•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hijo me ha follado

 

Ya abri otra charla sobre mi problema por lo que voy al grano.
El otro dia llegue de trabajar bastante cansada y mi hijo no estaba. Me tumbe en el sofa y me quede dormida. Derrepente note algo raro y me desperte cuando mire vi a mi hijo follandome y se corrio dentro de mi. He estado toda la noche pensando y no se que hacer ¿dejo que me folle cuando quiera? que hago AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!


Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

 

Es una charla larga,

Deberiamos de conversar . Tenes algun medium mas facil?

 

Mi historia con mi hijo

Te comparto mi historia con mi hijo.

Soy una madre soltera de 38 años, mi hijo tiene 22 años. De mi pareja me separa hace algo más de 5 años, casi 6.
Esto comenzó en octubre del 2012, la noche del cumpleaños 21 de mi hijo.
Después que sus amigos se fueron, quedamos los dos solos en casa como siempre. Ordenamos un poco y como con algunas de sus amigas hablamos de lo guapo que es, y como estaba algo ebria por la fiesta y mi hijo también, vi su belleza masculina. Cuando llegó la hora de ir a la cama, y soy muy liberal, me puse mi pijama delate de él, siempre lo hago, pero él siempre de espaldas a mí. Esta vez no me preocupé de eso y me quite la ropa, incluso la ropa interior frente a mi hijo. Él exclamó ¡mamá! a lo que yo respondí, ¿soy hermosa aun? el afirmó tímidamente. Me acerqué y puse mis senos en su cara, mi hijo reaccionó tapándose la cara. Yo, entre los tragos de más y la conversación con las chicas, me excité, le tomé las manos y las puse en mi cintura. Él me miró sorprendido y no aguanté más, lo besé como nunca besé a nadie. Resultado, al rato estábamos haciendo el amor. No sé cuanto orgasmos tuve esa noche, nadie me había hecho sentir algo tan placentero como mi hijo. Desde esa noche mi hijo se mudó a mi cuarto, lo hacemos todos los días. Pero hace un tiempo me descontrolé con mis pastillas y ahora tengo 8 semanas de embarazo y mi hijo es el padre, No he estado con ningún hombre más que con él. Es mi hombre. Debo decir que hace casi un año nos mudamos de ciudad, nadie sabe que es mi hijo, para todos somos pareja. Me ha hecho la mujer más feliz del mundo. La verdad estoy enamorada de él y él de mí. Ahora espero que este bebe no sea el único que tengamos.

 

Dios que fuerte

por: jocker411

Y no teneis familia? si la teneis,no saben nada,que opinan? yo personalmente lo veo surrealista y el padre de tu hijo,del que estas separada,que opina? porque por tu hijo,algún contacto tendrás con el,porque a mi,mi hijo mayor (tengo uno de la misma edad que el tuyo) me dice que va ha ser padre y me preocupo por la madre de la criatura e imagino si se entera, que la madre de la criatura es la madre de su hijo.Cuantas dudas me rondan la cabeza

 

Nuestra relación

por: marce3813

No lo aprueban. El padre de mi hijo me abandono cuando supe que estaba embarazada y la pareja de la que me separé no es el padre de mi hijo, estuvimos juntos por 4 años pero fueron más fuerte su adicción a las drogas y al alcohol así que decidí separarme, nunca quiso cambiar.
Pero por primera vez un hombre me hace sentir mujer, amada y deseada.
Lo amo como hombre y él a mí como su mujer, esa es la relación que tenemos.

 

Disculpa marce

por: jocker411

no pretendo juzgarte,pero no hay mas hombres en el mundo?
piensa que no has tenido suerte con dos,pero el mundo esta lleno de hombres buenos y mujeres buenas tambien,piensa que tu hijo tambien tiene derecho ha decidir su futuro y con quien quiere estar,pero tu no le has dado esa opción,no lo has dejado probar y comparar lo que quiere realmente.Piensa ademas en los pros y los contras,la diferencia de edad,la diferencia de objetivos en la vida,el querrá tener hijos y si los teneis,que serán sus hijos o sus hermanos,como les explicareis la situación a estas criaturas?,no se,pero disculpa,yo lo veo complicado y poco humano,pero si así lo habeis decidido de mutuo acuerdo,la vida es vuestra,pero tu eres mas madura que el y debería darle la oportunidad de conocer.

 

Gracias

por: marce3813

Lo pensaré con calma. Me lo pintas de una forma diferente, sin ataques y con argumentos que meditar.

 

Al

dejale q se estrene

 

Mentira

Envustera notedates cuenta que teetava tocando asta quetelametio? Eso esloquetegustaria ati que teecuriara. Mardita envustera.

 

Callense todos y laguense al infierno

nadie puede decir si es feo o es bonito, solo es un sentiminto, y si no lo han sentido nunca lo pueden jusgar, yo perdi a mi familia por que me involucre con gente incorrecta, perdi a mi padre a quien amaba y ahora soy una vulgar prostituta si van a hacer eso, si dejan aflorar su sentimiento no se lo digan a nadie porque terminaran como yo prostituyendome hasta que me muera de agonia y soledad

 

Genesitacc

por: sanceol

genesitacc podes escribirme?

 

Todo pasa

por: sanceol

Podés escribirme? sanceol@hotmail.com

 

Hola

por: francont

HOLA PODEMOS HABLAR SI TIENES TIEMPO QUIZAS PUEDA AYUDARTE

 

Dile k no

esto no se puede consentir para empezar tu hijo tiene un problema i no tiene verguenza y eso deverias arregarlo llevandolo a un sicologo i si sigue metelo en un internado igual te parece demasiado duro pero es lo mejor.

 

Pues....

sinceramente no iva a poner nada, pero esto lo leen adolescentes tambien, lo digo por si les gustaria q sus hijos les hagan lo mismo....

no suban mas esta charla.... en serio....


 

Estoy mojadisima

tengo la cocina limpia, voy al lavabo a ducharme para oler bien.
voy a esperar a mi marido e hijo tumbada en el sofa del comedor esperando que uno de ellos me coma la concha.
amiga mia oy voy a experimentar algo nuevo, mientras hijo me folla quiero que mi Hombre le reviente su culo, ya te contare la experiencia.
PD el semen en mi ... y culo nadie me lo quita.
aca te dejo mis dies de nuevo

 

Disfruta de su semen, el se lo merece

amiga mia,
es normal que tu hijo te quiera ... disfruta de su pene dentro de ti, deja que te rellene de semen como un pavo en navidad.
En casa mi marido y mi hijo me follan los dos a la vez es una mezcla inexplicable uffff, ya me estoy poniendo cachonda de solo pensarlo. Esta noche cuando esten los dos en casa y acabe de fregar toda la cocina haremos una pequena fiesta y dejare que me inunden de semen mi culo y concha.
amiga espero haberte ayudado y disfruta del buen semen.
mis dies

 

Pero si es tu hijo!

No comprendo que pienses en ... con tu hijo.Si puedes habla con él y explicale que no debeis mantener relaciones sexuales.Que salga por ahi a conocer chicas de su edad.

 

De donde eres

no estoy deacuerdo que tu hijo te folle es tu hijo no es otra persona ms bien dejame tu numero y si quieres q te folle no hay problema .

 

Mi opinión, a pesar que ya es una charla que tiene aproximadamente mas de 6 años de abierta, pero hay va:

Antes que nada quiero explicar que en mi relación de pareja, somos swinger, y por tanto, ambos tenemos una mentalidad muy amplia con respecto a la sexualidad.
No solemos confundir el sexo con amor, aunque muchas veces el amor conlleve al sexo, otras tantas el sexo no conlleva amor. Por lo que, no deben confundirse y deben tenerse muy bien diferenciados uno del otro.
No importa que me critiquen o me aplaudan, no estoy aquí para eso y solo hago el comentario, mas o menos para ilustrarlos con lo que paso a contar.
En cierta ocasión en casa, una prima hermana mia, escucho cierta conversación que tenía con mi pareja, sobre un intercambio proximo a realizarse en ese entonces. Resulta que en unos tragos, días posteriores, dicha prima, me manifestó (hay mucha confianza entre nosotros al igual con mi pareja), que una de sus fantasias era participar en un trio con otra chica y si podía llegarse, estaba dispuesta hasta participar en una orgía (practicas que estan demas decir que realizamos mi pareja y yo). La conversación, para mi prima, se fue calentando, digo que para ella porque en realidad a mi no me dio ni frio ni calor, al punto, que una vez mi pareja y yo le digimos que eramos swinger, propuso que nosotros la inciaramos en este ambiente ese mismo día, es decir, que quería hacer un trio con nosotros
Mi reacción fue reirme a carcajadas, mi esposa se quedó fría. Cuando se me pasó la risa, hable seriamente con mi prima y le dí estas razones para negarme a iniciarla:
1. Ella es mucho mayor que yo y mi esposa. Cosa que tampoco es impedimento, pues no somos escrupulosos por cuestiones de la edad.
2. A pesar de ser mayor que nosotros, no me parecía una persona capaz de saber diferenciar una cosa de otra y por tanto, podría llegar a confundirse o afectarse psicologicamente, pues no ha sido una persona muy estable en sus relaciones de pareja.
3. Vive muy cerca de nosotros. ¿Ustedes, se imaginan a una persona confundida por este tipo de prácticas, a la que iniciaron, metida en tu casa todos los días y hasta el punto que te pida repetir casi diario o semanal? Dios, es para morirse de lo chichona.
4. Está sola, no tiene pareja, y en este ambiente, a pesar que pueden ponerse en practica ciertas situaciones con personas solas, es mejor hacerlo con parejas estables y bien definidas, tanto en sentimientos, como psicologicamente. Y
5. Pero no menos importante, para mi la mas importante de todas, es mi familia y la familia se respeta, a pesar de todo. El hecho que mi prima nos pidiera eso, aparte de causarme mucha risa (porque nunca pense que lo pediría), me causo sorpresa, porque nunca pense que su fantasia (a modo personal de ella) fuera compartir con otra chica y un hombre, siempre pense (por lo común y su personalidad) que su fantasía podría ser compartir con 2 hombres, pero con una chica no. También me causó un shock, pues nunca me imagine que un familiar me pidiera sexo. Siempre hemos sido abiertos a la hora de hablar se sexo con familiares (claro, contando hasta donde se puede, porque la discrección en este ambiente es necesaria), pero nunca, por lo menos a mi persona y mi pareja, se nos ha pasado por la cabeza mantener relaciones sexuales con alguien de la familia.
Al punto, la familia se respeta, por sobre todas las cosas, ese es mi modo de pensar, al punto, que a las esposas (que no son de mi sangre) de mis hermanos y primos, por muy hot y bellas que sean, nunca se me ha ocurrido echarle los tejos, seducirlas, ni mucho menos acepto que ellas lo haga (una sola novia de un primo trato de seducirme y, a pesar de estar muy buena, le deje muy claro mi relación con ella, no le dije nada a mi primo, pero él con el tiempo se dio cuenta que clase de mujer era y la despidió jaja). Siendo así, no entiendo como puedes mantener o dejarte hacer por tu hijo y mucho menos, venir al foro a pedir consejo sobre si continuar haciendolo con el y para colmo, dejar que eyacule dentro de ti.
Tampoco entiendo como personas, en su mayoría hombres, (yo tambien soy hombre) pueden aconsejarte que si continues. Acaso no saben, todos los problemas, no solo legales, sino médicos que puede ocasionar una relación de este tipo en la actualidad? Acaso no tienes un poco de sentido común para aceptar que estas haciendo mal, no a ti, sino a tu hijo? dios, los hijos son los seres mas presiados para nosotros los padres.
No estoy aquí para criticar ni juzgar a nadie, solo que deben, tanto tu, como los que te aconsejan que continues, hacerse revisar, porque una cosa es el morbo, la sexualidad y el amor, y otra cosa es estar mal de la cabeza.
Mi hija tiene 19 años y no voy a negar que es muy bonita, pero tanto como para verla como sexualmente apta para estar conmigo, no eso es inaceptable, ella tiene bastantes pretendientes (lo se porque su madre me cuenta), pero yo siempre la vi, la veo y la vere como la princesa de la casa y MI HIJA, que es lo es.
Gracias y no tomen a mal, solo es mi opinión.
Con respecto a la situación de Genesicc, pido que adaptes todo lo dicho a lo que estas viviendo. Analiza bien tu situación, porque a pesar de ser muy madura (como dices, considero que no estas muy clara y te estas jugando todo por algo que es imposible. El hecho que tu madre le haya puesto los cuernos a tu padre, no es justificación para que ella no haga nada al respecto. La relación de esposos no tiene nada que ver con la relación que hay entre padres e hijos. Eres todavia una niñata y como tal estas actuando, pero el que peor lo esta haciendo es tu padre (si es cierto lo que cuentas?), a él mas bien deberían atenderlo psicologicamente, cuidado psiquiatricamente. Hay que estar loco para hacerle eso a un hijo. No afectado sentimentalmente por los cuernos de la esposa, sino loco.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: giovani1796
0
 
por: dianaacosta
0
 
por: dianaacosta
0
  Mi sobrina de 13 me exita
por: alx240
7
  Falte mas de un mes a clases, no se que hacer
por: nick7410
4
 
por: todaviaestoyaca
0
  Me nalgearon algo muy humillante
por: conor3845
4
 
por: chikaanonimaa
0
 
por: nathaly941
0
  estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?
por: kmii2425
217
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com