Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hijo me ha follado

Ya abri otra charla sobre mi problema por lo que voy al grano.
El otro dia llegue de trabajar bastante cansada y mi hijo no estaba. Me tumbe en el sofa y me quede dormida. Derrepente note algo raro y me desperte cuando mire vi a mi hijo follandome y se corrio dentro de mi. He estado toda la noche pensando y no se que hacer ¿dejo que me folle cuando quiera? que hago AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Por todos lados

yo creo que tienes que disfrutar, y dejar que te folle y que sea duradera que sientas su ... por todo tu cuerpo, que te inunde de semen. Gozale , que te de una buena follada de boca, te perfore el ano sintiendo toda la potencia de su ... hasta que te agote te ponga boca arribate abra bien las piernas
y tu toda mojada por el abundante flujo, sientas como su ... te entra rozandote el clitoris sintiendote total mente penetrada.con tus piernas abraandolo ,hasta sentir como su ... explota dentro de ti regandote todas tus entrañas y desmallandote de placer. un saludo.

No leiste lo que escribi milyna

milyna no se por que te tienes para hacer mi vida algo personal, yo no te dije nada, y es mentira que yo dijera que si no sientes gusto con tu pariente no haces el amor, por favor dime cuando y en que comentario te lo dije o lo dije asi, yo solo dije, que YO encontre mi felicidad haciendo feliz a papa, y el me hace feliz a mi tambien, y dije que si tener sexo es inmoral, nadie hace el amor, solo actuan por instinto como lo dijo joker, yo se que se puede encontrar el amor verdadero con un desconocido, un chico de tu colonia, de tu secundaria, de tu academia, de donde sea, pero YO lo encontre con papa, y dije que las mayorias son hipocritas por que la mayoria evita hablar de estos temas, pero a muchos les gustaria hacerlo, MUCHOS creo que estas muy enfurecida por dentro y por eso no lees lo que escribo, sino que te enfureces cuando yo escribo, no se si hayas sido abusada de niña y ahora que eres una chica tienes odio por el incesto, lo siento, pero no es mi vida, en mi vida encontre la felicidad con papa, me siento mal contigo si fuiste abusada por algun hermano o por tu padre, a veces escucho en las noticias de hombres que violan a sus hijas, no me puedo imaginar a un hombre forzando a su hija, pero a mi papa nunca me forzo a nada, lo hicimos por amor, nunca fue algo sexual, sino sentimental, y asi lo hacemos, por amor por que lo amo y el me ama, y si tienes esa furia, no lo entiendo, si fuiste abusada o si no encuentras a alguien que te haga feliz y por eso me criticas cuando digo que yo se que el nunca me traicionara y yo nunca lo traicionare, por que es la verdad, talvez tu fuiste abusada o traicionada, pero yo no, y ya se que nunca me comprenderas ni tu ni la mayoria de los que me rodean, pero se que tienes razon ya me habia dado cuenta, tu eres muy madura para saberlo, todos son fachadas, todos me criticarian y hasta serian capaces de separarme de papa si se enteraran de nuestra vida dentro de casa, por eso soy muy discreta, y papa tambien, cuando salimos estamos muy juntos pero nos abrazamos poco y no nos besamos, deseo terminar la secundaria y despues tener un doctorado en economia para poder irnos de esta ciudad y empezar en otra o irnos al pais vecino y poder convivir ya como pareja delante de todos, no entiendo por que te enfureces conmigo pero si se que siempre me veran mal mientras sepan que el es mi papa, por eso me quiero ir y empezar como una pareja como muchas donde el hombre es mayor que la mujer, no estoy justificando mi vida con el pasado ni mi error como lo llamas porque no es error, para mi es la mejor decicion que he tomado y lo hice desde muy niña y estaba muy segura, y lo sigo estando, por que si, pero tu me puedes decir si tu novio nunca te traicionaria? tu me puedes jurar que tu novio nunca te traicionara y se ira con otra mujer mas joven mas linda mas caliente cachonda hornera petarda o chingona o como le digan en tu pais a las mujeres que no se sacian con amor sino con sexo, ¿tu me puedes jurar que tu novio nunca te engañara y te traicionara? ¿o me puedes jurar que el es un santo que es fiel contigo? perdoname milyna pero entonces no eres muy madura como pareces por que escribes como una mujer y tu foto es de una chica si es tu foto porque a veces creo que eres un hombre que solo quiere criticar a los demas pero no es mi vida, yo seguire viviendo con papa a escondidas por que prefiero ser feliz con el a escondidas que tener un novio joven que me diga te amo cuando me vea y cuando no lo vea folle chingue tire kulee o desmadre a otra chica o peor a muchas otras chicas, ahora no se si sientas por tu novio lindo y joven como tu lo mismo, ¿puedes contestar su telefono? ¿ puedes leer sus mensajes? ¿puedes leer su correo electronico? ¿puedes ir a buscarlo a donde vive sin miedo de encontrar a otra? ¿puedes hacerlo? o mejor ¿EL PUEDE HACER TODO LO QUE TE DIJE? ¿CONTESTAR TU TELEFONO? ¿LEER TUS MENSAJES? ¿IR A BUSCARTE A TU CASA SIN DECIRTELO? ¿LEER TUS CORREOS ELECTRONICOS? no dire fin por que la vida se termina cuando nos morimos, pero no pienses que soy tonta, yo creo que tu eres infiel y tienes miedo de que un dia tengas una hija y la dejes por un hombre como lo hizo mama, y si te interesa saber de ella, mama es muy feliz, esta embarazada pero no del amante, sino de otro tipo mas.

Jajaja Manipulación mental usando el "amor" y la "moralidad" ligada con la "hipocresía" en su máxima expresión. Para hacer el amor ahora todos debemos fornicar con nuestros parientes? Jajajaja que bizarro que se intente generalizar, si tu has alcanzado el climax con tu padre, esa eres tu, pero no todas las mujeres o seres humanos porque tu lo dices y relatas en forma de cuento de hadas tu drama familiar (que, por cierto, actualizate tu también, todos tenemos un drama familiar que contar) vamos a encontrar la "solución-respuesta" de la misma manera o forma que tu. La civilización ha ido cambiando año tras año. Es una estupidez y me da tanta risa cuando la gente siempre busca excusar sus errores basándose en la biblia o en la historia, que si los hebreos poblaron entre familiares, que los sabios griegos tenían incesto y los majestuosos egipcios se casaban entre hermanos. Tres cosas muy claras. 1.-La biblia fue escrita por hombres que unos "inspirados" y otros inspirados por el omnipotente la hicieron, y de los cuales MUCHOS libros no se tomaron en cuenta para la formación de la biblia (No soy religiosa). 2.- (Tampoco creo en la historia, porque la ciencia la internet la compra el dinero y no todos los adinerados han progresado con honestidad) LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, y no siempre los que vencen son dignos de hacerlo. 3.- Acaso aun vivimos en casas de piedra como los hebreos? en templos de mármol como lo griegos o en pirámides como los faraones? Acaso nos hemos quedado en esa época y no hemos Avanzado absoluta mente nada como para que la gente siempre busque "revivir" los pasados de estas personas que ya tuvieron su tiempo. Estamos en el 2012, tenemos tecnología, "ciencia", etc pero sin embargo para justificar los actos que la debilidad y manipulación de estereotipos nos impulsan a cometer ahí si nos dirigimos al pasado, Ya quisiera ver a los que hablan de los hebreos, griegos y egipcios viviendo como ellos antes vivían, jajaja claro solo usamos lo que tenemos a nuestra conveniencia, y si no la tenemos lo distorsionamos para apropiarnos de aquello y excusarnos.

La verdad es que me da igual si esta mujer y tu follan entre parientes, cada quien con su estilo de vida, lo que me da...es que nos llames a todos hipócritas y que prácticamente nos exigís que dejemos la hipocresía...de que hipocresía hablas, osea que ahora solo son sinceros los que follan con sus padres y madres y lo dicen "públicamente" en una red social donde obviamente no dan la cara, ni ponen fotos por miedo al que dirán de la "sociedad" eso no es ser hipócrita o falso también? o los que si hacen el "amor" fornicando con sus parientes, osea que aquí nadie es capaz de sentir amor mientras no lo este haciendo con un pariente, solo vos sabes lo que es hacer el amor...con tu padre pero sabes lo que es? Bueno lamento decirte que creo que habemos muchas personas que si sabemos lo que es hacer el amor, hemos sentido afecto y hemos sido capaces de experimentar todas las sensaciones que tu has tenido PERO con un hombre o mujer que no nos dio la vida y no sentimos vergüenza y podemos decirlo y expresarlo libremente. Aquí la palabra hipocresía esta demás porque a estas alturas del 2012 no es oculto que se practican parafilias e incesto y cosas aberrantes que ni te imaginas, aquí la palabra que encaja se llama FACHADA, fachada que por lo que leo formas parte pues la gente que te rodea esa gente si es hipócrita y cuando se enteren de tu estilo de vida, te señalaran desde la monja mas pura hasta el pedofilo o pederasta mas depravado. FIN.

Ponganle alto a la hipocresia

depravada, hija de lucifer, enferma, todas esas cosas ya me las dijeron, no es el primer foro al que entro para contar mi historia, pero esta vez no cometere el mismo error de la primera vez que lo hice, esa vez puse mi foto y di mi correo en un foro latino, me escribian hombres que me daban fotos de ellos desnudos, mujeres que me pedian mi direccion para hacer trio con papa, me insultaban y me maldecian y ofendian, porque eran como ustedes, moralistas hipocritas, yo amo a papa y lo que hago lo hago con amor para verlo feliz porque me canse de verlo sufrir por culpa del amante de mama, yo nunca lo voy a lastimar ni reemplazar como mama lo hizo asi que joker milyna sintix y johana si son religiosos lean la biblia, cuando el barco de noah orillo, el mundo fue repoblado por parientes entre si, o acaso no lo saben? y las culturas antiguas lo practicabas, los griegos que fueron muy inteligentes y que hicieron muchas obras que siguen vivas tenian incesto, los romanos, los farahones se casaban con hermanas, los reyes de israel, los primeros reinos de europa tambien tenian incesto en sus antecedentes, y si dicen que eso era del pasado, entonces actualisense y enterense mejor, en japon hay madres que masturban a sus hijos para que no descuiden sus estudios en la secundaria, algunas hasta hacen el amor con ellos, para que sigan estudiando y en las metropolis, algunos hermanos viven juntos y hacen el amor para pagar a medias la renta y estudiar sin problemas de noviazgos fracasados, asi no desperdician tiempo no dinero en regalos ni fiestas, y despues cuando son profesionales viven sus vidas con quienes escojen, en donde vivo, hay hombres que tienen sexo con sus hijas en la zona rural, si no lo saben es que viven encerrados en una vida de mentiras hipocritas y llena de complejos religiosos que no los deja entender que si puede haber amor entre parientes, ustedes solo ven el sexo y lo ven con culpa y con inmoralidad, ¿quieren decir que ustedes nunca han hecho el amor, porque para ustedes el sexo es sucio perverso e inmoral? y si lo han hecho, ¿quieren decir que solo han tenido sexo como animales como dice joker por sus instintos mas basicos? entonces joker milyna sintix y johana me dan lastima porque nunca van a hacer el amor, que lastima me dan, quedense con sus mentes puras y sus pensamientos cristalinos porque los que hacemos el amor tenemos cloacas mentales y demoniacas, como yo o como los que hemos encontrado el amor en otra forma, y para quienes lo dudan rocio si existe, oviamente no les va a escribir a unos que se van a burlar o van a agredirla con veneno, y para quien escribio al ultimo tengo un año menos que tu, pero la vida me a enseñado mucho y eso no me hace ni mas ni menos que tu, pero lo que te dijo joker es verdad, en el mundo la gran mayoria piensa como el y como milyna y como sintix y como johana con hipocresia y queriendo envenenar a quienes no entienden.

Hola tengo 16 soy mujer y creo q me estoy traumando con esto

no entiendooo, yo pensaba q eso era anormal, pero hay algunos comentarios donde hablan como si fuera correcto o bueno, no entiendoo ,ya me traume, q raro q un hijo con su mama tengan .........
creo q me he traumado un poco, es un decir., lo q quiero decir en realidad es q me parece raro esto , creo q me estoy dejando influenciar por esos comentarios, no entiendooo

No te preocupes 45000001

por: jocker411

me suena mal hasta a mi que puedo ser tu padre por mi edad, eso no es una cosa común,eso no es normal,en la historia se han dado muy pocos casos,por lo general,la gente es normal u en las relaciones padres-hijos nos hemos mirado con otros ojos,no con lo que cuenta la depravada esta.Y si,como dices es algo anormal,MUY ANORMAL,los que hacen esto,para mi son gente sin valores que se dejan llevar por los instintos animales mas basicos,así que sigue pensando en que esto es algo anormal,no te dejes influenciar por comentarios,ni por un relato que es mas bien deseado,que practicado,sigue pensando como lo hacías y piensa que en el mundo la gran mayoría piensa como tu.

Tema antiguo

aunque ell tema data de 2007 a qui va mi opinion:
no creo que ninguna mujer, por mas cansada que este deje de sentir cuando se la estan follando. la unica alternativa que veo es que tu quieres que te folle

No lo entiendo

QUE ES TU HIJOOOO,no se como se pueden hacer esas cosas y despues plantear de si lo sigue haciendo o no?? yo hay gente que no la entiendo,ademas,por muy dormida que estes si te follan,lo sientes,de eso no hay duda,una persona encima se nota.Yo lo que haría es darle una buena bofetada y castigarlo de por vida en su cuarto encerrado,pero donde hemos dejado el respeto a los padres? y tu donde has dejado el respeto a los hijos? es que esta sociedad ya no tiene limites? sexo con hij@s,con animales? entre hermanos?..... no estoy dando una clase de moralidad,pero si que pienso que hay cosas que hay que respetar,porque donde vamos ha llegar?
Imagina,que como se ha corrido dentro de ti,te deja preñada, que sería para tu hijo ese bebe? su hermano,su hijo,y con que ojos mirarias tu a tus dos hijos y mirariais todos a tu marido?

Ni lucifer merece ser nombrado acá. Si hacen lo que hacen y les gusta, escribanlo en sus cuadernos y encierrenlo en sus cloacas mentales, pero no lo publiquen y lo digan como si fuese común y todos deberían aceptarlo, si lo escriben tengan por seguro que encontraran oposición y sera la mayoría. El sexo en su máxima expresión de placer lo respeto es sensacional mientras se de con respeto y el motivo en si sea la procreación. El hecho de que lo describan con drama no significa nada, no significa que las personas dirán "uy pobresitos, se auto consolaron" y luego todos dejaremos de ser "hipócritas" y follaremos incestuosamente con nuestros padres y hermanos, no creo tener la sangre fría y las neuronas muertas como para aceptar eso aunque una sociedad manipulada por corruptos y degenerados mandamases me lo imponga. Que hay gente que hace cosas aberrantes desde canivalismo en sexo y necrofilia,etc las hay y con muy buenas fachadas desde magnates multimillonarios hasta damas de la alta sociedad jaja, pero eso no quiere decir que el mundo entero debe quitarse las mascaras porque hay personas que no las, mueren ignorantes conociendo una mentira, otros una verdad a medias y así. Para mi esto no es mas que una prueba para saber quienes hacen esto y quienes no, la mujer que lo escribió ni si quiera se toma la molestia de responder...claro si es que de verdad existe esta mujer. Es todo, es solo mi opinión, no perdere mas el tiempo en esto, ni voy a ser marioneta de entretenimiento de un depravad@ manipulado.

Bueno pues

eso se tiene que hablar mas profundo amiga se que es dificil por que es tu hijo pero bueno me gustaria charlar eso te dejo mi correo francont@hotmail.com

...

Mentes diabolicas y enfermas.

Disculpa!!!!!!!!!

por: genesitacc

no eres nadie para decirme diabolica o enferma, si tu piensas de una forma nadie esta obligado a pensar igual a ti, no se cuantos años tengas o si alguna vez has amado, pero yo si y se que lo que siento es amor, si vas a dar un comentario al menos di algo mas inteligente que una critica burlandote o descalificando a quienes no pensamos como tu

Porque juzgar sin saber la experiencia?

ustedes son unos hipocritas los que dicen que esta mal que autoridad tienen para hablar? ya lo han hecho? entonces no hagan sentir culpa a quienes sentimos otro nivel de madurez y otro tipo de amor uno que ustedes no entienden porque creen en las religiones y las conductas morales hipocritas yo vivo una situacion parecida, mama y papa tenian un matrimonio aburrido por culpa de ella porque se caso sin amarlo solo lo respetaba pero pasaron los años y un dia se encontro con un ex novio de ella y todo acabo.
al principio me di cuenta, ella siempre era fria con papa cuando saliamos no le daba muestras de cariño en la calle yo creia que era por que mi mama era asi pero en la casa tampoco lo hacia un dia cuando yo ya sospechaba le hicieron una llamada y ella se fue a su habitacion a contestar y despues salio nerviosa eso fue muy extraño porque ella siempre contestaba delante de mi despues un dia ella salio por leche y dejo su telefono y pude leer sus mensajes y habia uno guardado de el amante donde le daba las gracias por su regalo de cumpleaños con un emoticon rojo senti que me faltaba la respiracion y no pude contenerme de llorar, me fui a mi habitacion y cuando mama regreso le dije que me empece a sentir mal del estomago y casi no me tomo en cuenta, despues empezo a usar su celular muy seguido y siempre que se reia yo le preguntaba y me decia que eran sus amigas que la hacian reir, yo no sabia lo mal que estaba mi papa hasta que un dia lo descubri que se iva a dormir al mueble de la sala y se levantaba antes de que yo me vaya a la escuela, eso fue cuando yo tenia ocho años me acuerdo que desde ese dia yo los espiaba, me iva a hurtadillas a su habitacion y escuchaba como papa suplicaba a mama para dormir con ella a veces ella cedia pero otras veces no eso era cuando ella regresaba extraña de su trabajo porque se encontraba con su amante, las cosas empeoraron y cuando estava cerca mi cumpleaños nueve mama llego con olor a alcohol se baño y se acosto cuando papa llego se dio cuenta y se fue a el mueble a llorar despues de ese dia mama era cinica, a veces llegaba despues de papa y decia que tenia mucho trabajo, papa seguia durmiendo en el mueble y lloraba mucho mientras mama dejaba que nuestro hogar se destruya por su amante, yo ya estaba despertando a la sexualidad porque ya habia tenido charlas educativas y mis amigas me contaban de las cosas que hacian, una de ellas cristina hacia el amor con su primo que era mayor, y nos relataba todo lo que hacian y tenia otra amiga muy precoz llamada ingrid que habia experimentado con su hermano jose luis tambien mayor ella lo tentaba cuando estaban a solas como un juego le caminaba en interior y se le sentaba en las piernas y el solo se reia pero un dia el estaba bebiendo porque su novia lo habia dejado entonces mi amiga lo tento otra vez pero esa vez su hermano la beso y le lamio la vagina y se dejaron llevar y terminaron haciendolo, despues de eso, ellos seguian haciendolo siempre en secreto, yo les conte que me daba miedo que me lastimen porque los chicos en la escuela son inmaduros y solo piensan en ser gamers o skaters, entonces ingrid que sabia lo que pasaba en mi casa me dijo que debia hacerlo con mi padre porque el era el unico que no me lastimaria, despues que me dijo eso no se que me paso me ponia a pensar en eso todo el tiempo me daba mucha pena verlo triste porque el nunca le fue infiel a mama una vez lo espie en la ducha y vi que se masturbo y despues de hacerlo lloro me senti muy mal entonces la idea de perderla con el me empezo a dejar de parecer mala, un dia mama salio de viaje de trabajo con su amante y papa llego salimos a comer afuera y al regreso abrio una botella de licor y se puso a beber solo en la sala yo no sabia que hacer me dio muchos nervios y me fui a la cama, desde alli escuchaba las musicas tristes que papa ponia musicas de su juventud y despues de darme mil vueltas sin dormir me levante y fui a verlo, el estaba en el mueble con sus mejillas humedas por las lagrimas, aleje la botella el vaso y la hielera y me quede un momento delante de el, entonces me llene de valor y le solte el nudo del pantaloncillo y le agarre su pene me lo acerque y me lo introduje en la boca, entonces se empezo a erectar pero el seguia dormido, asi que segui haciendolo y despues le empece a lamer el pecho y el cuello y cuando lo bese y abri los ojos el me estaba viendo, y cerro los ojos y lo segui besando, entonces cogi su rostro con mis manos y el abrio sus ojos, y asi mientras el me veia me desvesti delante de el, el no decia nada, entonces le saque el pantaloncillo y se levanto y me tomo de un brazo y me acosto en el mueble, entonces me empezo a lamer la vagina y senti algo que nunca habia sentido, le agarraba el cabello y por si solo mi cuerpo se movia entonces me lamio las aureolas y me beso yo le dije que lo amaba y que no tenga miedo porque yo lo queria hacer y sabia que solo el era incapaz de lastimarme entonces se levanto y se fue y regreso con un preservativo pero yo le dije que no, que si el iva a ser mi primera vez queria que fuera de verdad, eso lo enloquecio y me lamia con mucha fureza y me gustaba sentrlo entonces me puso su pene en la boca y despues se acomodo y me penetro muy despacio al principio, despues cuando ya estaba dentro de mi, se empezo a mover mas rapido y me agarraba de los brazos con fuerza pero sin lastimarme despues me hizo misionero y eyaculo dentro de mi, cuando termino me abrazo por la espalda y me besaba la nuca, despues se fue a su cuarto, pero yo lo segui, hicimos el amor cuatro veces mas esa noche, nos quedamos despiertos sin dormir, y cuando ya nos quedamos agotados, el empezo a hablar conmigo, me dijo que si yo no queria volver a hacerlo el lo aceptaria y se quedaria callado, pero yo le dije que no, que me habia gustado mucho y que queria hacer con el, lo que mama no hacia, de ahi lo haciamos cada vez que podiamos, cuando cumpli trece, el me dijo que si me gustaba algun chico se lo dijera y que no se opondria entre lo que yo quisiera, y le dije que solo queria estar con el, el lloro mucho, yo sentia que todo era perfecto, un dia mama y su amante pelearon, y ella llego muy furiosa, y busco a papa, pero el la rechazo, entonces ella le dijo que el tenia una amante, cinica, papa se defendia diciendo que nunca habia buscado una mujer fuera de la casa pero que si ella lo rechazo mucho tiempo tenia que esperar a que el la perdonara por rechazarlo, mama jamas sospecho, hasta que un dia ella encontro pastillas anticonceptivas en mi buro y me pregunto con quien andaba, le dije que no le importaba, peleamos y termine diciendole que sabia de su amante y que nos habia abandonado por su culpa, ella me confeso que era verdad y que tenia planes de irse con el, entonces le dije que lo hiciera y que me deje en paz para ser feliz con papa, ella lo entendio de inmediato y espero a que papa llegara, yo me queria morir, y cuando llego papa pelearon y ella amenazo con mandarlo a prision por abusar de mi y agarro su telefono, entonces yo rompi una de sus botellas y me empece a cortar la muñeca delante de ellos, papa se arrodillo suplicandome que no lo haga les dije que si papa iva preso me mataria y no sabrian cuando y mama solo grito que no lo hiciera, aunque fue un corte superficial me salio mucha sangre todos lloramos esa noche y mama acepto divorciarse y dejarme vivir con papa con la condicion de que nadie sepa de lo que haciamos, papa consiguio un trabajo fuera del pais y vivimos desde entonces aqui, ya tengo quince años y hace poco papa volvio a preguntarme si me gustaba alguien pero le dije que no y que si volvia a hacerlo iva a creer que a el le gustaba alguien, estoy en un colegio a veces me invitan a bailes y me hacen propuestas los chicos de aqui, pero siempre los rechazo y a mis amigas les digo que aun no me adapto, quiero terminar el bachillerato y empezar a estudiar economia en la universidad para ayudar a papa, tenemos planes, hemos pensado en adoptar cuando ya sea tiempo, o ingresar a una clinica genetica para controlar cualquier defecto, cuando salga del colegio me cambiare el apellido para poder casarnos en un futuro, me enfurece que las personas sean hipocritas, aqui en este pais hay hombres que duermen con niñas hijas de sus domesticas lo se por que mis amigas me cuentan pero siempre dicen que todo tiene que ser moral y legal, se que por ahora nadie aceptar que papa y yo nos amemos, pero creo que en el futuro si sera aceptado la gente de antes no aceptaba cosas que hoy se acepta, y creo que en el futuro se aceptaran estas uniones, a veces extraño a mi abuelo, asi que le escribo por correo, creo que todos tienen que dejar de ser hipocritas para empezar a formar una tolerancia porque sin tolerancia hay odios y peleas y guerras.
si le consuela señora rocio creo que es verdad, es mejor que su hijo tenga experiencia sexual con usted que con una mujer que le de sida o una drogadicta que lo contagie de algo mas, en mi colegio un amigo tiene relaciones con una profesora de cultura fisica, y se que en otro curso un chico lo hace con su tia, no deje que los hipocritas la confundan, ame a su hijo a su manera, pero si su matrimonio funciona, tenga cuidado para que no se quede sin hogar.

Fuera de la moral "La sociedad" (son solo estereotipos para MANIPULAR a mentes DÉBILES) y la iglesia o religion...ponte en tu lugar de madre....como verás a su novia cuando la tenga? igual es placer lo que sienten y eso en esa expresion esta mal....Yo no podría imaginar follarme a mi hijo o dejar que el me folle es lo mismo ya que no dicen si pero tampoco dicen NO. No sé a mi se me vendrían a mi mente los recuerdos de cuando le tuve en mi panza, le di de lactar, le enseñe a comer a caminar a hablar, cuando seque sus lagrimitas...No hagas lo que los demás te dicen tu eres tu y los demás son ellos, el es tu hijo y tu su madre eso tenlo en cuenta y explicaselo a el, que la amistad se termina cuando comienzan los intereses personales es una cosa pero la maternidad es hasta la muerte.

Saludos

Habla con el

habla con de que es lo que realmente sientes tu y el
y si tu estas de acuerdo a seguir pues adelante no creo que tenga nada de malo alcontraria quien mejor que mama para nuestras primeras veces pero tu deves estar de acuerdo no esta bien del modo que lo hace

a mi me madre me atrae mucho y no seria capaz de hacerlo de esa forma ella tiene que estar de acuerdo para dar ese paso una cosa es espiarlas y fantaciar
HABLA CON EL SERIA LO MAS SANO y si tu sobretodo esta dispuesta pues adelante y si no pues dicelo y ayudalo a superalo
esta es una opinion como hijo

Hola

mi ra me paso parecido pero cuando lo hace me hago la dormida y siento cuando termina dentro de mi peferible q lo haga conmigo y no con una de la calle

Pues eres buena madre

por: mefeip

Mira a mi tambien me atrae mucho mi madre pero no me atreveria a violarla o mas bien a hacercelo sin su consentimiento una cosa es que nos atraigan sexualmete y que las espiemos o incluso que las lleguemos a tocar y otra cosa ya es tener relaciones y si su consentimieto pues creo que seria lindo y las dos partes lo disfrutarian mas si lo platicaran los dos se entrgan uno al otro

por ejemplo en mi caso creo que fue por que desde pequeño me a gustado jugar con sus pies me gusta besarlos olerlos y chuparlos me encanta lo vengo haciendo ya hace varios años y ella me dejaba sin ningun problema esto lo hago desde los 6 años pero ya mas grande eso me exitaba o mejor dicho ya sabia lo que era una exutacion bueno te sigo contando en ocasiones cuandole estaba jugando sus pies le llegue a ver sus partes hay veces sus pompis o hay veces su sexo ya tendria unos 15 y en una ocasion cuando se los estaba jugando me cruzo por mi mente tocarla sentir como eran sus pelitos lo hice como en 5 ocasiones mientras ella dormia yo jugaba sus pies y en una ocasion ya recien cumpli los 18 lo volvia a hacer y que seda cuanta lo sintio se molesto mucho una cosa es que me permitiera jugar mis a lo estaba haciendo yo no sabia ni que decir ni donde meterme y ya no dejo que le volviera a jugar los pies pero con los años habran pasado unos 2 cuando se los volvia a empezar a jugar mientras ella duerme pues a hora de vez en cuando toma pastillas para los nervios y eso la hace dormir muy profundo
y se los juego y se me a precentado la ocasion de hacerselo pero no lo hago aunque me encante si va a haber algo tiene que ser con su permiso

Estan l0cos!!!

la verdad que son unos enfermo yo tengo 30 años mi hijo 13 años pero jamas se me a pasado por la cabeza que me falte el respeto de esa manera.. por dios madres somos su madre no sus objetos sexuales!!! lo mejor que deberian hacer es buscar ayuda pronto!!!!

Dejelo

Dejelo que la folle cuando quiera,usted debe de estar muy buena señora

El sexo es un instinto

hola
yo opino que si quieren que lo hagan es su vida y haran lo que quieran,el incesto esta prohibido por culpa de la iglesia porque me parece totalmente normal que lo hagan puesto que son HOMBRE y MUJER.¿por que esta mal visto el incesto? nadie mejor que una madre va a entender a su hijo.los animales no diferencian entre parientes solo entre sexo y a fin de cuentas nosotros somos animales que pueden pensar.Y si eso no afecta a su vida diaria no veo porque no lo pueden hacer es mas yo me he follado a mi hermana varias veces y a fin de cuentas todo se reduce a tener sexo con alguien que te atrae sexualmente

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: montsemontse89
0
  Mi hija tiene novio pedofilo.
por: magacarla
97
  Muy desproporcionada busto vs cola
por: fatal31
8

por: loreg14
0

por: esojairamzerimar
0
  Necesito ayuda
por: lilita12345
2
  Como le digo a mis padres que estoy embarazada..
por: danna200
44

por: ileant1
0
  Mi hija va a ser una mama adolescente, yo una abuela joven feliz¡¡¡
por: laikota
14
  Necesito un consejo urgente
por: dorayma9116
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com