| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"No te preocupes" Enviado por sara039 el 9 julio a 10:46
tu comportate con forma normal y cuando creas el momento oportuno explicaselo diles la verdad pork si no eres mayor e 18 años te pueden cortar el enbarazo tu diselo cuando creas conveninte
|
|
|
"Hay yo tengo kince y estoy igual" Enviado por 181011 el 24 junio a 23:23
No se como decircelo a mis padres pero ya decidi con el padre de mi niño que lo voy a abortar aunque me duela lo voy hacer xq no me siemto lo sufiencientemente preparada para eso....!
|
|
|
"Estoy embarazada y tengo 14 años " Enviado por lauris2710 el 5 junio a 03:06
hola me llamo laura y tengo 14 años hace 13 meses estoy con mi novio y siento q es una relacion estable ,siempre he querido un bebe y ahora q estoy embarazada me siento super contenta ,me fui ha vivir con mi novio a la casa de el con los papas de el ,ellos estan super contentos y me apoyan demaciado cuando yo me fui de la casa no les conte nada a mis papas pues tarde q temprano ellos se hivan a dar cuenta ahora estoy super feliz les queria dar un concejo a las niñas q estan pasando por algo igual q no se hechen para atras
|
|
|
"Niña..." Enviado por nohode el 5 junio a 14:39
Demuestras una inmadurez impresionante... ¿Querer ser madre con 14 años?...
|
|
|
"Te cuento" Enviado por yeyis39 el 14 mayo a 02:43
tengo tu misma edad y ya tuve mi primer hijo soy feluz al principio mis papas me echaron de la casa despues n me aceptaron de nuevo vivo con mi novio pues no volvi ala casa te digo que esperes el momento yo no les dije nada espere que mi estomago creciera y ya se dieron cuenta puesdes contar conmigo y hablar pase por la misma situacion no es
|
|
|
"Eeeeeeeeeee!!" Enviado por adriypau el 12 abril a 17:15
q ESTE POST TIENE MIL AÑOS(es d 2007) ADEMAS Q ESTA TIA ACABO DICIENDO Q NO ESTABA EMBARAZADA!!
|
|
|
"No te esfuerces," Enviado por hana182 el 14 abril a 14:29
la gente esta flipada y seguira respondiendo igual. El post es de abril del 2007, si llega a estar embarazada el niño habria nacido ya y todo pero a ellos se la pela, siguen aconsejando q hable con sus padres xD.
|
|
|
"A ustedes las odiooo a todasdsss" Enviado por pamjagger el 11 abril a 22:21
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas y generan tanta envidia y rabia... por su culpa espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes
asi q espero q muerasss
|
|
|
"Porque no " Enviado por soymielentuboca el 12 abril a 17:22
Maduras un poquito dejas de culpar a las/os de mas de que no te dejan salir tus padres y empiezas a pensar el verdadero motivo por el cual,tus padres no confian en ti.Esta muy feo lo que dices,tu mensaje esta lleno de odio y rabia,no se desea la muerte a nadie eso es de ser muy mala persona,o de ser una persona inmadura. Lo que hacen las demas no es el motivo por el cual tus padres no te dejan salir,pero como siempre ,es mejor culpar a otros y no querer ver el problema que uno tiene.
|
|
|
"Busco novio k sea de langreo y k le guste tener un jijo" Enviado por irenuka3 el 9 abril a 17:06
ola pos na me gustaria tener un hijo y tengo 17 años todo el k kiera k me agrege pekechuche@hotmail.com
|
|
|
"Jajajajajajaja y le guste tener un hijo??" Enviado por hana182 el 9 abril a 19:22
"Oye chaval, cuales son tus aficiones, q te gusta?? A mi?? Tener un hijo"
Dudo q muchos chavales de 17 años quieran tener un hijo, chiquilla, si tu post es en serio (cosa q dudo), mejor vete a una pagina de contactos (y dudo q ni alli encuentres lo q buscas).
Tu te aburres, no?? 17 años y quieres tener un hijo, como hibbie, no?? Te crees q es parirlo y ya esta, q se cria solo?? Con 17 años q ni los estudios habras acabado q hijo vas a tener tu, por favor... si es q hoy en dia hay chavales q desde luego perdieron la cabeza al nacer...
P.D.: Si quieres un hijo, vete a un banco de semen, no hara ni falta q busques novio xD.
|
|
|
"Hostia tu,como esta el patio!!jajajaja..." Enviado por picopico4 el 16 abril a 17:10
A ver..Busco un chico de 15 años que tenga casa propia,estudios universitarios y que sepa fijo que va a tener trillizos,ya que quiero tener 3 crios pero un solo parto... Que mas... Este post seguro que es una vacilada de alguien que se aburre mucho quiere tomarnos el pelo..Lo cual,me parece bien,hay a quien le da por chupar candaos y hay quien escrie chorradas en los foros...
|
|
|
"K puedes acer " Enviado por irenuka3 el 9 abril a 17:01
mira yo me llamo irene y tengo 17 años mira yo creo k lo mejor es k se lo digas solo de momento solo a tu madre y k ella se encargue de decirseloa tu padre ademas yo te seguro k ella te tien k entender puesto k ella es mujer tambien buno te dejo mi msn par k puedas preguntame lo k mas te inkiete pekechuche@hotmail.com
|
|
|
"Soy invisible o es q la peña aqui no sabe leer??" Enviado por hana182 el 9 abril a 17:05
Q el post es de hace un año, abril del 2007, si ha tenido ese niño hara ya meses q nacio, ya de nada sirven tus consejos, por favor, hazme casito, lo digo para q nos os ridiculiceis mas respondiendo a alguien q ni necesita ya vuestros consejos ni seguramente los lea nunca. saludos.
|
|
|
"Por favor," Enviado por hana182 el 8 abril a 19:00
dejad de responder a este post, q es de abril del año pasado y a estas alturas ya se lo ha dicho a los padres y el niño ha nacido y todo, ya no le vale de nada q le digais q lo cuente y q este tranquila. Saludos.
|
|
|
"Solo diles" Enviado por sapa24 el 7 abril a 21:59
dile que estas embarazada y ya no creo que te den la espalda no agas algo de lo que te puedas arrepentir yo tengo una nena linda de 3 años y la di en adopcion cuan do yo tenia 13 años ahora me arrepiento porque la adopto mi tia y me siento cañon piensalo0 bien ahorita tengo 16 años y estoy embarazada tengo 2 meses y estoy super feliz bueno kmi piensalo bien adios un bb es una bendicion de dios
|
|
|
"Lo primero.." Enviado por chula2510 el 29 marzo a 09:52
Decirte que siento muchisimo la desgracia que te callo encima.. Lo 2,llamarte irresponsable y decirte que eso te pasa por jugar a ser mayor siendo aun una criaja.. Y 3..Habla con tus padres,tragate la bronca monumental que te espera y colabora en lo que ellos te digan.. Si tubieras unos años mas,te contestaria otra cosa que igual no te gusta,pero siendo una niña,les corresponde a tus padres decir y hacer lo que corresponda.. Y lo 4..Muchisima suerte pekeñaja,para la proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer...O no hacer.. Un besote con mucho cariño chikitina..Mucha suerte...
|
|
|
"¿tener un hijo es una desgracia?" Enviado por rochy2011 el 31 marzo a 18:17
Decime algo, ¿vos fuiste una desgracia para tu mamá y tu papá? ¿Desde cuando tener un hijo es una desgracia? Estoy de acuerdo en que tener un hijo a los 14 años no es lo ideal, pero tampoco es una desgracia!!! Desgracia sería que por las relaciones sexuales se agarre alguna infección, o peor, un SIDA, eso sí que es desgracia, porque si no lo tratás a tiempo (si bien todavía esa enfermedad no tiene cura, con un tratamiento puede dejar de ser mortal y hacerse crónica) te podés morir. Esta chica hizo "cosas de grandes" siendo una nena, pero "a lo hecho, pecho". No la retes tanto que eso ya lo harán sus padres en todo caso. Saludos Rocío
|
|
|
"Tener un hijo no es ninguna desgracia!!" Enviado por noe2024 el 5 abril a 03:31
hola no te pongas mal. yo te aconsejaria que hables con tus papas lo antes posible, se q no es nada facil xq hay q estar en tu lugar,pero bueno es obvio q al principio van a reaccionar mal como todos pero despues vas a ver q te van a ayudar en todo momento. besos mucha suerte!!!
|
|