en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Tets

esta charla s para xicos y tb xa las xicas quiero ke me rekomienden xq yo tngo bstante poco pexo y ya tengo 16 supongo q si engordara me krecerian un poco mas pero no kiero engrdar de todas frmas a partir de los 16 crecen?tb quiero q me digan si les parece fea una xika cn poco pexo, i se pondrian reyeno o lo yevarian tal cual, si venden algo o hay trucos xa q crezca si lo prefiere grande o pekeño en fin esas css gracias x leerlo bss espero las respuestas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

A mi me pasa lo contrario q a ti, tengo 15 y estoy arta de tantas tetas. Casi es mejor no tener muchas y poder llevar rrelleno en el sujetador.
Espera haberte ayudado.

Quiero ser mejor cada dia

me di cuenta que puedo ser mejor cada dia sentimentalmente fisicamente moralmente y quiero que mis seres queridos no esten defraudados de mi y que mi pareja sentimental vea el cambio que puedo tener por el y el amor que le tengo con amor bianca

Cintia

no segui asi esta todo bien

No te preocupes

te cuento que los sostenes con relleno se ven muy bien y ademas si tenes un buen fisico te puee ayudar mucho con los chicos.
cuando seas mas grande, quizas, te podes hacer una cirujia y aumentartelas.

Electra

MUJER RELAJAT NO UTILICES NINGUN MEDIO ,SE TU MISMA , EL HOMBRE Q TE VA QUERER D VERDAD VA A ESTAR A TU LADO COMO SEAS Y ADEMAS LO Q TIENES Q TENER BIEN GRANDE PERO EXTREMADAMENT GRANDE ES LA MADUREZ Y LA CAPACIDAD DE SER INDEPENDIENT OK ,,, ENTONCES AHORA A SER LO MAS RELAJADA Y MADURA POSIBLE PORQ ASI SALDRAS ADELANT Y T ENCONTRAS UN BUEN HOMBRE NO COMO ESOS Q SE FIJAN EN LO FISIKO Y DESPUES SE ARREPIENTEN POR Q LA MINA NO TIENE NADA DE CEREBRO

No te preocupi (y)

Mira io tmbn tengo poco busto..pero mira io tengo 14 i la verdad no creo qe el busto tenga tanta importancia..porqe 1 uno no es mas persona por tener mas o menos busto..ademas debes tener otros atributos..i esos atributos aprovecharlos i sacarlesel maxinmo de provecho ..no te acomplejes..i si te complica lo de los chicos..qe no te importe..el chico qe te qiera de verdad no le importará eso ..Suerte :*

(cualqier cosa agregame al MSN: laxcatti@hotmail.com)

Estela

ahora venden sujetadores q son una maravilla,hay unos q tienen relleno de gel,q quedan supernatural,realzan y aumenta bastante.yo creo q a los xicos les gusta mas ver un canalillo q un pecho grande

Nose

pos nose creo q a los tios mejr grands pero no demasiado enga sbssss

◀  Arriba de la página

Mi hijo es rebelde y se fue de casaReportaje comando actualidadMi hijo consume drogasEnamorada de mi profesor!!!!K piensan los padres sobre...Sexo y drogas, las cosas buenas de la adolescenciaLo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!Problemas con mi madre. ya no puedo más.Ser mama a los 18Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !Ayuda por favor urgente!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam