en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Sin amigos

Hace medio año o así lo dejé con mi novio que hacia 2 años que estabamos juntos y mis amigos me ayudarón mucho. Pasamos un verano muy bien juntos. Pero ahora que lo he arreglado con mi novio, todos mis amigos estan en contra mia y cuando quedamos solo me reprochan que ahora no salga tanto porque estoy más con mi novio. Además como mi novio es de fuera pues me paso la semana de un lado a otro y no puedo salir. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de lo que tendria que hacer. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues valla amigos k tienes

cn perdon chika pero k amigos tienes k no entienden k t as recoinciliado cn una persona k t ace feliz i la kieres y tus amigos lo tendrian k entender tu situacin xk sales menos cn ellos,xk a ellos seguro k les ha pasado o les pasara tu n les hagas caso i defiendete cn wenas palabras k ya se daran kuenta,eso si,mantenlos, no cometas el error de elegir a tu novio en vez de a tus amigos xk si pasa algo cn tu novio i lo dejais t kedas sola.Algo similar me paso a mi pero el noviazgo me duro poko,pero tmb las tube cn mis amigos i no fue nada agradable

◀  Arriba de la página

Tengo una duda??? ayudenmeDudas, temor, preguntas ¿? consejos x favorNecesito consejos por favorAyuda para mi hijaBufff....Como hablar con mi madre?Cuando prohiben mucho es que hicieron peor..No puedo mas con el.Que debo hacer con mi hijaAyuda para fiesta de disfraces de niño de 4 añosAnalesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam