Mi hija embarazada a los 12 : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calcular la fecha del parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Mi hija embarazada a los 12"
Enviado por jessica7110 el 29 noviembre  a  09:05

Tengo 35 años y soy esposa y madre de una familia a la que adoro , mi esposo y yo tenemos 15 años de casados y nos amamos profundamente, tenemos 2 hermosos hijos, una de 12 y otro pequeño de 3 años, recientemente sucedio algo que me tiene conmocionada y decepcionada como madre, mi hija de escasos 12 años de edad me acaba de confesar que esta embarazada de 2 meses de su novio que apenas cumplira los 13 años, al igual que ella es un niño, me siento desesperada, no se que pude haber hecho mal, o que le pudo haber faltado, en lo que pude fui una buena madre siempre la eduque con buenos ejemplos , y le inculcamos valores, mi esposo y yo. Ademas es demasiado joven, que joven! todavia es una niña no se que voy a hacer ni como decirselo a mi esposo porque esto lo destrozara, por mi parte estoy en contra del aborto asi que he decidido que mi hija tendra a ese bebe contrario a lo que ella y su novio planeaban, pero cada vez estoy mas confundido aun no lo asimilo , les pido consejo por favor, estoy desesperada

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Señora jessika"
Enviado por taty1084 el 10 septiembre  a  17:34

EN ESTA VIDA PASAN ESAS COSAS Y PEORES LO K TU TIENES K HACER ES APOYARLA Y NO DEJARLA SOLA POR K PUEDE ENTRAR EN UNA DEPRECION CMO LO ESTOY YO, PERO SIN HIJOS,SEÑORA JESSIKA ME IMAGINO CMO LO TOMARA SU ESPOSO,DE UNA FORMA MUY DECEPCIONADO,PERO TIENEN K ENTENDER K YA NO PUEDEN HACER NADA SI LAS COSAS ESTAN MAS QUE HECHAS...ESE A SIDO MI CONSEJO APOYELA Y DELE FUERZAS AUNK SEA UNA NIÑA IO TENGO 17 AÑOS Y ME ENCANTA ALLUDAR A LAS JENTES..
"Hey!"
Enviado por zyaris el 10 septiembre  a  01:51

Hola...em...tengo 13 añitos,hehehe lo se soi pequeña,,pero mira soii de puerto rico...mi myspace es: www.myspace.com/zyaris_la_nena_chulita_12...Ok mi email es zyarislaloca@hotmail.com(msn) Ok...com te decia,,em...lei este mensaje,,,y pues me e kedau sorprendinda! em...pero yo lo unico que te puedo decir y aconsejarte es ke hables mucho con tu hija!y por favor tratar de comprenderla...por ke nosotras a nuestra edad nos pasan cosas locas enn...nuestra vida......y pensamos cosas inmaduramente,,,y lo mas ke puedes hacer para que puedas entender a tu hija y mas a esa edad ke no han madurau" mucho pues..mira hablarle mucho...por favor no trar de gritarle ni desesperate por ke tal vez tu nena se te pueda poner nerviosa y asi no te diga las cosas pero...comunicate con ella y tabn otra cosa,,habla con los padres,,del niño la situacion,y mami,,no te desesperes ke tu sabes..ke kuando se tratas de bebe lo tienes en las manos de dios...dios sabe por ke hace las cosas y en vdd te deseo el exito para a ti y para tu hija! y mira...mamá ten Mucha Fe!Ke si tu tienes fe....todo va a salir para alante oK..mira cualquiel cosita...sabes ke tienes una amiguita y mira..si tienes faceebook. pues buscame como zyaris alvarez santiago y x myspace tabn si se puede si no mi msn: zyarislaloca@hotmail.com...any way nada espero..ke tdo te salga bien a ti y a tu hijita,,y ke dios te bendiga y ke te llene de luz,,,y paz...byee...(sabes ke tienes akki una amiguita 24/7) Ok cuidate P.s. Zyaris Alvarez
13 años, Bayamon P.r.
"Muy chicaa"
Enviado por primas6 el 30 agosto  a  21:23

hoola me parece quee tu hija se adelanto mucho lo mejor es que tu hija tome muchA confiansa en tii ya que con solo 12 años va a ser mama necesita contension familiar tengoo 13 años recien cumplidos y hace un dia iva a tener mi prmimera relacion pero me arrepenti hable esto con mi mejor amiga y llegamos a la conclucion de que soy muy chica lo unico que te puedo decier quee confies en que todo va a salir biien
le deseoo lo mejor a tu hija y a vs
"Pufff si que es una papeleta.. pero tranquila !!!"
Enviado por miedos1 el 19 agosto  a  18:57

LA VIDA NO QUEDA MAS QUE TOMARLA COMO VIENE CORAZON !!!
YO CON 16 AÑOS ME QUEDE TAMBIEN ENBARAZADA... SE QUE NO ES LO MISMO.. LA VERDAD ES QUE TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y AL FINAL NO SALIO LA COSA Y TE COMPRENDO POR QUE EN MI CASA TAMBIEN ESTABAN DESESPERADOS, Y YO FATAL, TENIA MIEDO, ESTABA TRISTE, SENTIA QUE HABI DECEPCIONADO A MI FAMILIA.

SOLO PUEDES APOLLARTE EN ESA MARAVILLOSA FAMILIA QUE DICES TENER Y APOYARLA A ELLA PORQUE ESTARA REALMENTE MAL.

SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO DE VERAS..
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE ESA MALA PASADA DE LA VIDA TE SEA RECOMPENSADA CON LA FELICIDAD Y EL APOLLO DE LOS TUYOS...
Y QUE SIEMPRE, SIEMPRE. PIENSES QUE A TODOS NOS TOCA ALGO POR LO QUE LUCHAR , CAER Y LUCHAR.

CUIDATE MUCHO E INTENTA NO DARLE MUCHAS VUELTAS...
AUNQUE SERA IMPOSIBLE... LO SE...

LUCHA!!!! EN LA VIDA Y CON LO JOVEN QUE SOY 23 AÑOS, SOLO HE APRENDIDO ESO... QUE HAY QUE LUCHAR!!!!!!
"No te desesperes"
Enviado por mariposa6712 el 13 agosto  a  05:52

amiga, trato de ponerme en tus zapatos y de verdad que es una situacion dificil, pero porque te cuestionas si fuiste una buena madre, normalmente las madres tratamos de ver todoel tiempo por el bienestar de nuestros hijos, incluso mas alla de nosotras mismas, supongo que tu amas a tus hijos con toda tu alma,y cada paso que haz dado hasta la fecha ha sido para que ellos esten lo mejor posible,asi es que no te culpes, por alguna situacion que tu desconoces, tu pequeña hija se dejo llevar por la situacion que ahora vive,se que es dificil pero piensa en lo dificil que va a ser para ella pasar por esta situacion, la responsabilidad de los hijos es de los dos padres, y asi como te sentiste tu tan mal al recibir semejante noticia pues tu marido que es un adulto tendra que enfrentar contigo esa responsabilidad,piensa y apoya a tu hija que si bien cometio un error muy grave ella esta mas asustada que tu ante la situacion, tu eres una adulta pero ella no deja de tener la mentalidad de una niña de 12 años con un problema que ni siquiera esta conciente de las consecuencias que esto le va a traer a su vida, como sea lo hecho hecho esta,recuerda que es normal que te sientas dolida y enojada y que sigues siendo una buena madre,te deseo lo mejor y trata de tranquilizarte y empezar a tratarle su embarazo para evitar peores complicaciones, suerte amiga
"Yo tambien soy muy joven"
Enviado por patriciacosme el 16 junio  a  08:45

pero te voy a decir algo no te sientas culpable de lo k le pas a tu hija pork de seguro k has sido una muy buena madre por eso ella te lo confeso pork de lo contrario hubiese abortado sin decirte nada. Yo apenas tengo 18 y tambien le falle a mi madre pero ella no fallo en ningun momento l k pasa es k muchas veces los chicos no llenan la cabeza y nos dejamos llevar no estoy embarazada ni nada por el estilo pero si tube relaciones y mi madre se entero la lastime bastante y me arepiento.
por favor agregame para ver si logro conseguir algunos consejos mi msn es pattycosme26@hotmail.com te lo agradecere. GRACIAS ah y me dejas un msj para saber kien eres.
"Hola"
Enviado por mamivd el 26 abril  a  15:04

nada te aconsejo segui adelante mi messenger es mufasa_atlas@hotmail.com silo quieres
"Es imperativo que hables con tu marido"
Enviado por rochy2011 el 24 abril  a  20:41

Es imperativo que hables con él porque tarde o temprano se va a enterar.
No te preguntes en qué fallaste o qué hiciste mal, ahora lo que importa es que acompañes a tu hija y hagas que tenga todos los controles necesarios para el embarazo y todos los cuidados ya que el riesgo a esa edad es muy alto.
Un beso
Rocío
"Lidia"
Enviado por lidia2220 el 23 abril  a  22:12

hola ,me e quedado asombrada sabia q los niños de hoy en dia empezaban antes tanto en las relaciones como a fumar ect quierenser mas mayores y no se dan cuenta q dejan atras sus infacias,en mi caso me condidero mami joven tube a mi bebe con 20 ahora tiene 13 meses y se q es lo mejor q me a pasado y tb estoy encontra del aborto pero creo q no es muy oportuno tener un bebe con 12 años,debe aprobechar la vida yo me pongo en tu caso y si mi hijo me viene diciendo q va a ser papa me daria lago no quisiera q perdiera la infancia creo q debes de hablar con tu marido y apartes con los padres del chico para decidir algo juntos aunq teniendo encuenta loq pienses ellos espero q haga lo mas combeniente y q os balla muy bien.ya nos contaras mas.muakkk
"Debes darte tu tiempo"
Enviado por madry1957 el 22 abril  a  02:13

yo creo que es muy delicado tomar una desicion tan importante a la ligera. Una madre, sigue pensando que los hijos no crecen, que no es el momento de tocar ciertos temas y que siguen siendo niños, claro algunos son mas precoces que otros. Estoy segura que ella a pesar de sus 12 años sabe que el tener relaciones despues de haberle llegado la regla o menstruacion podria quedar embarazada, es el tema en los colegios, tambien sabe que es un ser que lleva en su vientre por lo tanto, nadie tiene derecho a matar a su bebe. Debieras dar prioridad, en vez de lo que va decir tu esposo, debes pensar en el daño psicologico y fisico que podrias causarle a tu hija si la haces abortar.Que tal si nunca mas puede tener un hijo.
no se puede tapar el sol con un dedo.
Recuerda, que ella es tu hija pero es otra persona que algun dia sera adulta.¿que te ira a decir entonces?
"Intentalo"
Enviado por geminis346 el 23 septiembre  a  20:37

dile a tu esposo y no se lo tomen a la ligera bueno traten de no maltratar ni chantajear a su hija con su bb pork ella a de estar peor bueno yo tengo 13 y creo k seria feo kedar embarazda a esta edad donde todo se disfruta bueno me despido bye...
"Piensa en el futuro"
Enviado por jakue13 el 16 junio  a  11:39

Tienes razón en que tu hija es muy joven, pero tienes que ver si es lo suficientemente madura. Yo tengo 14 años, y considero que soy una persona adulta para mi edad (algo que me trae diversos problemas, pero esa ya es otra historia). Yo también estoy en contra del aborto generalmente, pero tienes que pensar si tu hija va a poder disfrutar de la vida si tiene el bebé. Lo siento, me acabo de dar cuenta de cuándo escribiste el mensaje, así que ya has tomado la decisión. Sea cual sea, ánimo, espero que todo salga bien. Siento no haber llegado antes.
"Alguna vez le hablaste de sexo??"
Enviado por mi816 el 4 mayo  a  00:13

MIRA, realmente creo que se hubieran evitado este dolor de cabeza si dese hace ya mucho tiempo estuvieras al pendiente de tu hija, QUE SENTIA, DE QUE QUERIA HABLAR, QUE DUDAS TENIA y esas cosas, LAS MADRES CREEN QUE ESTAMOS MUY "PEQUEÑAS" PARA QUE NOS HABLAN DE LAS ETS Y DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, tal vez lo hizo por curiosidad sin saber los riesgos, o por responder a sus necesudades como mujer, TE DIGO TODO ESTO PARA QUE TE PONGAS MUCHISISISISIMO MAS PILA CON TU OTRO HIJO
"X dios cuentanos como va todo!!"
Enviado por anonima712 el 1 mayo  a  00:09

me muero de curiosidad
"Aunque esté"
Enviado por francis15 el 29 abril  a  11:13

en contra de tus principios, debes cuanto antes interrumpir ese embarazo. Es sólo una niña y no está preparada ni psiquica ni físicamente para afrontar una maternidad. Es un embarazo de altisimo riesgo, cualquier médico te lo dirá. Nadie aborta por placer y este es un caso que no admite alternativa. Hazlo por tu hija.
"Apoyala"
Enviado por lindura94 el 11 abril  a  17:15

yo ke te puedo decir si tengo 18años y tengo lo mismo de embarazo k tu hija y aun no se lo he dicho a mi madre solo tepuedo decir k a tu hija lo que le falto fue informacion sobre su vida sexual, y aun asi las cosas pasan por algo yo me estaba cuidando y pues paso, lo unico que puedes hacer es apoyarla entodo y no la dejes sola hay momento en los k uno se siente con el mundo ensima y quisiera aunque sea un abrazo daselo y busca ayuda psicologia por que quisas por su mente pase el aborto y esa no es la solucion.
suerte
"No te asustes segui adelante!"
Enviado por carlis59 el 5 abril  a  01:58

hola soy carla tengo 15 años y soy de la ciudad de zarate ... se que mucho no te puedo aconsejas pero solo se que a pesar de todo es tu hija y mas alla de la reaccion de tu marido tenes que seguir apoyandola......
En mi ksa paso casi lo mismo con mi hermana pero pudimos seguir todos adelente .... con el tiempo todo se vera solo es el momento donde ella mas te necesita... espero que estes bien por cualkier cosa te dejo mi msn asi hablas con mi mama!! maylen_03_22@hotmail.com espero que quede todo bien suerte!!
"Un pequeño consejito"
Enviado por debz182 el 4 abril  a  04:36

hola!
mira, la verdad es que tu hija si, es muy pequeña. si bien yo tengo 18 años y estoy embarazada, tengo otra salida y otro punto de vista ya del asunto. mas alla de eso, estoy en contra del aborto a menos que este perjudique la salud de tu hija, cosa que podria pasar ya que su desarrollo es muy prematuro todavia. por eos lo mejor que t diria es que la lleves a un medico que t pueda aconsejar mejor. de todas formas va a ser complicado porque ambos padres de la criatura son todavia criaturas! con respecto a lo de tus esposo, y tarde o temprano debera saberlo, lo unico que t puedo aconsejar es que busques la major forma de decirselo para que lo "golpee" menos.
espero haber podido ayudarte!

saludos!

dEb
"Hola"
Enviado por adolecente2 el 3 abril  a  20:54

lo mejor es que aborta xk son unos niños y no tienen muxo futuro. No creo k seas mala madre, ni ella mala niña, solo que tenia su novio y son unos niños y xa mi k no sabia ni k hacian.
"Desesperada!!!"
Enviado por psicoloca13 el 28 marzo  a  16:04

Jessica, he leído más o menos los múltiples mensajes que has estado recibiendo...Creo que lo más pronto deberían de consultar con un psicólogo de familia, y tal vez uno que se dedique principalmente a trabajar con adolescentes. No quedó claro si está confirmado el embarazo o si es la percepción de tu hija ante la falta de menstruación y pudiese ser una irregularidad. Es verdaderamente horrible tu situación pero no olvides que también lo es para todos. No quiero alarmarte en demasía pero hay que tener en cuenta que para jóvenes y más de esa edad ésto es una tragedia y en ese túnel en el que se encuentran parece no haber luz. Por lo tanto y es por eso que sugiero que consulten con un profesional, pues cosas menos graes que estas son las causas del suicidio hasta en niños!! Tendrías igual que valorar que tu hija ha tenido confianza en tí para plantearte su situación. y si bien no estabas al tanto antes, lo estás ahora.
Creo que no deberías tomar la decisión por tu ella, si bien ella es casi una niña entre todos y con alguien que modere; sigo sugiriendo un psicólogo, deberían poder ver las motivaciones para cada decisión.Sopesar las consecuencias a corto, mediano y largo plazo. Cuando digo todos me refiero a las dos familias. La decisión a la que lleguen debería ser teniendo en cuenta a los sujetos reales y no a prejuicios religiosos. Con respecto al aborto no estoy ni a favor ni en contra, en cuestión de ética es siempre con referencia a casos particulares. Pero estoy sí totalmente en contra de las mentiras, en desacuerdo total con el consejo de que hicieran de cuenta si el bebé nacía que era hijo de usted. Eso es más violación a los derechos humanos. a los del bebé y a los de su hija. Que vean la luz, Juana

Mi hija se hace cortes...Ayuda.,me siento solaSer friki es un problema?Tengo lactancia sin embarazoJovenes de hoy mas altas y desarrolladas...Embarazo a los 16Me he metido mi primera raya...Saber si tu hijo fumaProblemas con mi hijo de 15 años.necesitamos consejos.Barrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la perezaHora de llegada a casa y fiestas. padres sobreprotectores.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real