| Mensaje que originó la charla: |
Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago???
Hola!!! tengo 13 años, voy en 2 grado de secundaria, soy regular en mis calificaciones, o sea no son excelentes, pero tampoco he reprobado materias, ando con un niño de mi edad desde hace 2 meses y medio, lo quiero mucho y el me quiere también, antes de que andubieramos eramos los mejores amigos, nos contabamos todo, ahora nos seguimos teniendo confianza, platicamos sobre casi todo, algo que muchos chavos de nuestra edad no hacen, mis papás no sabían que tengo novio, he tenido varios pero nunca se habían enterado, hace poco un día fueron por mi a la escuela y... nos vieron juntos, estabamos abrazados; llegando a la casa me dijeron que soy muy chica para tener novio y que desde ese día me iban a ir a dejar y tambien iban a ir por mi todos los días a la escuela, no entiendo para qué, de todas formas no podrán impedir que lo siga viendo, al contrario, será peor porque tendré que decirles mentiras. yo creo que tener novio a mi edad no es malo, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias y sepa cuidar mi cuerpo, pero no se porque mis papás no me dejan si es algo normal es un niño de mi edad y no hacemos nada malo, qué puedo hacer para que me entiendan????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
|
|
|
Estoy en lo msm
estoy kn el hace dos años y mis papas se enteraro y no kieren k estee kn el!!!!!!!!! no estoy dispuesta a dejarlo no tmpk lo hare, vamos a luchar pork no estamos haceindo nada de malo, pero he aki el problema tu familia vs tu novio!!!!!!!!!!maldita eleccion!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy =
Yo tengo 13 años y tengo novio pero nunca se lo digo a mis padres por miedo a las criticas porque dicen que soy muy joven y tengo toda la vida por delante pero por lo menos mis padres no se dan cuenta de que estoy creciendo y se cuidarme yo solita en ese concepto.
Sarah EdU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucha!
Si de verdad quieres a este chico lucha, igual y tus papás no se dan cuenta que ya creciste y te tienen que gustar los chicos como a todas las demás, es lo más normal del mundo y lo tienen que aceptar, SI LE QUIERES, NO LE DEJES. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Yo tambien tengo 13 y estoy en la misma situacion...el amor y la edad
mira,yo soy la unica hija de mis padres. y yo he tenido mi enamorado desde hace 3 años hasta ahora y el me ha esperado, he tratado el tema con mis padres y es que no te dejen tener novio, es que estan tratando de que algun dia no seas como esas que por estar llevandose del gusto aceleraron las cosas y se olvidaron de sus estudiosy nisiquiera se prepararon. y si ves que una amiga tuya tiene uno es por que sus padres no se preocupan. mira te digo algo, si el te quiere el te espera como el mio me ha esperado y me va a seguir esperando, y se lo pregunto todos los dias, y si veo que se cansa hago que me lo diga y lo dejo ir y sea feliz con alguien de verdad, perooo, tu lo quieres pero lo tuyo sera pasajero, por que si quieres acelerar las cosas desde ahora es que estas obsesionada con el y no es que lo amas sino obsesion por que si lo amas y el a ti los dos se dan su tiempo,y creeme que a ti te queda mucho por vivir y el no sera el unico en tu vida, y a antes de terminar quiero decirte que aproveches los consejos de tus padres por que ellos no estaran para ti toda la vida...(si te quiere te esperara). bueno si lo quieres tener a escondidas lo tienes pero con mucho cuidadooooo. por que asi lo tengo yop hasta que me digan que puedo estar con el . sigue mi consejo y no dejes q tus padres te cachen que algunos son muy astutos...
|
|
|
Haha
La verdad no c mucho del tema pero mientras no bajes tus calificaciones y seas responsable con todo....puedes estar con el......... !!!! SUERTE! (-_-)
|
|
|
Amor sin barreras
EL AMOR NO TIENE EDAD, VOS SEGUI TU RELACION CON EL Y SI TE SEPARAN DE EL HACE LO POSIBLE PARA ESTAR CON ESE CHICO
|
|
|
Te entienedo
me pasa exactamente lo mismo, suerte beso
|
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema
HOLA YO TAMBIEN TENGO 13 AÑOS Y TENIA UN NOVIO Q TENIA 22 AÑOS Y MI PADRES SE ENTERARON Y TUBE Q TERMINAR CON EL
|
|
|
|
|
|
Estoii enamooraadaa!!
ola me llamo karla curso segundo año de secundaria y tambien hay un chavo q me trai de un ala pero no se si segir con el o no eske hace tres semanas mi mama descubrio todas las cartas q me mandaba y se las enseño a mi papa y se me hizo una bronca tremenda y yo les dije a mis papas q ya no iba a andar con el pero yo lo amo demasiado y no se q aria yo sin el asi q no pude dejarlo y segi con el entonses a la semana de q mi mama descubrio todo eso yo lo mire en el parqe saliendo de clases y mi tia me vio y le dijo a mi mama y mi mama no me dijo nada porque comprendio q en realidad yo lo amaba y el a mi asi q segi con el y lucha por lo q kieres y nunca te des por vencida si tu kieres puedes y si no kieres no puedes asi q lucha por el amor si se puede te lo aconsejo rebelatele a tus padres diciendoles q lo amas y q es el amor de tu vida y te van a dejar andar con el te lo aconsejo llorales incateles y asles un pancho y te van a dejar te lo aconsejo
|
|
|
Obedece a tus padre no seas sabio en tu opinion
hola para empezar eres una niña que no sabe lo que quiere tu edad no te permite entender muchas cosas pero si sigues lo que te digan tus padres no te ira mal nunca ya que ellos no te guiaran a que hagas cosas que te hagan daño todo lo contrario si le dices mentira para seguir viendolo te aseguro que te vas a arrepentir hay un dicho muy sabio y diceque las mentiras tienen patas cortas cuidate y que DIOS TE VENDIGA
|
|
|
Tienes que ser madre para responder asi
si tu no pasaste una adolecencia no sabrias como es eso pero se te olvido por tu edad creo
|
|