|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija embarazada a los 12" Enviado por jessica7110 el 29 noviembre a 09:05
Tengo 35 años y soy esposa y madre de una familia a la que adoro , mi esposo y yo tenemos 15 años de.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ufff" Enviado por sarucha3 el 13 febrero a 16:03
ufff de la que me estoy librando...
tengo 2 niñOs...ufff
|
| | "Aún así ten cuidado" Enviado por jessicace el 14 febrero a 13:51
Recuerda que tus niños pueden dejar embarazada a una niña y que ella les pida responsabilidades, de las que te tendrás que hacer cargo tú si ellos son muy jóvenes.
|
| | "Si " Enviado por sarucha3 el 15 febrero a 10:08
si por supuesto, de hecho espero poder enseñarles protnto a portarse bien con las chicas y a tener relaciones seguras y protegidas. De todas formas si dejan embarazada a una chica, me haré cargo...esto lo tengo clarisimo.
|
| | "??" Enviado por sarucha3 el 13 febrero a 15:59
obviamente si la niña NO lo quiere tener, tiene que abortar..es evidente... Como vas a decidir sobre su vida por ella?
Pero bueno ya el tiempo ha pasado...cuentanos que fue de este embarazo y de tu niña??
|
| | "Aborta" Enviado por 0ramon0 el 22 marzo a 16:28
entre abortar o no, yo abortaria, pero cada quien tiene sus costumbres (la mayoria lo impiden mas por religion que por moral) QUe Asco!
ahora que mejor busca AYUDA PROFESIONAL vale'?
|
| | "Y que pasa..." Enviado por neni255 el 11 febrero a 19:02
Si la niña y su novio lo quieren que lo tengan! Sois todos unos inmaduros perversos! Yo tube a mi hija con 12 años! Y que! Ahora mi niña tiene 1 año y cada vez que la veo sonreir pienso que hubiera sido una estupidez abortar, se llama Emma y es preciosa. Y YO NO DEJE LOS ESTUDIOS QUE LO SEPAIS ENTERADOS al contrario saco muy buenas notas y mi niña se queda en la guardertía mientras yo voi al instituto, solo tuve que repetir 1 de la ESO y ya esta, feliz jmm
|
| | "Pues neni,hija mía" Enviado por superprince el 14 febrero a 23:21
escribiendo "voi" y otras faltas semejantes se nota tu ausencia la instituto.En tu comprensión lectoira también,porque no sé si te has enterado pero en el post pone QUE LA NIÑA NO LO QUIERE TENER.Ayyyyy,hay que enterarse antes de rebuznar tanto.
|
| | "Que ninnia!" Enviado por nickylouu el 11 febrero a 09:57
Lamentablemente el danno ya esta hecho, y los unicos que estan en poscicion de tomar deciciones son uds como padres de esa ninnia, ya sale sobrando la regannada, Yo sinceramente no creo que lo mas conveniente sea que tu hija tenga ese bebe, truncara su futuro y el de ese muchacho, ya no hay que lamentarse mas y hay que poner manos ala obra... ser positivos y tu mantente firme en las desciciones...Tu hija te nescesita mas que nunca...Apoyala al iwal ke su papa..! suerte!
|
| | "Las cosas no son asi!!" Enviado por elisuca1 el 26 enero a 20:47
mira, lo primero es que a ver con lo q la as educado. porque está claro q de educar nada. Tiene que saber ,lo primero, sobre metodos anticonceptivos . a quien se le ocurre !!!te crees q por educarla bien y conveniente a lo q a ti te de la gana no va a pasar nada?? lo primero es q es tu culpa. lo segundo es q da igual q estés en contra del aborto. tu misma estás diciendo q es muy joven. mira . si tiene un bebé ahora, va a ser una desgraciada toda su vida. porq tendrá q dejar los estudios y echará a perder su futuro por culpa de esa bobada q hizo. q es una niña ... !! y eso es lo q me pone enferma de gente como tu. piensa en tu hija. ala adios
|
| | "Fuera de bolos" Enviado por aidafernandez el 7 marzo a 01:58
me llama la atención tu forma de pensar.Mira el quedar embarazada y la educación no tienen porque estar reñidos.Yo quedé embarazada y creo que estoy bién educada y mis padres siempre me explicaron todos los metodos aqui la unica que fallo fui yo y lo reconozco. yo no perdi nada ya que no me gustaba estudiar y no lo hubiera echo de todas las formas y me parece muy fuerte que digas que va a ser unja desgraciada esque me dá la risa a lo mejor la desgraciada eres tu que no puedes tener el dia de mañana un hijo. Yo trabajé como cualquier otra chica joven, salí me diverti y ahora tengo una pareja que me adora y acepta y quiere a mi hijo, tengo 28 años y un hijo de 12 y soy la mujer mas feliz del mundo. ¿ que es que para ti ser madre soltera significa ser desgraciada? ja,ja que equivocada estas. Esto no quiere decir que yo si la niña quiere abortar la apoyaría incondicionalmente pero si quiere tenerlo adelante y a disfrutar de lo que venga, que dentro de 9 meses cuando le veas su carita se van los malos tragos. A ti reinicia tu cerebro que no se en que año se te qUEDÓ COLGAO.
|
| | "Verdadero asco..." Enviado por reinapopy el 22 enero a 05:32
Que horrible leer muchos comentarios ,que pena me dan los seres humanos ,los mismo que nacieron por que sus madres no fueron ningunas yeguas (como las que opinan de abortar ) y apesar de la ignorancia ,la pobreza ,el miedo etc fueron fuertes y valerosas y los PARIERON..... o todas son reinas del pais..o tanta sangre real tenemos en el foro Me dan Pena y asco ,verguenza les deberia dar opinar tan soezmente ,tan cobardemente... Señoritas mias el solo saldra de todas formas ,aunque se empeñen en no mirarlo , Jessica ni las hojas se moveran si Dios no lo quiere ,lo unico que te pido es Valor ,aca no hay culpables ,aca no hay victimas ,aca mi amor hablamos de VIDA... Las personas que leemos tu historia las que opinamos ,las que escribimos estamos VIVAS por que alguien decidio hacerse cargo de SU RESPONSABILIDAD aunque sintiese miedo,aunque sintiese pereza , aunque sintiese que tendria una "mejor Vida sin nosotros " Valor amiga ,fuerza y humildad ,Seguro con la ayuda de Dios saldras adelante ,pero no manches con sangre tu corazon ,quizas no sea el mejor consejo , hasta quien sabe que es lo mejor para tu hija,cualquier camino que tomes tendra resultados dificiles Pero antes de enviar a tu hija a elegir el camino reencuentrense como Madre y como Hijas
|
| | "Algó ha fallado en esa "comunicación" con tu hija." Enviado por khyoon el 2 enero a 22:06
¿Qué ha pasado finalmente? Yo creo, y digo creo, que deberías haberla hecho abortar...
|
| | "Todos necesitan hablar..." Enviado por genesis007 el 2 enero a 21:18
hola chica: de verdad me apena mucho lo que pasas,ni siquiera imagino lo que debes de pasar ahora, pero quiero compartir contigo mi opinion he leido todas las opiniones que te mandan y todas tienen algo de razon, la situacion aqui es que solo ustedes pueden y deben decidir que hacer, lamentablemente el embarazo ya esta ahi, y entre mas tiempo pase mas dificil sera tomas una decision, tambien creo que deberian de hablar con los padres del chico que tambien tienen responsabilidad en el asunto, y que sepan que la que corrio con la peor parte es tu chiquita, no te culpes no sirve de nada, finalmente uno no puede estar todo el tiempo con los hijos, la informacion la tuvo, los valores se los diste, pero existe algo que se llama libre albedrio, y ante eso aunque sean niños que puedes hacer, como he leido y tienen razon cualquier decision que tomen los va a afectar, indudablemente mas a ella y a ti, pero aqui lo importante es valorar que es lo menos peor. suerte y animo. n.b. no olvides involucrar al chico que bien que se sintio grande para tener sexo, que tambien lo sea para recibir parte del tortazo.
|
| | "Dejala elegir lo que ella quiera hacer!" Enviado por bebitazgz el 1 enero a 22:37
sino se arrepentira toda la vida y te hechara las culpas.yo tengo 17 años y pase x el susto de quedarme embarazada pero gracias a dios no paso.yo creo que tu hija si empezo su vida sexual tendria ke haberse informado sobre los metodos anticonceptivos, usar preservativos..etc pero hoy en dia ... una chica que conozco se quedo embarazada con 13años,se lo conto a su madre y aborto a los 2 dias de haberselo contado.ella pensaba tenerlo pero su madre se lo prohibio y ahora esta arrepentida en parte, pero por otro lado me conto que esta mejor porque su novio la dejo a los pocos dias despues de abortar. son cosas de la vida que hay que pensarlas primero y luego pasar a la accion. un beso muy fuerte y espero que tu hija y tu hayan tomado alguna decision.espero que nos cuentes como la pasaron. un abrazo y ANIMOS!
|
| | "..." Enviado por nena3211 el 14 diciembre a 18:42
Ya se que es difícil pero tienes que dejar que tu hija y su novio decidan lo que quieran hacer con su vida, aunque sean muy jóvenes. Piensa que el dia de mañana no creo que te guste escuchar los reproches de tu hija hacia tí por aberle arruinado la vida obligándola a tener ese niño. Un dia ,te lo echará en cara y aunque el error fue completamente de ellos,te echará en cara que no pudo llevar su vida como cualquier niña de 12 años poruqe le obligaste a tener ese crio. El aborto no es la solución pero siempre estan las escepciones y creo que el caso de tu hija es una de ellos. Nadie deberia tener hijos a los 12 años, es contranatura y todo lo que empieza mal ,acaba mal, te lo aseguro. Tu hija perderá absolutamente todo ( amigas, novio, estudios, universidad... etc etc etc). Ha sido un fallo grandisimo pero no debe tener esa criatura. Ánimo
|
| | "Animo" Enviado por gaby1602 el 14 diciembre a 02:39
Jessica...un fuerte abrazo de ánimo porque nadie mas que tú sabe el dolor por el cual estas pasando,lo lamento mucho, yo tambien soy madre.Es muy facil opinar en estas situaciones cuando uno no es la afectada, yo solo te diria que te armes de valor y hables con tu esposo, apoyate en ese profundo amor que sienten el uno por el otro y juntos veran que podran encontrar una solución a esto que estan pasando, y no te sientas culpable...las cosas en esta vida siempre suceden por algun motivo...solo Dios sabes porqué.Tu hijita en estos momentos los está necesitando mas que nunca, es una niña que yo se que la amas por sobre todas las cosas del mundo.En estos momento estas pasando por una tormenta,pero ten la certeza que despues sale el sol.Un fuerte abrazo para toda tu familia y sepan que unidos sabran salir adelante. Gaby1602
|
| | "Leeme, te ayudo" Enviado por tracy198 el 13 diciembre a 06:48
1 te digo qe entiendo totalmente tu situacion i como te debes sentir. me parece extremadamente raro i complicado lo qe contas, pero ahora pensa qe lamentarte no ayuda en nada, hay qe pensar qe hacer con el futuro de tu hija i del bebe. antes qe nada, NO TE CULPES, no es tu culpa para nada lo qe paso. hoi en dia uno puede educar a los hijos de la mejor manera posible, i sin embargo aprenden i se influencian mas con la TV, INTERNET, PELICULAS, AMIGOS, etc.
es mui importante, en mi opinion, qe tu hija ABORTE!! mas aun si es lo qe ELLA QIERE. pensá: qe va a hacer una nena de 12 años con un hijoooo???! le va a arruinar la vida, la infancia, la adolescencia aun no vivida. por dios, pensalo bien. va a qedar marcada para siempre si tiene este hijo, todos qedaran marcados! deja de lado tus creencias i QE ABORTE!
ese es mi humilde consejo, espero qe te sirva. suerte!!!!
|
| | "La culpa es de los mayores," Enviado por jimee el 23 febrero a 16:11
tengo 15 años y pienso que el grave error lo tubiste vos junto a tus esposo, nose si se trata de descuido ya que tienen un hijo o menor o falta de comunicacion, ¿como un nena de 12 años, sabe lo que es el sexo, sabe como ... sabe de que se trata y como expone su intimidad siento tan chica?..
yo a las 12 años cuando me cargaban con alguno de mis compañeros me ponia roja, y me enojaba! me ponia bastante incomoda.. todavia no era mujer y no sabia ni un minimoo de lo que significaba serlo..
pienso que ahora el error ya lo cometiste y no hay vbuelta atrás, tu hija no tubo la culpa, la culpa es de los padres.. otro error sería dejarla que sea madre siendo tan nena, una de las razones seria quemar etapas y otra que su hijata va a crecer junto a la madre..
un verdadero errorr!!
|
| | "Hola yo me embaraze alos 16" Enviado por puchita89 el 10 diciembre a 19:01
hola como lo dice eltitulo yo me embaraze alos 16 mi haja ya va a cumplir un año la verdad yo se que desepcione amis padres y se que talves tener un bebe mientras estas estudiando no sea lo mejor pero como lo pienso yo un bebe es una vidaque si viene es por una irresponsabilidad tuya y no veo por que el q tiene que pagar esa tonteria que hizo sea el bebe yo creo que lo mejor es que hables con tu hija que busquen otra solucion que si cuando mi bebe nacio yo era cuatro años mas grande y en mivida jamas habia cambiado un pañal ni mucho menos cargado un bebe pero ahora cada vez que estoy triste y veoveo ami hija lo ultimo que se me pasa en la cabeza es el que lo mejor es abortar una sonrisa de ella hace que todos mis problemas se vayan , bueno aun que si tu hija no quiere un bebe tanbien tiene la opcion de dar al pequeño(a) en adopcion pero yo nunca e visto ni vere el aborto como una obsion y hoy a casi un año de que nacio mi bebe creo que ella es lo mas maravilloso y special que me pudo pasar
|
| | "Tranquila" Enviado por nicoll1806 el 9 diciembre a 22:36
Mi hermanita tiene 16 años y ella también quedó embarazada, yo tuve que contarle a mis papás, a ambos y de verdad es muy duro, ver la cara de shock de tu mamá y ver llorar a tu papá. Pero para uno de hija es mas difícil pensar que a ellos le duele y que yo no hice nada para cuidar a mi hermanita, porque yo era la que estaba mas cerca de ella. Es muy duro, pero de verdad el único que les puede ayudar es Dios y confiando en el todo sale. Acuérdate que la virgen María tuvo a Jesús cuando ella tenía catorce años y nada en este mundo sucede si no es voluntad de Dios. SI el lo permitió es por algo, pregúntale que quiere y no abandones a tu hija que en este momento es cuando mas te necesita. Por último este no es momento de reproches ni de echarle la culpa a nadie. Es momento de actuar y de mirar todas las cosas bonitas que se vienen, mas rápido de lo que uno se esperaba, pero vienen.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |