en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

No soporto a mi mama!

hola ,, tengo 14 años y la verdad que ya no aguanto a mi mama, ella me para castigando y pues yo estaba hace poko metida en un problema de drogas ,,y ella se entero que me drogaba ,,, entonces se ha puesto peor ,, me para pegando y yo ya no soy una niñita para que me este pegando con una correa ni castigarme , ni sikiera me deja salir con mis amigos ni ir a fiestas ,, la verdad es que a mi ya me kanso mi mama y me salgo de mi casa cuando ella no esta ,, perola verdad que me quiero ir para siempre de mi casa ,,, noce si estara bien ,, todavia noce a donde irme ,, lo uniko que si me escapo de mi casa dormiria en las calles y seria una vaga . noce todavia ayudenme porfa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te dejes dominar ni permitas q tu madre te joda

SI TE DROGAS ES COSA TUYAI TU MADRE NO ES KIEN PARA PEGARTE.VETE DE TU CASA SI KIERES XQE TE ESTA JODIENDO LA JUBENTUD, TU ESTAS EN EDAD DE SALIR IR A FIESTAS I TODO ESO I SI TU MADRE INTENTA IMPEDIRTELO ESQ ES UNA MALA MADRE I NO TE MERCE.SI KASI MEJOR HUYE, BUSKA TU LIBERTADD.

Estas loka

Normal ke te pegue si te drogas..

... la ke deberia ir a un psicologo eres tu y dejar de comporstrte como una cria y madurar... y dejar de joderle la vida...

...te mereces cada correazo ke te dio...

Arta tambien de mi madre

a mi me pasa lo mismo k ati pero a mi es muxo peor por que me estoy estoy portando super bn en el colegio y todo eso y nada de nada cada vez es pero muxa desconfiasa me arta y ay veces que quisera irme de casa pero no puedo por que me da miedo por mi madre por que soy latina y las madres son diferentes pero hay veces que me dan ganas de salir embarazada para poder irme k es la unica forma de que mi madre no llegue a acer problemas por que con la persona k me kiero ir tiene 19años y yo tengo 13 pero no kiero aruinar mi vida pero todo es por la culpa de mi madre .

y encima me porto bn en kasa , en el cole .
le arreglo la kasa le kuido a mi herman de 4 meses parce k yo fuera la madre y ni al parke me deja salir y esto k keda atras de mi kasa

No te preocupes

Seguramente tu mama esta entrando en una edad difícil, a veces son asi, pero con irte de tu casa no solucionarias nada, yo te comprendo tengo 17 años y mi mama es igual de irritante

Solucion mas facil

No puedes irte asi como asi de tu casa. La calle es muy dura y podrian violarte o hacerte mil y una cosas desagradables. Se que a veces las madres nos desquician y que las odiamos per has probado a sentarla y hablar con ella seriamente? En el fondo tu mama seguro debe ser una mujer minimamente comprensiva.Habla con ella, dile lo quie sientes y que te gustaria que las cosas cambiran. Seguro que si se lo explicas bien y sin alzar el tono de voz lo entendera y acabareis bien. Suerte y ni se te ocurra escapar de casa!!!

◀  Arriba de la página

Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salirAlumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?Ayuda con mi hijaAyuda pliz z mii Mi triste historia con mi ex - ):Qué hariais en mi lugar?Hijo con ginecomastia.( tetas) ayudarme.Tengo 17 años y mi mamá quiere la tutela de mi hijo..¿cómo le decimos que ayude en casa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam