi mejor amiga y estamos haciendo un plan para irnos de casa. nos iremos, ella volvera y dira que estoy bien, pero yo nunca volvere. lo unico que se me apetece aora es suicidarme. llevo nueve dias embarazada y ya bomite muchisimo y me duelen los ovarios y me dan mareos. no puedo mas mañana me voy

Nunca hagas eso
diselo a tus padres,pero no puedes escaparte de casa,si se van a enfadar,se van a enfadar,pero se enfadaran mas si te vas de casa,ademas,con 14 años,cuando estes por ahi perdida con la policia buscandote,que haras?porque estate segura de que tus padres llamaran a la policia, y podrian pensar que tu amiga ha sido complice tuya en esto , no tienes edad de trabajar,por lo que cuando te fueses de casa,como te ganarias la vida?... yo hablaria con mis padres

O
ouarda_5645452
30/4/11 a las 13:28

Dificil
para empezar... que edad tiene tu chico, trabaja? porque ten en cuenta que lo más probable es que tu estés estudiando, y claro... sin la ayuda de tus padres y los de tu chico no podréis sacarlo adelante, a no ser que tu chico sea mas mayor y trabaje, pero ten en cuenta que es una responsabilidad muy grande y tienes que mentalizarte de que no es un juguete, es un bebé al que hay que alimentar, llevar al médico, etc... es muy difícil, así que mentalízate bien y háblalo con tus padres ya, diciéndoles lo que ha pasado, si fue sin querer, si no fue... y si tu quieres tenerlo, que es decisión tuya, pero que necesitas apoyo. Mucha suerte!

J
jany_7291535
5/5/11 a las 2:43

Hola
yo tengo 16 igual estoy embarazada, mira es obvio ke se van a molestar pero tienen ke apoyarte son tus papas y nunca te van a dejar sola cuidate mucho

J
joanne_7002156
6/5/11 a las 4:27


Pues habla ya con ellos eso solo lo podras ocultar un mes mas cuando mucho.. ya la metida de pata la diste ahora afronta las consecuencias que conlleva ello.

L
lijin_9564432
8/5/11 a las 12:41

Pues..
No has dicho.. si quieres abortar o no.. por lo que yo he entendido.. no quieres abortar no?
Haber,pues.. yo creo que se lo tienes que contar lo antes posible a tus papás..
sé que a lo primero reaccionarán.. así como muy alterados.. por que eres muy joven..
pero los papás lo que siempre quieren es lo mejor para sus hijos.. a si que lo que yo creo que harán tus papás.. es hecharte la bronca.. pero no tan agresivamente.. por que estás embarazada.. y tranquila que no serán capaces de meterte una ... . y menos estando embarazada.
Yo tengo 13 años.. y si yo me quedara embarazada a esta edad (13) mi madre.. si que me pegaría una ... ( o eso creo )
pero mi madre es que es muy alterada en estos temas..
A si que si tu mamá y papá .. son así.. tranquilitos.. estate también tranquila..
si son.. asi con mala leche cuando se enfadan..
tú tranquila.. que si que te hecharán la bronca.. pero no serán capaces de pegarte
Primero cuentaselo a tu mamá.. son las que más te entienden..
Byee! besitoos!

L
lijin_9564432
8/5/11 a las 12:44

Me acabo de dar cuenta que esto es del 2007 -.- y yo dando consejos..
AL FINAL QUE HICISTES TIA???

L
lijin_9564432
8/5/11 a las 12:46
En respuesta a jany_7291535

Hola
yo tengo 16 igual estoy embarazada, mira es obvio ke se van a molestar pero tienen ke apoyarte son tus papas y nunca te van a dejar sola cuidate mucho

¿y tú que hicistes? abortaste o tuvistes tus ovarios en tener al baby¿
Olaa! leí que tenias 16 años y que estabas embarazada.. que hicistes con el bebé?
Espero que lo hayas tenido..
Byee! besitos! rsspond!

J
jany_7291535
17/5/11 a las 18:51
En respuesta a lijin_9564432

¿y tú que hicistes? abortaste o tuvistes tus ovarios en tener al baby¿
Olaa! leí que tenias 16 años y que estabas embarazada.. que hicistes con el bebé?
Espero que lo hayas tenido..
Byee! besitos! rsspond!

Hola efectivamente tengo 16 y estoy embarazada
lo voy a tener voy a cumplir 3 meses

S
sandy_9856622
31/5/11 a las 14:04

Estoy embarazad
hoolaa mee sooy luli teng 14 años y esty embarazada d 3 meses y noo see como deciirle a mii famiiliia esoo...mii nooviio es 1 añoo maas chiikoo ynoo consiig trabaj el mee apoya bastantee peroo noo see miis padrees coomo see loo vaan a toomaar...
y toodas laas chikaas jovenees coomoo iio cuidenssee antees d tener relaaciionees y diisfruteen laa viida ... siin hijoos beshoss a toodoos

G
gita_6284448
7/6/11 a las 18:36

Mi consejo
Primeramente, me parece una locura tener relaciones sexuales con tan solo 14 años, y encima, sin protección...Pero bueno, no estamos aqui para echarte la bronca. Yo lo que haría es ir a algún adulto de confianza, o hablar con el psicólogo de tu colegio, por que creo que él será el que mejor te aconseje sobre estos temas. Por lo démas, te aconsejo que te vaya bien, pues ser madre es una cosa preciosa, pero con una edad más avanzada...Para otra vez, usa protección.

P.D= yo también tengo 14 años, y soy virgen.

L
lupe_6414794
13/7/11 a las 15:38
En respuesta a gita_6284448

Mi consejo
Primeramente, me parece una locura tener relaciones sexuales con tan solo 14 años, y encima, sin protección...Pero bueno, no estamos aqui para echarte la bronca. Yo lo que haría es ir a algún adulto de confianza, o hablar con el psicólogo de tu colegio, por que creo que él será el que mejor te aconseje sobre estos temas. Por lo démas, te aconsejo que te vaya bien, pues ser madre es una cosa preciosa, pero con una edad más avanzada...Para otra vez, usa protección.

P.D= yo también tengo 14 años, y soy virgen.

No es locura
yop no se si la joven k dijo k estaba embarazada lo hizo kon amor lo imxtante es k se haga kon amor no solo kitarsela y ya y bueno mi consejo k ya no te puedez hechar para atras y decirles claramente atus padres pero rapido xk se pueden poner feas las kosas

E
emy_9154501
19/7/11 a las 20:15

Tranquila
solo diles la verd de acuerdo como paso tod si te regañan o insultn solo quedate en silencio y nad mas si en algun momento te dicen q abortes por nada del mundo recuerda q es creacion de dios.....bay espero q te sirva

T
tifany_6080433
1/10/11 a las 15:10

Perdona
yo me qede embarazada con 16 años y cuando lo descubri estaba de 2 meses conte con el apoyo de mi novio padres y demas mi padre me pidio qe aboratara pero por nada del mundo aora mi niña qe se llama Claudia tienen 1 año y es la niña mas wapa a y otra cosa me gustaria llamarle la atencion a blancasua por qe me parece de tontos ponerle edad a tener relaciones sexuales y ademas no toddoo el mundo lo aze sin condon yo lo ize con condon y el condon se debio romper o algo y me qede embarazada o se a qe

T
tifany_6080433
1/10/11 a las 15:12
En respuesta a jany_7291535

Hola efectivamente tengo 16 y estoy embarazada
lo voy a tener voy a cumplir 3 meses

Olaaaaaaaaaa
mira qeria agregarte como amiga por qe yo e pasado por lo mismo tengo aora 17 años pero me qede con 16 y seguro qe te sere de apoño gracias

Y
yossra_9170930
18/10/11 a las 15:41

Tu novio (el que te embarazo)
mira para empesar tiienes que ablar con tus padres lo que te paso con calma y no tenga miiedO Okazz biie

Y
yossra_9170930
18/10/11 a las 15:47

Tu novio (el que te embarazo)
loka imbecil ...

M
masako_8431859
31/10/11 a las 3:41


No debe ser una Situación Fácil Para ti teniendo esa edad...
Pero se Lo tienes que contar a tus Padres Muy confiada & sin Miedo es Obvio que se decepcionaran o algo asi Pues eres una NIÑA. Esperando La mejor reaccion y apoyo

A
aurita_9920974
4/11/11 a las 17:51

Holaa
yo tambien tengoo 16 años y estoi embarasadaa de 8 semanas y tampoco se como contarselo amis padres pero hay k serr fuerte y saberr afrontar los problemas ala vida yo estoi muy asustada porqe nose como reacionaran pero bueno k sea lo k dios kieraa

Y
yrene_5450246
6/11/11 a las 15:34

No te preocupes
NO TE PREOCUPES ABORTA QUE NO PASA NAH PERO LA PROXIMA VEZ SI LO HACES HAZLO CON CONDON

H
hanae_7091283
22/11/11 a las 14:41

Que pasoo?
entonces que lo túviste o no lo túviste jjj si puedes contesta estóy preocupada0por que yo también estóy embarazada y tengo 16 ustedes que dicen

D
dalma_7242422
1/1/12 a las 10:30
En respuesta a hanae_7091283

Que pasoo?
entonces que lo túviste o no lo túviste jjj si puedes contesta estóy preocupada0por que yo también estóy embarazada y tengo 16 ustedes que dicen


Olles tu como le isistes para contarles atus papas, se enojaron mucho?

D
dalma_7242422
2/1/12 a las 6:15

no hagas caso alos malos consejos
No abortes eso seria lo peor que pudieras hacer nadien tiene el derecho a quitarle la vida a nadien solo dios y pues habla con ellos no creo que te ballan a matar solo por eso

D
dinara_5418395
29/1/12 a las 7:22

Como les digo a mis padres q estoy enbarazada
xfa a yudenme como les digo a is papas q estoy enbarazada , mi novio me apoya en todo y esta muy emocionado
pro el problema es como les digo a mis papas q estoy embarazada ... y si lo pienso tener

S
sghir_7297563
15/2/12 a las 5:23

Cuentales
Achh nena es mejor que se lo cuentes rapido y son rodeos ya que tarde o temprano se enteraran ellos tomaran en cuenta tu confinza suerte.

S
sabas_7250280
26/2/12 a las 18:46

Trankila
si tu novio esta de akuerdo y tu tambien, contarle a tus padres sera mas facil solo es cuestion de que les hagas saber que tu quieres tener ese bebe y de esa forma ellos tambien lo aceptaran.

C
cuimei_5932391
28/4/12 a las 17:52


hola bueno me llamo giovana yo tambien tengo 14 anos y estoy esperando un hijo mi novio tiene 21 anos mis padres ovio lo saven ellos me apoyan pero el problema es que a mi novio lo pueden meter a la carcel por segun violacion a una menor de edad lo que me choca esque nin lo conosen y ya aseguran que me ba a dejar y que deseguro ya le iso lo mismo a otras de mi edad a mi no me importa lo que dijan pk se que todo es falso yo y el estamos planiando en casarnos en el consulado mexicano de echo ya tenemos una cita y espero que todo salga vien cuando le dije a mi mama ell ano dijo nada pk ella aprobava a mi novio y yo vivo con el so no era ninguna sorpresa y en el abortar no es nada bueno pk puede ver dificultades ten a tu nene si no lo kieres da lo en adopcion pero nunca lo abortes que el nino no tiene la culpa de nuestras inresponsabilidades

I
isatou_9354298
14/5/12 a las 16:46

Estas embarazada y buscas ayuda nosotros te ayudadmos llamanos 65016523 metodo natural y efectivo
ESTAS EMBARAZADA Y BUSCAS AYUDA NOSOTROS TE AYUDADMOS LLAMANOS 65016523 METODO NATURAL Y EFECTIVO

A
acaymo_8012242
14/5/12 a las 20:36

U
UHHHHHHHHHHH HUBIESES ESPERADO UN POCO XD

A
almiro_9035459
19/6/12 a las 6:54

Hola
vi tu mensaje ya tiene un par de años pero mira tengo 14 a un par de meses de los 15 y me gustaria saber como le hiciste qe paso porque yo tengo 12 semanas y tengo miedo de decirle a mi mama

K
kaila_6959699
24/6/12 a las 19:52

Hola
Mira mi niña yo en tu lugar no tendria ese bebe. Apenas tienes 14 añitos! Tengo una hna pequeña de tu misma edad y siento algo feo que estes pasando por esto. Estas demasiado joven y con un hijo te perderas de todas las diversiones de la vida de joven. Te falta mucho por vivir y conkcer. Pero bueno ya sera tu decision sinquieres o no abortar. Pero piensalo y si lo haces cuidate mejor y usa anticonceptivos para la proximas. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest