Foro / Psicología

estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 12:50
D
dongju_5637472
8/3/09 a las 16:27
En respuesta a alize_7456118

Estoy embarazada y tengo 14 años
hola me llamo laura y tengo 14 años hace 13 meses estoy con mi novio y siento q es una relacion estable ,siempre he querido un bebe y ahora q estoy embarazada me siento super contenta ,me fui ha vivir con mi novio a la casa de el con los papas de el ,ellos estan super contentos y me apoyan demaciado cuando yo me fui de la casa no les conte nada a mis papas pues tarde q temprano ellos se hivan a dar cuenta ahora estoy super feliz les queria dar un concejo a las niñas q estan pasando por algo igual q no se hechen para atras

Un hijo
JA JA ES DEMASIADO INMADURO POR SU PARTE... COMO PONE ESO AQUI... ES DE NIÑA TONTA!! COMO PUEDE SER CAPAZ DE HABLAR CON ESAS PALABRAS...
NO ES FACIL SER MADRE SIENDO UNA NIÑA... SE LO DIGO POR EXPERIENICIA, YO TENGO UN HIJO Y SOLO TENGO 16 AÑOS Y EL NO ME PERMITE HACER TODO LO QUE EN MI ADOLESENCIA HUVIERA PODIDO HACER, SER MADRE ES UNA RESPONABILIDAD MUY GRANDE DEMASIADO PERO APESAR DE TODO MI HIJO ES LO MAS LINDO QUE ME A PODIDO PASAR EN LA VIDA ES LA LUZ DE MI VIDA, EL PAPA DE MI HIJO TIENE 20 AÑOS Y ESTA EN LA CARCEL NO HA SIDO FACIL PARA MI SACAR A MI HIJO ADELANTE YO SOLA NO HUEVIERA PODIDO SIN LA AYUDA DE MIS PAPAS...
Y PUES LA VERDAD SI ESTOY CON USTED DE ACUERDO CON EL CONSEJO DE LAS NIÑAS QUE PASEN POR ESTO PA DELANTE POR QUE PA TRAS NI PA COJER IMPULSO ASUMAN SU RESPONSABILIDAD

Ver también

N
nisma_6502021
10/3/09 a las 21:22

Un hijo es lo mas lindo...
HOLA CHICAS, LA RAZON POR LA QUE LES ESCRIBO ES PARA CONTARLES, QUE TENGO 15 AÑOS Y YA LLEVO 8 SEMANAS DE EMBARAZO, MI NOVIO YA LO SABE, EL ESTA DE ACUERDO Y QUIERE QUE CRIEMOS A NUESTRO HIJO JUNTOS, PUES YA LLEVAMOS 2 AÑOS DE NOVIAZGO! RESPECTO A NUESTROS PADRES, LAS UNICAS QUE LO SABEN SON NUETRAS MADRES Y EL PADRE EL EL, MI PADRE TODAVIA NO SE HA ENTERADO, CUANDO SEA EL MOMENTO DE SE LO DIRE.
PARA TODAS ESAS NIÑAS O MUJERES, QUE CONCIDEREN QUE ELA BORTO EN UNA BUENA OPCION,NO LO ES YA QUE LA "MACANA" SE LA MANDARON USTEDES, PIENSEN EN LOS MILLONES DE MUJERES QUE DESEAN FORMAR FAMILIA Y NO PUEDEN TENER HIJOS . A NOSOTROS/AS NOS NOS HUBIESE GUSTADO NO PODER AHBER NACIDO. PIENSENLO BIEN.
SIN MAS NADA QUE DECIRLES. MI HIJO/A Y YO LE DEJAMOS SALUDOS

N
nahima_5728950
25/3/09 a las 3:24
En respuesta a fahima_8437549

Hay yo tengo kince y estoy igual
No se como decircelo a mis padres pero ya decidi con el padre de mi niño que lo voy a abortar aunque me duela lo voy hacer xq no me siemto lo sufiencientemente preparada para eso....!

Oh por dios
asi como son valientes para acostarse con los niños sin proteccion, asi deberian de ser para afrontar las consecuencias! si no estan preparadas para ser mamas, mejor no se acuesten. y la solucion no es abortarlo, esa es lo peor que puedan hacer, aparte de que es algo orrendo corres el riesgo de quedar esteril, para toda tu vida! te imaginas,ademas de que te va quedar un cargo de conciencia que te va a acompañar toda tu vida! ahorita no lo sientes asi, porque lo que quieres es salir de tu problema, pero con el tiempo no vas a poder vivir con eso, y eso te lo GARANTIZO yo te aconsejo que hables con tus padres ellos sabran comprenderte y estoy segura que te van a apoyar, y si no te apoyaran, tambien lo puedes dar en adopcion, hay tantas personas que desean tener un niño1 y tu lo quieres matar, no seas cruel, piensa bien las cosas, lo que quieres hacer es muy descabellado! hojala se te ilumine la mente y cambies de opinion, lo deseo de corazon

N
nadya_6494103
29/3/09 a las 4:50

Ke barbaraz!
BuenO casuaLmente iiO tengO eL miismO proBlema i pOes ese pOst iia es de tiiempO La vdd spero q nO aiiaz abOrtadO porke te vaz a arrepentiir tOda La viida,,,
aL princiipiiO supOngo q da aLiviiO eL saber q iia nO stas embarazada! perO Luego? Saber q matazte a tu hijO? esO sii es feO ii pOes la verdad io piensO tener a mi bb aL iguaL mi nOviio Me apOya,,, soLo qiierO desiirLes q (aunke se Oiga vuLgar) sii abriierOn Laz piernittaz Para acostarse con su nOviiO poes tambien laz podran abrir Para tener a su bb nO? azi ke sean Valientes niñaz i cada qiien es respOnsable de sus actOz,,, aparte ke nO vaz a remediiar un error cOn Otro errOr !
BuenO esO es ttodo pOr mi Parte ii creO q aii q madurar ii ami me faLta mushO Lo se Cuidensee mushO chiikaz! maz a nOsotraz q nOs faLta tanttO,,,!

D
dolly_7014796
2/4/09 a las 20:45

yo quede embarazada con 15 años y encima de mellizos
Buenas yo me quede embarazada con 15 años de mi novio.
Fue muy dificil afrontar la situacion tanto para mi, para el que tenia 19 años y para nuestros padres.
Si fue duro ya solo enterarnos que estaba embarazada inmaginaros cuando el ginecolo nos aviso que
no solo estaba embarazada sino que encima de dos y las esperanzas que nos dio que podia que en las
proximas revisiones apareciera un tercero ya que el trillizo de tan poco podiera que estuviera escondido.
Inmaginaros la cara de mi madre cuando el ginecologo estaba hablando y la que puso mi novio cuando
sali.
Al final fueron solo dos ..... menos mal....jajaja. Pero estoy muy conteta.
Fui madre muy joven pero la vida me fue bien. Ahora tengo 22 años y mis niños acaban de cumplir 6 añitos,
son mi vida y mi razon de ser.
No me arrepiento de nada y mi mario menos, hemos pasado mucho criandolos, nosotros solos, ya
que nuestra familia trabajaba, la vida te hace madurar y yo madure de golpe, que no he vivido mi juventud
plenamente me da igual fue dificil pero soy feliz.
Ya los tengo grandecitos y lo mejor de todo es que tengo la parejita niño y niña.



Que mas puedo pedirle a la vida, a mi me fue bien en otros casos no se llegan a preparar.

S
shayma_6377204
16/4/09 a las 2:32

Oi pndx maduraaaaaaaaaaaaaa
hola nenita mira para tener un hijo hay que ser MADURA cosa que una niñita de 14 no lo es le falta mucho mira yo tengo 16 y tampoco soi mui madura salgo to2 lo q kieras pero nio soi madura lo suficiente como para tenmer un HIJO mira nenita un hijo no es un juego es fruto del amor entre 2 personas yo creo q entre vos y tu chico hubo calentura nada mas no deceo de tener un hijo si no no estarias pidien2 CONSEJOSSS mira tengo que ser honesta podes amar a alguien pero n llegar al punto de quedar embarazada con 14 años primero no yenes edad y segundo tu novio se tendria que haber cuidado mirate ahora debes tener 16 la misma edad que yo i mirate cuidando a un bb i prvandote de salir ja eso pasa cuando no hay responsabilidad yo eh eni2 relaciones pero me eh cuidado para q no m pas l q m paso a vos
bss y para la prox cuidate TE DEJO

A
an0N_868363799z
18/4/09 a las 15:21

Respuesta
Hola chica, creo que te precipitaste mucho, hoy en dia correis mucho, pero no tienes suficiente que tu "pololo", te apoye, el tener un hijo no es tener un muñeco, creo que lo primero que tienes que hacer es hablar con tus padres y entre todos hallar una solución, el trarer un hijo al mundo es una responsabilidad muy grande y por descontado tener medios para alimentarle, cuidarle y educarle,osea que piensa puedes tu o tu familia darle todo esto a tu hijo?, es una cosa muy seria tener un hijo (y muy hermosa), siempre y cuando te puedas permitir tenerlo en condiciones y se responsable de tus actos. Que tengas suerte, la vas a necesitar

R
rym_6435887
11/5/09 a las 7:37
En respuesta a fahima_8437549

Hay yo tengo kince y estoy igual
No se como decircelo a mis padres pero ya decidi con el padre de mi niño que lo voy a abortar aunque me duela lo voy hacer xq no me siemto lo sufiencientemente preparada para eso....!

Consejo
HOLA: soy wendy tengo 14 años gracias a dios no estoy embarazada pero tengo un novio de 17 años el nunca me ha insinuado nada sera porque llevamos poco tiempo de novios pero espero que nunca lo haga estaba viendo esta pagina y me dio noce que cuando vi a una chikilla que dijo que iva a abortar : mira solo piensa bien las cosas porque si te llegas a arrepentir va a ser muy tarde sabes yo vi una pelicula que me conmobio tanto se llama PUNTO Y APARTE te la recomiendo. el abortar es matar a alguien inosente que viene al mundo para conocerlo el mismo proposito que tubiste tu cundo veniste aqui al mundo si tu mama te uviera abortado no estubieras aqui gracias a ella tu estas aqui y piensa un error lo comete cualquiera pero de los errores se aprende aguna ves le has agradesido a tu mama xq te dio la vida si no lo has hecho hazlo y piensa en lo orgullosa que se ha de sentir ella, no te quisieras sentirte orgullosa que tu hijo te diera las gracias por la vida que tu le brindastes PIENSALO NO TE VALLAS A ARREPENTIR

J
josefa_7831113
15/5/09 a las 22:26

Estoy en las mismas
TE CUENTO TRAMBIEN TENGO 14 AÑOS Y AUN QUE NO LO CREAS ESPERO MUCHISIMO ESTE EBARAZO Y TAMBIEWN MI NOVIO SUS PAPAS DE EL NOS APOYAN PUES HAORITA SOSPECHO QUE LO E LOGRADO PUES TENGO MUXOS SINTOMAS MIRA MI CORREO ES lau_fresita_94 EN HOTMAIL POR SI KIERES LOCALIZARME TUY TRANKILA UN BEBE NO ES UN PROBLEMA ERS UNA BENDICION Y RECUERDA K DIOS SABE POR QUE HACE LAS KOSAS CUIDATE
Y POR NADA DEL MUNDO VALLAS A ABORTAR
SALE
MUXAA SURTE

J
josefa_7831113
15/5/09 a las 22:30
En respuesta a dolly_7014796

yo quede embarazada con 15 años y encima de mellizos
Buenas yo me quede embarazada con 15 años de mi novio.
Fue muy dificil afrontar la situacion tanto para mi, para el que tenia 19 años y para nuestros padres.
Si fue duro ya solo enterarnos que estaba embarazada inmaginaros cuando el ginecolo nos aviso que
no solo estaba embarazada sino que encima de dos y las esperanzas que nos dio que podia que en las
proximas revisiones apareciera un tercero ya que el trillizo de tan poco podiera que estuviera escondido.
Inmaginaros la cara de mi madre cuando el ginecologo estaba hablando y la que puso mi novio cuando
sali.
Al final fueron solo dos ..... menos mal....jajaja. Pero estoy muy conteta.
Fui madre muy joven pero la vida me fue bien. Ahora tengo 22 años y mis niños acaban de cumplir 6 añitos,
son mi vida y mi razon de ser.
No me arrepiento de nada y mi mario menos, hemos pasado mucho criandolos, nosotros solos, ya
que nuestra familia trabajaba, la vida te hace madurar y yo madure de golpe, que no he vivido mi juventud
plenamente me da igual fue dificil pero soy feliz.
Ya los tengo grandecitos y lo mejor de todo es que tengo la parejita niño y niña.



Que mas puedo pedirle a la vida, a mi me fue bien en otros casos no se llegan a preparar.

Soy lau
HOLA PUES TU COMENTARIO ME AGRADO MUCHISIMO
PUES YO TENGO 14 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA Y SI DIOS QUIERE LO TENDRE A LOS 15 Y NO SABES KOMO LE DOY GRACIAS A DIOS POR ABERME MANDADO ESTE REGSALO TAN HERMOSO MI NOVIO ME APOYA Y ESO ES GENIAL

ME GUSTARIA PLATIKR CONTIGO
MI CORREO ES lau_fresita_94 EN HOTMAIL
PLIS AGREGAME SAÑE
BESOS

Z
zenia_7489550
22/5/09 a las 18:46
En respuesta a olaya_6471073

Te cuento
tengo tu misma edad y ya tuve mi primer hijo soy feluz al principio mis papas me echaron de la casa despues n me aceptaron de nuevo vivo con mi novio pues no volvi ala casa te digo que esperes el momento yo no les dije nada espere que mi estomago creciera y ya se dieron cuenta
puesdes contar conmigo y hablar pase por la misma situacion no es

Ayuda
lei tu ayuda a una niña y nose pues me dieron ganas de saber de ti :/
La verdad es que tambien tengo 14 años y estoy embarazada pero no se como decirles a mi mama me ayudas ?

C
cora_9404575
23/5/09 a las 18:02
En respuesta a diya_9687854

Preocupadaaa
creo que estoy embarazada y tengo 14 años. Lo ize con un chico de 21, al que quiero con locura. El problema esque el todabia no lo sabe. Me duelen los pezones y las tetas se me inchan y tengo un ratraso de la regla. Puede que sea solo eso. Espero no estarlo, porque el chico se me corrio dentro y sin tener condon :S

...
mira tiaa yo tengo tamben 14 años y me paso lo mismo y estaba to asustaa y tambien se me retraso la regla y me dolian las tetas xro el nene no era mi novio xro lo kero kn locura y el me dijo k si asia falta k el se acia cargo del bb y alfinal esperemos un tiempo y no pso nada tambien se corrio dentro xro el se puso condon xro se rompio y se corrio...xro tu no te preocupes abla con el y yasta..ii sobre todo no abortes ES TU HIJO no se merese eso bale!!pues muxa suerte ii espero q te salga to bien!!bsitos

A
alhena_6424334
24/5/09 a las 4:58

Hola
mira yo lo que te aconsejo es que te llenes de valor así como lo tuviste al tener sexo y se lo digas a tus papas yo tengo una niña se llama Jessica Nycole tiene 1 año yo tengo 17 años pero yo soy casada mi esposo tiene 19 años es bastante responsable y a mi me toco serlo tambien pues el y yo nos conocemos desde la primaria fuimos novios cuando yo estaba en 4to primaria y el en 6to primaria suerte hay me contas.

A
anays_7957892
24/5/09 a las 14:17

Mi consejo
saludos Kamila,los mejores amigos de los hijos son los padres,mi consejo es que hables con ellos quien mejor que ellos para ayudarte y apoyarte en este momento..eres sumamente joven y bilogicamente joven para esto,pero ya el bebe esta y es un don maravilloso que debes aceptar y asumir con mucha madurez, la misma que utilizaras para hablar con ellos, ellos comprenderan ya veraz..animo y adelante desde aca mil bendiciones Angel`s

N
nouha_8335646
11/6/09 a las 5:13

Ayuda!!!!
AMIGA LES DIJISTE A TUS PAS?? Q PASO???
IGUAL TENGO 14 Y NOC CREO Q ESTOY EMBARAZADA MI ENAMORADO ME APOYA PERO NOC Q TAL SI MIS PAS NO... Q HAGO TENGO FULL MIEDO Y NOC SI KIERA O NO EL BEBE PERO NO KIERO ABORTAR O ALMENOS ESO CREO.... AYUDAME PORFA NOSE Q HACER.....
EN CUANTOS DIAS
T HICISTE LA PRUEBA DE EMBARAZO??? AYUDAME PORFA!!!!

T
torahi_6337551
15/6/09 a las 10:25
En respuesta a nouha_8335646

Ayuda!!!!
AMIGA LES DIJISTE A TUS PAS?? Q PASO???
IGUAL TENGO 14 Y NOC CREO Q ESTOY EMBARAZADA MI ENAMORADO ME APOYA PERO NOC Q TAL SI MIS PAS NO... Q HAGO TENGO FULL MIEDO Y NOC SI KIERA O NO EL BEBE PERO NO KIERO ABORTAR O ALMENOS ESO CREO.... AYUDAME PORFA NOSE Q HACER.....
EN CUANTOS DIAS
T HICISTE LA PRUEBA DE EMBARAZO??? AYUDAME PORFA!!!!

Para carla
Mira amiga, yo soy madre soltera, tengo una hija de casi dos años y la adoro.
no importa la edad que tengas, siempre da miedo decirle algo asi a tus padres, talvez se enojen al principio, pero eres su hija y te apoyaran. no te van a aplaudir porque ellos mejor que nadie saben lo que es ser padre, pero un hijo es una bendición, y vale la pena esforzarse para salir adelante con ellos. yo estoy haciendo un blogger de apoyo para madres solteras http://fabymc.blogspot.com/ e igual te dejo mi correo fabymc10 arroba hotmail punto com por si te interesa platicar mas sobre tus opciones.

un consejo, por nada del mundo pienses en abortar.

N
nora_5181900
1/7/09 a las :31

La verdad
EN CUALQUIER MOMENTO VS Q TENER Q ENFRENTAR A TUS VIEJO O SE VAN ADAR CUENTA ELLOS SOLOS ES MEJOR ANTES Q MAS TARDE XQ DESPUES SUFRIS MAS Y TE VAN A REGAÑAR DE XQ NOLES DIJISTE ANTES Y CONFIA EN ELLO TE AH ENTENDER PERO TAMBIEN TE VAN A DECIR X Q NO TE CUIDASTE

A
alaina_6521085
4/7/09 a las 14:35

Se inteligente guapa
Yo de ti iría rápido a abortar. No por nada, sino porque tienes toda tu vida por delante para ser lo buena madre que ahora no sabrás ser.
No estás madura por tu edad. Ahora debes dedicarte a divertirte, a estudiar, a tus amigas y a tu novio. No dejes que un desliz te arruine la vida. Acude a alguna familiar si tus padres te dan miedo, y sino a un centro de cualquier ayuntamiento y pides por apoyo a la mujer, rápido te indicarán con quien debes hablar y te aconsejaran y guiaran las asistentas sociales. Suerte, y cuidate mucho

G
glynis_9038783
4/7/09 a las 17:02

Habla una mama de una mami de 15 años
mira creo que lo mejor seria que junto a tus padres hablarais los dos de las diferentes opciones que teneis para ese embarazo,yo soy de las que decia que jamas abortaria y me toco el caso en mi hija y ya ves jamas se me ocurriria que ella abortase , creo que cada casa es un mundo pero has de mirar las consecuencias porque en mi caso ha sido un fracaso total,mi hija rechaza a su hijo solo muy de vez en cuando se hace responsable ,dejandome a mi el papel de madre que ella deberia hacer pero ni al parir y eso que dicen que se madura lo ha echo y es una pena que tenga que venir ese bebe con un paquete de problemas entre ellos el estar discutiendo continuamente,por eso si has de tenerlo ,tenlo,amalo ,cuidalo por que un hijo es la cosa mas maravillosa del mundo aunque a mi me este costando la vida ,sinceramente ,hoy por hoy solo vivo por ver crecer a mi nieto que me necesita y mucho..........animo guapa

L
liwei_5462647
8/7/09 a las 23:48

Saludos
HOLA COMO ESTAS MIRA YO ME QUEDE EMBARAZDA ALOS 15 Y MI NENE YA TIENE 4 AÑOS Y LA VERDAD ES DIFICIL A LO PRIMERO TE CUESTA AHORA YO TENGO19 AÑO Y TENGO DOS EL NENE DE 4 AÑPS Y UNA BEBE DE 9 MESE Y ESTOY EMBARAZADA DE UN MES.....

Y
yaxuan_9859075
11/8/09 a las 16:48

estoy embarazada tengo 19 años
HOLAS NECESITO QUE ME AYUDEN ESTOY EMBARAZADA MI MAMA ME MATARIA SI SE LLEGA A ENTERAR ELLA DETESTA A MI NOVIO,,,HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR CON EL EN MI FAMILIA NO LO QUIEREN,, TENGO MIEDO PUES SOY LA LUZ DE LOS OJOS DE ELLA,,,ESTOY DESTROZADA TAMPOCO QUIERO ABORTAR PUES ES UNA VIDA QUE LLEVO EN MI ...NO SE QUE HACER ..SI VOY Y LE CUENTO NO SE DE QUE SEA CAPAZ...PUES ELLA DICWE QUE ES CAPAZ DE HACERLE CUALQUIER COSA A EL ESPERO QUE ALGUIEN MNE ENTIENDA Y ME ACONSEJE PUES NUNCA SE ALCANZAN A IMAGINAR LO QUE ESTOY VIVIENDO,,,MI FAMILIA ES DE LAS PERSONAS MAS ALTERADAS QUE HABITAN LA TIEERA....ES DECIR SON UNOS OGROS......POR CUALQUIER COSITA POR PEQUEÑITA QUE SEA ME PEGAN A LA EDAD QUE TENGO QUE SERA SI SABE QUE ESTOY EMBARAZADA..MI NOVIOME APOYA PUES ES UN BUEN HOMBRE PERO EL TIENE TEMOR DE ENFRENTAR A MI FAMILIA POR QUE POR EL SOLO HECHO DE DECIRLE A MI MAMA QUE IBA A SER MI NOVIO CUANDO NOS CUADRAMOS MI MAMA LE PEGO..ME DICE QUE NO SABE QUE PUEDE PASAR SI LE VA A DECIR ESO

H
haroa_5444585
9/9/09 a las 23:52
En respuesta a alaina_6521085

Se inteligente guapa
Yo de ti iría rápido a abortar. No por nada, sino porque tienes toda tu vida por delante para ser lo buena madre que ahora no sabrás ser.
No estás madura por tu edad. Ahora debes dedicarte a divertirte, a estudiar, a tus amigas y a tu novio. No dejes que un desliz te arruine la vida. Acude a alguna familiar si tus padres te dan miedo, y sino a un centro de cualquier ayuntamiento y pides por apoyo a la mujer, rápido te indicarán con quien debes hablar y te aconsejaran y guiaran las asistentas sociales. Suerte, y cuidate mucho

No me parcee
por ke ella asi tenga 15 años komo yo por lo menos noooo optaria por abortar por ke es una vida mas y si ella tiene el apoyo de su novio por ke hacerlo puede ke tenga una vida por delante pero para eso existen hoy en dia diferentes maneras de nivelar
digamos 2 cursos en una año y asi cuando ya siu hijo este grandecito ya puede empezar a estudia r aunke nunk es tarde para estudiar por eso pienso ke la opcion del aborto no es lo mejor para ella

F
fadua_5634612
13/9/09 a las 21:10
En respuesta a yaxuan_9859075

estoy embarazada tengo 19 años
HOLAS NECESITO QUE ME AYUDEN ESTOY EMBARAZADA MI MAMA ME MATARIA SI SE LLEGA A ENTERAR ELLA DETESTA A MI NOVIO,,,HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR CON EL EN MI FAMILIA NO LO QUIEREN,, TENGO MIEDO PUES SOY LA LUZ DE LOS OJOS DE ELLA,,,ESTOY DESTROZADA TAMPOCO QUIERO ABORTAR PUES ES UNA VIDA QUE LLEVO EN MI ...NO SE QUE HACER ..SI VOY Y LE CUENTO NO SE DE QUE SEA CAPAZ...PUES ELLA DICWE QUE ES CAPAZ DE HACERLE CUALQUIER COSA A EL ESPERO QUE ALGUIEN MNE ENTIENDA Y ME ACONSEJE PUES NUNCA SE ALCANZAN A IMAGINAR LO QUE ESTOY VIVIENDO,,,MI FAMILIA ES DE LAS PERSONAS MAS ALTERADAS QUE HABITAN LA TIEERA....ES DECIR SON UNOS OGROS......POR CUALQUIER COSITA POR PEQUEÑITA QUE SEA ME PEGAN A LA EDAD QUE TENGO QUE SERA SI SABE QUE ESTOY EMBARAZADA..MI NOVIOME APOYA PUES ES UN BUEN HOMBRE PERO EL TIENE TEMOR DE ENFRENTAR A MI FAMILIA POR QUE POR EL SOLO HECHO DE DECIRLE A MI MAMA QUE IBA A SER MI NOVIO CUANDO NOS CUADRAMOS MI MAMA LE PEGO..ME DICE QUE NO SABE QUE PUEDE PASAR SI LE VA A DECIR ESO

Hola
hola tengo 15 y ya soy mama de una niña de 1 año . Al principio fue duro pero mi hija me ah hecho muy felis y mi novio me a apoyado en todo .
y mis padres son esctamente iguales ,cuando se los dijes al principio se enojaron mucho pero despues me abrasaron y me apollaron aunque mi papa golpeo a mi novio el los enfrento y ahora no son los mejores amigos pero se soportan porque mi novio acepto lo que estaba pasando y mi pasre en parte se lo reconpenso con eso la verdad es que somos muy felices y estudio mi madre de vez en cuando me ayuda y mi padre se encariño mucho con mi bebe .
y a pesar de todo vivimos muy bien

por sierto te apoyo en no avortar es lo peor que una madre pudiera hacer
espero que te sirva lo que te digo ademas nunca es tarde para enfrentar a tus padre dile lo que sientes y todo eso
adios... sigue mi consejo es lo mejor

A
ainara_9576031
17/9/09 a las 2:00

Yo tmbiieen
hoola caamilaaa,! yoo tambiien tengoo 14 añooss y tambiieen estooy embarazadaa y mii noovioo me apooya y toodaa la coossaa,! el problema esqee tmpoco le he contado a miis papas. =S estaamos iigual nennaa, peroo yaa estooy por coontarless poorqee laa paannsilla yaa se me estaa biieennddO. =S

oosea si priimmeroo noos hecharann un sermoonn de qqe porqe noo lees dijimoos anntees proo tuu diles cn caalmaa , tuu llegaa y dilees qee tieneees qee ablaar cnn ellooss de algoo veeryy iimpoortaannt,! qee necesiitas toodoo suu apooyyo, ii iaaa tuu mammaa te abrazaaraa [[seguurO]] ii lee diiraass,! al prinncipiioo sii see qedarann asii dee peroo vas a veer cmoo coon el tiieempo se lees qitaaraa, & mas cuandoo naasscaa,! loo AMAARAANN! estooii sguuraa dde esoo,!! asii qe cdttee muucchoo salee! bbaayy

I
irela_9143729
17/9/09 a las 21:33

Embarazada a los 14
hola! me llamo roseila tengo 14 años y tambien estoy embarazada y tengo 1 y 15 dias lo contrario de mi es que yo ya les dije a mis padres, ellos no les van a pegar ni mucho menos se les van a tirar ensima a matarles si les cuento que se van a decepcionar pero van a preguntar ¿y que piensas hacer? y ustedes ya tienen que tener una respuesta para decirles tengan mucho cuidado por que les pueden llegar a decir que aborte o que los regalen eso es lo ultimo que podrian hacer por que despues se van arrepentir mucho, soy una niña igual que ustedes pero pienso con mucha madurez y espero que este consejo les sirva de ayuda, muchas personas le daran la espalda pero confien en su mama que ella no se la dara. MADRE HAY UNA SOLA.

A
aidee_8042023
22/9/09 a las 6:05

Aaa a a a yo tmbn
te re entiendo yo tmmbn toi embarazada ii tngo qatorce añños ii no se como decirle a mis padres q nu se como va a reaccionar ii el chiqo ke es el padre no sabe nada todavia ii el ii yo no somos nada asiiq nu see:S:S

E
ethel_7837059
28/9/09 a las 19:47

Olaaaa kmilaa^^
olaa kmila.me llamo laura
estoy en un aprieto igual.tengo 15 años y estoy embarazada de 2 meses y medio.mis padres aun no lo saben porque no me suelen ver mucho pero cuesta disimularlo.sobretodo en un cole de monjas donde el uniforme se te va qedando pequeño de barriga.solo lo sabe una amiga y mi hermano que me ayuda un monton.no tengo ni idea de como decirselo a mis padres.pufff...
ayer se lo dije al papá que no se lo tomo muy bien que digamos.no se si me va a ayudar.queria que abortase.que puedo hacer??

D
daiana_9448336
30/9/09 a las 2:59

Que nervios
me imegino tu situacion yo tambien ya soy mama y tengo 17 mi nena seis meses pero a de ser mas dificil tu caso y pienso que lo mejor es que se enteren ya juntate con tu novio y platiquen con tu familia por que es algo bien lindo ver,abrazar,besar a tu bebe es lo mejor del mundo lo vas a amar con toda tu alma cuidate mucho

D
daiana_9448336
30/9/09 a las 3:06
En respuesta a fadua_5634612

Hola
hola tengo 15 y ya soy mama de una niña de 1 año . Al principio fue duro pero mi hija me ah hecho muy felis y mi novio me a apoyado en todo .
y mis padres son esctamente iguales ,cuando se los dijes al principio se enojaron mucho pero despues me abrasaron y me apollaron aunque mi papa golpeo a mi novio el los enfrento y ahora no son los mejores amigos pero se soportan porque mi novio acepto lo que estaba pasando y mi pasre en parte se lo reconpenso con eso la verdad es que somos muy felices y estudio mi madre de vez en cuando me ayuda y mi padre se encariño mucho con mi bebe .
y a pesar de todo vivimos muy bien

por sierto te apoyo en no avortar es lo peor que una madre pudiera hacer
espero que te sirva lo que te digo ademas nunca es tarde para enfrentar a tus padre dile lo que sientes y todo eso
adios... sigue mi consejo es lo mejor

Pienso lo mismo
yo tengo 17 y mi bebe seis meses y la amo demaciado ella es todo para mi el motivo mas grande de mi vida con solo verla le doy gracias a dios por tenerla nada me importa mas que ella y jamas pense en la idea de abortar es algo horrible nadie deberia de hacerlo todo tiene una solucion o no????

F
fatema_8052827
3/11/09 a las 18:16
En respuesta a fadua_5634612

Hola
hola tengo 15 y ya soy mama de una niña de 1 año . Al principio fue duro pero mi hija me ah hecho muy felis y mi novio me a apoyado en todo .
y mis padres son esctamente iguales ,cuando se los dijes al principio se enojaron mucho pero despues me abrasaron y me apollaron aunque mi papa golpeo a mi novio el los enfrento y ahora no son los mejores amigos pero se soportan porque mi novio acepto lo que estaba pasando y mi pasre en parte se lo reconpenso con eso la verdad es que somos muy felices y estudio mi madre de vez en cuando me ayuda y mi padre se encariño mucho con mi bebe .
y a pesar de todo vivimos muy bien

por sierto te apoyo en no avortar es lo peor que una madre pudiera hacer
espero que te sirva lo que te digo ademas nunca es tarde para enfrentar a tus padre dile lo que sientes y todo eso
adios... sigue mi consejo es lo mejor

Es horrible
a mi tb me paso lo mismo tengo 19 y estoy embarazada recien me entere hoy estoy tan feliz se lo dije a mi novio y esta tarde tenemos que hablar... lo malo es que mi madre no lo quiere a el tengo mucho miedo que cual sea la raccion de mi madre pero me fortaleze el pensar que algun dia mi hijo me va a decir mama y por eso soy capaz de afrontar todooo

K
kathia_9536140
10/11/09 a las 23:01

Tu madre te mata
en que pensabas? tenes edad para salir con chicos, para dibertirte con amigas, para conocer el mundo,,, No para ser madreee... es una locura,,, digan lo mque digan es una locuraaaaaa

A
an0N_914515799z
11/11/09 a las 12:02

consejo
Carriño eres muy joven por dios tienes toda una vida por delante ¿no sabias que hay muchos medios y a mama se lo tienes que decir porque tarde o temprano se te va a notar muchas y no le vas a decir que son gases cielo la verdad por delante y mucha suerte soy una mama con una niña de 15 y otra de 19 .

S
suhua_5289374
22/11/09 a las 9:25
En respuesta a ainara_9576031

Yo tmbiieen
hoola caamilaaa,! yoo tambiien tengoo 14 añooss y tambiieen estooy embarazadaa y mii noovioo me apooya y toodaa la coossaa,! el problema esqee tmpoco le he contado a miis papas. =S estaamos iigual nennaa, peroo yaa estooy por coontarless poorqee laa paannsilla yaa se me estaa biieennddO. =S

oosea si priimmeroo noos hecharann un sermoonn de qqe porqe noo lees dijimoos anntees proo tuu diles cn caalmaa , tuu llegaa y dilees qee tieneees qee ablaar cnn ellooss de algoo veeryy iimpoortaannt,! qee necesiitas toodoo suu apooyyo, ii iaaa tuu mammaa te abrazaaraa [[seguurO]] ii lee diiraass,! al prinncipiioo sii see qedarann asii dee peroo vas a veer cmoo coon el tiieempo se lees qitaaraa, & mas cuandoo naasscaa,! loo AMAARAANN! estooii sguuraa dde esoo,!! asii qe cdttee muucchoo salee! bbaayy


hola!!!
no pz que chido que estz cn tu novio y el t este apoyando
pero un concjo es q la verdad yo tambien tngo 14 añoz yy
ya tngo relaciones con mi novio
pero es que lo hicimos pero sin proteccion y la verdad yo soy irregular
cres q tnga algun riesgo?????

A
akira_9456502
30/11/09 a las 1:22
En respuesta a yaxuan_9859075

estoy embarazada tengo 19 años
HOLAS NECESITO QUE ME AYUDEN ESTOY EMBARAZADA MI MAMA ME MATARIA SI SE LLEGA A ENTERAR ELLA DETESTA A MI NOVIO,,,HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR CON EL EN MI FAMILIA NO LO QUIEREN,, TENGO MIEDO PUES SOY LA LUZ DE LOS OJOS DE ELLA,,,ESTOY DESTROZADA TAMPOCO QUIERO ABORTAR PUES ES UNA VIDA QUE LLEVO EN MI ...NO SE QUE HACER ..SI VOY Y LE CUENTO NO SE DE QUE SEA CAPAZ...PUES ELLA DICWE QUE ES CAPAZ DE HACERLE CUALQUIER COSA A EL ESPERO QUE ALGUIEN MNE ENTIENDA Y ME ACONSEJE PUES NUNCA SE ALCANZAN A IMAGINAR LO QUE ESTOY VIVIENDO,,,MI FAMILIA ES DE LAS PERSONAS MAS ALTERADAS QUE HABITAN LA TIEERA....ES DECIR SON UNOS OGROS......POR CUALQUIER COSITA POR PEQUEÑITA QUE SEA ME PEGAN A LA EDAD QUE TENGO QUE SERA SI SABE QUE ESTOY EMBARAZADA..MI NOVIOME APOYA PUES ES UN BUEN HOMBRE PERO EL TIENE TEMOR DE ENFRENTAR A MI FAMILIA POR QUE POR EL SOLO HECHO DE DECIRLE A MI MAMA QUE IBA A SER MI NOVIO CUANDO NOS CUADRAMOS MI MAMA LE PEGO..ME DICE QUE NO SABE QUE PUEDE PASAR SI LE VA A DECIR ESO

Ke mala suerte por eso hay ke tener cuidado
PERDON PERO NO PUEDO CREER KE TU MAMA TE PEGUE A ESA EDAD YA ERES MAYOR DE EDAD DEBES TENER CUIDADO CON LO KE HACES PERO TU TIENES KE ENFRENTAR A TU MAMA XK TARDE O TEMPRANO VA A RECIBIR SU MERECIDO TU YA PUEDES TENER RELACIONES ERES MAYOR DE EDAD TU TAMBIEN TIENES DERECHO YO SOLAMENTE TENGO 10 AÑOS Y TE ESTOY ACONSEJANDO CUIDATE BYE BYE BYE

R
rakia_8287618
16/12/09 a las 17:21

Ok...
Bueno, yo te recomiendo que vayas cn ellos y te sientes y les digas, asi de simple.

Creo que si tu novio te apya y deseas tener el niño, será una d elas cosas mas hermosas de tu vida.

R
rahma_7303704
17/12/09 a las 15:57

kmila te respondo
dile padres quiero ser sinsera con ustedes estoy embarazada si es mi culpa fui una tonta pero asi es si quieren me pelan me dan golpe lo k kieran entendere su sufrimiento. luego k le dices eso nunca pienses en abortar es un crueldad vi un video sobre eso y casi me puse a llorar voltie la cabeza no lo podia ver asi k nunca hagas eso y no tengas mas relacione shasta los 20 21 22 o hasta mas chao ojala k tomes mi consejo.
bay k te sirva de algo

N
nelba_5443451
28/12/09 a las 4:52

No chingues!
que onda contigo! (no qiero ofender ni nada, pero no chingues a la bestiaa...!) nomames tienes 14!

deberias abortar (muy tarde mi comentario) o perderlo pero nosé, teres muy chica para esas cosas -.-

SON MUY CHICAS PARA ANDAR TENIENDO SEXO Y QUEDANDO EMBARAZADAS, USEN CONDÓN!

ya hay muchas cosas para cuidarse (condón, pastillas anticonceptivas!)

N
nelba_5443451
28/12/09 a las 4:53
En respuesta a irela_9143729

Embarazada a los 14
hola! me llamo roseila tengo 14 años y tambien estoy embarazada y tengo 1 y 15 dias lo contrario de mi es que yo ya les dije a mis padres, ellos no les van a pegar ni mucho menos se les van a tirar ensima a matarles si les cuento que se van a decepcionar pero van a preguntar ¿y que piensas hacer? y ustedes ya tienen que tener una respuesta para decirles tengan mucho cuidado por que les pueden llegar a decir que aborte o que los regalen eso es lo ultimo que podrian hacer por que despues se van arrepentir mucho, soy una niña igual que ustedes pero pienso con mucha madurez y espero que este consejo les sirva de ayuda, muchas personas le daran la espalda pero confien en su mama que ella no se la dara. MADRE HAY UNA SOLA.

-.-
.....TIENES 14, y ya stas embarazada...-.-

como.....

...no entiendo como se embarazan :/ en que pensaste?

D
divino_6279106
28/12/09 a las 14:46


Este post ya es demasiado viejo lo pusieron en el 2007 .

G
gifty_7301595
30/12/09 a las 5:12
En respuesta a ethel_7837059

Olaaaa kmilaa^^
olaa kmila.me llamo laura
estoy en un aprieto igual.tengo 15 años y estoy embarazada de 2 meses y medio.mis padres aun no lo saben porque no me suelen ver mucho pero cuesta disimularlo.sobretodo en un cole de monjas donde el uniforme se te va qedando pequeño de barriga.solo lo sabe una amiga y mi hermano que me ayuda un monton.no tengo ni idea de como decirselo a mis padres.pufff...
ayer se lo dije al papá que no se lo tomo muy bien que digamos.no se si me va a ayudar.queria que abortase.que puedo hacer??

No lo abortes
Hola..!!
tng 14 años y me llamo ayla soii de las palmas,solo una cosa no tng hijos ni estoy embarazada pero no lo abortes sabes k si lo abortas estas matand a un ser d tu misma sangre k forma parte d tiii ssi yo estubiera en tu lugar lo tendria con lo k me encantan los niños imaginate la ulision de verlo crecer besarlo abrazarlo es increible y si no lo kieres me lo das pero x lo k mas kieras no lo abortes k solo es un nio k no se puede defender xQ es xikitito bueno aki te dejo mi correo la_nenika_vacila@hotmail.com

S
simran_8752032
5/1/10 a las 17:33
En respuesta a akira_9456502

Ke mala suerte por eso hay ke tener cuidado
PERDON PERO NO PUEDO CREER KE TU MAMA TE PEGUE A ESA EDAD YA ERES MAYOR DE EDAD DEBES TENER CUIDADO CON LO KE HACES PERO TU TIENES KE ENFRENTAR A TU MAMA XK TARDE O TEMPRANO VA A RECIBIR SU MERECIDO TU YA PUEDES TENER RELACIONES ERES MAYOR DE EDAD TU TAMBIEN TIENES DERECHO YO SOLAMENTE TENGO 10 AÑOS Y TE ESTOY ACONSEJANDO CUIDATE BYE BYE BYE

Ps opino
nena me parece k tienes la edad suficiente y la madurez y por lo k me dices k tu mama es un ogro ... no es k yo tenga mucha esperiencia tengo 16 años y una realacion estable y relaciones.... lo mejor ke debes hacer es contarle a ella por k si se entara por otra voca va hacer mucho peor ve con tu novio y dile de alguna manera se enterara y si pone mucho problema vete con tu novio no me arriesgaria a k mi madre atentara contra el bb...

A
alyson_8450448
15/1/10 a las 17:36

Tonta!!!!
Q ESTABAS PENSANDO!!! PARA Q ABRISTES LAS PIERNAS!!

T
touda_6036523
19/1/10 a las :21
En respuesta a ethel_7837059

Olaaaa kmilaa^^
olaa kmila.me llamo laura
estoy en un aprieto igual.tengo 15 años y estoy embarazada de 2 meses y medio.mis padres aun no lo saben porque no me suelen ver mucho pero cuesta disimularlo.sobretodo en un cole de monjas donde el uniforme se te va qedando pequeño de barriga.solo lo sabe una amiga y mi hermano que me ayuda un monton.no tengo ni idea de como decirselo a mis padres.pufff...
ayer se lo dije al papá que no se lo tomo muy bien que digamos.no se si me va a ayudar.queria que abortase.que puedo hacer??

Hola
sabes abortar no es la solucion...yo tb kede asi a los 15 i abort hasta ahora m kedo con la culpa d lo que hise kite la vida a alguien ...i io no tub l mas minimo derecho sobre ese bebe ... hay muchas formas puedes darlo en adopcion hay muchas soluciones pero matarlo no lo es t lo aseguro

D
dacil_6956357
21/1/10 a las 1:49
En respuesta a an0N_914515799z

consejo
Carriño eres muy joven por dios tienes toda una vida por delante ¿no sabias que hay muchos medios y a mama se lo tienes que decir porque tarde o temprano se te va a notar muchas y no le vas a decir que son gases cielo la verdad por delante y mucha suerte soy una mama con una niña de 15 y otra de 19 .

Hola! necesito un consejo
Hola bueno no importa mi nobre solo quiero un consejo
por que tengo 14 anos bueno ya voy a cumplir 15 y mi novio tiene 17 y va a cumplir 18
necesito que me ayudes etoy embarazada y nose como decirle a mis padres
tengo miedo de que no me dejen volver a ver a mi novio y que lo metan preso t
tengo 4 semanas de embarazo. Nose ni cuando ni como decirle a mis padres...
necesito que me ayudes a encontrar la manera y el momento.
espero y contestes pronto...
saludos.

G
genica_9886712
28/1/10 a las 20:16

Te entiendo????
io tambien estoy embarazada y tengo 14 años mi pololo tiene 21 y no se que aser he pensado muxas veces en abortar pero no puedo el miedo y la angustia me gana
pero tengo que ser fuerte x el y por nuestra familia la verdad es que mi embarazo no creo k les importe pero ai que tirar para adelante como toda una mujer.......

io creo q todas nosotras no tenemos por que ser gusgadas poer kedar embarazadas a tan corta edad todas las personas cometemos herrores pero somos felices siendo como somos
K VIVAN LOS PEQUE DE NOSOTRAS

G
genica_9886712
28/1/10 a las 20:19
En respuesta a irela_9143729

Embarazada a los 14
hola! me llamo roseila tengo 14 años y tambien estoy embarazada y tengo 1 y 15 dias lo contrario de mi es que yo ya les dije a mis padres, ellos no les van a pegar ni mucho menos se les van a tirar ensima a matarles si les cuento que se van a decepcionar pero van a preguntar ¿y que piensas hacer? y ustedes ya tienen que tener una respuesta para decirles tengan mucho cuidado por que les pueden llegar a decir que aborte o que los regalen eso es lo ultimo que podrian hacer por que despues se van arrepentir mucho, soy una niña igual que ustedes pero pienso con mucha madurez y espero que este consejo les sirva de ayuda, muchas personas le daran la espalda pero confien en su mama que ella no se la dara. MADRE HAY UNA SOLA.

Tira pa delante
Te entiendo????

io tambien estoy embarazada y tengo 14 años mi pololo tiene 21 y no se que aser he pensado muxas veces en abortar pero no puedo el miedo y la angustia me gana
pero tengo que ser fuerte x el y por nuestra familia la verdad es que mi embarazo no creo k les importe pero ai que tirar para adelante como toda una mujer.......

io creo q todas nosotras no tenemos por que ser gusgadas poer kedar embarazadas a tan corta edad todas las personas cometemos herrores pero somos felices siendo como somos
K VIVAN LOS PEQUE DE NOSOTRAS

A
an0N_740188199z
16/2/10 a las 21:00
En respuesta a genica_9886712

Te entiendo????
io tambien estoy embarazada y tengo 14 años mi pololo tiene 21 y no se que aser he pensado muxas veces en abortar pero no puedo el miedo y la angustia me gana
pero tengo que ser fuerte x el y por nuestra familia la verdad es que mi embarazo no creo k les importe pero ai que tirar para adelante como toda una mujer.......

io creo q todas nosotras no tenemos por que ser gusgadas poer kedar embarazadas a tan corta edad todas las personas cometemos herrores pero somos felices siendo como somos
K VIVAN LOS PEQUE DE NOSOTRAS

Yo tambien
Hola yo tambn tengo 14 años y la verdad pues desd mi primera vez k fue hace como un mes no me a llegado el periodo y se sopone k para la fecha k yo tube relaciones me tenia k venir...
estoi asustada porq ace dias mi mama sirvio la cena y yo la oli y me vine en vomito...
creo k eso es un hemabarazo pero no m atrevo a hacerme la prueba
y si es asi no se k hacer diganme porfavor como hago!!
gracias y salu2

G
gifty_7301595
18/2/10 a las 6:39
En respuesta a dacil_6956357

Hola! necesito un consejo
Hola bueno no importa mi nobre solo quiero un consejo
por que tengo 14 anos bueno ya voy a cumplir 15 y mi novio tiene 17 y va a cumplir 18
necesito que me ayudes etoy embarazada y nose como decirle a mis padres
tengo miedo de que no me dejen volver a ver a mi novio y que lo metan preso t
tengo 4 semanas de embarazo. Nose ni cuando ni como decirle a mis padres...
necesito que me ayudes a encontrar la manera y el momento.
espero y contestes pronto...
saludos.

Ola,lo primero es
Ola lo primero Q tienes Q acer es ablar con ellos ii Q este tu novio delante,diles Q no os cuidasteis Q el no tiene la culpa ii no lo pueden meter a la carcel xQ tu Qisistes tener relaciones con el ii eso no lo puedes negar a si Q sera mejor Q agas eso ii si te dicen Q no welvas a ver a tu novio les dices de Q el tbm se merece ver como su hijo/a se forma dentro de ti de Q el tbm se ara cargo cosa Q los dos sois vuestros padres no?
Y si te ponen alguna excusa como Q lo abortes Q eres muii peQe o algo afrontalos de verdad no tengas miedo xQ si tienes miedo sera mucho peor de lo Q te imaginas
aunQ yo no estoii embazarada se como se siente ii parece Q todo esta mal ii demas pero piensa Q todo esta bn Q tendras a un ninio de tu sangre dentro de poco entre tus brazos para besarlo abrazarlo ii demas...
Si no lo Qierees cuidar me lo das a mi Q yo encantada pero no lo abortes Q eso es una crueldad ! Bueno te dejo mi correo por si me Qieres decir algo
la_nenika_vacila@hotmail.com

Un beso Guapa ii Suerte !

A
anabel_5653654
16/3/10 a las :01
En respuesta a genica_9886712

Te entiendo????
io tambien estoy embarazada y tengo 14 años mi pololo tiene 21 y no se que aser he pensado muxas veces en abortar pero no puedo el miedo y la angustia me gana
pero tengo que ser fuerte x el y por nuestra familia la verdad es que mi embarazo no creo k les importe pero ai que tirar para adelante como toda una mujer.......

io creo q todas nosotras no tenemos por que ser gusgadas poer kedar embarazadas a tan corta edad todas las personas cometemos herrores pero somos felices siendo como somos
K VIVAN LOS PEQUE DE NOSOTRAS

Mmm nose
hola jeje pues si verdad ""q vivan las pekes como yo jejeje pss mira mi consejo es q no pienses en abortar dios the dio esa vendicion solo el sabe por q mira thu eres una princesa de dios y si thu aborthas a thu bebe te vas arrepentir toda thu vida mi consejo es q lo ames y q luches solo por el sale no pienses en abortar sabes yo no se si estoy embarazada tengo reacciones raras en mi cuerpo pero mi pololo esta contento el kiere ser papa tiene 20 jeje el problema es por mi madre nose como lo tomara pero q sea lo q dios kiera je asi q piensa bn las cosas vale

A
anabel_5653654
16/3/10 a las :08
En respuesta a an0N_740188199z

Yo tambien
Hola yo tambn tengo 14 años y la verdad pues desd mi primera vez k fue hace como un mes no me a llegado el periodo y se sopone k para la fecha k yo tube relaciones me tenia k venir...
estoi asustada porq ace dias mi mama sirvio la cena y yo la oli y me vine en vomito...
creo k eso es un hemabarazo pero no m atrevo a hacerme la prueba
y si es asi no se k hacer diganme porfavor como hago!!
gracias y salu2

Para tj¡hi niñap jeje
hola mira lo q yo te puedo decir es q primero lo platiques con tu pareja asi como thu el tambien es responsable y pues no piensen en abortar ok aaa y tienes q aserte la prueva de embarazo ve a aalgun lado de analisis clinicos toma una prueva de sangre eso esta en 1 ora y sabras si estas embarazada pero te lo rueg no pienses en aborthar ese error te marcara por toda tu vida un bebe es un regalo de dios piensa bn las cosas vale y cuidathe ok y digan lo q digan todos somos iguales q no te importe lo q digan como eso de q estamos pekes para tener relaciones sexuales eso es muy normal pero ay q saber cuando va aser el momento ok cuidathe dios the bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook