« 

Como se morrea? xdd

 

Ola soi la d antes k iba a salir kn uno x primera ves
Pss lo k kerria saber es komo se dan los morreos??
Imaginaros k boi alli y lo ago mal , kedare en ridiculo , kmo se ase? jaja!? xD
Aber si alguien m dise kmo se aseeeeeeeeeeee!!!!


asias x leer mi mnsaje!


Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Facil!

ESO NO TIENE UNA MANERA.....ES COMO ....MONTAR EN BICI...K TODO EL MUNDO SABE....SOLOK TIENE K COGER CONFIANZA PARA NO CAERSE....

PUES ES ESO...TU TIENES K TOMARLO COMO ALGO NORMAL....K TE SALDRA SOLO SI TE APETECE Y LO SIENTES!

ADEMAS NO SOLO ES COSA TUYA....SI TU PAREJA BESA BIEN....ENSEGUIDA LO NOTAS...TE GUSTARA....Y TU NO PENSARAS EN SI LO HACES BIEN O MAL...PORK ESTARAS AGUSTO CON EL...Y SIMPLEMENTE TE SALDRA SOLO!

BSOS

ESPERO AYUDARTE


 

Porfavor

Gentee,hazzerme el favor e no responder mas este post que es de haze ya 2 años y pico y me liao con una pasá de tios vale!!?xD


 

No les entra en la cabeza

por: rubymoon666

No sé qué entretenimiento ven el hecho de responder a mensajes de más de dos años de antiguedad.
Van a las últimas páginas y todo...
xDDDDD


 

Como se morrea

ola buenos dias
stamos aki oi en el programa donde estas cabezon
oi vamos a enseñar y splikar cmo dar un wen morreoo
primero te acerkas a la pareja
da = si sois homosexuales heterosexuales o transexuales o bisexualess
la zofilia no cuenta.
abres la boca un poko desues de acerkarte a la pareja..
ella.el.o el tipo de personaje k sea ara lo mismo k tu en teoria claro,
y weno juntas tu boca cn la de tu pareja
no cal k sea tu pareja.. xD
y metes la lengua en su bocaaa
y ala a darse el lotee
enga gente
x oi ya emos terminao el programa donde estas cabezonn


 

Yo se como morrearse

ola wapa,no se tu edad yo tngo 12 años,yo ya me e morreao y es bastante facil.Cierra los ojos abres la boka y le metes la lengua,no hay nada mas,Disfrutalo wapa!! Beseless(K)


 

Yo no se como morrearse

por: star997

wlaa miraa,, yo no se cmo morrearme, nosee mi nvio ma dixo que lo agaMs y yo no toy segura..
Sqee tnemos 12 añoos y smpre me habia imaginado el primer morreo a los 13!!
tdabia falta un año...

y me dice qe x probar...

por una parte no quiero xq me muero de miedo
y x la otraa... nosee cosass nuevas =)

peroo... nosee akonsejame plis

Chaaoo


 

Boikot1

Hola! Cómo se dan los morreos preguntas? Pues mira, da igual que seas chico/chica, 20 que 80 da lo mismo, es muy fácil. Primero juntas los labios con la otra persona, después abres lentamente la boca y ya verás como la otra persona también la abrirá y entonces metes la lengua en su boca y la otra persona hará lo mismo, ya verás es muy fácil, o al menos yo con mi novia me es muy fácil. Suerte.


 

Que extraña pregunta

Me parece que lo importante es el no saber como se hace, eso es lo bonito que se tiene solo una vez, de modo que no lo desperdicies por ahí. De todos modos, como sé que lo harás, porque así es más fácil ir besandose con uno u otro (a), a esto no se le puede llamar respetar a quien sea tu pareje en el futuro o a ti mismo. Pues, bien te digo que no tienes porqué ser igual que el resto de las personas, no porque tengas un novio debas besarlo si a través de eso no se consigue conocer a la otra persona sino lo importante es saber su conducta, sus intereses, ideas que no se expresan con besos necesariamente, y además no es imprescindible experimentar para aprender eso es absurdo, no ves que una vez que te beses ya no podrás hacerlo por primera vez nuevamente?. Es sencillo besar solo tiene que tocar con los labios simplenmente como quien degusta un helado o algo así, nada mas que eso, y si tu pareja quiere algo más como lengua ello significa que solo quiere aprovecharse de ti y en ese entonces tú eliges.


 

Wenas

WENAS WAPA TU TB ME ESCRIBISTE Y RESULTA KE YO TENGO UN PROBLEMON PORQUE RESULTA QUE EL NIÑO KE ME GUSTA VIENE MAÑANA Y YO TB LE GUSTO PERO COMO NO SE POS NO SE KE VOY A ACER Y NADIE ME ACONSEJA Y NO ME PUEDO DEJAR LLEVAR WENO SI PASA ALGO YA TE CONTARE MI AMIGA ME ACABA DE DECIR POR EL MSN KE ELLA PRACTICABA CON LA MANO CUANDO EL ABRE LA BOCA TU LA CIERRAS Y ASI PERO YO NO SE TIA DICE KE LA 1 VEZ LE SALIO REGULAR LAS DEMAS VECES LE SALIERON BIEN WENO MUXOS BSS A VER SI ME CNT LA GENTE


 

Morreo

por: nena12345678910

ola wapa haber es muy facil te hacercas los labios a tu pareja metes la lengua y la mueves pero cuidado q no choqen los dientes no me contestes porfis wapo muxa suerte chao bess


 

Mm yo tampoko me andixo ........

POS MIAA YO TAMPOKO SE PEO ME ANDIXO K SOLO ABRE LA BOCA I DEJATE LLEBAR :p POR TU INXTINTO Y SI TE ISE K BEASA MAL POS LE ISES ESK ES MI PRIMERA VEZ O TU BESAS DISTINTO K LOS OTROS


 

Tu tranquila

mira eso nos pasa siempre la primera vez que vamos a morrera,nos pensamos que no sabremos peo cuando deje el momento dejate llebar.Hay chicos que morrean con la boca abierta,y la lengua dentro de la boca,jugando con las dos lenguas dentro de la boca o tambine puede ser sin lengua.No te agobies, y si nota el chico que tu no tines exxperiencia,no te cortes¡¡dile que te enseñe


 

No se komo morrear a un xico

por: nena5973

hola acabo de empezar una relacion con un xico de 16 años,yo tengo 13 y me da miedo k vallamos a morrearnos y acer el ridiculo.me podeis dar algun consejillo


 

El mejor beso de tu vida!!

por: penumbra10

si es el primer beso que vas a dar.... sera el mejor! y no te preocupes xq eso nos a pasado a todas.ese beso no tiene que ser planeado sino que sale solo.de toas formas un consejo esque esperes a que el empiece...puedes empezar con unos picos, y tu deja que el te guie. buena suerte .....^^


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy perdiendo los mejores años de mi vida con mi pareja mayor k yo?
por: hera212
5
  Un consejo por favor
por: vanidosita
2
 
por: silvi19821
0
 
por: universo3001
0
 
por: jorga4
0
  Libros nuevos y de segunda mano de bachillerato
por: delacour
1
  K puedo desir
por: inconsolable4
1
  Ayuudenmee poorfavooor
por: valeeeriiaaa
2
  Puede ser normal, no? opiniones.... porfavor!
por: martalaia89
1
  No me viene la regla, se lo digo a mi madre??????
por: patriiii17
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección