Foro / Psicología

Mi hija embarazada a los 12

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 18:02
A
anaid_5483521
12/12/10 a las 22:50
En respuesta a isolde_8565037

En mi humilde opinion...
Mira yo creo que tendría que abortar, tiene 12 años y como has dicho es una niña y le arruinara toda su adolescencia y juventud

Aunque la decisión la tendriais que tomar entre ella y vosotros., sus padres


un bebe nunca le arruina la vida a nadie, todo lo contrario, la llena de bendiciones, aunq si se la complicaria un poco, pero nunca la dañaria..

Ver también

H
hend_5619589
17/1/11 a las 5:43

Tengo katorce
holaa pasaba leyendo tu post, mi mama a los 11 por ahi mee explicabaa sobreee los hijoss i quee me ibaa a dejar tener novio siempre y cuando yo supieraa lo que hago.. creoo qe lo que tienen qe hacer es esperar a que tuu hijaa tengaa el bebe y no dejaar qe abandonee el colegio y si ella sufre discriminacion cambiala peroo no dejess qe abandonee por qe ahi sii le afectariaa suu futuro .. y despues de eso explicalee todoo exactamente todoo sobree el temaa por qe lo qe ha sucedido es faltaa de informacion TU HIJAA ES UN ANGEL por qe no haa tenidoo comunicacion y ha paasado esto !

V
varsha_8584093
2/2/11 a las 15:42

Tranquila
se que es dificil asimilar una madre lo que le pasa a una hija y cuando los hijos cometemos errores los padre son los primeros en echarse la culpa tanto se cumplan que buscan motivos que justifiquen los actos de los hijos. su hija es una niña ser madre significa responsabilidad pero ella ya lleva una vida dentro de su vientre y debe dejar que ser venga al mundo talves ahora su hija busque el camino mas rapido para desaserse del bebe , no la deje señora porque ahora ella no se da cuenta que aplicar un aborto es un trauma enorme que nunca puedes estar en paz ni con tigo ni con dios. se que usted le apoyara en todo enseñale a ser responsable de sus actos para que ella entienda que en la vida todo lo que hacemos tiene consecuencias. ahora ella debe aprender a ser responsable apoyela, llevala a sus controles y no la deje sola ya qie ella tiene esa idea en la cabeza con respecto a su esposo hagale entender que ya no hay nada que hacer solo apoyarla para que ella pueda llevar tranquilo el enbarazo suerte señora y ya no se culpe los hijos sabemos lo que hacemos y los padres nos dan tanto amor que a veces no aprovechamos.lo bueno que nos dan su rol como madre lo desempeñado bien le dio una familia, tuvo una padres amorosos, consejos compartian momentos pero ella no lo valoro ella no sabe como otras personas desearian tener la familia que ella tiene pero asi es la vida tenemos lo bonito de la vida y nio lo sabemos aprovechat.
cuidese mucho y cuide a sus seres queridos adios

Y
yrene_7000310
23/6/11 a las 1:29

Hola!
Hola, yo tengo 12 años igual que tu hija, hay que admitir que es muy joven para ser madre, pero no debes enojarte con ella, eso empeorara más la situacion y tu hija no se sentira apoyada y se sentira desentendida.
Yo te aconsejo que tu y la madre del niño apoyen a tu hija y lo tomen con mucha calma,
algun dia habla con tu esposo apoyando totalmente a tu hija, pero piensa que tu igual te embarazaste y entiende a tu hija en un momento dificil y que no podra afrontarlo sin tu apoyo incondicional.
Saludos.

F
felisa_6470717
27/6/11 a las 20:29

Opinion de una chica de 15
Sabes? A lo mejor no es la opinion de una chica de 15 lo que buscabas pero te puedo explicar un punto de vista que se acercará mas al de tu hija supongo.. Mira yo creo que no es porque hayais hecho nada mal, en serio, muchas veces la gente de mi edad tiene ciertos pensamientos, formas de ser en la cabeza que nadie puede cambiar y menos personas meyores. Con lo cual, si ha tenido ese error no creo que haya sido por error vuestro. Mis padres me han educado siempre genial, no me puedo quejar en ningun aspecto, son el equilibrio perfecto, pero yo tambien he estado a punto de quedarme embarazada, y te aseguro que no me di cuenta de muchos consejos de mis padres hasta que me vi el marron encima, (gracias a dios al final no fue lo que temiamos,eso fue hace 1 o 2 meses) y bueno te vengo a decir esto porque a esta edad nos creemos muy maduros, capaces de tomar nuestras decisiones solos etc y no sabes resolver las cosas que nos buscamos nosotros solos. Te escribo esto para que no pienses que ha sido tu culpa, y bueno porque he leido tambien que "has decidido" que lo tendrá.. primero deberias hablarlo con los padres de él, y después con tu hija y su novio y ver opiniones..

N
noeli_6201703
29/6/11 a las 12:27

Nadie tiene derecho a abortar
Nadie tiene derecho a abortar, igual que nadie tiene derecho a matar. Que la chica y su novio decidan si darlo en adopción o tenerlo, pero ¡NADA DE MUERTES! Por otra parte entiendo a la madre y yo en su situación probablemente reaccionaría igual.

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 15:55

Creo..
Yo creo que deberia abortar, yo estoy en contra del aborto, pero hay ocasiones...
Si tu hija tubiera 15 o 16 o algo asi pues que lo tubiera, pero el cuerpo de una chica de 12 años no esta preparado para tener un hijo, de 15 i 16 tampoco pero esta mas desarrollado. Tu hija con lo joven que es puede tener muchas complicaciones.
Yo pienso que deberia abortar, solo lo digo por la edad, si fueran 15 años diria que si, pero con 12 su cuerpo es DEMASIADO joven y no esta preparado.

E
elur_5382391
11/7/11 a las 21:58

Jo
ya o a tenido o a abortado por k a estas alturas vamos

K
kamla_7033392
12/8/11 a las 5:10

Propuesta
Si tu hija y su novio querían abortarlo, entonces proponeles darlo en adopción, siempre hay una pareja que no puede tener hijos y cuidaran bien del bebe, luego tu hija podrá continuar su vida normal si eso es lo que ella quiere, aunque creo que lo mas esperable es que los 9 meses de embarazo le cambien la visión del mundo.

G
glenny_6476567
13/8/11 a las 18:10

Piénsalo bien
sí, tu hija hizo una tontería porque obviamente a esa edad ni ella ni su novio estaban listos para tener una vida sexual responsable, pero ten en cuenta que tener un hijo a los 12 años es muy riesgoso para ella, con muy altas probabilidades de que muera en el parto, eso no quiere decir que ya no vaya a tener consecuencias lo que hizo, también abortar va a ser duro
por otro lado, yo te diría que no te culpes, chiquita o no, la decisión de acostarse sin protegerse la tomó ella

N
noura_7298431
16/8/11 a las 22:01

Aunque no lo creas
la medida del aborto deberías tenerla en cuenta ya que como tu dices es una niña de 12 años y a esa edad estan los juegos no los bebes si estuviera en tu lugar lo tendria en cuenta. Espero haberte ayudado

J
jun_9873667
18/8/11 a las :37

Yo creo
apenas tengo 16 asi q no se si te podre ayudar pero mira, la culpa no fue tuya ni mucho menos la personas cometen errores y eso no es culpa de nadie. pero ahora lo q tendria s q hacer hablar con los padres del niño y con tu marido. podeis dar en adopcion al bebe, ya q no creo q el aborto sea una buena idea ya q por muy error q sea abortar no creo q sea una opcion. se equivoco, si, pues es hora de arreglarlo no de borrarlo como si fuera nada. es un bebe, es una vida mas, no puedes acabar tan facilmente con una vida asi.
un beso, y espero q se solucione.

T
tifany_6080433
1/10/11 a las 13:06

Yo tengo 17 años
ola el año pasado tuve una niña preciosas llamada Claudia y si aun asi la decidi tener con 16 años y con el apoyo de mi novio aora es una niña preciosa y yo sigo estudiando ingenieria pero yo ya era una mujer ella es una niña espero qe esto te alla ayudado besos

X
xela_8567619
23/10/11 a las 20:43

Tengo 13
Tengo 13 y mi amiga tiene 14 y una hija de un año y medio. Ella fue violada, pero ama a su hija con el alma, estudia, pero cuando llega a su casa cuida a su hija con el mayor amor de su corazón, y su novio ( de 17) no es el padre e igual la quiere como una hija y solo andan hace 5 meses. Es depende como manejen la situación. Mi amiga tenía casi 12 años.

W
willem_5736668
14/4/12 a las 6:17

Hola
hola , yo tengo 12 años igual qe tu hija , yo no estoy ni estube embarazada nose que se siente , pero si yo fuera ella al bebe lo tendria siempre quise estar embarazada pero estoy peliada con mi ex y ahora ando en algo ademas soy un poco chica , pero que no se haga el aborto , si yo estaria embarazada lo tendria , por ejemplo hoy un ex me pregunta VOS A LOS 17 SI QUEDAS EMBARAZADA TENDRIAS EL BEBE ? y yo le dije qe si pq los bebes me encantan y es lo que me gusta , hasta ahora jamas tube sexo , pero lo tendria pq si me hago un aborto voy a vivir con eso siempre y si lo doy en adocion me va a doler a mi y la o el bebe buscaria su verdadera familia , espero que te ayude esta respuesta

M
maya_9374709
21/10/12 a las 5:03

Repuesta
Pues Yo Tengo 12 Años Y Recomiendo Que Hable Con Ella Ya Que Tuvo Al Bebe Pues Si La Frusta En Pleno Embarazo El Bebe Morira Estonces Hable Con Su Hija Adecuadamente Y Digale Lo Ke Sucede

Y
yujia_8143792
16/5/13 a las 6:35

Tengo 12 y creo que lo mejor es
estoy de acuerdo con tigo en que es muy chica y el aborto no es una opcion yo creo que dederias ablar con ella para que decida la mejor opcion acerse responsadle de sus actos o dar en adopcion yo te recomiendo que si decide aserse responsadle de sus actos le ayudes a cuidar al bebe no hay peligro en que tenga a su bebe pues lla a visto muchos casos como el tuyo y las niñas no an salido mal de echo ay el caso de una niña de 9 que dio a luz en enero dederias checar cuantos casos a visto y cuales son los riesgos para que te calmes un poco ha y dederia decirle a tu hija lo que sentiste tanto en el emdarazo como en el parto para que se de una idea y ablar con ella sodre la sexualidad y los metodos anticonsectivos suerte

N
nube_7000264
28/5/13 a las 17:17

Hola
mi amiga quedo embarazada a los 12 y hoy su hija tiene un año y medio, apoyala cuidala y no pienses que el pendejo se va a quedar con ella asique no le hagas pensar eso, como dice mi mama, adentro la guagua no molesta pero afuera los inmaduros arrancan, son niños, obvio sentira miedo, no creas que tu hiciste algo mal, todos los jovenes cometemos esa clase de errores por creer que nuestros papas le ponen mucho color, pero intenta acompañarla, por ningun motivo la dejes abortar y no permitas que deje sus estudios, eres una mama joven aun y puedes, mas bien es como tu deber, ayudar a su hija, para que ella pueda hacer lo mas normal posible su adolescencia, pero ojo, no le cries al bebe como si no fuera de ella, regulate entre ayudarla y hacerla sentir su responsabilidad, apoyo no es pasarte a ti la carga

M
maty_5664112
29/6/13 a las 18:16

Uff increible
Hola que tal mira con 12 años es demasiado joven no es siquiera una adolescente es aún una niña madre mia porfavor dejala que aborte merece disfrutar de su niñez, no está preparada para ser madre y mucho menos el chico para ser padre.. Y te lo digo en base a mi experiencia pues yo tengo 23 años fui madre con 17 años y si a mi me ha costado imaginate a tu hija con 12 años para tomar tal responsabilidad.. es mi consejo..besos

D
divino_8790319
2/1/15 a las 7:11

Mira...
Mira... tengo 14 y nunca se me a cruzado ppr la cabeza intentar quedar embarazada siquiera tener relaciones... No creas que tu hiciste algo mal aveces noson los padres los que se equivocan... somos los hijos los que nocvaloramos lo que nuestros paps nos dicen.. Me e equivocado en un.monton de cosas pero no en algo tam grave.. Mis papas me super protegen tengo una hermanita pequenita a la que tambien la protegen mucho aveces nos enojamos pero sabemos que tarde o temprano se lo agradeceremos por qie no hallamos tenido qu pasar por estas cosas. A pesar de tener 14 me pongo en tu lugar y debe ser doloroso para una mama ver en esas situaciones.. a la mia solo con vernos crever le cuesta.. Se que a pasado mucho tiempo... espero que tu chica.no halla abortado.. a pesar de ser riesgoso el bebe no tiene la culpa merece vivir..e gustaria saber como a terminado todo esto y espero que a pesar de todo hallas apoyado a tu hija porque a pesar de su inmadurez y e irresponsabilidad no podria sin ti..

D
divino_8790319
2/1/15 a las 7:11

Mira...
Mira... tengo 14 y nunca se me a cruzado ppr la cabeza intentar quedar embarazada siquiera tener relaciones... No creas que tu hiciste algo mal aveces noson los padres los que se equivocan... somos los hijos los que nocvaloramos lo que nuestros paps nos dicen.. Me e equivocado en un.monton de cosas pero no en algo tam grave.. Mis papas me super protegen tengo una hermanita pequenita a la que tambien la protegen mucho aveces nos enojamos pero sabemos que tarde o temprano se lo agradeceremos por qie no hallamos tenido qu pasar por estas cosas. A pesar de tener 14 me pongo en tu lugar y debe ser doloroso para una mama ver en esas situaciones.. a la mia solo con vernos crever le cuesta.. Se que a pasado mucho tiempo... espero que tu chica.no halla abortado.. a pesar de ser riesgoso el bebe no tiene la culpa merece vivir..e gustaria saber como a terminado todo esto y espero que a pesar de todo hallas apoyado a tu hija porque a pesar de su inmadurez y e irresponsabilidad no podria sin ti..

A
an0N_860172299z
4/1/15 a las 18:28
En respuesta a maty_5664112

Uff increible
Hola que tal mira con 12 años es demasiado joven no es siquiera una adolescente es aún una niña madre mia porfavor dejala que aborte merece disfrutar de su niñez, no está preparada para ser madre y mucho menos el chico para ser padre.. Y te lo digo en base a mi experiencia pues yo tengo 23 años fui madre con 17 años y si a mi me ha costado imaginate a tu hija con 12 años para tomar tal responsabilidad.. es mi consejo..besos

No es increible
Hasta yo eh visto ninas menores de 12 embarazadas.

A
an0N_860172299z
4/1/15 a las 18:28
En respuesta a maty_5664112

Uff increible
Hola que tal mira con 12 años es demasiado joven no es siquiera una adolescente es aún una niña madre mia porfavor dejala que aborte merece disfrutar de su niñez, no está preparada para ser madre y mucho menos el chico para ser padre.. Y te lo digo en base a mi experiencia pues yo tengo 23 años fui madre con 17 años y si a mi me ha costado imaginate a tu hija con 12 años para tomar tal responsabilidad.. es mi consejo..besos

No es increible
Hasta yo eh visto ninas menores de 12 embarazadas.

A
an0N_860172299z
4/1/15 a las 18:36

Yo tambien tengo 12 anos
Y esta muy mal eso. Espero que se solucione tu problema. Pero mientras esta embarazada tienes que tomar en cuenta esto. *No deves hacerla enojar o estresarla porque el bebe se puede morir. *no puede comer comida como la comida macdonalds. *Ella no puede ver peliculas de terror, crepypastas o sonidos aterradores porque el bebe puede nacer con problemas en el corazon o morir del susto. Y bueno... no te dire todo aqui. Busca en internet.

A
an0N_860172299z
4/1/15 a las 18:36

Yo tambien tengo 12 anos
Y esta muy mal eso. Espero que se solucione tu problema. Pero mientras esta embarazada tienes que tomar en cuenta esto. *No deves hacerla enojar o estresarla porque el bebe se puede morir. *no puede comer comida como la comida macdonalds. *Ella no puede ver peliculas de terror, crepypastas o sonidos aterradores porque el bebe puede nacer con problemas en el corazon o morir del susto. Y bueno... no te dire todo aqui. Busca en internet.

I
ivonne_9487393
8/4/15 a las 23:09

Se que paso mucho tiempo..
Yo tengo doce años, al igual que los tuvo ella al quedar embarazada. Creo que ella debería haberlo tenido (ya que no se lo que paso) mínimamente, según mis ideales. Si a mi me pasara, estaría muy asustada, pero nunca lo abortaría y si mis padres me lo permitieran lo criaría. Son cosas que pasan por falta de responsabilidad de parte de los hijos, los padres no tienen nada que ver, a veces no recibimos información pero siempre te enteras por otros medios. Es verdad que el desarrollo no es suficiente a esta edad, pero se encuentran alternativas medicas, mi prima es pediatra y nos contó de una chica de 14 años teniendo a su beba, y ella sobrevivió. Como poder, podemos tener a un hijo a esta edad, difícil va a ser, pero fue nuestro error. Me parece genial que el novio no la allá dejado por esto, hoy en día eso pasa mucho. Ojala que todo allá estado bien, quisiera saber como término, pero no todo se puede en esta vida.

I
ivonne_9487393
8/4/15 a las 23:09

Se que paso mucho tiempo..
Yo tengo doce años, al igual que los tuvo ella al quedar embarazada. Creo que ella debería haberlo tenido (ya que no se lo que paso) mínimamente, según mis ideales. Si a mi me pasara, estaría muy asustada, pero nunca lo abortaría y si mis padres me lo permitieran lo criaría. Son cosas que pasan por falta de responsabilidad de parte de los hijos, los padres no tienen nada que ver, a veces no recibimos información pero siempre te enteras por otros medios. Es verdad que el desarrollo no es suficiente a esta edad, pero se encuentran alternativas medicas, mi prima es pediatra y nos contó de una chica de 14 años teniendo a su beba, y ella sobrevivió. Como poder, podemos tener a un hijo a esta edad, difícil va a ser, pero fue nuestro error. Me parece genial que el novio no la allá dejado por esto, hoy en día eso pasa mucho. Ojala que todo allá estado bien, quisiera saber como término, pero no todo se puede en esta vida.

I
ivonne_9487393
8/4/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_805817399z

Alguna vez le hablaste de sexo??
MIRA, realmente creo que se hubieran evitado este dolor de cabeza si dese hace ya mucho tiempo estuvieras al pendiente de tu hija, QUE SENTIA, DE QUE QUERIA HABLAR, QUE DUDAS TENIA y esas cosas, LAS MADRES CREEN QUE ESTAMOS MUY "PEQUEÑAS" PARA QUE NOS HABLAN DE LAS ETS Y DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, tal vez lo hizo por curiosidad sin saber los riesgos, o por responder a sus necesudades como mujer, TE DIGO TODO ESTO PARA QUE TE PONGAS MUCHISISISISIMO MAS PILA CON TU OTRO HIJO

Suele pasar
Me pasa eso, mis papas nunca me dijeron la palabra sexo, varios de mis compañeros igual, pero todos nos enteramos, en la escuela tuvimos educación sexual pero desde antes nuestros amigos ya nos habían contado todo. Nuestros padres siguen sin saber que sabemos pero algún día tienen que hablar con nosotros, no creo su quieran que terminemos así.

I
ivonne_9487393
8/4/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_805817399z

Alguna vez le hablaste de sexo??
MIRA, realmente creo que se hubieran evitado este dolor de cabeza si dese hace ya mucho tiempo estuvieras al pendiente de tu hija, QUE SENTIA, DE QUE QUERIA HABLAR, QUE DUDAS TENIA y esas cosas, LAS MADRES CREEN QUE ESTAMOS MUY "PEQUEÑAS" PARA QUE NOS HABLAN DE LAS ETS Y DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, tal vez lo hizo por curiosidad sin saber los riesgos, o por responder a sus necesudades como mujer, TE DIGO TODO ESTO PARA QUE TE PONGAS MUCHISISISISIMO MAS PILA CON TU OTRO HIJO

Suele pasar
Me pasa eso, mis papas nunca me dijeron la palabra sexo, varios de mis compañeros igual, pero todos nos enteramos, en la escuela tuvimos educación sexual pero desde antes nuestros amigos ya nos habían contado todo. Nuestros padres siguen sin saber que sabemos pero algún día tienen que hablar con nosotros, no creo su quieran que terminemos así.

Y
yahel_6867866
15/7/15 a las 8:04

Tengo 17 años.
Sé que es medio tarde, pero bueno.
A decir verdad, no creo que sea culpa de los padres. A veces uno le da todo a sus hijos y ellos queriendo verse rebeldes o superiores a otros, hacen estas cosas. Sólo por viveza, por querer hacerse ver. Allá vemos si atinen las consecuencias o no.
Es bueno que el novio no la haya dejado en ese momento, pero no lo es tampoco haber tenido relaciones sexuales a los 12-13 años. O sea, ¿en qué cabeza cabe? Seguramente ni siquiera se han desarrollado o algo así. No debes sentir culpa, porque no lo es. Todo cae en ellos, por no saberse cuidar, por haber querido "explorar" cosas nuevas y terminar teniendo relaciones a tan corta edad.
Sí, es una niña, y cae semejante responsabilidad en sus espaldas. La verdad, es decepcionante cómo está la sociedad de hoy día. Pero nada se puede hacer.

Y
yahel_6867866
15/7/15 a las 8:04

Tengo 17 años.
Sé que es medio tarde, pero bueno.
A decir verdad, no creo que sea culpa de los padres. A veces uno le da todo a sus hijos y ellos queriendo verse rebeldes o superiores a otros, hacen estas cosas. Sólo por viveza, por querer hacerse ver. Allá vemos si atinen las consecuencias o no.
Es bueno que el novio no la haya dejado en ese momento, pero no lo es tampoco haber tenido relaciones sexuales a los 12-13 años. O sea, ¿en qué cabeza cabe? Seguramente ni siquiera se han desarrollado o algo así. No debes sentir culpa, porque no lo es. Todo cae en ellos, por no saberse cuidar, por haber querido "explorar" cosas nuevas y terminar teniendo relaciones a tan corta edad.
Sí, es una niña, y cae semejante responsabilidad en sus espaldas. La verdad, es decepcionante cómo está la sociedad de hoy día. Pero nada se puede hacer.

Q
quan_7064823
8/5/16 a las 16:35

Hola me llamo jonathan
Hola tengo 12 años vivo en la copa de bullas no tengo coche si puedes bajar

blackkuromi
blackkuromi
10/5/20 a las 5:40
En respuesta a sharay_7029165

Tengo 35 años y soy esposa y madre de una familia a la que adoro , mi esposo y yo tenemos 15 años de casados y nos amamos profundamente, tenemos 2 hermosos hijos, una de 12 y otro pequeño de 3 años, recientemente sucedio algo que me tiene conmocionada y decepcionada como madre, mi hija de escasos 12 años de edad me acaba de confesar que esta embarazada de 2 meses de su novio que apenas cumplira los 13 años, al igual que ella es un niño, me siento desesperada, no se que pude haber hecho mal, o que le pudo haber faltado, en lo que pude fui una buena madre siempre la eduque con buenos ejemplos , y le inculcamos valores, mi esposo y yo. Ademas es demasiado joven, que joven! todavia es una niña no se que voy a hacer ni como decirselo a mi esposo porque esto lo destrozara, por mi parte estoy en contra del aborto asi que he decidido que mi hija tendra a ese bebe contrario a lo que ella y su novio planeaban, pero cada vez estoy mas confundido aun no lo asimilo , les pido consejo por favor, estoy desesperada

Tu hija no podría quedar embarazada a los 12 años... aún no se le ha desarrollado su cuerpo ni tiene la madurez física y mental para tenerlo... yo diría que debes de apoyarla en todo y que tenga al bebé, puede adoptarlo a una pareja que no puede tener hijos, yo estoy en contra del aborto y yo no creo que tu hija aguantaría al realizarse un aborto... en fin, tu no tienes la culpa lo tiene tu hija y su novio que tuvieron relaciones a temprana edades.. no me imagino como les ira, ellos jugaron a ser adultos, cuanta ignorancia en los jóvenes que no los educan sexualmente 😤 bueno que tu hija debe de asumir esa responsabilidad,  en esta situación necesita apoyo de ti,  saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:49

Ya pasaron 14 años, lo más seguro es que ya sea abuela, viendo la trayectoria de la madre.

D
dawood_20124830
10/5/20 a las 18:02
En respuesta a sharay_7029165

Tengo 35 años y soy esposa y madre de una familia a la que adoro , mi esposo y yo tenemos 15 años de casados y nos amamos profundamente, tenemos 2 hermosos hijos, una de 12 y otro pequeño de 3 años, recientemente sucedio algo que me tiene conmocionada y decepcionada como madre, mi hija de escasos 12 años de edad me acaba de confesar que esta embarazada de 2 meses de su novio que apenas cumplira los 13 años, al igual que ella es un niño, me siento desesperada, no se que pude haber hecho mal, o que le pudo haber faltado, en lo que pude fui una buena madre siempre la eduque con buenos ejemplos , y le inculcamos valores, mi esposo y yo. Ademas es demasiado joven, que joven! todavia es una niña no se que voy a hacer ni como decirselo a mi esposo porque esto lo destrozara, por mi parte estoy en contra del aborto asi que he decidido que mi hija tendra a ese bebe contrario a lo que ella y su novio planeaban, pero cada vez estoy mas confundido aun no lo asimilo , les pido consejo por favor, estoy desesperada

Yo no te quiero decir si debes abortar o no. Como verás hay muchos comentarios sobre eso. Mi hija trajo un bebe al mundo a los 16, un poquito más grande que la tuya, pero igual era menor. Te cuento mi experiencia para ver si te sirve de ayuda: primero, claro la castigue, no le pegue ni nada, osea está embarazada, pero por 3 meses le iba a controlar todo, donde estaba, con quien, a donde iba, hasta su celular, no tenia forma de mentirme, le descargue un gps que mas le valia no desintalarlo. Segundo, para decirselo a mi esposo, se lo dijo ella y yo como respaldo, aunque el le dijo como que no se cuidó y esas cosas, pero solo se limito a hacerle la Guerra fria 3 dias. A mi me costó asimilarlo tambien. Ella nunca dejo de estudiar, excepto los primeros y ultimos 2 meses o 1 y medio. Ahora ella sigue estudiando, tiene 25 años y tiene una vida feliz con su familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir