|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi papá le es infiel a mi mamá" Enviado por kamiscg el 9 febrero a 03:38
hola, tengo 16 años. Hace mucho tiempo que descubri que mi papá le pone el gorro a mi mamá con una mujer de otra ciudad. Aparentemente no la ve mucho, pero se comunica con ella muy seguido, y es obvio que han tenido relaciones sexuales hace más de 3 ó 4 años. Yo lo he hablado mil veces con mi papá, pero cada vez que tocamos el tema se enoja y niega todo. Yo prefiero quedarme callada, porque no es mi problema, pero creo que me esta empezando a afectar. No quisiera ver sufrir a mi mamá, porque es un matrimonio aparentemente muy feliz de 20 años, y la infidelidad es algo que duele muchisimo (un novio me puso el gorro cuando tenia 14) por lo que no quiero que mi mamá la sufra en un matrimonio asi. Yo ya no se qué hacer, porque si hablo queda la escoba, pero duele mucho callar algo asi.
AYUDA =( desde ya muchas gracias... Camila.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puedes ayudar y mucho" Enviado por consentida051 el 7 junio a 18:00
DEFINITIVAMENTE QUE SI SE LO CUENTAS A TU MAMA VAS A OCASIONARLE MUCHO DOLOR Y RUPTURA EN SU MATRIMONIO, SE QUE TE SIENTES MAL POR CALLARLO, PERO ES LO MEJOR, TE LO DICE UNA MADRE Y ESPOSA. LO MAS SEGURO QUE SEA UNA SIMPLE AVENTURA, YA ENTENDERAS A SU TIEMPO QUE LASTIMOSAMENTE LOS HOMBRE NECESITAN TENERLA. LO IMPORTANTE ES QUE NO PERJUDIQUE SU MATRIMONIO, Y QUE HAGA RESPETAR A SU ESPOSA Y FAMILIA.
TE PUEDO DECIR QUE LOS PADRES TIENEN UN AFECTO MUY ESPECIAL CON SUS HIJAS MUJERES, Y ESO ES LO QUE DEBES APROVECHAS PARA HABLAR CON EL, NO A MANERA DE RECLAMOS, PORQUE BIEN O MAL ES TU PAPA Y LE DEBES RESPETO, PERO PODRIAS DECIRLE QUE TU SABES QUE ESA RELACION EXISTE, PERO QUE TAMBIEN SABES QUE EL LAS QUIERE A AMBAS Y ESO SERA MOTIVO SUFICIENTE PARA TERMINAR CON ESA RELACION, Y QUE A PESAR DE QUE LE FALLASTES, LO IMPORTANTE ES QUE AL FINAL DE LA HISTORIA ESTAS SEGURA QUE EL VA A TOMAR LA DECISION CORRECTA POR EL BIENESTAR DE TODOS Y ESPECIALMENTE TUYO, PORQUE LO ADMIRAS, LO QUIERES Y LO RESPETA, Y QUIERES SEGUIR ASÍ.
A TU MAMA LA PUEDES ACONSEJAR, QUE SE YO NO SE CUANTOS AÑOS TIENE, ERO QUE SE ARREGLE MAS, QUE CUANDO ESTE TU PAPA QUE SE ESMERE MAS EN VERSE BELLA, QUE MIME A TU PAPA, NO SE COSITAS ASÍ, SI TE PREGUNTA POR QUE LE DICES ESO, QUE ES LO MAS SEGURO TU LE DICES QUE VISTES UNA PELICULA QUE TENIA COMO TEMA LA INFIDELIDAD Y QUE SE DEBIA A QUE LA MUJER NO SE PREOCUPABA POR ELLA, SINOMAS POR LAS COSAS DE LA CASA, BUENO TU ERES UNA JOVENCITA DE 16 AÑOS Y YO SE QUE PARA LOS CUENTOS USTEDES SE PINTAN SOLA.
YA TE LA INGENIARAS. CHAO MI AMOR Y BUENA SUERTE.
|
| | "Me habías impresionado" Enviado por llumeta81 el 7 junio a 18:41
ya en el post de los homosexuales, pero ahora me doy cuenta de que eres una machista terrible. Qué miedo que existan mujeres así.
|
| | "Directamente no se lo diría" Enviado por mamadellucia el 5 junio a 20:44
te explico, yo, no se lo diría, pero ''obligaría'' a mi padre a decirselo y si pasa y no se lo cuenta, me armaría de valor y se lo diría. Tu madre no está sufriendo ahora mismo, pero imaginate que se entera por una tercera persona....
Otra cosa, yo creo que si es tu problema, todo lo que incumbe a tus padres, es tu problema y tu padre, de cierta manera, está ''maltratando'' a tu madre.
Delia & Llúcia
|
| | "Una infideidad no es un maltrato," Enviado por xsuperprincesitax el 6 junio a 11:22
ni con comillas,ni sin ellas.Una infidelidad es una infidelidad y punto. Me da asco la comparación que acabas de hacer,se nota que no has visto un maltrato ni de lejos. Ademas,no sé por qué animáis a una cría a meterse entre la relación de dos adultos,cuando lo que tiene que hacer es vivir su vida y punto.Bastantes problemas tendrán ya sus padres como para que su hija se esté entrometiendo y metiendo cizaña en su relación.
|
| | "Tienes razón" Enviado por mamadellucia el 6 junio a 13:42
En si, no es un maltrato, pero eso debe afectar y mucho psicologicamente una vez se entere (me refería a ese tipo de maltrato). Y si los únicos maltratos que he visto son por la tele y de oidas, ni mi familia ni mis amistades gracias a Dios no los han sufrido y espero que sigan todos igual.
Y sigo pensando, que debería hablar con su padre y sino se lo cuenta él, que se lo cuente ella.
Delia & Llúcia
|
| | "Estoy con superprincesita" Enviado por llumeta81 el 6 junio a 18:35
ella es la hija. La relación de pareja es de los padres, ella no pinta nada. En todo caso puede hablar con su padre como podría hacerlo con un amigo, pero en ningún caso meterse.
Y de maltrato nada. Una infidelidad es sólo una infidelidad, no seamos dramáticos.
|
| | "No es tu problema." Enviado por xsuperprincesitax el 5 junio a 20:33
La relación es de tus padres,no tuya,no veo por qué hay que meterse en medio.
|
| | "|a mi me pasa algo parecido" Enviado por rayenmain el 5 junio a 16:23
Hola, a mi me pasa algo parecido ,pero lo terrible es que mi papa no es solo con una mujer sino que son como una especie de damas de compañia, y por lo tanto son varias. Es terrible porque yo se esto hace mas de un año y yo se que si mi mama sabe mi familia se va a separar. Ademas todos admiran mucho a mi papa y tambien ellos participan de un movimiento que trata de ayudar a las parejas a tener una buena relacion, entonces todo lo encuentro demasiado contradictorio. Yo nose que hacer , pero si se, que es algo que me atormenta siempre. Tambien necesito que alguien me diga que hacer o me pueda guiar porque tampoco quiero destruir a mi familia. Pero es un descaro demasiado grandes estar apuñalando a mi mamá.
|
| | "Hola!!" Enviado por eikita5 el 20 febrero a 01:17
bueno yo lo que te aconcejo es que se lo digas a tu mama, yo se que es dificil, pero piensa que es lo mejor, pues por lo menos a mi no me gustaria q le pusieran los cuernos a mi mama,.. espero q t vaya bien,...
chauz
|
| | "Hola, camila!!!" Enviado por angi345 el 10 febrero a 20:28
Me gustaroa ayudarte, asi k yo en tu lugar intentaria hablar con tu padre educadamente, y si lo niega todo le sacas pruebas y toda la informacion k tengas, xo eso si no le xantajees ni nada por el estilo, x k ante todo es tu padre y en cuanto a tu madre si se lo dices le destrozaras el corazon y preferia k fuese normal y no triste, derrumbada, euforica por lo k le a exo , hazle preguntas a tu padre como ¿x k lo has exo? ¿mama se merece esto? o asi, xo llegar a un acuerdo y no hagaias sufrir a vuestra "mujer, madre" dejadlo asi pero llegar a un acuerdo y pronto antes de k ocurra algo. Espero k te haya servido.
|
| | "Mejor no intento comprender lo que leo..." Enviado por ksrm el 5 junio a 23:45
HE leído algo de es cosa de tus padres no tuya... a ver ella es su hija, por lo tanto si es cosa de ella quiera o no, y si la madre lo descubre va a saber que ella osea tú se lo ocultaste, y como caso que conozcos os dará una patada en el culo a los dos, a él por infiel y a tí por callartelo, y con dos ... y bien puestos vamos, que lo veo bien y logico. Lo que yo haria en tu lugar es seguirlo, sacar, fotos, videos, nose, intentar conseguir material, despues se lo deberias de comentar a tu madre tranquilamente sin el en casa y ponerle una denuncia, ya teneis pruebas. Si por el contrario no puedes conseguir pruebas diselo a tu madre, y ella vera si se lo quiere creer o no, y si no se lo cree si lo quiere comprobar por ella misma.
PERO en ningun caso hagas como si nada, ya tienes 16 años no 13 o menos cuando supuestamente lo sabias, creo que tienes ya dos dedos de frente como para saber hacer lo correcto, es tu madre ¿acaso no te importa?, ¿no la quieres?, si no la quieres alla tu, pero si la quieres no se nota.
Ciao!.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|