Foro / Psicología

Mi propio hijo quiso violarme!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 10:42
A
an0N_967945599z
5/12/06 a las 5:54

Amigas estoy desesperada, estoy sin dormir, no puedo por más que le doy vueltas a la cabeza entender lo ocurrido ayer. Me culpo, sé que tengo la culpa, por acción u omisión debo tenerla, aunque no me imaginaba, no me cabe en la cabeza esto. Ayer tarde mi hijo me pidió que posara para él. Estábamos solos en casa, él es muy aficionado a la fotografía, ya muchas veces le había dejado fotografiarme. Quizás debí verlo antes, debí cortarlo a tiempo, no sé. Había posado para él con ropa muy diversa, incluso el pasado verano, en la playa, le dejé fotografiarme en bikini, en alguna pose medio insinuante... recuerdo que lo hicimos entre risas, en plan "aun puede llamar la atención tu mamá, eh?" y él se reía francamente, me pareció que sin ninguna intención oculta. Ayer empezó todo como siempre, déjame sacarte unas fotos. Pero poco a poco él fué derivando hacia cosas que no habíamos hecho antes. Poses más insinuantes. Que si cruza las piernas, que si súbete la falda un poquito, desabrocha un botoncito más de la blusa, solo un boton, que se te vea mejor el escote... Yo me dejaba, porque a pesar de que dicho así, ahora, después de todo, suena fatal, entonces no podía imagianrme nada. Me pidió ir a mi dormitorio, y ni siquiera entonces me mosqueé. Quería algo más artístico, dijo, algo un poco más allá de lo que habíamos hecho hasta ahora. Me pareció bien, me contagió su entusiasmo. Me fotografió sobre la cama, insinuante, abierta de piernas, no sé, es horrible, decirlo así, solo me dejé hacer sin más. Llegó un momento que me pidió que posara en ropa interior. Me quedé parada, no me lo esperaba. Me dijo que solo a mí se atrevía a pedírmelo, que no podía pagar una modelo profesional y sus amigas no querían llegar tan lejos. Que no pasaba nada, que ya me había visto alguna vez en ropa interior (lo cual es cierto, pero muy pocas y muy de pasada), que era igual que cuando habíamos estado en bikini en la playa... pensaréis que estoy loca, o algo peor, no sé lo que pensaréis, ni siquiera sé qué pensar yo misma de todo esto. Pero en aquel momento me convenció. Me quité frente a él la falda, la blusa y las medias, quedándome en braga y sujetador. Empezó con las fotos, pero poco a poco iba acercándose, cada vez más acalorado, y yo más avergonzada. Llegado un punto en que ya estaba incómoda, le dije que parara, que no estaba bien. Entonces ocurrió lo impensable. Tiró la cámara a un lado y se arrojó encima mío como un animal. Grité y pataleé y yo que sé que más hice. Me arrancó el sujetador y manoseó mis pechos, pero las bragas no le dejé bajármelas. Luchamos hasta quedar agotada, no llegó a pegarme, pero sí me sujetó tan fuerte que tengo marcas en los brazos, tratando de dominarme, de violarme... No lo consiguió, agarré las bragas con las dos manos y las retuve como si me fuera la vida en ello, no consiguió arrancármelas aunque las desgarró por los lados. Entonces, frustrado y desesperado, se sacó el miembro y se masturbó allí mismo como un poseso, como un mono. Se vino encima de mí, me dejó todo el cuerpo regado con su semen. Después salió de casa corriendo y no he vuelto a verle. Debí estar horas sobre la cama, desnuda, sucia, llorando... No sé qué hacer, no quiero que le pase nada malo, es mi hijo, pero si se lo explico a mi novio le mata, eso seguro. Y no sé dónde está ni a quién llamar ni a quén recurrir, solo hago que llorar y llorar, estoy hundida...

Ver también

D
dikra_9921330
5/12/06 a las 17:45

Uuuuuuuuuuy que fuerte
En serio no se que decirte parece salido de una pelicula, pero no es la cruda realidad, no se que decirte es muy fuerte lo que te paso me imagino que has de estar destrozada lo único que puedo hacer por ti es ofrecerte mi apoyo.
Perdon por no darte un consejo pero no se que decirte.

X
xiyan_8789689
5/12/06 a las 19:28

Hola
PRIMERO NO SE LA EDAD DE TU HIJO PERO PARECE MAYOR POR LOS DATOS QUE DAS DE EL.EN MI OPINION DEBERIAS HABLAR CON TU NOVIO (TAMPOCO SE SI ES EL PADRE DE TU HIJO,SI NO LO ES HABLA TAMBIEN CON SU PADRE).HABLA CON TU NOVIO Y CONVENCELE DE QUE TENEIS QUE HABLAR CON TU HIJO TRANQUILAMENTE.
OTRA OPCION ES DENUNCIAR LO OCURRIDO.SE QUE ES MUY FUERTE DENUNCIAR A TU PROPIO HIJO PERO ES MAS FUERTE LO QUE EL TE HA HECHO.FUE UNA VIOLACION!!!!SUERTE!!!

J
jiajia_9045149
6/12/06 a las 20:48

Tu hijo necesita un psiquiatra urgente
Tu hijo esta totalmente enfermo de la cabeza, necesita un psiquiatra pero YA. Deciselo a tu novio, puede ser q se sienta mal pero si en el tenes la contencion q necesitas entonces hablalo con el, y como te dijo una de las chicas, si tenes contacto con el padre de tu hijo hablalo con el xq esto es un asunto muy serio, un intento de violacion no es joda, y menos si se trata de un hijo hacia su madre.
Suerte
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

A
an0N_908917799z
7/12/06 a las 18:34
En respuesta a dikra_9921330

Uuuuuuuuuuy que fuerte
En serio no se que decirte parece salido de una pelicula, pero no es la cruda realidad, no se que decirte es muy fuerte lo que te paso me imagino que has de estar destrozada lo único que puedo hacer por ti es ofrecerte mi apoyo.
Perdon por no darte un consejo pero no se que decirte.

Necesitas terapia ya.
bueno tia no se que desiros pero sabeis que pasa buentro ihijo debe estar pasando por una crisis de tension nerviosa provocasa por el nerviosismo de la vida y por las incinuaciones que le ha sdado al el tu cvomo mama de el y el como hijo.

bueno los doe tienen culap pero mas tu por habert dejado llegar hasta ese punto sabes.

bueno llevalo a un sicologo y ve tu tambien perdonale y que el te pida perdon. comiense una nueva vida.

A
an0N_915779499z
8/12/06 a las 19:48

Qué cosas pasan
Tu hijo acaba de medio violarte y tú vas y lo cuentas al foro, increíble. ¿Decía alguien que Merce47 ya no escribe?

A
aminta_8713043
16/12/06 a las 5:35

La proxima vez
la proxima vez dejalo que te haga el amor.... mi hermano mo ha dado lengua y es rico.... todo queda en familia!!!! animo buscalo y comete ese pene....

K
kira_7023594
17/12/06 a las 23:47

Este es mi consejo
Creo que es una situacin que causarìa el repudio de cualquier madre, pero el punto es que tu hijo al margen de la edadque deba tener tenga porblemas psiquiatricos y necesite ayuda urgente. Si fuera otra persona indudablemente te diria Denuncialo! pero tratandose de tu hijo creo que deberìa buscar ayuda en su propio padre para que el tome las riendad de este asunto. Tu sola no puedes porque tu has sido violentada, humillada, tratada como una muerzulea sin el màs minimo reparo en que eres su madre entonces no puedes ser tù precisamente (la afectada) quien le de solucin al problema. busca a su padre y dìcelo y si no hay padre a un familiar o alfguien que lo quiera a tu hijo para que lo ayude. Si se lo dices a tu novio va a reaccionar como un hombre herido obviamente... y esa no seria la solucin.

A
an0N_814650699z
31/12/06 a las 1:13

Opinion...
Mira, yo nose mucho de psicologia, pero a eso se le llama complejo edipo, que es cuando un hijo/a tiene interes por su padre/madre....

No te desesperes, lo primero q tendrias que hacer es buscar un psicolgo... el va a saber aconsejarte realmente, ya que en internet lo unico son opiniones y tal vez te confundan en vez de ayudarte... besos y espero q soluciones tu problema!.,...

I
iharte_7255567
5/1/07 a las 23:13

Mier....
de verdad q tu historia es increible, te digo q vallan tu hijo y tu a un psicologo y que e digas todo esto a tu pareja para q te cuide xq podria volver a intentar abusar de ti, es tu hijo y todo pero si no cambia te aconsejo q lo denuncies a la policia xq si hizo eso contigo lo puede hacer con otras chicas y podria ser mucho peor...

J
janeth_9455439
8/1/07 a las 2:37

Creo que tu no tienes la culpa - tu hijo necesita tratamiento especial
En realidad al juego lo inicia él. Lo tuyo responde a un edipo de madre. Pero dentro suyo existe un ser sin cariño natural ni códigos. Hoy te lo hizo a tí. mañana a quien?. Si puedes hablarlo con el padre hazlo. Lo mejor que puedes hacer por tu hijo hoy antes que este preso mañana es INTERNARLO Y TRATARLO.
Aún estimo que es joven y está a tiempo de redimir su conducta. pero es necesario que se cure.
SOFIA VREYS
http://consejos.100foros.com

P
petya_8082202
19/1/07 a las 21:06

...
Mira, si esto es sierto, y eres una buena madre, lo q deberias hcr es no asercarte a el, lo q iso es una bestialidad q no se justifica con nada del mundo una madre es una madre lo mas valioso q tenemos en la vida y a lo q le debemos respeto por sobre todas las cosas, lo q iso su hijo fue dejarse llevar por sus isntintos y plaseres del momento pero habiendo tantas mujeres por q a su madre?=? eso demuestra q es una persona sin siquiera un gramo de moralidad, si escrupulos, q si lo iso una vez lo volvera a hcr, si salio corriendo y no volvio mas es por q se dio cuenta de la grabedad del problema y no iso nada para solucionarlo o pedir perdon, si lo quiere en verdad le aconsejaria q no lo busque, si su hijo algun dia se da cuenta de lo q iso y se arrepiente el solo ira a usted.

A
an0N_938507299z
19/1/07 a las 23:10

Por dios
mira se me hace mucho royo lo que cuentas, pero en este caso aqui tu tambien tubiste la culpa, por que le seguiste el juego . claro si es q es cierto lo que dices, otra cosa el salio corriendo por que no tenia cara ni tiene cara para verte por eso no a vuelto ni lo ara, pero como ya te dije tu tienes algo de culpa en lo que paso por que por muy tu hijo que sea, debiste enseñarle y decirlñe que a una madre se le respeta, y jamas debiste posar en bragas tu misma lo exitaste y ahora vienes diciendo que hago? por que no veniste a preguntar antes de que tu hijo te pidio posar en bragas aver que te decian todos? por dios se me hace una brutalidad lo que cuentas, pero si hay hijos asi que quieren violar a la madre, pero bueno ve a un psicologo que lo necesitas estas medio mal por lo que paso y la proxima vez q hagas algo piensalo bien no hagas burradas que dañen a terceros

K
karuna_8302724
5/2/07 a las 10:42

Increible
Yo soy madre y me cuesta trabajo creer que un hijo pueda actuar así, supongamos q todo esto es cierto...lo 1 a la policia, sea tu hijo o tu nieto, aunque los calculos no cuadran respecto a la edad de ambos.
O eres una madre demasiado permisiva en esos temas, hay exceso de confianza, o bién tu hijo tiene un grave problema de complejo de Edipo.
Poneros los dos en manos de un Psiquiatra porque de ser esto cierto te aseguro que tinene dificil solución.
Es la 1 vez que tengo conocimiento de algo tan escandalosamente ordinario, por cierto los detalles los deberias de haber omitido.
Saluddos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir