Foro / Psicología

Sin amigos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 21:59
A
an0N_942126699z
26/11/04 a las 15:00

Hace medio año o así lo dejé con mi novio que hacia 2 años que estabamos juntos y mis amigos me ayudarón mucho. Pasamos un verano muy bien juntos. Pero ahora que lo he arreglado con mi novio, todos mis amigos estan en contra mia y cuando quedamos solo me reprochan que ahora no salga tanto porque estoy más con mi novio. Además como mi novio es de fuera pues me paso la semana de un lado a otro y no puedo salir. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de lo que tendria que hacer. Gracias

Ver también

B
bahar_9036508
1/12/04 a las 21:59

Pues valla amigos k tienes
cn perdon chika pero k amigos tienes k no entienden k t as recoinciliado cn una persona k t ace feliz i la kieres y tus amigos lo tendrian k entender tu situacin xk sales menos cn ellos,xk a ellos seguro k les ha pasado o les pasara tu n les hagas caso i defiendete cn wenas palabras k ya se daran kuenta,eso si,mantenlos, no cometas el error de elegir a tu novio en vez de a tus amigos xk si pasa algo cn tu novio i lo dejais t kedas sola.Algo similar me paso a mi pero el noviazgo me duro poko,pero tmb las tube cn mis amigos i no fue nada agradable

¿Cuál de tus amigos tiene celos de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook