« 

Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago???

Hola!!!
tengo 13 años, voy en 2 grado de secundaria, soy regular en mis calificaciones, o sea no son excelentes, pero tampoco he reprobado materias, ando con un niño de mi edad desde hace 2 meses y medio, lo quiero mucho y el me quiere también, antes de que andubieramos eramos los mejores amigos, nos contabamos todo, ahora nos seguimos teniendo confianza, platicamos sobre casi todo, algo que muchos chavos de nuestra edad no hacen, mis papás no sabían que tengo novio, he tenido varios pero nunca se habían enterado, hace poco un día fueron por mi a la escuela y... nos vieron juntos, estabamos abrazados; llegando a la casa me dijeron que soy muy chica para tener novio y que desde ese día me iban a ir a dejar y tambien iban a ir por mi todos los días a la escuela, no entiendo para qué, de todas formas no podrán impedir que lo siga viendo, al contrario, será peor porque tendré que decirles mentiras.
yo creo que tener novio a mi edad no es malo, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias y sepa cuidar mi cuerpo, pero no se porque mis papás no me dejan si es algo normal es un niño de mi edad y no hacemos nada malo, qué puedo hacer para que me entiendan????

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

devastada

después de un año de ser novia de el mis padres se enteraron y lo insultaron, le dije a él que como no quería que le hicieran daño terminára con migo y así lo hizo..ahora el poblema es que lo veo en la escuela va en mi mismo salón.....como olvido un amor lleno de recuerdos por culpa de mis padres?
pdt tengo 14

Me pasó

Cuando tenía trece años tampoco me dejaron tener novio ahora tengo 16 y mira te digo algo? hoy lo pienso mejor y creo que lo hicieron por mi bien, puesto que querían que disfrutara parte de mi infancia, adolescencia o esta etapa de 12-15 años ya que tengo 16 me dejan tener novio, (pero tengo que mantener mis calificaciones de 9-19 ) vaya, no estoy muy grande pero es aceptable que el primer novio sea a esta edad aparte, creo que te queda una experiencia más padre de poder decir "mi primer novio fue a los 15 años" así no te ves tan precoz como dice mi vecina jaja y lo disfrutas mas, puesto que tu mente ha madurado y así, y piensas mejor las cosas Cuidateeeee!!! mucha suerte!! puedes tratar de hablar con ellos y poner condiciones y así pero puede que no funcione :c

Nose nececito respuestas :'v

Hola mi tema no tiene que ver pero necesito respuestas :c hay un chico de mi escuela (por cierto tengo 11 ) que lo considero mejor amigo pero este año estuvo distinto porque el se quería sentar con migo siempre y se apoyaba en mi hombro y yo se que el gusta de una chica que es mi compañera y eso,el no me gusta solo es mi mejor amigo c: pero nose si gusta de mi yo no estoy interesada en tener novio prefiero estar con mis amigas y eso pero hay un chico nuevo que me gusta y es buena onda porque juega y eso pero nose si gusta de mi porque aveces me choca apropocito y me carga jugando y me pega también jugando y aveces cuando le pido las respuestas de las tareas (aveces me olvido preguntas) el me las pasa ,la verdad no me concidero muy linda pero eso no importa el no es muy lindo que digamos es pelirrojo pero eso no me importa c: y además a mi segunda mejor amiga le gusta el y nose :c quisiera saber si a alguno de los dos le gusto SOLO QUIERO SAVER POR CURIOSIDAD YA SE ME DIRAN ANDA A LAVARTE LA BOMBACHA ECT PERO SOLO QUIERO SAVER ASI QUE ESPERO RESPUESTAS GRACIAS !!!

Pues me paso algo asi

por: murikpoper

La verdad esque yo tengo 13 y antes de que terminara sexto basico un chico mi compañero me pregunto que podia hacer el para poder ser mi amigo sjjaa ( esque lo trataba mal y el pensaba que me caia mal pero no era porke me caia mal si no porke el me gustaba y a mi no me gustaba que me gustara porke mi mejor amiga lo queria y el era muyyy lacho o mugeriego ) y yo le dije que fuera mas inteligente como respuesta entoces al comienzo de este año lo comenze a notar mas aplicado lo que era suuuper raro y siempre me desia sus notas claro cuando eran buenas y como yo no era su amiga pero si de los otros chicos el empezo a hacercarse a mi hasta el punto de intentar jugar conmigo como yo lo hacia con los otros chicos y un dia, ya eramos amigos , o estabamos comenzando hacer amigos , el se declaro con una cancion de mi grupo favorito y yo lo rechase y aunque el seguia tratando de conquistarme llegoel dia del paseo de fin de año y cuando llegamos a la casa a el ya le gustaba otra chica en fin la cosa es que si ves que las cosas siguen siendo asi de que el es asi de esa forma tan amable y a la ves tan amistoso solo espera a que el tiempo haga lo suyo porke puede que sea solo amistad o solo le gustas por un corto tiempo recuerda el que te quiere de verdverdad se la juega por ti sin importale ser rechazado miles de veces a mi novio tambien lo habia rechazado como 100 veces hasta que le dike que si y ahora estoy feliz

Gracias

por: potatokawaii

Gracias por la respuesta además el que me gusta también ando extraño con migo porque buscaba conversación con migo y eso :c

Mientras mas rapido mejor

por: potatokawaii

Nose nececito respuestas :'v

Hola mi tema no tiene que ver pero necesito respuestas :c hay un chico de mi escuela (por cierto tengo 11 ) que lo considero mejor amigo pero este año estuvo distinto porque el se quería sentar con migo siempre y se apoyaba en mi hombro y yo se que el gusta de una chica que es mi compañera y eso,el no me gusta solo es mi mejor amigo c: pero nose si gusta de mi yo no estoy interesada en tener novio prefiero estar con mis amigas y eso pero hay un chico nuevo que me gusta y es buena onda porque juega y eso pero nose si gusta de mi porque aveces me choca apropocito y me carga jugando y me pega también jugando y aveces cuando le pido las respuestas de las tareas (aveces me olvido preguntas) el me las pasa ,la verdad no me concidero muy linda pero eso no importa el no es muy lindo que digamos es pelirrojo pero eso no me importa c: y además a mi segunda mejor amiga le gusta el y nose :c quisiera saber si a alguno de los dos le gusto SOLO QUIERO SAVER POR CURIOSIDAD YA SE ME DIRAN ANDA A LAVARTE LA BOMBACHA ECT PERO SOLO QUIERO SAVER ASI QUE ESPERO RESPUESTAS GRACIAS !!!

Hola , me llamo lucia

Tengo 14 años , en 3 meses cumplo 15 , mis padres no me dejan salir , no tener novio aunque ni me lo merezca pero me da rabia que tenga que hacer las cosas a escondidas , cuando cumpla mis 15 años les voy a tener que decir que tengo novio (si es que llego a tener) me gusta un chico 1 año mas grande pero no es tanta la diferencia , no se como hacer para que me dejen tener novio , mi padre es demasiado celoso no me deja casi ni tener amigos osea me deja hablar y bailar con ellos pero si me llega a ver abrazandolos me mata , dicen que le diga cuando tenga novio? o le cuento a mi madre para que le diga a el? no soy de tener mucha confianza con ninguno , gracias por el espacio

No pierdas la esperanza

Los padres en un principio se sierran en banda muy fácilmente ante estas situaciones, lo que te recomiendo es que mejores tus notas, eso conseguirá que tus padres veas que ese chico hace un bien para ti; no te enfrentes a tus padres, eso lo empeorará y por último deja pasar el tiempo.
Yo tengo 17 años y empecé con mi novio con 13, mis padres en un principio no aprobaron la relación pero, poco a poco han ido viendo que ese chico que hacia más bien que mal

Eso hago!!!

por: arianita78785

Yo me saco buenas calificasiones arriba de 80 pero .................

Ayudenme

por: kathe1128

Hola tengo 14 años casi 15 he hablado con un chico desde hace como un año por el facebook... en el facebook yo aparecia con otro nombre por lo tantontonto el no snto el no sabia que era yo asi seguimos hablando y en estos dias yo le dije que era yo con quien hablaba y ya habiamos estudiado juntos en fin se lo dije y bueno asi seguimos hablando y yo me enamore de el y supuestamente el de mi pero cuando estoy cerca de el no se como hablarle me pone muy nerviosa y pues no se si eso le moleste. Bueno el me dijo que queria un beso y antes ya me habia dicho que queria ser mi novio.... el problema es que yo no puedo tener novio vivo con mi tia y para ella tener novio es lo peor ademas no confia en mi y mi papa siempre hace lo que ella dice
No se que hacer de verdad lo quiero pero si darle un beso seria dificil ahora ser novios mucho peor ya que ella tiene a mi hermana mi prima y profesores vigilandome ademas ni me deja salir entonces seria algo muy dificil.
Bueno no se que hacer el me encanta y pues quieri hablarle a mi tia de el para que sepa pero no se si eso empeore las cosas...
Ayudame por favor

El chico sabe lo que piensan tu family ?

por: murikpoper

Esta bien dale un beso. pero tambien dile que tienes que respetar los pensamientos de tus familiares y aunque tu no estes de acuerdo en eso porke seguramente te gusta mucho y no lo quieres perder el si realmente te quiere te va a esperar porke aunque tu quieras estar con el no puedes pero tambien tiienes que ponerte de su lado y conversar con tu tia sobre este te al igual con tu papa ah! asegurate de que cuando llegue el momento para hablar tienes que hablar con uuna basbase no desir que simplemente es porke lo amas como por eejjemplo nose que el se saca buenas calificaciones o cosas asi ya que eso es lo que siempre les importa a lo padres cosas como la educacion y el respeto

ATTE : murielle

Educación

Hola! Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la educación en España, ¿me podéis rellenar este test? ES MUY RÁPIDO DE HACER. Gracias!

https://docs.google.com/forms/d/1QrOMYMiWdzDjeJLLruao1CCFlIEN8 A9FgF5N1fu1S2Y/viewform?usp=send_form

Necesito ayuda

me gusta mucho un chico de 16 años y yo tengo solo 13 años de edad pero mis papa son muy fastidiosos y no me dejan estar con el q hago para q mne dejen salir con el y tener una relacion mas seria, me gustaria podercelo presentar y q lo conoscan pero con ellos no se puede alguien que me pueda ayudar ??

Lo peor que pudo pasar

hola yo tambien tengo 13 y yo no digo que tener novio a esa edad no es malo pero mira lo que le paso a una prima politica ella ahorita tiene 14 y en septiembre cumple 15 ella tiene 5 meses de embarazo por su novio y el tiene 22 ella no se lo creia y hasa yo se lo adverti y ella dijo que no le interesa ella no tuvo precaucion y ella dijo que ya ni quiere celebrar sus 15 yo estoy enamorada de un chico y el de mi el tiene 15 y yo 13 y ni le quiero decir a mis padre y menos a mi papa por que el es muy estricto conmigo y el piensa que yo soy su princesita o algo haci y nisiquiera me deja jugar futbol con mis amigas que hago????

Sii

por: kathe1128

Hola pienso que si lo quieres y el te quiere tambien lo unico que importa es que sepas lo que es correcto para ti y pensar muy bien las cosas

Te quiero

Princesita te dejó mi número de teléfono tengo 13 años me gustaría ser tu novio

Jji

por: josefajara

Yo quiero novio

Hola me llamo gabriela

tengo 13 años a mi, mis padres no me dejan tener novio, pero tampoco tengo, mi madre y yo somo muy unidas nos contamos todo siempre estoy de acuerdo con ella pero no muchas veces, como dicen a los 13 años es la etapa de enamoramiento y es verdad pero muchas veces tenemos que darle tiempo al tiempo a mi no me dejan tener novio asta que cumpla 15 años yo tampoco lo entendía pero un día mi mama me explico : que a esa edad ya sabes lo que es bueno y lo que es malo; me an llegado muchas propuestas de chicos altos bajos lo que sea pero les digo que no! porque tampoco ando desesperada en tener uno si me e enamorado pero tengo mucha seguridad y le cuento a mi mama porque cualquiera tiene sentimientos.Sabes mi primer beso fue a los 10 años con un amigo en el cole jugando la botellita la verdad el en ese momento me gustaba aunque me daba miedo decirle porque no sabia si el sentía lo mismo hace tres días me puse en contacto con el y el me confiesa que el en el cole gustaba de mi y pues quede paralizada la verdad no me lo esperaba pero yo ahora vivo en otra ciudad y aveces pienso en el, el aveces me llama hablamos un rato y todas esas cosas pero no le he confesado que el a los 10 años me gustaba yo le acabo de contar a mi madre sobre el tema y ella me dice que no debí jugar la botellita y a ver gastado mi primer beso en eso pero no me importo lo que ella dijera pero si me he enamorado pero ojo no he tenido novios prefiero andar así y esperar a la persona indicada por que el "amigo de la botellita" pienso que solo fue un capricho

Te entiendo

me pasa lo mismo y mi madre y hermano quieren que acabe con el ...... pero no se que decidir

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento triste, sola, invisible, gorda
por: pameliuxyxd
1
  Quiero ser mujer
por: lizbethneko9
12

por: giseldu
0
  Mi mama todavia me da nalgadas!
por: natis180
16

por: haibelinojeda
0
  mi hija no se deja poner supositorios ni el termometro
por: angelita13456
19

por: carla7533
0

por: personitadelaverno
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?