•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tengo 14 años y no sé como se enrolla con alguien!ayudadme porfavor

 

Hola a todos!!Bueno me gustaría que me dijeseis vuestras opiniones sobre lo que os voy a decir. En fin, no es nada importante, pero últimamente le doy mucho al coco con este tema. A ver, tengo 14 años y en mi ambiente casi todas las chicas a esta edad se han enrollado ya, y si dices que tú no te miran con una cara!...Bueno, a mi no me importa la opinión de la gente con esto, no soy tan ... pero...estoy preoucpada por si al enrollarme por primera vez lo hago mal y quedo como una tonta porque seguramente él ya sabrá porque como he dicho antes son pocos los inexpertos aún. Y claro el hazmereír de todo el mundo. ¿Cómo se supone qué se hace?,¿Cuáles son los pasos que hay que seguir para dar un buen beso? Ya sé que al hacerlo no se piensa tanto, simplemente te dejas llevar pero quiero saber exactamente como es.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Laura.


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Hola

jaja ahora estoi investigando sobre como besar bien porque ayer recibi mi primer beso con lengua (tengo 12 años)... bueno lo mejor es que la persona que vayas a besar tenga experiencia, asi podrás guiartepor sus movimientos.. bueno te cuento mi experiencia..

En una excursion a un teatro me puse al lado de mi novio y a mi otro lado mi amiga, bueno pues ella le dice a mi novio ke me de un pico pero el se niega porque le da verguenza...
depronto se apagan las luces y entonces el me llama con su mano y me hace girar la cabeza, entonces, me besa, no fueron picos ni nada de eso fue un morreo directamente bueno ya sabes empezamos a mover la lengua, como haaciendo movimientos irregulares, jaja al final todo acabo bien y yo lo hice genial aunke nunca hubiera besado a nadi asique cuando llegue tu momento te dejes llevar por tu chico.. SUERTE!!!

 

No te preocupes

todo tiene una primera vez,todo el mundo no lo hace bien del todo a la primera; pero tú cuando llegue el momento dejate llevar ,hazlo con pasion,cierra los ojos y sientelo.
En ese momento tienes que estar para ponerle 100.
Tal vez tu primer beso llegue cuando menos te lo esperes.a mi me paso eso.
Aora llevo mas de 2 meses con el y nos queremos mucho.
mi primer beso fue a los 13, el año pasado y ahora tengo 14 como tu.
sigue mi consejo,te lo recomiendo.
responde
tu coonsejera real
martuxi

 

M! mejor consejo q t puedo dar.....

eres muy xica para tener un enamorado,es aún temprano para ti ya q x lo visto no adkieres la madurez suficiente como para estar con alguien,mi opinion de tener un enamorado es madurar juntos y sentirse no sólo atraidos físicamente sino interiormente,NO tengas enamorado solo x l exo de q tus amias pongan mala cara!!,tu debes tomar tus propias decisiones y el díaen q tengas enamorado o q alguien q mas se t declare vendrá por si solo no t desesperes q todavía tienes muxo tiempo =) weno espero y lo tomes en cuenta,....bye!

 

...

por: prettyprincess161

Por si no lo sabias, estamos en el siglo XXl y esta perfecto que a los 14 se de besos. Es mas, yo tengo 14 y salgo con un chico de 25 asi que deja a la chica en paz, si queire besar a alguien esta bien es la edad perfecta.

 

Conkistalo

CONKISTALO Y BESALE K EL SE DEJE LLEVAR

 

Miruxi...no se si podre ayudart

mueve la lengua hacia los lados y az q choq con la dl xiko tmb le puds dra pekeños mordiskitos en los labios y en el cueyo...es la mejor explicacion q t puedo dar xq la verdad sq es dificil d explicar... espero avert ayudado!! besitos

 

Jeje perdón por responder tarde

hola gracias a todas!!jeje tenmeis razón, no debo preocuparme, ahora estoy muxo más trankila. gracias a todas por contestarme un beso!

 

Wenas!!

Xika, tu no t preocupes!!La primera vez tu dejate llevar. Deja que el xiko haga todo, y tu simplemente siguele! no? o es lo que ice la primera vez que me lie con alguien!! Kizás no es muy normal, xro...jeje
El miedo ese, lo tenemos todos!! seamos xikos, o seamos xikas!! la primera vez que te lies cn alguien, espero que sea con alguien especial, pues ese momento lo vas a recordar SIEMPRE!!Por desgracia...lo mio no fue así!! en fin!! Ahora tengo novio serio, y aunq nos llevamos liado muxas veces, cada vez q me va a dar un beso...m pongo nerviosa!!
TE DESEO SUERTE!! y no t rayes mas, q todo irá bien!

 

14

Hola!!bueno, yo tambien tengo 14 este verano me lie por primera vez con un chico y estaba asustadisima la verdad pero ya veras como no es para tanto, cuando te lies con alguien una vez ya no te da corte las demas, es muy facil en serio......

 

Simple

LAURA, ESO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO Y NO ES LA ÚNICA, CREAME QUE A TODAS NOS HA PASADO.
NO ES DIFÍCIL, SIMPLEMENTE SEA UD MISMA, NO CAMBIE POR NADA DEL MUNDO, CUANDO CONOZCA A UN MUCHACHO NO LE DE MIEDO HABLARLE, UN TEMA MUY FÁCIL DE CONVERSACIÓN EN MUCHACHOS ENTRE 12 Y 18 AÑOS ES MÚSICA, PREGUNTELE Q TIPO D MÚSICA ESCUCHA, O SI TIENE HERMANOS Y COSAS ASÍ PARA CONOCERLO MEJOR TALVEZ PUEDA SALIR ALGO MUY BUENO DE AHÍ

 

Hola

Eres muy contradictoria en lo que dices,primero afirmas que no te importa lo que opine la gente de ti,pero luego,no quieres ser el hazmereir de los demás,¿entonces en que quedamos?.Mira este año cumplire 17 años,y jamás me he "enrollado" con un chico,y como puedes comprobar,"sobrevivo",aún.Habe r esas cosas del "amor",llegan en el momento menos esperado,sin buscarlo,se que te invade la curiosidad,a mi también,te lo aseguro.No quieras crecer tan rápido,la vida ya se encarga de hacernos "crecer" a nosotros,disfruta de tus catorce años,porque si no lo haces te vas a arrepentir siempre,solo se vive una ve,y solo una vez se tienen catorce años.El amor es algo muy bello y te lo dice una total inexperta pero todo lleva su tiempo y su dedicación no tengas prisa por "enrollarte" con un chico,la persona especial,para ti,llegara de un momento a otro y sera entonces cuando realmente conozcas el significado de la palabra "amor".Perdona por este sermon,pero es mi opinión y creo que tengo mi derecho a darla como los demás aunque sea diferente al resto.Mucha suerte guapa y un beso grande desde Tenerife.

 

Hola!!!

Hola laura soy fabiana de venezuela y tngo 15 mira aki t djo esta pagina es muy buena y talvz t sirva d mucho

http://www.esmas.com/revistatu/articulos/562516.ht-ml

bueno mira no t preucups si no t haz enrollado con alguien eres muy jovn todavia y t keda una larrrga vida por delante ahora es ke t van a llegar muchos chicos lindos pero no te apresures porke ahora es ke t keda tiempo!... en cuanto al beso primero Toma una mano de tu galán y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera una mejor ocasión para inténtarlo de nuevo, pero si él permite este contacto unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, ¡lánzate!

No olvides estos pasos

Cuida tu aliento, nadie quiere sentir que besa a un cenicero.
Si los dos usan lentes, quítatelos antes de besar.
Siempre pasa saliva antes de besar con lengua. Los besos húmedos están bien, pero si éstos chorrean no es nada agradable.

No t pongas nerviosa cuando lo vayas a besar porke eso es lo mas sencillo y rico ke hay nada mas dejate llevar y veras ke facil y especial es! bueno m despido y espero ke t haya ayudado mucho bye! besitos!

 

Soy nueva

por: juanirg

mira yo tambien tengo 14 años casi 15 y tampoco me e enrollado con nadie
todos los dias pienso en lo mismo y me rayo muxo pero por otra parte estaoy muy felix de ser como soy y me da igual lo k la gente piense de mi pork no me da verguenza admitirlo y pienso ke algun dia llegara y aunk sea un poco tarde estare mas preparada y mas madura para escoger a la persona adecuada

 

Si kieres

por: darking9

si kieres la k es nueva si kieres liarte con migo yo encantao
tienes tuenti o faceboock deja tu nombre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bonie1105
0
  Tengo una duda xd
por: nicorock1
2
 
por: raquel1415
0
  ¿sera molo que deje a mi joven hijo que?
por: erika77la
1
  Mi hijo de 14 años no se abre socialmente, que puedo hacer????
por: shisucka
1
  Bajo rendimiento escolar, sexto primaria
por: koko19721008
1
  Embarazo a los 18 años
por: nieblahibrida
11
  Sobre la forma de vestir de las chicas (tangas - escotes)
por: estefi174
26
 
por: barbi894
0
 
por: barbi894
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com