| Contenido de las respuestas: |
consejo
Carriño eres muy joven por dios tienes toda una vida por delante ¿no sabias que hay muchos medios y a mama se lo tienes que decir porque tarde o temprano se te va a notar muchas y no le vas a decir que son gases cielo la verdad por delante y mucha suerte soy una mama con una niña de 15 y otra de 19 .
|
|
|
Tu madre te mata
en que pensabas? tenes edad para salir con chicos, para dibertirte con amigas, para conocer el mundo,,, No para ser madreee... es una locura,,, digan lo mque digan es una locuraaaaaa
|
|
|
Que nervios
me imegino tu situacion yo tambien ya soy mama y tengo 17 mi nena seis meses pero a de ser mas dificil tu caso y pienso que lo mejor es que se enteren ya juntate con tu novio y platiquen con tu familia por que es algo bien lindo ver,abrazar,besar a tu bebe es lo mejor del mundo lo vas a amar con toda tu alma cuidate mucho
|
|
|
Olaaaa kmilaa^^
olaa kmila.me llamo laura estoy en un aprieto igual.tengo 15 años y estoy embarazada de 2 meses y medio.mis padres aun no lo saben porque no me suelen ver mucho pero cuesta disimularlo.sobretodo en un cole de monjas donde el uniforme se te va qedando pequeño de barriga.solo lo sabe una amiga y mi hermano que me ayuda un monton.no tengo ni idea de como decirselo a mis padres.pufff... ayer se lo dije al papá que no se lo tomo muy bien que digamos.no se si me va a ayudar.queria que abortase.que puedo hacer??
|
|
|
Aaa a a a yo tmbn
te re entiendo yo tmmbn toi embarazada ii tngo qatorce añños ii no se como decirle a mis padres q nu se como va a reaccionar ii el chiqo ke es el padre no sabe nada todavia ii el ii yo no somos nada asiiq nu see:S:S
|
|
|
|
|
|
Yo tmbiieen
hoola caamilaaa,! yoo tambiien tengoo 14 añooss y tambiieen estooy embarazadaa y mii noovioo me apooya y toodaa la coossaa,! el problema esqee tmpoco le he contado a miis papas. =S estaamos iigual nennaa, peroo yaa estooy por coontarless poorqee laa paannsilla yaa se me estaa biieennddO. =S
oosea si priimmeroo noos hecharann un sermoonn de qqe porqe noo lees dijimoos anntees proo tuu diles cn caalmaa , tuu llegaa y dilees qee tieneees qee ablaar cnn ellooss de algoo veeryy iimpoortaannt,! qee necesiitas toodoo suu apooyyo, ii iaaa tuu mammaa te abrazaaraa [[seguurO]] ii lee diiraass,! al prinncipiioo sii see qedarann asii dee peroo vas a veer cmoo coon el tiieempo se lees qitaaraa, & mas cuandoo naasscaa,! loo AMAARAANN! estooii sguuraa dde esoo,!! asii qe cdttee muucchoo salee! bbaayy
|
|
|
|
|
|
estoy embarazada tengo 19 años
HOLAS NECESITO QUE ME AYUDEN ESTOY EMBARAZADA MI MAMA ME MATARIA SI SE LLEGA A ENTERAR ELLA DETESTA A MI NOVIO,,,HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR CON EL EN MI FAMILIA NO LO QUIEREN,, TENGO MIEDO PUES SOY LA LUZ DE LOS OJOS DE ELLA,,,ESTOY DESTROZADA TAMPOCO QUIERO ABORTAR PUES ES UNA VIDA QUE LLEVO EN MI ...NO SE QUE HACER ..SI VOY Y LE CUENTO NO SE DE QUE SEA CAPAZ...PUES ELLA DICWE QUE ES CAPAZ DE HACERLE CUALQUIER COSA A EL ESPERO QUE ALGUIEN MNE ENTIENDA Y ME ACONSEJE PUES NUNCA SE ALCANZAN A IMAGINAR LO QUE ESTOY VIVIENDO,,,MI FAMILIA ES DE LAS PERSONAS MAS ALTERADAS QUE HABITAN LA TIEERA....ES DECIR SON UNOS OGROS......POR CUALQUIER COSITA POR PEQUEÑITA QUE SEA ME PEGAN A LA EDAD QUE TENGO QUE SERA SI SABE QUE ESTOY EMBARAZADA..MI NOVIOME APOYA PUES ES UN BUEN HOMBRE PERO EL TIENE TEMOR DE ENFRENTAR A MI FAMILIA POR QUE POR EL SOLO HECHO DE DECIRLE A MI MAMA QUE IBA A SER MI NOVIO CUANDO NOS CUADRAMOS MI MAMA LE PEGO..ME DICE QUE NO SABE QUE PUEDE PASAR SI LE VA A DECIR ESO
|
|
|
|
|
|
Es horrible
a mi tb me paso lo mismo tengo 19 y estoy embarazada recien me entere hoy estoy tan feliz se lo dije a mi novio y esta tarde tenemos que hablar... lo malo es que mi madre no lo quiere a el tengo mucho miedo que cual sea la raccion de mi madre pero me fortaleze el pensar que algun dia mi hijo me va a decir mama y por eso soy capaz de afrontar todooo
|
|
|
Pienso lo mismo
yo tengo 17 y mi bebe seis meses y la amo demaciado ella es todo para mi el motivo mas grande de mi vida con solo verla le doy gracias a dios por tenerla nada me importa mas que ella y jamas pense en la idea de abortar es algo horrible nadie deberia de hacerlo todo tiene una solucion o no????
|
|
|
Saludos
HOLA COMO ESTAS MIRA YO ME QUEDE EMBARAZDA ALOS 15 Y MI NENE YA TIENE 4 AÑOS Y LA VERDAD ES DIFICIL A LO PRIMERO TE CUESTA AHORA YO TENGO19 AÑO Y TENGO DOS EL NENE DE 4 AÑPS Y UNA BEBE DE 9 MESE Y ESTOY EMBARAZADA DE UN MES.....
|
|
|
Habla una mama de una mami de 15 años
mira creo que lo mejor seria que junto a tus padres hablarais los dos de las diferentes opciones que teneis para ese embarazo,yo soy de las que decia que jamas abortaria y me toco el caso en mi hija y ya ves jamas se me ocurriria que ella abortase , creo que cada casa es un mundo pero has de mirar las consecuencias porque en mi caso ha sido un fracaso total,mi hija rechaza a su hijo solo muy de vez en cuando se hace responsable ,dejandome a mi el papel de madre que ella deberia hacer pero ni al parir y eso que dicen que se madura lo ha echo y es una pena que tenga que venir ese bebe con un paquete de problemas entre ellos el estar discutiendo continuamente,por eso si has de tenerlo ,tenlo,amalo ,cuidalo por que un hijo es la cosa mas maravillosa del mundo aunque a mi me este costando la vida ,sinceramente ,hoy por hoy solo vivo por ver crecer a mi nieto que me necesita y mucho..........animo guapa
|
|
|
Se inteligente guapa
Yo de ti iría rápido a abortar. No por nada, sino porque tienes toda tu vida por delante para ser lo buena madre que ahora no sabrás ser. No estás madura por tu edad. Ahora debes dedicarte a divertirte, a estudiar, a tus amigas y a tu novio. No dejes que un desliz te arruine la vida. Acude a alguna familiar si tus padres te dan miedo, y sino a un centro de cualquier ayuntamiento y pides por apoyo a la mujer, rápido te indicarán con quien debes hablar y te aconsejaran y guiaran las asistentas sociales. Suerte, y cuidate mucho
|
|
|
|
|
|
La verdad
EN CUALQUIER MOMENTO VS Q TENER Q ENFRENTAR A TUS VIEJO O SE VAN ADAR CUENTA ELLOS SOLOS ES MEJOR ANTES Q MAS TARDE XQ DESPUES SUFRIS MAS Y TE VAN A REGAÑAR DE XQ NOLES DIJISTE ANTES Y CONFIA EN ELLO TE AH ENTENDER PERO TAMBIEN TE VAN A DECIR X Q NO TE CUIDASTE
|
|
|
Ayuda!!!!
AMIGA LES DIJISTE A TUS PAS?? Q PASO??? IGUAL TENGO 14 Y NOC CREO Q ESTOY EMBARAZADA MI ENAMORADO ME APOYA PERO NOC Q TAL SI MIS PAS NO... Q HAGO TENGO FULL MIEDO Y NOC SI KIERA O NO EL BEBE PERO NO KIERO ABORTAR O ALMENOS ESO CREO.... AYUDAME PORFA NOSE Q HACER..... EN CUANTOS DIAS T HICISTE LA PRUEBA DE EMBARAZO??? AYUDAME PORFA!!!!
|
|
|
Para carla
Mira amiga, yo soy madre soltera, tengo una hija de casi dos años y la adoro. no importa la edad que tengas, siempre da miedo decirle algo asi a tus padres, talvez se enojen al principio, pero eres su hija y te apoyaran. no te van a aplaudir porque ellos mejor que nadie saben lo que es ser padre, pero un hijo es una bendición, y vale la pena esforzarse para salir adelante con ellos. yo estoy haciendo un blogger de apoyo para madres solteras http://fabymc.blogspot.com/ e igual te dejo mi correo fabymc10 arroba hotmail punto com por si te interesa platicar mas sobre tus opciones.
un consejo, por nada del mundo pienses en abortar.
|
|
|
|
|