Foro / Psicología

Quiero que mi hijo se vaya de casa

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 7:53
X
xandra_8419669
19/4/15 a las 21:53

Expresa todo lo que sientes
Bueno no te mortifiques, deben sentarse y decirle todo lo que sientes, y pedirle que se retire en plazo de 1 mes, y si no lo hace tu dejaras de pagarle la carrera, o puedes esperar que acabe sus estudios y decirle que se vaya, que tu le diste lo mejor que pudiste darle y ahora que puede continuar su vida. la verdad puede doler pero si se dice d euna forma adecuada puede resultar un bien.

Ver también

La respuesta más útil

B
BATURRA
27/12/04 a las 17:58

Hablando nos ayudaremos
Yo no se cual es la solución, pero si es cierto que si no encuentro una pronto voy a acabar muy mal, mi hija tiene 20 años, y el maltrato psicológico es su gran especialidad, me reprocha continuamente que no he estado con ella cuando lo necesitaba, yo trabajo, y todas las horas que me quedaban se las he dedicado, desde pequeña no ha soportado que yo hiciera nada excepto estar con ella y ahora me reprocha hasta que me fuera a tomar un café con los compañeros en mi hora de almorzar, me insulta,me coacciona, tergiversa todo lo que digo, se que no tiene donde ir, todavia está estudiando, pero quizá un dia no pueda más y la saque de casa, me dolerá un monton, pero os aseguro que no puedo más.

X
xandra_8419669
19/4/15 a las 21:53

Expresa todo lo que sientes
Bueno no te mortifiques, deben sentarse y decirle todo lo que sientes, y pedirle que se retire en plazo de 1 mes, y si no lo hace tu dejaras de pagarle la carrera, o puedes esperar que acabe sus estudios y decirle que se vaya, que tu le diste lo mejor que pudiste darle y ahora que puede continuar su vida. la verdad puede doler pero si se dice d euna forma adecuada puede resultar un bien.

N
numan_5889592
9/5/15 a las 21:48

Los padres no saben nada
Y que tal si tu hijo tiene algun trastorno mental que requiere terapia?? Estas mal para abandonarlo a su suerte, por tu culpa o culpa de tus genes el es asi, debiste haberlo hecho ver hace tiempo queria madre. Te responde una borderline de 19 años, experta en hacer la vida miserable a sus padres, consumidora de drogas, estudiante de medicina.

N
numan_5889592
9/5/15 a las 21:48

Los padres no saben nada
Y que tal si tu hijo tiene algun trastorno mental que requiere terapia?? Estas mal para abandonarlo a su suerte, por tu culpa o culpa de tus genes el es asi, debiste haberlo hecho ver hace tiempo queria madre. Te responde una borderline de 19 años, experta en hacer la vida miserable a sus padres, consumidora de drogas, estudiante de medicina.

A
aleks_8542123
20/6/15 a las :15
En respuesta a morena_9655558

Puedo ayudarte
Hola, yo soy psicóloga especializada en adolescentes y jóvenes con problemas graves de conducta. Puedo ayudarte, ya que hasta el día de hoy mi equipo y yo hemos obtenido un 100% de éxito en los casos de las personas a las que hemos ayudado. Contacta conmigo. Te envío un cálido abrazo.

Ayuda mi hermano tiene una condicta agresiva
hola mi hermano tiene 20 anos y no hace nada no trabaja ni estudia y si alguien le dice que ya se busque un trabajo se enoja y empieza a insultarlos de evho a mis papas los insulta ellos ya lo han corrido pqero el no se va y mis papas ya no hayan que hacer con el me podrias dar algun consejo de como mqnejarlo porque por mas que uno hable bien con el no entiende.

A
aleks_8542123
20/6/15 a las :15
En respuesta a morena_9655558

Puedo ayudarte
Hola, yo soy psicóloga especializada en adolescentes y jóvenes con problemas graves de conducta. Puedo ayudarte, ya que hasta el día de hoy mi equipo y yo hemos obtenido un 100% de éxito en los casos de las personas a las que hemos ayudado. Contacta conmigo. Te envío un cálido abrazo.

Ayuda mi hermano tiene una condicta agresiva
hola mi hermano tiene 20 anos y no hace nada no trabaja ni estudia y si alguien le dice que ya se busque un trabajo se enoja y empieza a insultarlos de evho a mis papas los insulta ellos ya lo han corrido pqero el no se va y mis papas ya no hayan que hacer con el me podrias dar algun consejo de como mqnejarlo porque por mas que uno hable bien con el no entiende.

E
eloise_7193575
21/6/15 a las 1:07
En respuesta a morena_9655558

Puedo ayudarte
Hola, yo soy psicóloga especializada en adolescentes y jóvenes con problemas graves de conducta. Puedo ayudarte, ya que hasta el día de hoy mi equipo y yo hemos obtenido un 100% de éxito en los casos de las personas a las que hemos ayudado. Contacta conmigo. Te envío un cálido abrazo.

Hola...
hola yo vivo en Costa Rica no se de donde eres. quisiera un consejo. mi madre se divorció de nuestro padre (3 hijos somos) y hace 8 rehizo su vida con un buen hombre. yo me crecí con mi padre. estudie salí de casa a los 18 . trabajaba desde los 16 y no por necesidad si no que me gustaba comprar mis cosas. resulta que mi hermano tiene 23 años. y todos los años matrícula el colegio pero nunca pasa de grado. no quiere trabajar. no ayuda. le grita a mi mamá. él ya tiene un hijo de 4 años y a cada rato lo encarcelan por pensión. y mi madre o hasta yo misma he terminado pagando pensión para que salga por que ella me lo a pedido. mi madre se separó del señor por que tenía muchos problemas por que su ex pareja no soportaba lo vago que él es. una vez se juntó y se llevó a la muchacha a vivir a casa de mi mamá. ahora mi madre lleva 8 años sola por que con nadie puede estar por que él no sale de casa y con todos causa problemas por lo mismo. por vago. no ayuda en nada en la casa. Como puedo ayudar a mi madre. le dice que se vaya y el nada que se va.

E
eloise_7193575
21/6/15 a las 1:07
En respuesta a morena_9655558

Puedo ayudarte
Hola, yo soy psicóloga especializada en adolescentes y jóvenes con problemas graves de conducta. Puedo ayudarte, ya que hasta el día de hoy mi equipo y yo hemos obtenido un 100% de éxito en los casos de las personas a las que hemos ayudado. Contacta conmigo. Te envío un cálido abrazo.

Hola...
hola yo vivo en Costa Rica no se de donde eres. quisiera un consejo. mi madre se divorció de nuestro padre (3 hijos somos) y hace 8 rehizo su vida con un buen hombre. yo me crecí con mi padre. estudie salí de casa a los 18 . trabajaba desde los 16 y no por necesidad si no que me gustaba comprar mis cosas. resulta que mi hermano tiene 23 años. y todos los años matrícula el colegio pero nunca pasa de grado. no quiere trabajar. no ayuda. le grita a mi mamá. él ya tiene un hijo de 4 años y a cada rato lo encarcelan por pensión. y mi madre o hasta yo misma he terminado pagando pensión para que salga por que ella me lo a pedido. mi madre se separó del señor por que tenía muchos problemas por que su ex pareja no soportaba lo vago que él es. una vez se juntó y se llevó a la muchacha a vivir a casa de mi mamá. ahora mi madre lleva 8 años sola por que con nadie puede estar por que él no sale de casa y con todos causa problemas por lo mismo. por vago. no ayuda en nada en la casa. Como puedo ayudar a mi madre. le dice que se vaya y el nada que se va.

A
an0N_969103899z
22/6/15 a las 7:30

Porque la culpa tiene que ser de los padres??
a ver esta mujer esta buscando apoyo en este foro...la verdad hay unas respuestas que ahunque politicamente correctas son groseras...porque que un hijo sea un tirano desalmado tiene que ser culpa de los padres??yo tengo una hija que es adoptiva...entonces como dice esa que es estudiante de medicina yo no tengo ninguna culpa genética....si a eso puede llamarse culpa ha sido la hija mas deseada de este mundo..y que tenemos???nada...afortunadamen te para mi marido y para mi se ha marchado de casa...pero el tuyono es el unico caso que conozco es una cuestion matematica..observo familias con mas de un hijo y casi siempre uno bien y otro mal hay que resignarse yo hellorado muchoy apesar que he tratado de inculcarle todos los valores no he tenido suerte...en fin mas se perdio en cuba.

A
an0N_969103899z
22/6/15 a las 7:30

Porque la culpa tiene que ser de los padres??
a ver esta mujer esta buscando apoyo en este foro...la verdad hay unas respuestas que ahunque politicamente correctas son groseras...porque que un hijo sea un tirano desalmado tiene que ser culpa de los padres??yo tengo una hija que es adoptiva...entonces como dice esa que es estudiante de medicina yo no tengo ninguna culpa genética....si a eso puede llamarse culpa ha sido la hija mas deseada de este mundo..y que tenemos???nada...afortunadamen te para mi marido y para mi se ha marchado de casa...pero el tuyono es el unico caso que conozco es una cuestion matematica..observo familias con mas de un hijo y casi siempre uno bien y otro mal hay que resignarse yo hellorado muchoy apesar que he tratado de inculcarle todos los valores no he tenido suerte...en fin mas se perdio en cuba.

M
mina_8782251
31/8/15 a las 20:08

Que termine de estudiar
Espera a que termine la carrera. No sé cómo puedes decir que "solo les amarga la vida", y que vive como ocupa, si está terminando una carrera!! Al menos, AL MENOS espera que haga eso, porque trabajar y estudiar es bien difícil, muuucho más difícil que solo trabajar. Y pide que respete a su hermana. Pero, sinceramente, no se cómo siendo su padre tienes el descaro de decir que vive ahí poco menos que aprovechándose de ustedes, si está ahí para poder perfeccionarse y tener un mejor futuro, y eso es una obligación como padre, buscarle un buen futuro. Es que sólo estás pensando en ti, pero estás, por lo que leo, ni ahí con él. Otra cosa es la unidad familiar y cómo los trate, porque obviamente todos debemos exigir respeto y dar respeto, sea hijo, padre, madre, hermano.

M
mina_8782251
31/8/15 a las 20:08

Que termine de estudiar
Espera a que termine la carrera. No sé cómo puedes decir que "solo les amarga la vida", y que vive como ocupa, si está terminando una carrera!! Al menos, AL MENOS espera que haga eso, porque trabajar y estudiar es bien difícil, muuucho más difícil que solo trabajar. Y pide que respete a su hermana. Pero, sinceramente, no se cómo siendo su padre tienes el descaro de decir que vive ahí poco menos que aprovechándose de ustedes, si está ahí para poder perfeccionarse y tener un mejor futuro, y eso es una obligación como padre, buscarle un buen futuro. Es que sólo estás pensando en ti, pero estás, por lo que leo, ni ahí con él. Otra cosa es la unidad familiar y cómo los trate, porque obviamente todos debemos exigir respeto y dar respeto, sea hijo, padre, madre, hermano.

I
isidre_8782530
18/9/15 a las 17:17
En respuesta a numan_5889592

Los padres no saben nada
Y que tal si tu hijo tiene algun trastorno mental que requiere terapia?? Estas mal para abandonarlo a su suerte, por tu culpa o culpa de tus genes el es asi, debiste haberlo hecho ver hace tiempo queria madre. Te responde una borderline de 19 años, experta en hacer la vida miserable a sus padres, consumidora de drogas, estudiante de medicina.

Quiero que mi hijo se vaya de la casa
A esta niña de 19 años que contesta de esa manera, que eres una profesional en hacer la vida imposible, tengo para decirte que la vida misma te va a cobrar a su debido tiempo tus malas acciones. Dios te ilumine!

I
isidre_8782530
18/9/15 a las 17:17
En respuesta a numan_5889592

Los padres no saben nada
Y que tal si tu hijo tiene algun trastorno mental que requiere terapia?? Estas mal para abandonarlo a su suerte, por tu culpa o culpa de tus genes el es asi, debiste haberlo hecho ver hace tiempo queria madre. Te responde una borderline de 19 años, experta en hacer la vida miserable a sus padres, consumidora de drogas, estudiante de medicina.

Quiero que mi hijo se vaya de la casa
A esta niña de 19 años que contesta de esa manera, que eres una profesional en hacer la vida imposible, tengo para decirte que la vida misma te va a cobrar a su debido tiempo tus malas acciones. Dios te ilumine!

P
paule_8635699
9/1/16 a las 11:49

Cuantos
cuantos padres o madres verdaderos opinaron es esta consulta? que grandes somos para juzgar nadie viene con manual creo que todos hacemos lo mejor posible si ella y su familia no estan bien con las actitudes de su hijo lo mejor es que el hombre se vaya y madure asi aprendera lo que segun algunos de ustedes sus padres no le supieron enseñar ...lei una opinion de una lola de 19 que les hace la vida imposible a sus padres y ellos le pagan la u para darle un mejor futuro ...no seria mejor que esta lola aprenda a fojarse un futuro solita?

C
camila_9774486
22/3/16 a las 18:49

Hijo malcriado
Dile a tu hijo que se ponga a trabajar un medio tiempo y que comienze a reunir dinero, para que busque un lugar donde vivir cuando termine la escuela. Si no respeta a sus padres y hermana pues que pague su propio lugar. Ya no es un nene.

O
ofelia_8614643
6/4/16 a las 6:27
En respuesta a numan_5889592

Los padres no saben nada
Y que tal si tu hijo tiene algun trastorno mental que requiere terapia?? Estas mal para abandonarlo a su suerte, por tu culpa o culpa de tus genes el es asi, debiste haberlo hecho ver hace tiempo queria madre. Te responde una borderline de 19 años, experta en hacer la vida miserable a sus padres, consumidora de drogas, estudiante de medicina.

Me pasa igual
Lo mismo estoy viviendo...mi hijo es perverso se burla de mi sobre todo...me ningunea NO LO SOPORTO

E
emmy_6261021
10/4/16 a las 14:41

Posible solución
La única solución que veo es que aproveches un día que salga tu hijo y llames al cerrajero para cambiar la cerradura. Es cruel, lo sé

A
anfisa_6335708
13/1/17 a las 15:00
En respuesta a tota561

Ya se que parecera duro,pero nos amarga la vida,solo nos utiliza cuando quiere sacar algo y me duele un monton.
A su hermana la tiene martirizada,solo le habla para insultarla o darle una colleja.
Bueno se me ha olvidado decir que tiene 21 años,esta termnando la carrera,pero le tenemos en la casa como si fuera un ocupa.
Nunca cuenta nada y no da explicaciones de nada,solo cuando necesita algun favor,yo algunas veces me niego,es la unica manera que tengo de defenderme,.
Ya le hemos dicho que se ponga a trabajar y se marche,pero como si nada.
Todo esto me esta afectando a todo a la vida de familia,a mi caracter,no se lo que hacer.
Bueno ya me he desahogado un poquito,por que es duro el que desees que tu hijo se vaya y me siento culpable

No te sientas mal, muchas madres hemos pasado lo que tu pasas y a veces tenemos que hacer de tripas corazón para que los hijos, aprendan a respetar y respetarse, y para eso tienen que salir del nido, es Muy necesario y eres muy valiente, un abrazo

D
danka_7893080
23/8/17 a las 7:27
En respuesta a mioara_5815621

.."las madres no somos perfectas"
....Tota ,te entiendo por lo que estas pasando,y quisiera darte un consejo que te ayude,pero cada caso tiene muchas astas ,al leerte ,siento tu pena y fustración y solo quisiera darte mi apoyo ,y decirte que eres una gran MUJER!,ya que al reconocer lo que sientes es un gran merito ,ya que las MADRES estamos obligadas a AMAR ,ENTENDER,PERDONAR,OLVIDAR ,ACEPTAR..,solo por el deber de ser madres, y si no!, se nos juzga muy duramente,trata de no sentir culpas ,es lo que te a tocado vivir y no todas somos tan maravillosas para saber y hacer siempre lo correcto,los seres humanos nos equivocamos mil veces ,y no por eso dejamos de ser buenas personas ,buenas madres y sufrir ,la que este libre de pecado que lanze la primera piedra,y la que es tan maravillosa madre,con hijos tan ejemplares, ójala nunca la vida le muestre la otra cara....TE mando muchos cariños y ten FÉ,que todo pasa.....MARICE

A mi m pasa con mi hijo q tiene 27. Una lucha continua para q haga las cosas, lo hecho y no se va. No trabaja, no busca tampoco. Vive jugando al LOL o pensando en amores no correspondidod. Todo lo q hice o hago, está mal. Tofo es discusión y pelea. Yo tengo AR y necesito paz. M exaspera

D
danka_7893080
23/8/17 a las 7:30
En respuesta a hasan_6049685

Podemos ayudarte!!
Hola somos de un nuevo programa de television para Telecinco. Estamos buscando padres que quieran darle un ultimatum a su hijos para que cambiuen o se marchen de casa. Si lo deseaís podeís poneros en contacto con nosotros en el teléfono 913966841 o mandanos un email a davidtelevision@hotmail.com

Muchas gracias,
Esperamos vuestra llamada

Yo quiero pero vivo en Buenos Aires!!

D
danka_7893080
23/8/17 a las 7:51
En respuesta a siqi_5933250

Es tu casa
Es cierto lo que dices del cambio de criterios con los anios. Lo que me parece que estas olvidando es que ES TU CASA y ellos son adultos. Por lo cual si ellos estan conviviendo bajo tu techo debe ser bajo tus condiciones. Parece que tus hijos se creen con derechos que no tienen en tu hogar. Me indigna que llegues a pensar en dejar tu hogar y todo por lo que has trabajado para tener paz. Tus hijos no tienen derecho a quedarse o disfrutar de cosas por las cuales no han trabajado. Esa es mi opinion. Y mis hijos(aun adolescentes) tienen claro que mientras vivan en nuestra casa siguen nuestras reglas. Si no les gustan, despues de los 18 pueden buscarse su lugar donde seran libres de aplicar sus propias reglas, como adultos que seran. Un abrazo. Constanza

Yo tmb he llegado al punto d querer abandonar todove irme

D
danka_7893080
23/8/17 a las 7:53
En respuesta a numan_5889592

Los padres no saben nada
Y que tal si tu hijo tiene algun trastorno mental que requiere terapia?? Estas mal para abandonarlo a su suerte, por tu culpa o culpa de tus genes el es asi, debiste haberlo hecho ver hace tiempo queria madre. Te responde una borderline de 19 años, experta en hacer la vida miserable a sus padres, consumidora de drogas, estudiante de medicina.

Una pobre piba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest