« 

estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?

ola me llamo kmila, tengo 14 años y estoy embarazada de 3 semanas.
Ya le contè a mi pololo y el me apoya en mi embarazo.
El problema es que aun no le cuento a mis papàs, no se como contarles, me da miedo que reaccionen mal.
¿que hago?¿como les cuento?

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Te apoyo kmila!

Hola cielo, mira yo tambien tengo 14 años, y creo que estoy embarazada, la cosa es que antes de esto, aborte, y se lo dije a mi madre... Mira aun que nuestras madres siempre nos eches broncas y asi, ya sabes que es por que se preocupan.... Tu dile a tu madre que quieres hablar con ella muy seriamente de algo, una madre, aun que en princio se lo va a tomar como un poco mal, por que eres su niña pequeña, al fin y al cabo, va a estar hay, apoyandote y ayudandote, en fin, tampoco se como es tu madre, pero yo creo que una buena madre aria eso... Yo que tu se lo contaria, tramquilamente, por que mejor que el apoyo de una madre, no lo hay... Un beso guapa! :*

Consejo de madre

Hola Kmila, que dificil situacion, yo soy madre de una chica de tu edad y me pongo en los zapatos de tu mamá y no sé que haría.
Yo creo que tienes que hablar con tu madre y afrontar la situación, de todas maneras lo tienes que hacer en algún punto.
Suerte!

Nose si estoy embarazada

mm apenas ayer lo ice con mi novio no es la primera vez ya lo hemos hecho pero con condón y pos ayer no teníamos los condones y pos nos gano la calentura y lo asimos pero pos el no me echo semen en mi vagina cuando sentía que le iba salir el semen se quitaba rápido y pos tengo miedo de estar embarazada apenas tengo 14 años y mi novio 16 y pos el medijo que se ara cargo y pos nose que aser que puedo aser ?

¿qué pasa contigo?

por: gabrielamalakian

Tengo 14 años también y me quedo estupefacta con todo lo que estoy leyendo! Digo, ¡TIENES 14 AÑOS! Sabes todo lo que puedes perder sólo por ''curiosidad'' No tienes hogar? Qué es esto? Por Dios.

Conta a alguién

No eres la única. Deberías contar a la persona que conoces mejor. Alguién que sabes que te ayudará. Las personas de internet no conocen tus padres. Tienes que contarle a alguién eso es todo.

Soy una mas

yo tanpoco se q hacer hoy ire a ver si es verdad o no q lo estoy pero creo q si ... mi novio lo save pero mis padres no, mi padre esta en mi pais y no puedo contactas con el y mi madre si lo supiese sme mataria no se q hacer!!!?
pero es culpa mia y creo q tengo q asumirlo con responsavilidad, tengo claro q el avorto no es la solucion ya q es matar una vida creo q deveria tenerlo ydarlo en adopcion.
lo malo es q todavia no se cual es la opinion de mi chico pero creo q decidiremos juntos y ya veremos lo de nuestros padres despues. estoy algo mareada o perdida ...
pero uno siempre avanca adelante y si x lo contrario retrosede cuando llega al final solo puede volver a avancar

Mi punto de vista

Mira tengo 13 y desde mi punto de vista debes contarles.. vivi esta experiencia desd muy cerca ya que mi prima a los 15 años ha quedado embarazada... bueno con respecto a contarles o no debes si o si decirles debido a que tarde o temprano se enteraran.. hagan una comida en familia y diles.. y por NINGUN MOTIVO abortes.. el aborto es algo que se debe meditar mucho.. y te puedes arrepentir bastante.. no es algo ni de religion ni de nada.. pero es matar una vida.. pese a nuestra corta edad un hecho asi te hara madurar demasiado porque tendras que hacerte cargo de TU HIJO! espero que mi opinion te ayude.. es sin animo de criticar besoss

Maternidasd

que hago estoy embarazada y quierpoo abortar pero no se ayuda es urgente

No lo hagas

por: vanessa1594871177

tómalo con calma se que es difícil pero es lo mejor no lo abortes es un bebé y pues si lo tienes dentro de ti es por que lo hiciste con amor no lo hagas te dará felicidad mas adelante cuídalo y amalo o si crees que no puedes dalo en adopción ya después pero el tiene derecho a vivir no te emociona poder ponerle un nombre tu apellido quizá sea niña o niño piénsalo se que harás lo correcto pero no lo abortes

Rta

Por favor, cómo no se cuidan???!!!! no piensan que pueden contraer SIDA? no saben que existen los preservativos para evitar esto y otras cosas??? Qué negligencia la de Uds. espero que con esto aprendan a cuidarse, un hijo no debe venir al mundo por accidente sino por amor, con padres maduros y responsables. Dejen de ver al sexo como las puertas a la madurez o como el medio que calma las curiosidades, TODO A SU TIEMPO!!!

Que ago tengo 14 años

hola me llamo anahis y estoy embarazada la verdad no de que hacer le trate de comentar algo a mi mama y creo que no funciono por que luego luego se puso a la defensiva mi novio me apoya y el si quiere al bebe su familia es mas comprensiva pero tampoco e dicho nada la verdad es que tengo esas ganas pero no se que hacer mi mama no se presta para hablar

Afrontarlo

por: vanessa1594871177

mira no se que es estar embarazada y menos teniendo esa presiona encima pero tu novio esta hay para ti y para ese bebe así que no lo pienses y díselo al mundo pero con la cara en alto que tienes un apoyo muy grande y se que ese niño no lo tenían planeado pero esta en sus vidas si llego fue por algo y bueno si ese niño esta dentro de ti es porque fue echo con amor el mismo amor con el que lo debes cuidar FELICIDADES

Díselo a tus padres!

Hola Kmila creeo que deberías de contarselo a tus padre sin más , si de verdad te quieren, te ayudaran, si tu estás segura de que quieres tenerlo pues adelante Espero haberte ayudado Besos.

me pasa lo mismo

m qiero morir a mi m pasa lo mismo

Me paso lo mismo y le dije a mis padres

por: andrea15moreno

Mira yo tambien estoy embarazada tengo 14 años, tuve mucho miedo de decirle a mis padres por la reaccion, eso es normal, aun asi tuve la valentia de decirles, por que ahi tambien demuestras tu madurez, no te voy a negar, fue muy duro!, sufri bastante, al instante en que se lo dije, mi mama lo tomo bien, a lo que me esperaba, si se puso brava pero estuvo calmada generalmente suele ser asi con la mama, mi papa, en cambio fue mas fuerte, no me hablo durante dias, no me determina, me ignora completamente, toda mi familia estaba muy alterada, me senti sola, hasta se les salieron palabras fuertes, pero ten en cuenta esto, TU MAMA NUNCA VA A TENER CORAZON PARA DEJARTE SOLA! mi mama es la unica que ha estado ahi conmigo, ella me habla y me escucha. eso fue lo que me paso.

Ten a tu hijo

la verdad no le digas a tus padres sola tienes que hacerlo en compañia de tu novio o pololo como le digas, pues la responsabilidad es de los dos y si el te apoya pues que empiece demostrandolo efrentando a tus papas, y no tomes decisiones de las que mas tarde te puedes arrepentir, no huyas de casa eres menor de edad y puedes generarte dificultades trata de seguir estudiando pues algunas compañeras de mi colegio tambien se embarazaron jovenes y ahora tienen el hijo y son grandres madres y mujeres trabajadroas felices y luchando por sus hijos unas en compañia del esposo o compañero y otras depronto se separaron pero continuan la vida te recomiendo que veas el mensaje de martin no recuerdo el apellido pero esta por internet es un cantante de musica cristiana catolico es mexicano buscalo en internet como cantantes de musica cristiana catolicos el fue hijo de una madre soltera y te daras cuenta el hombre tan maravilloso que él es TEN A TU HIJO.

Ten a tu hijo

la verdad no le digas a tus padres sola tienes que hacerlo en compañia de tu novio o pololo como le digas, pues la responsabilidad es de los dos y si el te apoya pues que empiece demostrandolo efrentando a tus papas, y no tomes decisiones de las que mas tarde te puedes arrepentir, no huyas de casa eres menor de edad y puedes generarte dificultades trata de seguir estudiando pues algunas compañeras de mi colegio tambien se embarazaron jovenes y ahora tienen el hijo y son grandres madres y mujeres trabajadroas felices y luchando por sus hijos unas en compañia del esposo o compañero y otras depronto se separaron pero continuan la vida te recomiendo que veas el mensaje de martin no recuerdo el apellido pero esta por internet es un cantante de musica cristiana catolico es mexicano buscalo en internet como cantantes de musica cristiana catolicos el fue hijo de una madre soltera y te daras cuenta el hombre tan maravilloso que él es TEN A TU HIJO.

Hola...

Ya ha pasado mucho tiempo! lo que quisiera saber es ¿cuál fue tu desición? ¿Tuviste a tu bebé? Soy madre... y si tuviste al baby ha de tener la misma edad que mi princess... Cuéntanos qué paso???

Yo tambien estoy pasando por lo mismo

Hola! YO tengo 16 años estoy en el 2do ciclo de mi carrera yo tambien estoy pasando por lo mismo me acabo de sar una prueva y salio posito yo estoy decida a no ternerlo xq truncaria todos mis planes :/ y bueno nose que hacer para vajarmelo sin que mis papas se enteren nose que me recomendarian :/

No hagas eso!!!!

por: ninacrazy

Un hijo es la cosa más maravillosa que le puede suceder a una mujer! soy madre soltera, mi esposo me engañaba y lo corri de la casa, y me golpeo teniendo 7 meses de embarazo!! gracias a dios no me paso nada ni a mi baby tampoco, el tiempo ha curado heridas, pero lo que más me ha ayudado a superar todo eso es mi princess... cuando me dice mami, cuando veo sus ojitos inocentes, cuando me sonrie... etc. todas las cosas pequeñas que ella hace pero que me hacen sentir gigante!! ten a tu bebé!!! la carrera y eso que tú dices es pasajero aun siendo mamá puedes estudiar! creeme que te sentiras de lo peor si haces esa atrocidad!! Cuidate amiga y piensalo dos veces!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marijose2311
0
  Mi madre es alcoholica
por: furtado30
16
  Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.
por: davidepg
6
  Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!
por: tiitiisweet
19
  Colegio montpellier de querétaro
por: odetteale
1
  Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...
por: buenisima6
42
  Mi hermanito me vió...
por: claudiatm
9

por: aiifos95
0
  Foro para adolescentes
por: elokutorio
32
  Pelea con mi padre que ha acabado mal.
por: alma1994