•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hijo y su obsesion

hola
me llamo rocio y tengo 30 años y mi hijo tiene 14 su padre murio hace 2 años en un accidente pero ya lo ha superado dentro de lo que cabe.
Lo que me pasa es que el se a obsesionado por intentar follarme antes solo era masturbarse cuando estaba dormida y echarme el semen encima pero ahora espera a que me duerma entra en mi habitacion me baja las bragas y me come el ... o me intenta penetrar aunque yo lo intente separar el tiene mas fuerza que yo y no se que hacer
¿dejo que me folle?
que hago AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Sera verdad ?

no se que tan real sea el testimonio pero en gran parte to has dejado que suba de todo la relacion pues no le marcaste el alto desde el principio

Secreto

sssh, guardatelo porque unos te apoyaran y otros te recriminaran, porque una cosa es hablar sin estar exitados y otra es actuar estando exitado...tantas cosas que pueden pasar al calor de la exitación y no vengamos hechando culpa a nadie, porque la mayoria tenemos nuestro secretito, no nos la llevemos de moralistas, SANTO SOLO UNO, nosotros somos humanos, si humanos con VIRTUDES Y DEFECTOS.
No estoy fomentando el degenere, sólo digo que al calor de la exitación TANTAS COSAS PUEDEN PASAR.

Claro q si

NO SEAS TONTA SI ES RICO Y ADEMAS ES MEJOR Q ESPERIMENTE CON TIGO A QUE SE ARRIESGUE CON OTRA MUJER Y LO ENFERME

Mentiras...

En todo caso a mi me gusta el incesto... agregenme.. hiantyoss@yahoo.com y chateamos.. soy chico .. no gay.. ok.. pero si se conectan.. les prometo sorpresas..

Mira

mira yo esto en el caso alreves como tu hijo me gustaria tener esa relacion con mi madre permitelo que no ... si no que hagan el amor como una pareja

Hola

por: siul756

me interesa tu situacion si deseas platicar al respecto mi correo es : gamerthree@hotmail.com

Insesto madre hijo

Yo le recomiendo que se consiga un amante que duerma todas las noches contigo, asi su hijo va a tener que hacerse la paja, o darle culo a su amante. de no querer estar opcion pues follate a tu hijo, quizas tu tienes un culo hermoso y lo mantienes todo el dia con fantasias sexuales, quizas lleguen a un acuerdo y lleve a sus amigos a casa, te ganaste la loteria.

Dejalo o si no te obligara. eso creo

Mira conectame. tengo 15 y quisiera tener sexoWebcam un trio yo y tu y tu hijo:J seria geneeal ecribeme en rich_55rey@hotmail.com

Amiga mia

yo te digo si eres rica un culo grande y una vajina inprecionante tu hijo tiene la razon de querer follarte pero mandame una foto para ver como eres

Gracias

hay ve vos

Un consejo

Pide urgentemente cita con el psiquiatra, no te lo tomes a mal, a veces también la mente se enferma, pero para eso está el médico, no desesperes y acude a un profesional. Suerte

Tu puedes

de donde eres se que tupuedes con tu hijo solo dejalo aser
cuando se canse te dejara
pero tegusta cuando te folla

Vergonzoso

Realmente no me lo creo pero si es asiestas enferma vete al psquiatra antes de destrozarte a ti y a tu hijo la vida

Ver para creer...

No se uds... pero dudo taaaaaaaaaaaanntooo que sea cierto esto... la Mayoria de los relatos... son elaborados por hombres.. dejando salir sus fantasias sexuales.. creo que muy pocas mujeres se atreverian ha hablar del tema.

Vaya ! vaya !

De verdad te sucede esooo ? Daleeeeee No ??

Si aslo.

PUSIETE OTRO TEMA DONDE MENSIONABAS K TE FOLLO EN EL SOFA MIENTRAS DORMIAS ^^.

COMO TE DIJE EN ALLA MISMO. AGAN UN ACUERDO K TU HIJO NO SE ENAMORE DE TY. TODAS LAS PERSONAS TANTO HOMBRE COMO MUJER NOS DAN GANAS DE TENER SEXO.

CUIDADO K TE BALLA A PASAR COMO AMI K TENGO SEXO TODAS LAS NOCHES CON MI MA Y AVESES 3 O 4 VESES AL DIA. ELLA EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO ESTAMOS EN LA CASA . SE LEVANTA LA FALDA SE KTA EL CALZON , SACA MI PENE Y SE LO METE A SU VAJINA. UNAS CUANTAS PENETRADAS ME PONGO EL CONDON Y A EMPESAR A ACERLO CON MAS FUERZA.

CREO K NOS SALIMOS DE CONTROL A MI PARESER. POR K YA NO ME DEJA ACERLO CON MI NOVIA ELLA NOMAS KIERE TODO.

LO QUE EMPESO CON SATISSFASERLA CON SEXO 2 VESES AL MES TERMINO EN SEXO DESFRENADO ^^

Tu padre abuzo de ti?

Algo malo te debió de haber pasado para que tengas esa mente tan sucia y enferma... Solo en Dios encontraras las respuestas y la paz que necesitas!

Dejateee

Mira los dos quereis es normal no hay que llevar a tu hijo al psicologo tu siguele el rollo y os gustara

Orale

no te sientas mal.. y no te hagas si tu tambien quieres hacerlo intentalo...se sentira delicioso...usa condon

Respuesta

es cierto lo que comentan algunas de las personas que te han contestado el mensaje, qué pensarías si el padre de tu hijo estuviera en vida y tuviérais una hija en común y él mantuviera relaciones sexuales con ella, te parecería normal. Si la respuesta es que sí, tienes un gran problema. Con la edad que tienen debe de haber montón de chicos de tu edad con los que puedas desahogarte sexualmente, y deja de pensar en hacerlo con tu hijo porque entre otras cosas es menor de edad y le quedan cuatro años para llegar a lo contrario. Abre los ojos!!!!!!!
O enfócalo de otra manera, te acostarías con tu padre????Tienes el mismo deseo sexual con respecto a él?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pacifica27
0
  Me quiero morir de verdad me quiero suicidar ..
por: fmlsteff
20
  Tengo muchos problemas con mis hijas adolescentes!!!!
por: ninamimi8
2

por: elica1977
0

por: flores98
0

por: beatriza38
0
  Adolescentes que no pueden evitar llamar la atención todo el tiempo
por: marianaa41
1

por: merlinachikis