en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Como le digo a mis padres que estoy embarazada..

AYUDA POR FAVOR...
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ESTOY EMBARAZADA Y NO SE COMO DECIRLE A MIS PADRES DE ESO TENGO 16 AÑOS Y SE QUE SE MOLESTARAN.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO HAGANMELO SABER.
BESITOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

bueno hola y soy mama de una hermosa bebe y tengo 26 años
yo le dije a mi madre que estaba embarazada lo primero se enojo
y despues se les pasa por que ellos no tienen la culpa felicidades

A estas alturas

tus padres ya lo sabrán, pero quizás a alguien le pueda servir.
Si teneis pareja, lo mejor es decirselo juntos y bien seguros, tanto si quereis seguir como si no. Mostraros adultos en todo momento, porque tomeis la decisión que tomeis, repercutirá en vosotros el resto de vuestra vida, así que lo mejor es estar segurisimos, para no arrepentiros en ningún momento de la decisión. Si no teneis pareja o el padre pasa, lo mismo, pero vosotras solas, aunque podeis comentarlo con alguien cercano (hermano, primo, tio..) y que os ayude.

Si la decisión es no seguir adelante con el embarazo, si sois menores, teneis que comunicarlo igualmente a los padres, conseguir el dinero y una clínica segura y legal.

Si la decisión es seguir adelante, necesitareis el apoyo de vuestra familia, sobretodo moralmente. Si trabajais, pues llevais eso por delante. Si estudiais, tendreis que llegar a un acuerdo con vuestros padres: o os poneis a trabajar y estudiais cuando el peque sea mayor, trabajais y estudiais a la vez y mientras tanto os cuidan al niño, o seguiis estudiando y vuestros padres os mantienen a los 2.

Yo soy madre de una princesa de 2 años y medio y tengo 21 años, mis padres se lo tomaron bastante bien, mi pareja genial y aunuqe no siempre ha sido fácil tener a nuestra peque porque tiene sindrome de down y una cardiopatia congenita (esto segundo es lo que ha complicado bastante las cosas por las operaciones) tener a nuestra niña es lo mejor qe nos ha pasado.

Delia & Llúcia

Hola..

hola, bueno tengo 16 años tambien y estoy embarazada no c como decirle a mis padres, vos m podes dar algun concejo?
bueno un beso y suerte con tu bb!

Maru

Marcela

Hola, yo igual estoy en las mismas tengo 15 años y estoy
embarazada nose komo decirle a mis padres tengo muchiiisimo
miedo nose como iran a reaccionar. bueno alfin y al cabo nosotros
kon mi pareja nos amamos y apesar de que ten9o 15 años me
enkuentro una persona muy madura y estamos seguros que
estaremos juntos los 3 pero el miedo ke ten9o y ke me tiene mal
es la reaccion de mis padres

YO TE DIRIA QUE SIGAS HACIA ADELANTE Y QUE NUNCA PIENSES EN ABORTAR. AHORA SI CREES QUE EL ABORTO ES UNA BUENA SOLUCION PIENSA EN ESTO... ESTAS MATANDO A UNA PERSONA Y AUNQUE TE PAREZCA INSIGNIFICATIVO ES LA VERDAD. TAMBIEN PIENSA QUE SI FUISTES LO SUFICIENTE MADURA PARA ACOSTARTE CON TU PAREJA DEBES SER LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA LIDIAR CON UN BEBÉ... PIENSA Y ACTUA

"condon" "durex"

bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

Loca

estas loca, sos una asesina vas directo al infierno ojala y te huvieran abortado a ti para que no estubieras hablando tonteria.

mas de esto no se que decirte

hola soy carla tengo 15 años y la verdad que mucho no se que decirte porque yo tmb tengo la duda si estoy embarazada.... pero se que si lo estoy primero se lo contaria a mi mama y con la ayuda de ella a mi papa! trata de contarselo primero a kien tengas mas confianza y con la ayuda de tu novio besos

No tengas miedo

Primero diselo antes a tu madre que lo entendera mejor porque a las madres esto aunque no lo parezca les hace mucha ilusion y despues tu madre seguro que da la cara por ti y se lo dice ella a tu madre venga animo que ya veras que todo sale bien
aniya567@hotmail.com

Hola

De q se molesten puede ser y es normal, pero no van a estar molestos con vos toda la vida, es cuestion de q lo asimilen. Ellos te quieren, y aunque se molesten o se decepcionen no te van a dejar de querer.
Para decirselo trata de q sea en algun momento en q esten tranquilos, sin tensiones de afuera ni nada, y trata de estar tranquila vos tambien. Esto no es tan terrible, yo tmb pase por esto.
Un abrazo y suerte
Rafaela y empanzadit@ 16+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hola

yo pase por eso y la verdad tambien senti mucho miedo al principio. sobre todo con mi papa. pero al final, y por suerte, se los dije y se pusieron mui felices, a pesar de las preocupaciones, y hoy en dia toda mifamilia me ayuda con el embarazo.

besos, t dejo mi msn si queres charlar

insode_de@hotmail.com

dEb

...

Xq se tendrian q molestar?? VAN A SER ABUELOS!!!! K NOTICIA!!! seguro q les encanta¡¡¡ venga animos i p'alante ya nos contaras ehhh

Adelante

Solo cuentaselo, no tengas miedo, algun dia lo tienen que saber, te van a comprender, ADELANTE, TU PUEDES

De: MrMistery

Ayuda..!!!

hola tengo 17 años y estoy embarazada tengo 7 semanas y afortunadamente mi novio me apoya lo unico s que tengomucho miedo de como le pueda decir a mi9s padre y cual seria su reaccion ya que soy la mas chica y la unica mujerr

ayuda no se que hacer

Estoy igualll

Tngo 18 años y noc como decirselos, ellos siempre han sido muy comprensivos conmigo pero siento que los voy a decepcionar ya que acabo de empezar la universidad y soy de buenas notas y todo.,.. noc que van a pensar, soy la del medio y la unica mujer... AYUDEMEN COMO SE LO DIGO ?? COMO EMPIEZO?? Tngo el apoyo de mi novio es lo mejor!! bye espero respuestas

Hola

Tengo a una amiga que esta en las mismam, sabes ella pensaba abortar... la detubimos ojala no pienses en eso, primero que los dos hablen por separado con sus papas y ya despues los dos hablan con ambos padres, deben demostrar que son los suficientemente responsables y demuestra la madures que debes tener en estos casos, vas a dar via a un ser que bien, ahora de que se van a eojar tus papas, lo van a hacer, pero ellos te aman y quieren lo mejor para ti, y si les demuestras que puedes y vas a estar bien ellos tambien van a estar bien. Saludos

◀  Arriba de la página

Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogasNecesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interiorEdades legalesDuda sobre la reglaCuestion de gustos(encuesta)No se q hacer...suicidio..mi mamaNecesito orientacionUrgente ayuda psicologica en mallorcaA alguien le sucede esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam