Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hijo me ha follado

Ya abri otra charla sobre mi problema por lo que voy al grano.
El otro dia llegue de trabajar bastante cansada y mi hijo no estaba. Me tumbe en el sofa y me quede dormida. Derrepente note algo raro y me desperte cuando mire vi a mi hijo follandome y se corrio dentro de mi. He estado toda la noche pensando y no se que hacer ¿dejo que me folle cuando quiera? que hago AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Al

dejale q se estrene

Mentira

Envustera notedates cuenta que teetava tocando asta quetelametio? Eso esloquetegustaria ati que teecuriara. Mardita envustera.

Callense todos y laguense al infierno

nadie puede decir si es feo o es bonito, solo es un sentiminto, y si no lo han sentido nunca lo pueden jusgar, yo perdi a mi familia por que me involucre con gente incorrecta, perdi a mi padre a quien amaba y ahora soy una vulgar prostituta si van a hacer eso, si dejan aflorar su sentimiento no se lo digan a nadie porque terminaran como yo prostituyendome hasta que me muera de agonia y soledad

Hola

por: francont

HOLA PODEMOS HABLAR SI TIENES TIEMPO QUIZAS PUEDA AYUDARTE

Dile k no

esto no se puede consentir para empezar tu hijo tiene un problema i no tiene verguenza y eso deverias arregarlo llevandolo a un sicologo i si sigue metelo en un internado igual te parece demasiado duro pero es lo mejor.

Pues....

sinceramente no iva a poner nada, pero esto lo leen adolescentes tambien, lo digo por si les gustaria q sus hijos les hagan lo mismo....

no suban mas esta charla.... en serio....

Estoy mojadisima

tengo la cocina limpia, voy al lavabo a ducharme para oler bien.
voy a esperar a mi marido e hijo tumbada en el sofa del comedor esperando que uno de ellos me coma la concha.
amiga mia oy voy a experimentar algo nuevo, mientras hijo me folla quiero que mi Hombre le reviente su culo, ya te contare la experiencia.
PD el semen en mi ... y culo nadie me lo quita.
aca te dejo mis dies de nuevo

Disfruta de su semen, el se lo merece

amiga mia,
es normal que tu hijo te quiera ... disfruta de su pene dentro de ti, deja que te rellene de semen como un pavo en navidad.
En casa mi marido y mi hijo me follan los dos a la vez es una mezcla inexplicable uffff, ya me estoy poniendo cachonda de solo pensarlo. Esta noche cuando esten los dos en casa y acabe de fregar toda la cocina haremos una pequena fiesta y dejare que me inunden de semen mi culo y concha.
amiga espero haberte ayudado y disfruta del buen semen.
mis dies

Pero si es tu hijo!

No comprendo que pienses en ... con tu hijo.Si puedes habla con él y explicale que no debeis mantener relaciones sexuales.Que salga por ahi a conocer chicas de su edad.

De donde eres

no estoy deacuerdo que tu hijo te folle es tu hijo no es otra persona ms bien dejame tu numero y si quieres q te folle no hay problema .

Mi opinión, a pesar que ya es una charla que tiene aproximadamente mas de 6 años de abierta, pero hay va:

Antes que nada quiero explicar que en mi relación de pareja, somos swinger, y por tanto, ambos tenemos una mentalidad muy amplia con respecto a la sexualidad.
No solemos confundir el sexo con amor, aunque muchas veces el amor conlleve al sexo, otras tantas el sexo no conlleva amor. Por lo que, no deben confundirse y deben tenerse muy bien diferenciados uno del otro.
No importa que me critiquen o me aplaudan, no estoy aquí para eso y solo hago el comentario, mas o menos para ilustrarlos con lo que paso a contar.
En cierta ocasión en casa, una prima hermana mia, escucho cierta conversación que tenía con mi pareja, sobre un intercambio proximo a realizarse en ese entonces. Resulta que en unos tragos, días posteriores, dicha prima, me manifestó (hay mucha confianza entre nosotros al igual con mi pareja), que una de sus fantasias era participar en un trio con otra chica y si podía llegarse, estaba dispuesta hasta participar en una orgía (practicas que estan demas decir que realizamos mi pareja y yo). La conversación, para mi prima, se fue calentando, digo que para ella porque en realidad a mi no me dio ni frio ni calor, al punto, que una vez mi pareja y yo le digimos que eramos swinger, propuso que nosotros la inciaramos en este ambiente ese mismo día, es decir, que quería hacer un trio con nosotros
Mi reacción fue reirme a carcajadas, mi esposa se quedó fría. Cuando se me pasó la risa, hable seriamente con mi prima y le dí estas razones para negarme a iniciarla:
1. Ella es mucho mayor que yo y mi esposa. Cosa que tampoco es impedimento, pues no somos escrupulosos por cuestiones de la edad.
2. A pesar de ser mayor que nosotros, no me parecía una persona capaz de saber diferenciar una cosa de otra y por tanto, podría llegar a confundirse o afectarse psicologicamente, pues no ha sido una persona muy estable en sus relaciones de pareja.
3. Vive muy cerca de nosotros. ¿Ustedes, se imaginan a una persona confundida por este tipo de prácticas, a la que iniciaron, metida en tu casa todos los días y hasta el punto que te pida repetir casi diario o semanal? Dios, es para morirse de lo chichona.
4. Está sola, no tiene pareja, y en este ambiente, a pesar que pueden ponerse en practica ciertas situaciones con personas solas, es mejor hacerlo con parejas estables y bien definidas, tanto en sentimientos, como psicologicamente. Y
5. Pero no menos importante, para mi la mas importante de todas, es mi familia y la familia se respeta, a pesar de todo. El hecho que mi prima nos pidiera eso, aparte de causarme mucha risa (porque nunca pense que lo pediría), me causo sorpresa, porque nunca pense que su fantasia (a modo personal de ella) fuera compartir con otra chica y un hombre, siempre pense (por lo común y su personalidad) que su fantasía podría ser compartir con 2 hombres, pero con una chica no. También me causó un shock, pues nunca me imagine que un familiar me pidiera sexo. Siempre hemos sido abiertos a la hora de hablar se sexo con familiares (claro, contando hasta donde se puede, porque la discrección en este ambiente es necesaria), pero nunca, por lo menos a mi persona y mi pareja, se nos ha pasado por la cabeza mantener relaciones sexuales con alguien de la familia.
Al punto, la familia se respeta, por sobre todas las cosas, ese es mi modo de pensar, al punto, que a las esposas (que no son de mi sangre) de mis hermanos y primos, por muy hot y bellas que sean, nunca se me ha ocurrido echarle los tejos, seducirlas, ni mucho menos acepto que ellas lo haga (una sola novia de un primo trato de seducirme y, a pesar de estar muy buena, le deje muy claro mi relación con ella, no le dije nada a mi primo, pero él con el tiempo se dio cuenta que clase de mujer era y la despidió jaja). Siendo así, no entiendo como puedes mantener o dejarte hacer por tu hijo y mucho menos, venir al foro a pedir consejo sobre si continuar haciendolo con el y para colmo, dejar que eyacule dentro de ti.
Tampoco entiendo como personas, en su mayoría hombres, (yo tambien soy hombre) pueden aconsejarte que si continues. Acaso no saben, todos los problemas, no solo legales, sino médicos que puede ocasionar una relación de este tipo en la actualidad? Acaso no tienes un poco de sentido común para aceptar que estas haciendo mal, no a ti, sino a tu hijo? dios, los hijos son los seres mas presiados para nosotros los padres.
No estoy aquí para criticar ni juzgar a nadie, solo que deben, tanto tu, como los que te aconsejan que continues, hacerse revisar, porque una cosa es el morbo, la sexualidad y el amor, y otra cosa es estar mal de la cabeza.
Mi hija tiene 19 años y no voy a negar que es muy bonita, pero tanto como para verla como sexualmente apta para estar conmigo, no eso es inaceptable, ella tiene bastantes pretendientes (lo se porque su madre me cuenta), pero yo siempre la vi, la veo y la vere como la princesa de la casa y MI HIJA, que es lo es.
Gracias y no tomen a mal, solo es mi opinión.
Con respecto a la situación de Genesicc, pido que adaptes todo lo dicho a lo que estas viviendo. Analiza bien tu situación, porque a pesar de ser muy madura (como dices, considero que no estas muy clara y te estas jugando todo por algo que es imposible. El hecho que tu madre le haya puesto los cuernos a tu padre, no es justificación para que ella no haga nada al respecto. La relación de esposos no tiene nada que ver con la relación que hay entre padres e hijos. Eres todavia una niñata y como tal estas actuando, pero el que peor lo esta haciendo es tu padre (si es cierto lo que cuentas?), a él mas bien deberían atenderlo psicologicamente, cuidado psiquiatricamente. Hay que estar loco para hacerle eso a un hijo. No afectado sentimentalmente por los cuernos de la esposa, sino loco.

Hola

Hola como estas gusto de saludarte

oye pero,,cuantos años tiene tu hijo por q de eso depende mucho

A todos los maldigo

maldita computadora solo me sirvio para aprender a ser un ser humano indiferente de lo que es importante todos se van a ir al infierno y yo primera pero por lo menos lo se mientras ustedes lo ignoran, no pierdan su tiempo hablando de dios porque no e x i s t e y el infierno si yo lo he visto y es lo peor que puedan imaginarse mas les vale morirse sin ofender a nadie y vivir en paz pero no los dejan hacerlo porque el mundo es para ser malos y divertirse con el dolor de los demas los maldigo a todos por no haberme ayudado ni aconcejado que era lo unico que necesitaba solo me juzgaron y criticaron sin importarles mi edad ni mi error los maldigo y espero verlos en el infierno a todos sin excepcion en especial a los cientos de degenerados que me propusieron sus aberraciones

Si dejalo q te folle

si dejalo q te folle es de tu
familia

Si dejalo q te folle

si dejalo q te folle es de tu
familia

No te enfades por que te critiquen

Hola Rocio,leiste lo que te escribí?Como te dije,no es malo que tu hijo te haya follado y se corriera dentro de ti.Yo hago el amor con mi madre cuando me lo pide y me deja que me corra dentro de ella,y eso que tengo novia,fue mi primera vez con ella con 15 años y aunque me hiciera el amor mientras dormia sin mi permiso,al despertarme la dije que continuara hasta el final.Despues de ese dia estuvimos haciendo el amor durante tres años casi a diario y despues menos ya que he salido con chicas pero disfrutamos.YO tengo 22 años y mi madre 41.Animate y disfruta con tu hijo.Si te gustó lo que te hizo prueba otra vez.Comentaselo en ropa interior por si es timido que le cueste menos excitarse.Seguro que tu hijo quiere repetir.Animate y me cuentas.

Me siento decepcionada

cuando les conte mi caso les conte una parte de mi vida, lo hice para desahogarme porque me sentia sola en mi forma de vivir, y ahora se que si estoy sola, yo no lo hago por el simple placer, lo hago por amor, pero leo muchas cosas que me decepcionan, lo carnal es excitante y placentero, pero no me provoca las cosas que ustedes escriben como ustedes lo relatan, el sexo por placer simple no significa nada, para mi hacer el amor con papa es hacer el amor, no como lo han dicho y ya no voy a decir nada mas

Por donde salio te penetra

No te creo. Te hiciste la dormida para que te follara a falta de marido si es que lo tienes. Ahora bien, si gozaste lo tuyo y el chaval tambien, pues es cosa de seguir gozando cada vez mas, en distintas posturas. Entregate entera a tu hijo. Se quieren y eso lo premia la madre natura, que otra no hay y lo que piense el rey a tomar pol culo. Que el monarca se folle a lo elefantes.... Chao mamy. Te prometo que me gustaria participar...

No es malo tener sexo con tu hijo

Si tu hijo te ha follado es porque te quiere y te necesita,habla con él y como ya lo habeis hecho disfruta de las relaciones que os puedan surgir y dejale que se corra dentro de ti.A mi me pasó al revés,a los 15 años de pronto me desperté y mi madre estaba encima mío follándome,sin pensarlo comencé a hacerla sexo oral y me corrí dentro de ella.Me quedé pensando lo que quedó de noche y por la mañana hablé con ella,me dijo que se encontraba muy sola ya que es viuda y la apetecía practicar sexo y mejor hacerlo conmigo que con un extraño.despues de la explicacion que me dio acabamos follando y me volví a correr dento de ella sintiendo un placer indescriptible.La prometi que cuando la apeteciera me lo dijera sin miedo ya que la veía más feliz y durante 3 años practicabamos sexo varias veces a la semana cuando no estaban mis hermanas y desde que me eché novia lo único que ha cambiado es que follamos menos pero sigo corriéndome dentro de ella y mi madre esta feliz que es lo que más me importa.Deja que tu hijo te folle cuando le apetezca y dejale que se corra dentro de ti,es más placentero ... sin preservativo.No te preocupes que no es malo que folles con tu hijo.Disfruta del sexo que te ofrezca.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: montsemontse89
0
  Mi hija tiene novio pedofilo.
por: magacarla
97
  Muy desproporcionada busto vs cola
por: fatal31
8

por: loreg14
0

por: esojairamzerimar
0
  Necesito ayuda
por: lilita12345
2
  Como le digo a mis padres que estoy embarazada..
por: danna200
44

por: ileant1
0
  Mi hija va a ser una mama adolescente, yo una abuela joven feliz¡¡¡
por: laikota
14
  Necesito un consejo urgente
por: dorayma9116
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com