Foro / Psicología

Como le digo a mis padres que estoy embarazada..

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 6:56
A
an0N_602169899z
31/3/07 a las 2:20

AYUDA POR FAVOR...
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ESTOY EMBARAZADA Y NO SE COMO DECIRLE A MIS PADRES DE ESO TENGO 16 AÑOS Y SE QUE SE MOLESTARAN.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO HAGANMELO SABER.
BESITOS.

Ver también

Z
zihao_7050907
31/3/07 a las 6:43

Adelante
Solo cuentaselo, no tengas miedo, algun dia lo tienen que saber, te van a comprender, ADELANTE, TU PUEDES


De: MrMistery

B
betina_8627958
31/3/07 a las 10:33

...
Xq se tendrian q molestar?? VAN A SER ABUELOS!!!! K NOTICIA!!! seguro q les encanta¡¡¡ venga animos i p'alante ya nos contaras ehhh

R
rabab_6926619
3/4/07 a las 4:10

Hola
yo pase por eso y la verdad tambien senti mucho miedo al principio. sobre todo con mi papa. pero al final, y por suerte, se los dije y se pusieron mui felices, a pesar de las preocupaciones, y hoy en dia toda mifamilia me ayuda con el embarazo.

besos, t dejo mi msn si queres charlar

insode_de@hotmail.com

dEb

M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:16

No tengas miedo
Primero diselo antes a tu madre que lo entendera mejor porque a las madres esto aunque no lo parezca les hace mucha ilusion y despues tu madre seguro que da la cara por ti y se lo dice ella a tu madre venga animo que ya veras que todo sale bien
aniya567@hotmail.com

N
nahia_8348383
5/4/07 a las 2:14

mas de esto no se que decirte
hola soy carla tengo 15 años y la verdad que mucho no se que decirte porque yo tmb tengo la duda si estoy embarazada.... pero se que si lo estoy primero se lo contaria a mi mama y con la ayuda de ella a mi papa! trata de contarselo primero a kien tengas mas confianza y con la ayuda de tu novio besos

A
aliou_9663412
11/12/07 a las 9:24

"condon" "durex"
bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

N
neret_5178929
19/7/08 a las 22:35

Hola..


hola, bueno tengo 16 años tambien y estoy embarazada no c como decirle a mis padres, vos m podes dar algun concejo?
bueno un beso y suerte con tu bb!


Maru

N
norka_8872074
20/7/08 a las 16:19

A estas alturas
tus padres ya lo sabrán, pero quizás a alguien le pueda servir.
Si teneis pareja, lo mejor es decirselo juntos y bien seguros, tanto si quereis seguir como si no. Mostraros adultos en todo momento, porque tomeis la decisión que tomeis, repercutirá en vosotros el resto de vuestra vida, así que lo mejor es estar segurisimos, para no arrepentiros en ningún momento de la decisión. Si no teneis pareja o el padre pasa, lo mismo, pero vosotras solas, aunque podeis comentarlo con alguien cercano (hermano, primo, tio..) y que os ayude.

Si la decisión es no seguir adelante con el embarazo, si sois menores, teneis que comunicarlo igualmente a los padres, conseguir el dinero y una clínica segura y legal.

Si la decisión es seguir adelante, necesitareis el apoyo de vuestra familia, sobretodo moralmente. Si trabajais, pues llevais eso por delante. Si estudiais, tendreis que llegar a un acuerdo con vuestros padres: o os poneis a trabajar y estudiais cuando el peque sea mayor, trabajais y estudiais a la vez y mientras tanto os cuidan al niño, o seguiis estudiando y vuestros padres os mantienen a los 2.


Yo soy madre de una princesa de 2 años y medio y tengo 21 años, mis padres se lo tomaron bastante bien, mi pareja genial y aunuqe no siempre ha sido fácil tener a nuestra peque porque tiene sindrome de down y una cardiopatia congenita (esto segundo es lo que ha complicado bastante las cosas por las operaciones) tener a nuestra niña es lo mejor qe nos ha pasado.

Delia & Llúcia

L
loana_7300556
17/2/09 a las 16:14
En respuesta a neret_5178929

Hola..


hola, bueno tengo 16 años tambien y estoy embarazada no c como decirle a mis padres, vos m podes dar algun concejo?
bueno un beso y suerte con tu bb!


Maru

Marcela


Hola, yo igual estoy en las mismas tengo 15 años y estoy
embarazada nose komo decirle a mis padres tengo muchiiisimo
miedo nose como iran a reaccionar. bueno alfin y al cabo nosotros
kon mi pareja nos amamos y apesar de que ten9o 15 años me
enkuentro una persona muy madura y estamos seguros que
estaremos juntos los 3 pero el miedo ke ten9o y ke me tiene mal
es la reaccion de mis padres

L
loyola_6905778
28/5/09 a las 18:41
En respuesta a loana_7300556

Marcela


Hola, yo igual estoy en las mismas tengo 15 años y estoy
embarazada nose komo decirle a mis padres tengo muchiiisimo
miedo nose como iran a reaccionar. bueno alfin y al cabo nosotros
kon mi pareja nos amamos y apesar de que ten9o 15 años me
enkuentro una persona muy madura y estamos seguros que
estaremos juntos los 3 pero el miedo ke ten9o y ke me tiene mal
es la reaccion de mis padres


YO TE DIRIA QUE SIGAS HACIA ADELANTE Y QUE NUNCA PIENSES EN ABORTAR. AHORA SI CREES QUE EL ABORTO ES UNA BUENA SOLUCION PIENSA EN ESTO... ESTAS MATANDO A UNA PERSONA Y AUNQUE TE PAREZCA INSIGNIFICATIVO ES LA VERDAD. TAMBIEN PIENSA QUE SI FUISTES LO SUFICIENTE MADURA PARA ACOSTARTE CON TU PAREJA DEBES SER LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA LIDIAR CON UN BEBÉ... PIENSA Y ACTUA

A
aza_8177003
22/8/09 a las 21:44

Estoy igualll
Tngo 18 años y noc como decirselos, ellos siempre han sido muy comprensivos conmigo pero siento que los voy a decepcionar ya que acabo de empezar la universidad y soy de buenas notas y todo.,.. noc que van a pensar, soy la del medio y la unica mujer... AYUDEMEN COMO SE LO DIGO ?? COMO EMPIEZO?? Tngo el apoyo de mi novio es lo mejor!! bye espero respuestas

S
sheryl_6503369
28/8/09 a las 3:13
En respuesta a aza_8177003

Estoy igualll
Tngo 18 años y noc como decirselos, ellos siempre han sido muy comprensivos conmigo pero siento que los voy a decepcionar ya que acabo de empezar la universidad y soy de buenas notas y todo.,.. noc que van a pensar, soy la del medio y la unica mujer... AYUDEMEN COMO SE LO DIGO ?? COMO EMPIEZO?? Tngo el apoyo de mi novio es lo mejor!! bye espero respuestas

Hola
Tengo a una amiga que esta en las mismam, sabes ella pensaba abortar... la detubimos ojala no pienses en eso, primero que los dos hablen por separado con sus papas y ya despues los dos hablan con ambos padres, deben demostrar que son los suficientemente responsables y demuestra la madures que debes tener en estos casos, vas a dar via a un ser que bien, ahora de que se van a eojar tus papas, lo van a hacer, pero ellos te aman y quieren lo mejor para ti, y si les demuestras que puedes y vas a estar bien ellos tambien van a estar bien. Saludos

A
ausra_6025694
30/8/09 a las 23:15

Hola
bueno hola y soy mama de una hermosa bebe y tengo 26 años
yo le dije a mi madre que estaba embarazada lo primero se enojo
y despues se les pasa por que ellos no tienen la culpa felicidades

O
osane_8074655
2/9/09 a las 23:21
En respuesta a aliou_9663412

"condon" "durex"
bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

Loca
estas loca, sos una asesina vas directo al infierno ojala y te huvieran abortado a ti para que no estubieras hablando tonteria.

A
aamer_9658457
7/12/09 a las 14:55

En españa hay remedio
hola, si vives en España has triunfado xk con la ley k hay puede abortar sin k tus padre se enteren gratuitamente

R
roca_5991858
21/12/09 a las 21:26

se valiente
Lo unico q te falta es valentia para decircelo a tus padres, por que se que se molestaram pero te perdonaran tarde o temprano, yo tambien estoy embarazada y tengo 16 años pro estoy en mi primer mes de embarazo y estoy feliz aunque mi madre no lo sabe, se que se molestara pero se le pasara...
Nunk vayas a pensar en abortar, porq si lo piensas mejor matate junto a el xq el baby no tiene la culpa de tu problema, malditos los q t recomiendan eso son unos perros, no atiendas esos asqerosos consejos......
suerte bye!!!

X
xianli_5309477
7/2/10 a las 23:19

Hola nena
nenita yo tengo 16 años y estoy embarazada el papa de mi nena me dejo y a mis papas les sio muy duro pero es mejor que les cuentes ellos te vana apoyar ellos son las unikas personas con las que siempre podras contar tranquilizate y si quieres cuentale primero a tu mama yo se que ellos te van a apoyar
oye si me quieres contactar mi correo es
aleja-606@hotmail.com

O
ouiam_7201936
4/3/10 a las 18:18
En respuesta a xianli_5309477

Hola nena
nenita yo tengo 16 años y estoy embarazada el papa de mi nena me dejo y a mis papas les sio muy duro pero es mejor que les cuentes ellos te vana apoyar ellos son las unikas personas con las que siempre podras contar tranquilizate y si quieres cuentale primero a tu mama yo se que ellos te van a apoyar
oye si me quieres contactar mi correo es
aleja-606@hotmail.com

Karen
tengo 16 años noce si este embarazada mis padres no saven mi novio que dentro de poco cera mi pareja quiere que el bebe nasca pero no savemos como desirle amis padres si lo estoy aunque hay posibilidades de que nolo este pero no estoy 100% segura por que compre las pastillas del dia sigiente pero me dieron unas equibocadas ala vez tengo miedo de quedar pero el bebe no tiene la culpa quiero desirle ami mama primero pero le ise una pregunta como en tono de broma y me dijo que eya me sacaria al bebe a golpes y no se me da miedoque hago

I
iranzu_8080524
12/3/10 a las 11:29


Un pequeño problema dices que tienes??
Mira mi niña, un hijo es una gran responsabilidad, y no deberias tomartelo tan a al ligera, ni siquiera las mujeres adultas aveces estan preparadas para ser madres, asi que deberias lo primero replantearte si realmente quieres tener un hijo, hazte las siguientes preguntas:
- DE VERDAD ESTARE SIEMPRE CON EL PADRE DE MI HIJO??
- MI CUERPO CAMBIARA Y QUIZAS PARA SIEMPRE, ME ACEPTARE DESPUES?
- TRABAJARE PARA MANTENERLO?
- O BUSCARE AYUDA DE LOS PAPAS?
- TENDRE QUE DEJAR DE ESTUDIAR?
- PASARE NOCHES SIN DORMIR?
- SIN PODER SALIR CON MIS AMIGAS?
-ENVIDIARE DESPUES A MIS AMIGAS POR NO TENER UN BEBE?
- ETC... ETC....
las preguntas son infinitas y creo que deberias platearte que quieres hacer antes de hablar con tus padres, ellos te apoyaran en la decision que tomes e incluso te ayudaran a tomarla, pero ten claro que un hijo te va a cambiar la vida para siempre y no es una cosa que puedas dejar de lado cuando te canses porque depende de ti para sobrevivir.

Mucha suerte, y un consejo para todas, por dios!!! SI QUEREIS ... PONER METODOS SEGUROS!!!!!

Ness.

Y
yumi_9406463
29/3/10 a las 5:17
En respuesta a loana_7300556

Marcela


Hola, yo igual estoy en las mismas tengo 15 años y estoy
embarazada nose komo decirle a mis padres tengo muchiiisimo
miedo nose como iran a reaccionar. bueno alfin y al cabo nosotros
kon mi pareja nos amamos y apesar de que ten9o 15 años me
enkuentro una persona muy madura y estamos seguros que
estaremos juntos los 3 pero el miedo ke ten9o y ke me tiene mal
es la reaccion de mis padres

Nada,solo te tiene que importar tu bebe
hola como esta?bueno que decirte si yo tambien estoy en las misma,
con la diferencia que no estoy segura,encima el me dijo de que sie estaba
no se iba hacer cargo.no se como contale a mi mama,
no hablemos de contarselo a mi papa,lo unico q tenes q hacer estar bien para el
bebe solo eso nos tiene q importar.nos vemos
suerte

J
junkai_8162756
29/4/10 a las 22:32

Nene
mira concerva la kalma lo primordial de todo esto es q tu pareja no te deje y si lo ase pues lo principal es q platiques con tu mama te aseguro te va a entender y asi sera mas fasil desirselo a tu papa suerte y arriva la vida contestam si te funsiono cuidat

J
junkai_8162756
29/4/10 a las 22:36
En respuesta a aliou_9663412

"condon" "durex"
bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

nene
oye oye pero quien te crees m imajino q eres una persona q no tiene q aser si no tienes nada que aser bete a un cochinero a limpiarle a los cerdos y tragate tus palabras recuerda q lo q desees para los demas es lo q los demas deseamos para ti

A
amel_8694087
21/7/10 a las 16:39

Hola
mira yo etsoy igual . tengo 18 años apunto de hcer me servicio y practicas de la prepa, apunto de entrar a una empresa muy buena y .no se q hacer estoy super asustada , porq no es bueno vivier bajo la sombra der una hermana q bajo los ojos de mis papas es perfecta y todo lo q hago yo esta mal ..
ella tuvo su hijo a las 25 años y si yo lo tengo no se q va a pasar ya lo estuve pensando y creeo q les dire pero no tengo ni idea como !!!i papa es suer cerrado ..mi mama hay mi mama larga historia y mi hermana se pondria super mal necesito ayuda

Y
yamira_5847856
30/9/10 a las 6:38

Hello
necesito un consejo...
tngo 18 anos y estoy embarasada, nose como decircelo a mis padres, soy la mas pequena de la casa y mi papa me mira con mucha esperansa de triunfo, y el sufre del corazon y la presion, estoy segura k una noticia de esa le puede dar un infarto. mi novio dice k me apolla en cualkier decicion k tome y la verdad k nose k hacer.

entiendo a cada una de ustedes como se deven sentir.

D
deisy_9890409
30/9/10 a las 16:19

.
no lo pienses ...simplemente sueltalo....
si le das muchas vueltas te va a costar más decirlo.

B
berkis_7181111
3/10/10 a las 4:08

yo te ayudo !!
Hola !! mira les dices
papas estoy embarazada.
ya?

A
an0N_940470899z
9/12/10 a las 16:42

Espero ayudarte
mira yo nunka e estado embarazada pero yo si kiero qedarme y yo tampoko sabria komo decirselo a mis padres pero lo q si se esq lo primero q aria es ablar kn mi madre para q me aconseje de komo decirselo a mi padre xq al principio les doleria o alomejor se enfadan pero kuando pase un tiempo se les caeria la baba kn su niet@ incluso lo qerran mas q ati y seguramente q tus padres se volveran lokitos jeje yo aria eso ablaria kn la persona q mas knfianza tuviera de mi familia y q me diera knsejo. espero q tengas muxa suerte. y ademas no abortes xq eso es lo peor q existe el aborto. espero q todo te vaya bien un besoo y suerte.

N
nadia_5960066
28/12/10 a las 23:14


tengo 21 soy estudiante universitaria y estoy embarazada y mi pareja y yo nos keremos casar peo no c como decirselo a mis papas pq ellos todavia me mantienen pq estoy estudiando y no kieren q m case hasta q m gradue y me falta much la verdad pq mi carrera es bastant larga y a penas voy por la mitad ellos van a kerer matarm cuando se den cuenta q me caso pq estoy embarazada, ya le hice el coment a mi madre bromeando y m dijo q no iba a ir a mi boda si me caso ahora... q hago ayudenm por favor como hago para decierles?????

E
eshal_6051329
24/3/11 a las 22:11
En respuesta a aliou_9663412

"condon" "durex"
bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

El aborto no esta bien!!
miren asi no kieras tener un hijo, debes responsabilizarte pz asi como lo hicist, y aunk l padr d tu hijo no t apoye siempre hay alwien q esta contiwo..
y hablen con sus padres al fin y al cabo ellos son las unicas prsonas q van a star cntiw0 siempr!!

N
najet_6862750
29/4/11 a las 4:12
En respuesta a xianli_5309477

Hola nena
nenita yo tengo 16 años y estoy embarazada el papa de mi nena me dejo y a mis papas les sio muy duro pero es mejor que les cuentes ellos te vana apoyar ellos son las unikas personas con las que siempre podras contar tranquilizate y si quieres cuentale primero a tu mama yo se que ellos te van a apoyar
oye si me quieres contactar mi correo es
aleja-606@hotmail.com

Ola espero y puedas darme un consejo
ola estoy embarazada me tome la pildora pero no funciono
probablemente tengo 5 semenas y no se komo decircelo a mi mama mi papa fallecio hace un año kn el seria mas facil decircelo pero no esta,el papa del nene se fue como un cobarde y que solo me puede ayudar pero a abortarlo ni se ke hacer gracias

J
joanne_7002156
6/5/11 a las 4:42


Eso es lo mas dificil
habla primero con tu mama ella te puede entender mas que tu padre despues ya ambas lo asimilan con el pero ya dilo no esperes mas tiempo

R
rica_9401581
1/6/11 a las 3:15
En respuesta a yumi_9406463

Nada,solo te tiene que importar tu bebe
hola como esta?bueno que decirte si yo tambien estoy en las misma,
con la diferencia que no estoy segura,encima el me dijo de que sie estaba
no se iba hacer cargo.no se como contale a mi mama,
no hablemos de contarselo a mi papa,lo unico q tenes q hacer estar bien para el
bebe solo eso nos tiene q importar.nos vemos
suerte

Amo a mi bebe
eres muy fuerte al asumir esa responsabilidad tu sola yo tambien estoy embarazada pero mi pareja se ara cargo y no se como desirselos amis padres te admiro yo se que saldras adelante

A
amale_9620983
2/8/11 a las 3:08

No te extrses
ola me llamo tere y tengo 18 años actualmente esperando un bebe de ya 4 meses, sabes tu problema era el mismo no sabia como desirle a mis padres asta apenas el sabado pasado jeje mira trata de relajarte no te extreses mucho yo lo asi y creme k me estaba asiendo daño en todo los sentidos incluso del estres me enpesaron a salir barros de la angustia, primero dile a tu mama mis papas son un poco conservadores y pfff mi papa de un caracter de los mil demonios, como no tienes idea primero se lo dije a mi mama y ella se alegro aunk vi k se molesto pero como me lo dijo como madre se lo que se siente y ablamos con mi papa mi papa se molesto pero no te preocupes no te van pegar ni nada por el estilo pork apesar de k mi papa es de un caracter muy fuerte supo comprender que lo que aora necesitaba era su apoyo mas k sus regaños y sabes lo que tambien le hace trankilisarse es que ellos saben que es lo que tu sientes aora pork esta misma sensacion la sintieron ellos al comunicarselo a nuestros abuelos y te aseguro que te apoyaran si et regañaran pero alfin y alcabo et poyaran y aunk si alomejor y se molesten veras que cuando ya te empiese a crecer la panzita se enamoraran de tu bebe sin aberlo visto tu trankila k la preocupacion se la pasamos a nuestros bebes y suerte spero y digas como te fue.... haaa y felicidades dios te dio un gran regalo el de ser madre.. besos

A
armida_8165178
21/8/11 a las 22:09

No se que va a decir mi hermana...
hola...mira yo tengo 20 años... vivo con una de mis hermanas soy la penultima hija.. y tambien estoy embarazada.. soy estudiante universitaria y a la ves trabajo.. y tengo 5 años de andar con mi novio.. obviamente despues de saber que estoy embarazada nos vamos a casar.. pero aun haci es dificil para mii decirles a mis padres ,, pero no pienso ni en lo que ellos me puedan deccir si no en lo que dira mi hermana con la que vivo...
pero ya son 3 meses que tengo de embarazo y ni modo tengo que decirlo ya... por que no puedo estar con ese estres del estudio, trabajo y tambien uno mas.
y lo que te aconsejo es que ni modo que les digas y en cuanto antes mejor.. por que haci te cuidas desde el principio..y mucha suerte...

S
shira_5785995
27/9/11 a las 19:38

Help
tampoco se como decirle a mios padres por favor ayuda

G
gisele_6389894
17/10/11 a las :40
En respuesta a yamira_5847856

Hello
necesito un consejo...
tngo 18 anos y estoy embarasada, nose como decircelo a mis padres, soy la mas pequena de la casa y mi papa me mira con mucha esperansa de triunfo, y el sufre del corazon y la presion, estoy segura k una noticia de esa le puede dar un infarto. mi novio dice k me apolla en cualkier decicion k tome y la verdad k nose k hacer.

entiendo a cada una de ustedes como se deven sentir.

Entiendo
Estamos en la misma, lo mejor es que no des más vueltas y lo hagas saber, sino te vas a volver loca..

A
an0N_579362999z
17/10/11 a las 17:05

Dificil
Yo actualmente tengo 33, años sali embarazada cuanfo tenia 17, fue muy dificil para mis padres puesto que yo era la mayor y ellos tenian toda la esperanza en mi!! Los descilucione!! Pero a veces las peores decisiones son las mejores al principio fue muy dificil mis padres no me hablaban hasta que nacio mi nina, gracias a Dios siempre tube el apoyo de mi esposo, pero las cosas fueron cambiando poco a poco, al principio se les va a ser dificil. Ambiar toda tu vida de soltera, cosas que vas a tener que dejar de hacer, principalmente irte de parranda el fin de semana!!'
Pero ahora soy felizmente madre de fos hermosas niñas!! Una de 15 y la otra de 14 y son mis mwjores amigas!!! Solo tomen la decision correcta y enfrenten la situacion y las cosas se van acomodando en el camino mucha suerte para todas!!!'

T
tita_7457847
25/10/11 a las 18:49

Pensemos juntas
hola, hablar con nuestros padre nunca fue muy fasil, y menos si jamas hemos tenido una buena relacion con ellos. cuando quedamos embarazadas queriendo o no, nuestra cabaza empieza a pensar muchas cosas, aparecen los temores y nostalgias, crecemos de golpe,sin cerer hacerlo. ser madre es hermoso, todos eses sensaciones, nuestro vientre crece. estamos mas asustadas. sabemos que tenemos en nuestras manos la responsabilidad de una vida nueva y solo nosotras podremos decidir su destino.... se que cada uno tendra pensamientos distintos.y jusgara a aquellas mujeres que decidieron no seguir con su embarazo, yo queiro que se pongan una mano en el corazon y que la que este libre de pecado arrogue la primera prieda. el pecar no significa con la accion, tambien exite el pensamiento.
A todas las futuras mamas, hablan con sus papas, sea cual sea la decicion que tomaron. ellos son los que siempre vana estar a nuestro lado pase lo que pase, nunca nos van a dejar....

Y
yacob_8537398
4/7/12 a las 17:04

Mi novio y yo queremos tener un bebe
hola quisiera un consejo sobre tener un bebe a los 18. yo aun tengo 17 y el ya tiene 19, pero los dos queremos tener un bebe es parte de nuestro sueño, lo tendriamos hasta el proximo año porque queremos planearlo bien y estar seguros de que es lo que queremos pero lo que mas me preocupa es como les dire a mis papas porque son divorciados y dos mis 4 medios hermanos son lo mas importante para mi y no quiero pareser un mal ejemplo me podrian ayudar dandome un consejo porfavor

Y
yalila_8455601
28/4/13 a las 3:47
En respuesta a iranzu_8080524


Un pequeño problema dices que tienes??
Mira mi niña, un hijo es una gran responsabilidad, y no deberias tomartelo tan a al ligera, ni siquiera las mujeres adultas aveces estan preparadas para ser madres, asi que deberias lo primero replantearte si realmente quieres tener un hijo, hazte las siguientes preguntas:
- DE VERDAD ESTARE SIEMPRE CON EL PADRE DE MI HIJO??
- MI CUERPO CAMBIARA Y QUIZAS PARA SIEMPRE, ME ACEPTARE DESPUES?
- TRABAJARE PARA MANTENERLO?
- O BUSCARE AYUDA DE LOS PAPAS?
- TENDRE QUE DEJAR DE ESTUDIAR?
- PASARE NOCHES SIN DORMIR?
- SIN PODER SALIR CON MIS AMIGAS?
-ENVIDIARE DESPUES A MIS AMIGAS POR NO TENER UN BEBE?
- ETC... ETC....
las preguntas son infinitas y creo que deberias platearte que quieres hacer antes de hablar con tus padres, ellos te apoyaran en la decision que tomes e incluso te ayudaran a tomarla, pero ten claro que un hijo te va a cambiar la vida para siempre y no es una cosa que puedas dejar de lado cuando te canses porque depende de ti para sobrevivir.

Mucha suerte, y un consejo para todas, por dios!!! SI QUEREIS ... PONER METODOS SEGUROS!!!!!

Ness.

Oyeee que dices!!!
Oye Por Dios Antes De Dar Un Consejo Piénsalo Eso Esta Mal No Todos Los Métodos Por Mas Buenos Que Sean Impiden Un Embarazo Un Bebe De Venir Viene Por Todos Los Medios Que Quiera OK Por Que Ami Me Pasoo Asii Que Si No Tenias Hijos En Ese Entonces Para Que Los Tuviste Si Ibas A Dar Ese Un Comentario

Oye Y Uno Para Ti Tengo 16 Años Y No Pienso Igual Que Tuu Asi Qe No Dejes Que Tus Palabras Salgan Por Tu Boca Antes De Que Pasen Por Tu Mente

A
an0N_575740299z
13/8/13 a las :05

Hola...
Bueno primero, te cuento yo tambien estoy embarazada y tengo 16 años la verdad esque tengo el mismo problema que tu nose como contarle a mis papas y por lo que veo en la fecha esta publicacion es de hace tiempo, por lo que concluyo que ya le debiste contar a tus padres, bueno si es asi te pediria ayuda para saber como contarle yo a los mios tambien, porque la verdad que eso me tiene muy asustada espero que me respondas y suerte c:

A
arouna_6920800
18/8/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_575740299z

Hola...
Bueno primero, te cuento yo tambien estoy embarazada y tengo 16 años la verdad esque tengo el mismo problema que tu nose como contarle a mis papas y por lo que veo en la fecha esta publicacion es de hace tiempo, por lo que concluyo que ya le debiste contar a tus padres, bueno si es asi te pediria ayuda para saber como contarle yo a los mios tambien, porque la verdad que eso me tiene muy asustada espero que me respondas y suerte c:


Hola, bueno lei tu comentario y tambien por la fecha se que ya le dijiste a tus padres ¿podrias ayudarme y decirme como hiciste? tengo exactamente el mismo problema ahora.

B
badara_9408001
8/9/14 a las 2:56

Hola niñas
Miren tengo 24 años y estoy hace 4 comprometida con la bendición de mis padres pero aun así no se como decirles que me embarazo antes y a pesar de estar comprometida y todo me da un miedo terrible como si tuviera 15 años .ya. que me lo prohibieron totalmente .. pero .. ni modo encontré esto y no se si me va servir a la hora pero me calmo muchísimo cuando lo ley .. espero les pase lo mismo la mejor de las suertes un beso .... http://m.kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/tell_parents_esp.html

S
sancho_6129255
12/1/15 a las 6:56
En respuesta a arouna_6920800


Hola, bueno lei tu comentario y tambien por la fecha se que ya le dijiste a tus padres ¿podrias ayudarme y decirme como hiciste? tengo exactamente el mismo problema ahora.

Cuéntame.
Cómo te fue al decirles??

S
sancho_6129255
12/1/15 a las 6:56
En respuesta a arouna_6920800


Hola, bueno lei tu comentario y tambien por la fecha se que ya le dijiste a tus padres ¿podrias ayudarme y decirme como hiciste? tengo exactamente el mismo problema ahora.

Cuéntame.
Cómo te fue al decirles??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir