Foro / Psicología

Nose si le quiero

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 19:21
A
acacia_9894573
11/12/06 a las 17:30

tengo un novio con el qe llevo 6 meses para cumplir siete pero el problema es qe nuse si le quiero o estoy enamorada verdaderamente de el porqe anterior a el e tenido uno qe sentia algo especial pero con el no lo siento pero aora qe estas lejos de mi y no le voy a ver en 1 mes me estoy dando cuenta de qe nuse si le quiero y no quiero acerle daño qe pensais vosotros

Ver también

E
eilen_8706720
11/12/06 a las 20:08

A mi me paso lo mismo
Hace poco a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi novio, mi solución fue explicarle a él lo que de verdad sentía bueno lo que en realidad no sentía. al final acordamos darnos un tiempo para que yo pudiera pensar que sentía y si podría quererle y hace dos días le dije que no podíamos seguir juntos...
Se lo comenté a muchas amigs que tienen novio y a ellas les pasa exactamente lo mismo así que debe ser algo muy normal en las relaciones, la mia acabo por romperse.. pero quizas si lo hables llegueis juntos a una solucion...

H
hilda_5794824
29/12/06 a las 21:43

Wenass!
wenass! mira yo la verdad esk no tengo muxa experiencia pero si me pongo en el lugar de tu novio ami me gustaria k me comentaras todo lo k sientes hacia el como bien creo k ya te han dixo! es lo mejor k puedes hacer y mas si lo kieres por lo menos le tenes cariño, alomejor estas agobiada por eso sientes asi compruebalo ponte tu misma a prueva en este mes k va a faltar vas a notrar si lo exas de menos o si te da mas o menos lo mismo alomejor lo unico k sientes hacia el es cariño de todas maneras dile k no le kieres hacer daño y eso sera LO MEJOR PARA TODOS muxa suerte xaoooooooo

M
maylen_6471417
24/2/07 a las 19:55

...
Yo creo k tu tendrias k dejar el pasado de lado..Y meditar bien si kieres o no a tu pareja actual,y sino estas segura de lo k sientes por el pidele un tiempo el seguro t entendera..

L
leiza_5692953
16/3/07 a las 16:15

Te enciendo.. me pasa algo parecido
No dejes que esto vaya a más.. porke va aser peor para los dos, cuanto antes se acabe mejor.. cuando hay dudas es mejor hablar con el y le dices algo asi como esk nose que me pasa k estoy super agobiada.. y lo nuestro ya no es como antes.. me noto rara.. noseke.. pienso k es mejor k nos demos un tiempo y asi ver si al no estar contigo .. sino te exo d menos es pk estoy mejor asi.. y si t exo d menos es pk realmente te quiero .. y si el te kiere de verdad te comprenderá y si os kereis .. volvereis ... y si no, pues tu estarás mejor ..

K
kaja_6357215
8/2/09 a las 19:21
En respuesta a eilen_8706720

A mi me paso lo mismo
Hace poco a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi novio, mi solución fue explicarle a él lo que de verdad sentía bueno lo que en realidad no sentía. al final acordamos darnos un tiempo para que yo pudiera pensar que sentía y si podría quererle y hace dos días le dije que no podíamos seguir juntos...
Se lo comenté a muchas amigs que tienen novio y a ellas les pasa exactamente lo mismo así que debe ser algo muy normal en las relaciones, la mia acabo por romperse.. pero quizas si lo hables llegueis juntos a una solucion...

No le echaste de menos gabrielle?
o si le echaste pero en plan cariño¿

como se sabe si le echas de menos en plan amor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir