Foro / Psicología

estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 12:50
A
an0N_728377599z
13/4/07 a las 22:17

ola me llamo kmila, tengo 14 años y estoy embarazada de 3 semanas.
Ya le contè a mi pololo y el me apoya en mi embarazo.
El problema es que aun no le cuento a mis papàs, no se como contarles, me da miedo que reaccionen mal.
¿que hago?¿como les cuento?

Ver también

N
nejma_5557492
14/4/07 a las :26

Habla con ellos
Lo mas pronto posible, no esperes a que pase mas tiempo, se que debe ser muy dificil, pero a la larga se daran cuenta. Se valiente

K
karima_5460057
14/4/07 a las 2:23

:|
nose yo tb estoy paralisada!!
Weno pues k lo entiendan, k no es nada malo , simplemente fue sin kerer, ke entienda k a nuestra edad se acen muchas locuras.
No es tu culpa , ni de tus padre , simplemente paso.
Pues nose mira una tecnica, ''llorales jejje'' asi me funcionan ami las ksas xD!
yA nos kntarass!! kmo t fuee!

A
an0N_630688399z
14/4/07 a las 10:27

Hola cielo
hay un apartado en el foro que es de menos de 20, dentro de ese uno dedicado a embarazo, ahí charlamos muchas mamis y embarazadas jóvenes, pasate, son todas unos encantos

diselo a tus padres cuanto antes, y debes ir al médico para que te lo controle

besos

S
soraia_8565796
15/4/07 a las :04

Hola
Yo tengo 22 años y estoy embarazada de 38+4, espero una nena que se llamará Nahia.
Tu y tu pololo deberias hablar YA, con tus padres y los de él, pues con vuestra edad, necesitais ayuda.
Busca el momento perfecto, es que no se como decirte, mi experiencia no te sirve de mucho porque mi costi y yo vivimos juntos ya 3 años.

HABLA PRONTO CON ELLOS

Si necesitas algo, no dudes en decirlo

...Paula&Nahia...

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 1:48

Pos mira
habla con tus padres lo antes posible, ademas tienes ke ser responsable de tus actos y afrontar con valentia ese bebe, cuentales todo, se molestaran pero son tus padres y lo ke kieren es tu bienestar asi ke ellos te van a ayudar en lo ke decidas hacer, tener un bebe a los 14 es sumamente dificil, si es ke lo tendras, asi ke necesitas de todo su apoyo, y lo mejor es contarselos de una!!... chau y suerte..

F
fatna_7197020
24/4/07 a las :57

Linda!...
Se fuerte! eso te enseña a pensar antes de actuar cuidate! eres muy jovencitha como yo! pero si te apoyan sigue adelnte!! besos kamila

G
geane_8572029
24/4/07 a las 3:44

Asumir
bueno lolita lo hecho esta .y no hay que hacerle daño a una criatura que no tiene culpa de tu inmadures.lo unico que te queda es decirles a tus padres en un momento de reunion familiar y que te apoye tu pololo,pero un consejo no te cases por el solo hecho de estar embarazada despues te vas a arrepentir.

T
tahira_6003234
24/4/07 a las 6:29

Mmmm que descuido
Mira no es que no te comprenda pero bueno tienes 14 años, quien te mando a empezar a ... con tu novio a esa edad, que descuido de parte de tu novio y tuyo, pero bueno ni modo, por tu estupidez un niño va a venir al mundo y nada, hechale ganas, decile a tus papas no se vale que un ser humano valla a sufrir por tu culpa, en especial si no pidio venir al mundo, decile a tus papas y si no te apoyan, trata de v er como saliste adelante, nada de abortos, porque hicist a tu bb con amor y sacalo adelante con o sin ayuda, deteniendote de todo lo que podas, vos podes!!!

I
iman_9344912
25/4/07 a las 20:44

Holaaa
1 decide si kieres tener un hijo o no porque aun eres muy joven y ademas puede ser muy peligroso para ti ya que aun no tienes el cuerpo desarrollado del todo y los embarazos tan jovenes son peligrosos. pero se fuerte y decidelo por ti misma y no por lo k te diga la gente.
2 comunicale tu decision a tu novio y una vez echo decirselo los dos juntos a tus padres y a los de el.
y empezar a ver como vais a sacar el niño adelante porque tener un niño cuesta mucho dinero y eres muy joven,

MUCHA SUERTEEE

E
emmy_5535264
30/4/07 a las 16:18

Hola cielo
Primero de todo analiza bien la situación y piensa si quieres tener tu bebé o no.Aún eres muy joven. Te queda mucha vida por delante en la q podras tener una familia etc...ect...
Se que es muy dificil ponerse en tu situación, si yo estubiera en tu lugar tambien me daria mucho miedo a decirselo a mi padres .Pero debes comprender q ellos son las personas q más te pueden ayudar y las q mas te quieren.No tengas miedo enfretate con ellos.Tarde o temprano terminaran por enterarse.

Un beso y q te vaya bien

Y
yamile_9148876
2/5/07 a las 5:54

Ola amia
realmente no me imagino como estas asu yo siempre me prive de tener relaciones por miedo al embarazo pero bueno creo q lo mejor es que le cuentes cuanto antes a tus papas xq aun no tienes la edad suficiente para poder cargar con un hijo ellos sabran orientarte t lo aseguro o busca un famiar q este cercano a ellos y cuantalo delante de ese familiar ... chau ojala q te ayude en algo cdt

L
leila_7985948
13/5/07 a las 19:30

Hber...
oye niña tenteras ke tienes ke abortar ya? estas loka

D
dorina_5700981
14/5/07 a las 4:20

Halas!
HEY TA! LA VDD. STA MUY GRUESO LO KE TE PASO PRO X UNA TARUGADA Y X LA CALENTURA TUYA Y DE TU NOVIO NO CREO KE LO MEJOR SEA ABORTAR LA VDD. CREO KE DEBES CONFIARSELO A TUS PAPAS Y ELLOS SABRAN AYUDARTE EN TODO XQ LA VDD. INVESTIGA TODO SOBRE EL ABORTO LA VDD ME DEJO PLASMADA TODO ESO ES HORROROSO NO METES A ESE BEBE X TU CALENTURA SERIA UNA INJUSTICIA NO ? PS A LA MEJOR SI TU NO LO KIERES O NO LO DESEAS PUEDES TENERLO Y DARLO EN ADOPCION HAY TANTA GENTE KE DESEARIA TENER UN BEBE SIN EMBARGO NO PUEDEN X ESO PIENSA MUUUYY MUUYY BN LAS COSAS ANTES DE HACER ALGO MALO KE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR SUERTE CUIDATE MUXO VA? BAE!

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 17:37

Q dificil!
le digas o no tarde o temprano se van a enterar aunqe seria mejor q se lo digas tu... a muchas de mis amigas le a pasado esto.deves decirle la verdad (aunq sea dificil) ellos deveran apoyarte

J
jinwei_8477060
23/5/07 a las 17:05

Hola
Oye, un bebe es un mundo nuevo, es una responsabilidad nueva que ahora tienes.Tu vida jamas sera igual despues que tengas ese bebe en los brazos,lo que debes hacer es contarles a tus papas ya que ellos tarde o temprano se van a entarar,cuando se los cuentes diles que tu novio y tu estan dispuestos a darle todo lo necesario a ese bebe, que ellos noten tu responsabilidad.Recuerda que su reaccion va a ser muy mala y es muy comun que ellos piensen que su nenita va a tener un bebe, pero luego de un tiempo se iran aconstumbrando y hasta luego querrar conocer el bebe y hasta cuidar de el.Debes ser responsable y seguir estudiando ya que ahora un nuevo ser depende de ti, debes prepararte para darle todo lo mejor a el...Suerte...si quieres agregame a mi correo mili_xoxo@hotmail.com.. te puedo dar muchos consejos de como cuidar a tu bebe y como charlar con tus padres al respecto..

J
jamie_9085487
2/6/07 a las 3:00

Cuéntalo
Kmila, ya cometiste el error, y por mucho que quieras ocultarlo estás embarazada. Debes por eso afrontar tu culpa y decriselo a tus padres asumiendo el reto de ser madre con la ayuda de ellos. Seguramente te reñirán y es comprensible que así sea. A lo que me preocuparía es que en una situación así tus padres no se sintiensen contrariados y preocupados.

A
an0N_824356699z
8/6/07 a las 18:11

Tranquila
lo primero tienes que tranquilizarte y tomar aire sentarte con tus padres y decirles:
- papa, mama tengo que deciros algo muy importante, ya e tomado una decision( en caso de que la hayas tomado) y mi pareja me apoya, ( respira hondo relajate y lo sueltas ) estoy embaradaza de 3 semanas quiero que sepais que no fue planeado y que simplemente paso y ya esta.

bueno kmila spero k mi knsejo t ayude mucho y enorabueno y suerte

V
vidina_7191308
3/10/07 a las 23:41

Karo
hola!!!
me imagino k te has de sentir hiper-mega-mal...
pero lo k si t puedo decir esque nunka se te valla a meter la idea de abortar porque ya es un ser humano... ahora ya lo hiciste y lo hecho hecho esta ahora aunque sea dificil disfruta el embarazo y claro k tus papas te entenderan porque te kieren muchoo..eso nunka lo dudes... ahora si no sabes como decirle aki te doy un consejo:
bueno primero k nada kiero decirles k se que cometi un erro pero del cual no estoy arrepentida porque lo kise y nadie me obligo solo k eso no estaba planeada logiko estoy embarazada y tengo tres meses antes de k me empiezen a regañar porfavor dijanme k me apoyaran..
vas aver k lo haran..
si tienes duda te doy mi msn.
k_tekila@hotmail.com

A
aiyun_6989586
8/1/08 a las 20:50

Toy como tu .. ^^
hola . me llamo janir y tb tengo 14 años y tengo 15 dias de rertraso y al parecer estoy embarazada y tb me muero de miedo de contarselo a mis padres ..
no se que azer mi enamorado tiene 14 tb me apoya en todo pero ... estuve leyendo lo q te respondian y yo les digo q es muy facil decir q lo digas y too pero al final ellos no conocen a niestros padres ni la reaccion qpuedan tener.. estuve en darlo en adopcion pero mi amiga me dijo q si lo doy en adopcion y lo adoptan personas malas q si al final lo maltraan me sentiria muy mal sabiendo q estan malatratando a un niño inocente x mi causa pero no se si abortar estoy en un dilema y siento q no puedo con la presion estaq es una desixcion muy importante en mi vida q no se puede tomar a la ligera ..
ya les aconsejos a todas las jovbenes de mi edad o adolescentes q piensen bn cuando kieran iniciar su vida sexual y si lo azen q sean concientes alo que se atienen y que siempre se protejan ...
bno es todo lo q tengo x decir kamila cdt mucho y suerteeeeee !!!!!!!!

A
amie_7990715
10/1/08 a las 14:09

Estoy = que tu
ola kamila
pff sabes estoy = que tu
tengo
14 años
almenos tu pololo te àpolla ami no me dejaban verlo porque era mayor tenia 17 y es de otra clase social el me dijo que si pasaba algo me iba apollar pero al final terminamos y yo no se si estoy embarazada porqeu andaba terminando mi perioso menstrual y nuse si andaba fertil bueno kamila si te sirve de algo mejor no les digas a tu papas y asete un aborto asi yo kaxo que no te jodes la vida ... lo otro alguien sabe cmo abortar con iervas de chile plis bye

I
iwona_9388659
18/1/08 a las 22:21

No te preocupes
MIRA YO TAMBIEN SALI EMBARAZADA Y LE TENIA MUCHO MIEDO DECIRLE A MI PAPA MAS QUE A NADIE A MI MAMA NO TANTO CREI QUE IVA A SER MAS CONPRENSIVA PERO ¡OH! SORPRESA MI MAMA CASI ME MATA JEJE NO ES SIERTO SI SE MOLESTO DEMACIADO PERO A ELLA LE DIJE CUANDO TENIAAAA 2 1/2 MESES Y A MI PAPA A LOS 4 TENIAMOS MUCHO MIEDO MI NOVIO Y YO PERO OTRA VEZ UNA SORPRESA MI PAPA NOS APOYO MUCHISIMO Y LO TODO CON NATURALEZA NO ESPERABA QUE ME FELICITARAN VERDAD PERO SI COMPRENCION SE QUE HICE MAL PERO MIRA YA TENGO 6 MESES Y CADA VEZ QUE LE VOY AL GINE LE LLAMO A MI PAPA PARA CONTARLE COMO ESTAMOS MI BEBA Y YO CASI COMO SI ESTUBIERA DICIENDOLE A MI MAMA Y LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE NO ESTES CON LA ANGUSTIA TODO ESO LO PERCIBE TU BB MEJOR ENFRENTA LAS COSAS Y SI TU PEREJA ESTA CON TIGO PUES QUE MEJOR ES EL UNICO APOYO QUE VAS A NECECITAR .
CUIDATE Y MUCHA SUERTE
NO TENGAS MIEDO VENCE ESE MIEDO Y ENFRENTA LAS COSAS PARA QUE TU BB NO ESTE ANGUSTIADO

A
an0N_798367699z
27/2/08 a las 11:29
En respuesta a leila_7985948

Hber...
oye niña tenteras ke tienes ke abortar ya? estas loka

"dificil"
ola
yo tambien tengo 14 años y nose si podria estar embarazada. yo no e tenido relaciones sexuales con mi novio nunca pero ha habido roce y nose porque la regla se me esta retrasando. y respecto a lo tuyo queria decirte k kreo k lo mejor seria kontarselo a tus papas aunk sea tremendamente dificil. pero la idea esa d abortar no la veo bn porque el bebe no ha pedido estar en tu barriguita, y encima es una vida que se esta creando en ti. aunque seas muy pequeña todavia yo que tu me planteaba otra cosa que no fuera el aborto. y si tu novio esta con tigo muchisimoo mejor!!! contestad a lo mio xfavor seria d gran ayuda.
mucha suerteee!!!

A
adjou_8004413
5/3/08 a las :34

Apoyo
tu dile papas tengo algo muy importante q decirles y le cuentas si te corren de tu casa pues tu novio te apoya no !hechale ganas!

D
danai_9612736
6/3/08 a las 14:28

Hola
cuéntaselo a tu madre

no piensas en abortar?

M
merida_8540330
6/3/08 a las 19:44

Habla con ellos
Creo que el mejor consejo que puedo darte es que te sientes a hablar con tus padres cuanto antes mejor. Aunque la primera reacción será de tristeza y enfado, dada tu edad, piensa que son las personas que más te quieren en el mundo, mucho más que tu novio o que cualquiera. Una vez pasada la primera impresión, deberás plantarte con ellos las únicas tres opciones que tienes: seguir adelante, dar el bebé en adopción o abortar. Aunque sea muy romántico decir que lo quieres tener, piensa que solo tienes 14 años y careces de la madures y el equilibrio personal que requiere educar a un hijo. Vas a dejar de vivir una etapa muy importante como es la adolescencia para madurar antes de tiempo. Generalmente al bebé lo acaban cuidando y manteniendo los abuelos, cosa que no considero justa ni para ellos ni para el niño. No te estoy diciendo que abortes ni mucho menos, pero a tu edad me plantearía prioritariamente el aborto o la adopción. No es nada romántico decir eso, pero lo es menos las noches en vela, la exigencia emocional constante de la crianza de un hijo que llega a agotar emocionalmente a un adulta..¡ imagínate a tí! La decisión final la debes tomar tú, pero has de tener muy en cuenta que las consecuencias las pagarán también tus padres, tu novio o tus suegros (depende de las ersonas que van a tener que ayudarte) tanto económicamente como emocionalmente. Un beso.

R
raysa_6924724
27/3/08 a las 10:14
En respuesta a an0N_798367699z

"dificil"
ola
yo tambien tengo 14 años y nose si podria estar embarazada. yo no e tenido relaciones sexuales con mi novio nunca pero ha habido roce y nose porque la regla se me esta retrasando. y respecto a lo tuyo queria decirte k kreo k lo mejor seria kontarselo a tus papas aunk sea tremendamente dificil. pero la idea esa d abortar no la veo bn porque el bebe no ha pedido estar en tu barriguita, y encima es una vida que se esta creando en ti. aunque seas muy pequeña todavia yo que tu me planteaba otra cosa que no fuera el aborto. y si tu novio esta con tigo muchisimoo mejor!!! contestad a lo mio xfavor seria d gran ayuda.
mucha suerteee!!!

Inma
mira lorena si no hay una penetracion anal no te puedes quedar embarazada asi que no te preocupes y eres muy joben para tener relaciones sexuales asi k no tengas prisa . besos y espero que te sirvan mis consejos

R
raysa_6924724
27/3/08 a las 10:21

Todo tiene solucion
hola, mami te aconsejo que pienses bien, por que tener un hijo es una gran responsabilidad que tu todavia no estas preparada para asumir lo mejor es hablar con tus padres ya que son tu ultima salida,saves que eres menor y que sin el consentimiento de tus papas no puedes hacer nada.bueno espero que tomes la desicion correcta y que tengas mucha suerte besos.

Z
zahya_9106021
27/3/08 a las 18:38

Hola kmi
Lo mejor sería que cuando vayas a hablar con tus padres sobre el embarazo, cuando decidas contarles, trates de que sea en un momento en que estén tranquilos. Si puede estar tu novio también, mejor, ya que él te apoya y todo.
Si tenés alguna hermana mayor y tenés confianza con ella podés contarle a ella primero y que ella te ayude a hablar con tus padres.
Que tengas suerte. Un abrazo,
Rocío

B
bahar_8269991
29/3/08 a las 9:52

Lo primero..
Decirte que siento muchisimo la desgracia que te callo encima..
Lo 2,llamarte irresponsable y decirte que eso te pasa por jugar a ser mayor siendo aun una criaja..
Y 3..Habla con tus padres,tragate la bronca monumental que te espera y colabora en lo que ellos te digan..
Si tubieras unos años mas,te contestaria otra cosa que igual no te gusta,pero siendo una niña,les corresponde a tus padres decir y hacer lo que corresponda..
Y lo 4..Muchisima suerte pekeñaja,para la proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer...O no hacer..
Un besote con mucho cariño chikitina..Mucha suerte...

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 18:17
En respuesta a bahar_8269991

Lo primero..
Decirte que siento muchisimo la desgracia que te callo encima..
Lo 2,llamarte irresponsable y decirte que eso te pasa por jugar a ser mayor siendo aun una criaja..
Y 3..Habla con tus padres,tragate la bronca monumental que te espera y colabora en lo que ellos te digan..
Si tubieras unos años mas,te contestaria otra cosa que igual no te gusta,pero siendo una niña,les corresponde a tus padres decir y hacer lo que corresponda..
Y lo 4..Muchisima suerte pekeñaja,para la proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer...O no hacer..
Un besote con mucho cariño chikitina..Mucha suerte...

¿tener un hijo es una desgracia?
Decime algo, ¿vos fuiste una desgracia para tu mamá y tu papá? ¿Desde cuando tener un hijo es una desgracia?
Estoy de acuerdo en que tener un hijo a los 14 años no es lo ideal, pero tampoco es una desgracia!!! Desgracia sería que por las relaciones sexuales se agarre alguna infección, o peor, un SIDA, eso sí que es desgracia, porque si no lo tratás a tiempo (si bien todavía esa enfermedad no tiene cura, con un tratamiento puede dejar de ser mortal y hacerse crónica) te podés morir.
Esta chica hizo "cosas de grandes" siendo una nena, pero "a lo hecho, pecho". No la retes tanto que eso ya lo harán sus padres en todo caso.
Saludos
Rocío

A
an0N_565368299z
1/4/08 a las 8:48
En respuesta a zahya_9106021

Hola kmi
Lo mejor sería que cuando vayas a hablar con tus padres sobre el embarazo, cuando decidas contarles, trates de que sea en un momento en que estén tranquilos. Si puede estar tu novio también, mejor, ya que él te apoya y todo.
Si tenés alguna hermana mayor y tenés confianza con ella podés contarle a ella primero y que ella te ayude a hablar con tus padres.
Que tengas suerte. Un abrazo,
Rocío

Muy buen consejo
Hola Rocio,mejor consejo que le diste imposible darlo.Besos

B
bahar_8269991
2/4/08 a las 6:34
En respuesta a zahya_9106021

¿tener un hijo es una desgracia?
Decime algo, ¿vos fuiste una desgracia para tu mamá y tu papá? ¿Desde cuando tener un hijo es una desgracia?
Estoy de acuerdo en que tener un hijo a los 14 años no es lo ideal, pero tampoco es una desgracia!!! Desgracia sería que por las relaciones sexuales se agarre alguna infección, o peor, un SIDA, eso sí que es desgracia, porque si no lo tratás a tiempo (si bien todavía esa enfermedad no tiene cura, con un tratamiento puede dejar de ser mortal y hacerse crónica) te podés morir.
Esta chica hizo "cosas de grandes" siendo una nena, pero "a lo hecho, pecho". No la retes tanto que eso ya lo harán sus padres en todo caso.
Saludos
Rocío

Que no es una desgracia quedar embarazada con 14 años??

No,es motivo para hacerle una fiesta y darle una felicitacion,no jorobes,niña-
Mi madre me trajo a mi cuando tenia 26 años,el cuerpo perfectamente formado para pasar por un parto,cosa que con 14 años no se tiene,tenia una casa donde meterme,no me iba a meter en casa de mi abuela,un marido totalmente enamorado adulto para apoyarla,una oposicion sacada y por lo tanto,dinero propio para sacarme adelante....
Una niña de 14 años ni tiene dinero para crios un niño,ni casa donde meterlo,ni el cuerpo preparado para el parto,dudo mucho que el padre se quede con ella mas de 3 años...
Lo mires por donde lo mires,es una desgracia y de verdad,lo siento muchisimo por ella y espero que todo le salga bien,que el parto vaya bien y que sus padres la apoyen en todo lo que necesite,porque como lo tenga que hacer por ella misma,la veo muy muy mal...
De entrada,se va a perder su juventud,su formacion como persona se va a interrumpir cuando apenas sabe las 4 reglas..Y mas cosas que no cuento para no ponerla mas nerviosa,pero lo que no voy ha hacer es aplaudirle la gracia...
Por otro lado,si no es una desgracia,porque por todas las letras de su post destila angustia???
Las niñas a jugar con muñecas, no a....En fin,toda la suerte del mundo para esta niña que va a tener un niño...

J
jayone_8656448
5/4/08 a las 3:31
En respuesta a zahya_9106021

¿tener un hijo es una desgracia?
Decime algo, ¿vos fuiste una desgracia para tu mamá y tu papá? ¿Desde cuando tener un hijo es una desgracia?
Estoy de acuerdo en que tener un hijo a los 14 años no es lo ideal, pero tampoco es una desgracia!!! Desgracia sería que por las relaciones sexuales se agarre alguna infección, o peor, un SIDA, eso sí que es desgracia, porque si no lo tratás a tiempo (si bien todavía esa enfermedad no tiene cura, con un tratamiento puede dejar de ser mortal y hacerse crónica) te podés morir.
Esta chica hizo "cosas de grandes" siendo una nena, pero "a lo hecho, pecho". No la retes tanto que eso ya lo harán sus padres en todo caso.
Saludos
Rocío

Tener un hijo no es ninguna desgracia!!
hola no te pongas mal. yo te aconsejaria que hables con tus papas lo antes posible, se q no es nada facil xq hay q estar en tu lugar,pero bueno es obvio q al principio van a reaccionar mal como todos pero despues vas a ver q te van a ayudar en todo momento. besos mucha suerte!!!

Z
zahya_9106021
7/4/08 a las 21:10
En respuesta a bahar_8269991

Que no es una desgracia quedar embarazada con 14 años??

No,es motivo para hacerle una fiesta y darle una felicitacion,no jorobes,niña-
Mi madre me trajo a mi cuando tenia 26 años,el cuerpo perfectamente formado para pasar por un parto,cosa que con 14 años no se tiene,tenia una casa donde meterme,no me iba a meter en casa de mi abuela,un marido totalmente enamorado adulto para apoyarla,una oposicion sacada y por lo tanto,dinero propio para sacarme adelante....
Una niña de 14 años ni tiene dinero para crios un niño,ni casa donde meterlo,ni el cuerpo preparado para el parto,dudo mucho que el padre se quede con ella mas de 3 años...
Lo mires por donde lo mires,es una desgracia y de verdad,lo siento muchisimo por ella y espero que todo le salga bien,que el parto vaya bien y que sus padres la apoyen en todo lo que necesite,porque como lo tenga que hacer por ella misma,la veo muy muy mal...
De entrada,se va a perder su juventud,su formacion como persona se va a interrumpir cuando apenas sabe las 4 reglas..Y mas cosas que no cuento para no ponerla mas nerviosa,pero lo que no voy ha hacer es aplaudirle la gracia...
Por otro lado,si no es una desgracia,porque por todas las letras de su post destila angustia???
Las niñas a jugar con muñecas, no a....En fin,toda la suerte del mundo para esta niña que va a tener un niño...

No es una desgracia
Tampoco es para felicitarla ni nada, pero no es una desgracia.
Como te digo, desgracia sería que se contagie el SIDA. Eso es desgracia. Disculpame pero poco sabés de la vida si pensás que un embarazo es una desgracia cuando, dentro de las posibles consecuencias de una relación sexual, es la menos mala.
Lo de que se pierde su formación, eso es una falacia, hay muchas chicas jóvenes que tienen hijos y sin embargo siguen educándose, estudiando y todo. Sin ir más lejos, tengo compañeras en la facultad que tienen hijos y le ponen muchas ganas a todo, a la maternidad y a la carrera.
Si destila angustia, es porque naturalmente está asustada y tiene miedo de cómo vayan a reaccionar sus padres. Es normal. Y eso no quiere decir que sea una desgracia.
Te aconsejaría que reflexiones y madures un poco, no sea que el día de mañana una hija tuya no te diga "mamá, estoy embarazada" sino "mamá, tengo SIDA". Que no necesites recibir ese palo para aprender lo que es realmente una desgracia.
Saludos,
Rocío

A
alis_8549205
7/4/08 a las 21:59

Solo diles
dile que estas embarazada y ya no creo que te den la espalda no agas algo de lo que te puedas arrepentir yo tengo una nena linda de 3 años y la di en adopcion cuan do yo tenia 13 años ahora me arrepiento porque la adopto mi tia y me siento cañon piensalo0 bien ahorita tengo 16 años y estoy embarazada tengo 2 meses y estoy super feliz bueno kmi piensalo bien adios un bb es una bendicion de dios

X
xiya_9027792
11/4/08 a las 22:21

A ustedes las odiooo a todasdsss
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

asi q espero q muerasss

S
soudia_9372285
12/4/08 a las 17:22
En respuesta a xiya_9027792

A ustedes las odiooo a todasdsss
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

asi q espero q muerasss

Porque no
Maduras un poquito dejas de culpar a las/os de mas de que no te dejan salir tus padres y empiezas a pensar el verdadero motivo por el cual,tus padres no confian en ti.Esta muy feo lo que dices,tu mensaje esta lleno de odio y rabia,no se desea la muerte a nadie eso es de ser muy mala persona,o de ser una persona inmadura.
Lo que hacen las demas no es el motivo por el cual tus padres no te dejan salir,pero como siempre ,es mejor culpar a otros y no querer ver el problema que uno tiene.

Z
zahya_9106021
14/4/08 a las 22:02

A ver
Por empezar la Tigresa Márquez no es mi amiga, porque apenas la conozco de un foro y apenas hablé con ella un par de veces por msn y eso no es una amistad, si dijeras que llevamos meses hablando por msn, ahí sería otra cosa.
Además, que yo sepa, la Tigresa nunca le deseó la muerte a nadie. Habrá dicho, a lo sumo, que cierta gente no merecía haber nacido, pero que yo haya visto, no le dijo a nadie "ojalá te mueras".
Lo de maleducada ahí te estás equivocando, porque vos no sabés cómo la educaron a ella sus padres, por ahí la educaron bien, en todo caso será malaprendida.
Lo de ignorante, acordate que todos en algún punto somos ignorantes, porque todos tenemos cosas que ignoramos, desconocemos, no sabemos.
Y lo de pseudoartista, me parece que ahí estás hablando un poco al pedo, porque no creo que hayas visto nunca a la Tigresa actuando. Yo sí vi unos videos que ella tiene subidos en Youtube, y puedo decirte que no es ninguna pseudoartista. Proyecto de artista quizás, porque todavía se está formando como tal, pero no es pseudoartista, es una persona con talento, que si se lo propone y persevera, va a llegar lejos. Es respetable que no te guste el trabajo de ella, pero no es respetable que lo denigres.
Además, aunque te duela, la Tigresa demostró ser mejor persona que vos. En Univisión, el otro día Puca te dijo que ojalá nunca te toque perder una hermana y que entonces nadie se burle como vos lo hiciste conmigo. La Tigresa le contestó que vos estás por perder a tu mamá, y que con todo y lo mal que le caés, desea que nadie se burle de tu pérdida ni profane la memoria de tu mamá como vos lo hiciste con mi hermana. ¿Quién es mala persona ahora?
Yo no diferencio a mi hermana de otras mujeres que abortan porque es mi hermana, sino porque sé que lo hizo por presión y coacción, porque sé que ella jamás hubiera abortado por motus propio.
Y en cuanto a lo último, yo no soy recadera de nadie y menos de una porquería como vos, por cierto a Petardita parece que también la echaron del forito porque desapareció al mismo tiempo que vos. Cambiar de IP, no creo que puedas, eso es sólo para entendidos, si fueras buena persona te enseñaría cómo se hace (yo sé hacerlo, mi novio estudia sistemas y él me enseñó), pero como sos una mala persona, no te pienso enseñar nada.
Así que mi respuesta para vos es sencilla, si la pongo acá va a generar polémica pero supongo que ya te la imaginás, empieza con J.
Chaucito y seguí dando patadas de ahogado.
Rocío

N
nuno_9782627
16/4/08 a las 22:40

¿que no lo has hecho? no te hagas
Reconoce que te has burlado de la hermana muerta de mi novia y has dicho cosas feas de ella, así que deja ya de hacerte la inocente, que no te queda.

Rocío habrá denigrado a tu madre pero tú denigraste a su hermana que también está muerta. Rocío reconoció que ha hecho mal y hasta te pidió disculpas. Tú en cambio no reconoces nada ni pides disculpas.

Si quieres que te respeten respeta tú primero, so soberbia.

O
olaya_6471073
14/5/08 a las 2:43

Te cuento
tengo tu misma edad y ya tuve mi primer hijo soy feluz al principio mis papas me echaron de la casa despues n me aceptaron de nuevo vivo con mi novio pues no volvi ala casa te digo que esperes el momento yo no les dije nada espere que mi estomago creciera y ya se dieron cuenta
puesdes contar conmigo y hablar pase por la misma situacion no es

A
alize_7456118
5/6/08 a las 3:06

Estoy embarazada y tengo 14 años
hola me llamo laura y tengo 14 años hace 13 meses estoy con mi novio y siento q es una relacion estable ,siempre he querido un bebe y ahora q estoy embarazada me siento super contenta ,me fui ha vivir con mi novio a la casa de el con los papas de el ,ellos estan super contentos y me apoyan demaciado cuando yo me fui de la casa no les conte nada a mis papas pues tarde q temprano ellos se hivan a dar cuenta ahora estoy super feliz les queria dar un concejo a las niñas q estan pasando por algo igual q no se hechen para atras

F
fahima_8437549
24/6/08 a las 23:23

Hay yo tengo kince y estoy igual
No se como decircelo a mis padres pero ya decidi con el padre de mi niño que lo voy a abortar aunque me duela lo voy hacer xq no me siemto lo sufiencientemente preparada para eso....!

Y
yajie_9369509
9/7/08 a las 10:46

No te preocupes
tu comportate con forma normal y cuando creas el momento oportuno explicaselo diles la verdad pork si no eres mayor e 18 años te pueden cortar el enbarazo tu diselo cuando creas conveninte

N
nieves_5527522
8/11/08 a las 2:25
En respuesta a alize_7456118

Estoy embarazada y tengo 14 años
hola me llamo laura y tengo 14 años hace 13 meses estoy con mi novio y siento q es una relacion estable ,siempre he querido un bebe y ahora q estoy embarazada me siento super contenta ,me fui ha vivir con mi novio a la casa de el con los papas de el ,ellos estan super contentos y me apoyan demaciado cuando yo me fui de la casa no les conte nada a mis papas pues tarde q temprano ellos se hivan a dar cuenta ahora estoy super feliz les queria dar un concejo a las niñas q estan pasando por algo igual q no se hechen para atras

Yo no pienso igual
HOLA ME PARECE QUE LAS COSas no SON COMO LO DISES CREO QUE NOES FACIL SER MAMÁ CUANDO TODAVIA ERES UNA NIÑA

H
haiou_8489629
11/11/08 a las 2:10

Me llamo miranda
ola kmila e leido tu comnetario y e decidido ablrte x q yo nose cierto pero creo q tambn esty embarazada y nose como ni decirselo amis padres ni amis hermanos y tambn tengo 14 años nose lo q acer yo ya le dije amis amigos/as q me esperaria y mes aver si sigo cn los sintomas y si fuera verdad estaria igual de asustada q tu aun q aora ya lo esty jeje bueno este era mi comenctario adios

L
loida_7098983
11/12/08 a las 19:12
En respuesta a fahima_8437549

Hay yo tengo kince y estoy igual
No se como decircelo a mis padres pero ya decidi con el padre de mi niño que lo voy a abortar aunque me duela lo voy hacer xq no me siemto lo sufiencientemente preparada para eso....!

La romina xika
yo creo k no debes abortar por k le estarias kitando la vida a un ser k no tiene la culpa de nada,por k el bebe no te obligo a tener relaciones sexuales

D
diya_9687854
11/1/09 a las 19:28

Preocupadaaa
creo que estoy embarazada y tengo 14 años. Lo ize con un chico de 21, al que quiero con locura. El problema esque el todabia no lo sabe. Me duelen los pezones y las tetas se me inchan y tengo un ratraso de la regla. Puede que sea solo eso. Espero no estarlo, porque el chico se me corrio dentro y sin tener condon :S

D
diya_9687854
11/1/09 a las 19:42

Patriciaa
yo creo que tambieen :S y te aconsejo que abortes, porque tenr un hijo requiere mucha responsabilidad, tengo 14 años y me quite la virginidad a esa edad y con 3 pibes diferentes las 3 primeras veces xD y bueno, ABORTA cielo, que yo lo ice con un chico de 21 años y sin condón ,cuando creo que se me corrió dentro y el no se dió cuenta. AGREGAME A: tu.pelussa69@hotmail.com GRACIAS POR VUESTRO APOLLO, YA ABLAREMOS LINDISIMA

A
aranxa_7463148
14/1/09 a las 22:16


como son tus padres si son buenos estas bien pero si son malos te chavastes por que lo primero que van a hacer es echarte de tu casa y me imagino que lo segundo sera que te den una golpisa osea

mi punto es que no devistes meter las patas ante de tiempo osea es tu culpa de tener un hijo adentro pero por el amor de dios no abortes habla con tu padres y pase lo que pase ignoralo ok

te respondi tu primera pregunta


y lo que vayas a hacer hazlo no tengas temor de hbablarlo yo te

APOYO :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir