"animo"......
Has sido muy valiente ,primero en separarte y segundo en haber dejado en claro a tu marido e hijo lo que era tu felicidad,es logico que al principio la relacion de ellos tenia que tener dificultades ,pero me doy cuenta que tu marido te ha apoyado mucho,y eso habla muy bien de la persona que has elegido.Pero al parecer tu hijo no valora lo que ustedes le dan,incluso me parece super positivo incentivar a los hijos que ayuden en casa ,yo hago lo mismo y cada uno de mis tres hijos tiene su responsabilidad,de lo contrario no salen!,a parte la responsabilidad de estudiar,no creo en el maltrato fisico ,y a veces soy una mamá muy permisiva ,pero cuando les llamo la atención vale mucho mas, que mil cachetadas,a mi me funciona ,pero no quiere decir que a todos ya que ,los niños son tan diferentes entre si,y esa edad de 13 años uffffff!!!DIFICIL!!!no se si te has planteado la posibilidad de un sicólogo o ayuda de familia,a veces funciona aunque ellos al principio no quieren,yo soy orientadora de niños de una aldea de adopcion y te sorprenderías al escucharlos,ya que a veces cuando esta rebeldia es tan grande ,y uno se pregunta porque?,siempre hay un motivo muy fuerte y es ese motivo que debemos buscar ,y te aseguro que ahi se entienden muchas cosas.Alomejor fue su padre,vio algo ,alomejor los maltratos hacia ti de tu ex marido,o algo que ni imaginas,pero hay un motivo para sus reacciones,de hecho hay veces que ante el AMOR ellos reaccionan lo contrario,es un tema que da mucho para conversar,espero que puedas solucionarlo y que en algo te ayude mi opinion,pero concuerdo plenamente contigo ,la rabia que sientes ,estas en el limite,busca ayuda profrsional. SUERTE ,MUCHOS CARIÑOS ,y aqui estoy si me necesitas...MARICE
|