en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago???

Hola!!!
tengo 13 años, voy en 2 grado de secundaria, soy regular en mis calificaciones, o sea no son excelentes, pero tampoco he reprobado materias, ando con un niño de mi edad desde hace 2 meses y medio, lo quiero mucho y el me quiere también, antes de que andubieramos eramos los mejores amigos, nos contabamos todo, ahora nos seguimos teniendo confianza, platicamos sobre casi todo, algo que muchos chavos de nuestra edad no hacen, mis papás no sabían que tengo novio, he tenido varios pero nunca se habían enterado, hace poco un día fueron por mi a la escuela y... nos vieron juntos, estabamos abrazados; llegando a la casa me dijeron que soy muy chica para tener novio y que desde ese día me iban a ir a dejar y tambien iban a ir por mi todos los días a la escuela, no entiendo para qué, de todas formas no podrán impedir que lo siga viendo, al contrario, será peor porque tendré que decirles mentiras.
yo creo que tener novio a mi edad no es malo, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias y sepa cuidar mi cuerpo, pero no se porque mis papás no me dejan si es algo normal es un niño de mi edad y no hacemos nada malo, qué puedo hacer para que me entiendan????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola el mismo problema la misma edad !!!!

Hola pues yo tambien te entiendo estoy pasando por lo mismo de hecho por este problema de que no me dejan tener novio ya estoy a punto
tronar con mi novio
pues pienso que nos deberian de dejar tener novio por que
no es nada malo y mientras sepamos lo que hacemos y
tengamos precaucion pues nos deben de tener confianza
ademas pues en el amor no se manda no creen
y si supieran lo que nosotros sentimos ellos tambien alguna vez se
enamoraron ps se lo que se siente ademas si hablo con ellos y les pido permiso ya se lo k me van ha desir para todo hay tiempo!!!
yo me veia con el a escondidas pero simpre nos cachan y mis papas ya sospechan y me preguntan que quien es y les digo q un amigo
pero mi papa me desepciona por que no me tiene confianza
hata investigo quien es y de donde es ono se pasa pues nique me fuera a casar con el ps contestenme estoy bien o estoy mal

El mismo problema la misma edad !!!

ps hola sabes yo sii te entiendo mis papas no me dejan tener novio
pero pues siento q mientras sepas lo que haces y todo con precaucion
pues no hay ningun problema no creen, !!!!ademas ellos nos tienen
que tener la confianza y bueno pues ellos no entienden que
nos deberian dejar tener novio y confiar en nosotros .
yo acada rato me tengo que esconder de ellos por que ya sospechan
pero esque en verdad nos queremos
pero si hablo con ellos y les pido permiso ya se lo que me van ha desir
que para todo hay tiempo pero ese choro ya me lose
y entre mas nos lo prohiban ps mas lo vamos ha hacer
la verdad ami mis papas me decepcionan mas mi papa por que
entonces no me tiene confianza ademas no repruevo materias
pero tampoco soy de 10 ps contestenme o estoy mal

Estoy en lo msm

estoy kn el hace dos años y mis papas se enteraro y no kieren k estee kn el!!!!!!!!!
no estoy dispuesta a dejarlo no tmpk lo hare, vamos a luchar pork no estamos haceindo nada de malo, pero he aki el problema
tu familia vs tu novio!!!!!!!!!!maldita eleccion!!!!!!!

El mismoo prooblema!!!!

hola amigas ps yoO tengoO el mismoO problema
ps soOlo les kieroO dar un consejoO si deberas
kieren asus novios noO terminen con ellos
poOr miedoO aque sus papas loOs cachen
poe esoO no se claven tantoO ami me cacharoOn y
comoO no me dejaban estar con ellllllll ps mis papas me
amenazaroOn y lo tuve q coOrtar fui una toOnta
peroO esque ya no queria mas problemas
y haora odio amis papas x k x su culpa noO
soOy feliz
NO cometan 1 toOnteria y permitan k sus papas
controlen su felicidad CLAROo CON precaucioOn!!!

Muy chica

pendeja del orto sos muy chica para novio disfruta de la vida, de las salidas, de tus amigas tus padres tienen toda la razon, y bueno no les digas que no te avisaron si tu cuerpo se destruye por tener sexo tan chica o peor si te quedas embarazada............... ese es my consejo tomalo corta con el vago y dedicate a disfrutar no quemes etapas.

Estoy =

Yo tengo 13 años y tengo novio pero nunca se lo digo a mis padres por miedo a las criticas porque dicen que soy muy joven y tengo toda la vida por delante pero por lo menos mis padres no se dan cuenta de que estoy creciendo y se cuidarme yo solita en ese concepto.

Sarah EdU

K malllllllllllllll

YO TAMBIEN TENGO 13 VOY X MIS 14 Y MI NOVIO TIENE15 VA PARA SUS 16 AÑOS LO CONOSCO DESDE HAC 2 AÑOS DESDE K ENTRE A PRIMERO DE SECUNDARIA YO APENAS TENIA 12 AÑOS Y EL 14 MI MAMA LO SBE E IGUAL MI PPA PERO ELLOS PIENSAN K VOY A BAJAR MIS CALIFIAVOINES PER DESDE K ENTRE ALA SECU ESTOY YENDO VIEN AMBOS NOS AMAMOPOS TANTO

Novio a escondidas

tengo 13 años hace 2 meses que tengo novio
es mi primer novio pero tengo miedo
miedo porque mis papas no lo saben
y se lo quiero decir pero no van a reaccionar muy bien...a ellos no le agrada la idea
yo creo que tener novio a mi edad es como una manera de formar tu caracter en la manera amorosa y que es algo normal...
los padres de mi novio ya saben de que yo soy su novia y lo apoyan....eso es bueno
pero un dia la maestra de nuestro salon se dio cuenta y me pregunto si mi mama lo sabia y dije que no ella me dijo que le dijera que era lo mejor
pero no se como voy a octavo grado y soy una exelente alumna voy muy bien en mis notas y desde que estoy con este chavo todo ha sido igual...
pero me da temor de que un dia mis papas me sorprendad con el y yo no voy a saber que decirles

ellos me han dicho que no debo tener novio un dia antes de estar con este chavo otro me pregunto por telefono y mi mama atendio y reacciono muy enojada ....le dijo un par de cosas al chavo ...y no quiero que eso vuelva a pasar..
yo quiero a mi novio y les quiero decir a ellos pero si no puedo decircelos les seguiria mintiendo y eso me hace sentir tan mal
quisiera que mis papas me apoyaran en todo esto y que estuvieran deacuerdo pero no se que hacer???

Lucha!

Si de verdad quieres a este chico lucha, igual y tus papás no se dan cuenta que ya creciste y te tienen que gustar los chicos como a todas las demás, es lo más normal del mundo y lo tienen que aceptar, SI LE QUIERES, NO LE DEJES.
Un saludo.

Estars

pz no estoy igual pero no lo dejes lucha x el si en verdad lo quieres contal y te sepas cuidar y asta donde puedes yegar ok bye

Yo tambien tengo 13 y estoy en la misma situacion...el amor y la edad

mira,yo soy la unica hija de mis padres. y yo he tenido mi enamorado desde hace 3 años hasta ahora y el me ha esperado, he tratado el tema con mis padres y es que no te dejen tener novio, es que estan tratando de que algun dia no seas como esas que por estar llevandose del gusto aceleraron las cosas y se olvidaron de sus estudiosy nisiquiera se prepararon. y si ves que una amiga tuya tiene uno es por que sus padres no se preocupan. mira te digo algo, si el te quiere el te espera como el mio me ha esperado y me va a seguir esperando, y se lo pregunto todos los dias, y si veo que se cansa hago que me lo diga y lo dejo ir y sea feliz con alguien de verdad, perooo, tu lo quieres pero lo tuyo sera pasajero, por que si quieres acelerar las cosas desde ahora es que estas obsesionada con el y no es que lo amas sino obsesion por que si lo amas y el a ti los dos se dan su tiempo,y creeme que a ti te queda mucho por vivir y el no sera el unico en tu vida, y a antes de terminar quiero decirte que aproveches los consejos de tus padres por que ellos no estaran para ti toda la vida...(si te quiere te esperara). bueno si lo quieres tener a escondidas lo tienes pero con mucho cuidadooooo. por que asi lo tengo yop hasta que me digan que puedo estar con el . sigue mi consejo y no dejes q tus padres te cachen que algunos son muy astutos...

Haha

La verdad no c mucho del tema pero mientras no bajes tus calificaciones y seas responsable con todo....puedes estar con el......... !!!! SUERTE! (-_-)

Amor sin barreras

EL AMOR NO TIENE EDAD, VOS SEGUI TU RELACION CON EL Y SI TE SEPARAN DE EL HACE LO POSIBLE PARA ESTAR CON ESE CHICO

Te entienedo

me pasa exactamente lo mismo,
suerte
beso

mis padres noo me dejan tener nooviioo

jaja mm pss soOlOo sperOo ke me entyendan ps xq mis padres aun nOo me dejan tener nOoviiOo yy de ke iiOo vOoii saliiendo kon un chavOo ke era mi mjr amiiwOo yy pss nos llebamos super biien perOo pss mis papas nos descubriieron y iia casii no lo veOo kee agOoo????

Tengo el mismo problema

HOLA
YO TAMBIEN TENGO 13 AÑOS Y TENIA UN NOVIO Q TENIA 22 AÑOS Y MI PADRES SE ENTERARON Y TUBE Q TERMINAR CON EL

Rooo

hola.... la verdad qe todo lo q conts es muy feo la verdad q te entiendo me paso esactamente lo mismo y ahora estoy en la misma situacion lo q pods aser es salir con el a escondidas vs me entends.... sin q se enteren ts papis eso es ovio jiji
esperas un tiempo aver q pasa.. yo te lo recomiendo xq yo espere u.n tiempo mientras salia con el despus de apoko se lo fui diciendo a mis viejos qe saliams juntos y nada me dijieron q siii pero eso si qe nada de sexo jiji pero de ahi en mas nada..
si eso si ss muy chika pero nada tdos pasams xeso.... haaa tambien te digo qe no lo dejes xq desis qe tiene qimika xhai y si lo dejas ir despes te vs a repentir como me paso en el pasado jiji
bueno espero qe mis cosejitos te servan.... te deceo mucha suerte dale
BeSos (L)

Estoii enamooraadaa!!

ola me llamo karla curso segundo año de secundaria y tambien hay un chavo q me trai de un ala pero no se si segir con el o no eske hace tres semanas mi mama descubrio todas las cartas q me mandaba y se las enseño a mi papa y se me hizo una bronca tremenda y yo les dije a mis papas q ya no iba a andar con el pero yo lo amo demasiado y no se q aria yo sin el asi q no pude dejarlo y segi con el entonses a la semana de q mi mama descubrio todo eso yo lo mire en el parqe saliendo de clases y mi tia me vio y le dijo a mi mama y mi mama no me dijo nada porque comprendio q en realidad yo lo amaba y el a mi asi q segi con el y lucha por lo q kieres y nunca te des por vencida si tu kieres puedes y si no kieres no puedes asi q lucha por el amor si se puede te lo aconsejo rebelatele a tus padres diciendoles q lo amas y q es el amor de tu vida y te van a dejar andar con el te lo aconsejo llorales incateles y asles un pancho y te van a dejar te lo aconsejo

Obedece a tus padre no seas sabio en tu opinion

hola para empezar eres una niña que no sabe lo que quiere tu edad no te permite entender muchas cosas pero si sigues lo que te digan tus padres no te ira mal nunca ya que ellos no te guiaran a que hagas cosas que te hagan daño todo lo contrario si le dices mentira para seguir viendolo te aseguro que te vas a arrepentir hay un dicho muy sabio y diceque las mentiras tienen patas cortas cuidate y que DIOS TE VENDIGA

Tienes que ser madre para responder asi

si tu no pasaste una adolecencia no sabrias como es eso pero se te olvido por tu edad creo

◀  Arriba de la página

Entretenimiento sanoTengo novio debo decirle a mis padre o no????Quiero dejar un vicioVotar!!!! si ó no.debo dejar a mi hija meter su novio en mi casa???? tiene 16 años. Problemas con adolescentes? yo os puedo dar un consejoSoy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoyQuiero que mi hijo se vaya de casaBuscamos "ninis"Hola, soy fabiola, tengo 11 años y tengo sueños rarosPor qué creeis que hay muchos adolescentes que...?Me quiero ir de casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam