« 

Me quiero ir de casa

vereis, mi problema es que yo estoy harta de mi familia, sobretodo de mis hermanos, no kiero a mis hermanos ni ellos a mi, y ademas mi madre es una cotilla que se mete en mis cosas, jder q esque me lee el diario y todo y me cotilla las cartas que em llegan y le digo q es una cotilla q me enfado y se rie!! mi padre es demasiado exigente cnmigo, esque ademas chilla por cualquier tonteria, se va a acostar un rato y dice que bajemos el volumen de la tele, epro cuando me voy a dormir yo el pone el volumen de la tele alta, no se molesta en abajr el volumen. estoy harta de mi casa, no se que hacer si largarme de aqui, pero claro, aun no tengo dinero, en cuanto encuetre un trabajo y tenga dinero suficiente me busco un piso, yo en mi casa no aguanto mas, y si quiere mi novio que se venga cnmigo, he hablado cn mi novio y esquedice que mi padre es un cacho de pan, pero claro esque el no entende lo que em pasa porq sus padres son un cielo, esque me tratan mejor sus apdres que los mios yncluso su hermano, siempre he deseado tener una familia como la suya. mas que nada he contado esta historia para desahhogarme pero me gustaria que me dieseis un consejo sobre lo que eh contado y si me podriais ayudar no se, esque odio a mis hermanos, en cuanto me vaya de casa no quiero volver a verlos nunca, nos llevamos fatal mi hermana me ah dicho a veces que me traera gente para pegarme, es decir gitanas y todo eso y eso q mi ehrmana es mas pequeña que yo? ya no se que hacer, gracia spor escucharme. un beso.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Mi consejo creo que es bueno....

Si te sirve de consuelo yo tengo 24 añazos y no puedo ni salir con mis amigas sin decírselo porque se enfadan conmigo como si estuviese en una casa de monjas. Para ellos solo puedo salir con mi novio. Pero yo no les voy a estar diciendo con quien me voy y dejo de irme que soy mayorcita ya y lo peor esq tampoco tengo empleo y no puedo irme de su casa.
Mi consejo es que pases de ellos que es lo que hago yo e intentes que no te afecte nada de lo que te digan . Es difícil te lo digo por experiencia pero inténtalo porque se comen tu energía y así vas para abajo y no progresas en la vida porque al final terminas creyendo que eres una mierda y no lo eres Yo me dí cuenta tarde y a pesar de eso sigo pasándolo mal pero hay que ser fuerte. Piensa que por mucho que te cueste tarde o temprano conseguirás irte de casa y sobretodo no se te ocurra demostrar a nadie lo que vales, demuéstratelo a ti misma y a nadie más que si no te quieres tu estas perdida.
Suerte!!!

Gracias

esto me ayudo a solusionar mis problemas familiares

Io tmbn me qiero iir de casa

llevo ia unos años asi!! mi madree se caso con mi padrastro ace unos cuantos años y le a dado todo el poder de la casa.
llevo 2 dias q no me ablo con el pq sa enterao q le miento cueno salgo! Mi madre sabe todo lo q ago i dejo de acer, pero com ella no puede decidir en casa no puedo acer nada por eso le miento a mi padrastro!
no puedo mas ahora sta mi hermaana pequeña me abla mal i todo i mi padrastro pone encontra a mi madre conmigo! me lo an qitado todo el mobil el pc(pero mi madre me a dixo onde esta) el salir! TODO! mi madre es una persona de esas q tiene impotencia al decir las cosas ni sabe plantarle cara a mi padrastro!
stoi artaa destar en mi casa de malas! me qiero ir de esta casa pero nose como ni qiero acerle daño a mi madre!
nose que acerr!!

Eres joven...

ERES joven y lo ves asi, yo tb me fui de casa muy joven por eso de lo que hablo, cuando pase el tiempo lo veras de otra manera como me pasa ami despues de 15 años me doy cuenta q no era para tanto q mi familia era normal como cualquiere otra. yo tb veia cualquier otra famila mejor que la mia. Animo y piensa en ningun lugar vas a estar mejor que con tu familia.

Piensa muy bien

Miraa lo mejor que puedes hacer es dialogar con Tu Familia & llegen a una solucion con los problemas que tienen.
Irse de la casa no es la mejor solucion despues te puedes estar arrenpintiendo de lo que hicistes la calleee tiene muchos peligros & la Familiaaa es lo principal en la vida de nosotros arreglen sus problemas & llegen a un acuerdo & veras como las cosas cambian

No lo hagas

los tienes que entender ya que ellos quieren lo mejor para ti si ellos hacen eso es porque te quieren proteger de los peligros que hay a diario tienes es que hablar con ellos y decirles como te sientes y lo unico que te puedo decir es que la mejor parte para uno vivir es junto a sus padres si se presentan dificultades que se pueden superar y seguir adelante pero mejor hogar que el de la familia ninguno piensalo antes de cometer una locura

Paciencia no te desesperes

nena yo creo que en si no los odia solo estas cansad de su comportamiento y pues irte de la csa no seria tan buena opcion ya que dijiste que no tenias dinero y eso ..opino q podras conseguirlo pero piensa en mas adelante si puedes enfrentar un vida sola y pues tu novio nose la verdad si se kieren ..pero el no va estar aii para siempre piensa bien las cosa se inteligente y habla con tu familia no te desesperes busca un asolucion ..se paciente

Novela tqmc?

Hola, quizás este libro te ayude, se llama TQMC? te quiero mucho, es de un tal Álvaro García Hernández, es realmente buena y refleja muy bien tus problemas, puedes empezar a leerla gratis en el blog DIARIO DE UN DIOS EQUIVOCADO.
No tires la toalla...sé fuerte.

Algo asi

HOla, quisiera que alguien me ayudara la verdad ya no se que hacer, desde hace año y medio me fui a vivir con el que en ese entonces era mi novio, viviamos bien y todo pero la relacion se fue muriendo a tal punto que ahora ya no quiero estar con el, se esta comportando muy raro, si le pregunto algo, me contesta como si fuera absurda o estuviera tonta o algo asi, a lo mejor ando sensible por todas las cosas uqe han pasado o de verdad esto ya no esta funcionando, quisiera que fuera el chico lindo de antes, que me daba detalles o al menos me hacia sentir 100000% amada; ya no quiero vivir con el de verdad!! pero no tengo a donde irme, mi madre igual tiene mucho problemas como para llegar con ella...

que hago!!=!!!?!?!!==!=!

Parecido

Mira, ODIO a mi familia. Soy como la oveja negra. Mi papa se borro del mapa 4 años MUY importantes. Desde qe tenia 6 años lloro en las noches. Soy MUY infeliz. Soy hija unica y pase momentos muy dificiles en donde deverian haberse hecho presentes(mi familia) pero solo estan mis amigas. Yo me corto las venas e intente tirarme de un balcon,(seguramente digan qe estoy mal de la cabeza y qe necesito un psicologo, mi abuela es psicologa y me hace sentir una BASURA ademas mi psicologa no me qiere atender) la pregunta es ¿xq no lo hice? ¿xq no me mate? Porqe mis amigas y mi novio son todo para mi, y si ellos no estubieran yo me habria matado. ellos me ayudan con este tema y jamas me abandonan. Me qiero ir de mi casa. Pero no puedo. a pesar de qe me gritten me maltraten yo los amo y eso me hace peor. asi qe estoy averiguando donde viven mis amigas y me voy con ellas. si alguna me hace un lugarsito claro
Esto es HORRIBLE y solo tengo 12 años

Empatía

Probablemente eres una adolescente (o al menos piensas como tal). Tu madre se mete en tus cosas porque se preocupa por ti (no lo sabes porque no has sido madre pero a veces los hijos consumen drogas por ... y resulta que terminan muertos, tu madre sólo quiere saber cuales son tus andadas) y lo que debes hacer es dejar a la mano un diario falso que ella pueda leer y las cosas intimas dejarlas en otro... O en todo caso deja de escribir las cosas intimas (para eso sólo la memoria debe servirte). Tus hermanos te fastidian mucho ¿no fastidias tu a tus hermanos? todos tenemos que aprender a convivir. Te recomiendo que no dejes que las hormonas de la adolescencia te pongan tan hipersensible, aunque creo que te vendría bien una temporada fuera de tu casa para que empieces a ver el cariño y las cosas que recibes en vez de quejarte de las cosas incómodas y no ver las cosas buenas en tu familia... Todo tiene su lado bueno y malo y mejor si puedes irte a vivir con tu novio para que veas que al cabo de 6 meses el también se volverá insoportable porque no has aprendido todavía a convivir. Con respecto a tu padre habla con el y explícale que así como a él le gusta que bajes el televisor cuando duerme tu también necesitas que baje su televisor cuando duermes. Quizás se moleste en primera instancia pero después de un par de veces que suceda seguro entenderá porque le estas ayudando a ponerse en tu lugar... Apelar a la empatía es fundamental para que la gente entienda lo que sientes... Has lo mismo con tu mamá y tus hermanos. Revisa las cosas de tu mamá y sácale algún "trapito al aire" (algún secreto, ropa interior sexy que use con tu padre o si tienen algún diario leelo y luego coméntale en tono burlón, después que se moleste dile que es por eso que ella debe respetar tu privacidad pero vuelvo nuevamente, no escribas lo que no quieras que otros sepan...). Saludos

Me pasa casi lo mismo

mirar lo que me pasa a mi hace muchos años mi madre se portava mal con todos nosotros pero ahora se porta muy bien y mi padre no quier que este con ella y alli esta mi 2 hernanas mi madre mi novia y mis amigos y en cambio aki con mi padre tengo a miadre a mi madrastra que me pega mi hermano mayor y pequeño lo malo que yo lo e ablado con mi padre y no quiere que valla con ella solo de viernes a lune pero yo kisiera irme a vivir con ella ke puedo hacer porke con mi padre me maltratan ayudarme soy un niño de 14 años para 15

Tambn kiero irme de kasa

Todas las historias son muy similares, en mi caso vivo con mi padres una hermana y mi hija,y me dan ganas de arrancar de casa pork no soporto a mi padre aparte de ser chapado a la antigua siempre anda ordenandome k acer con mi hija que ya tien 4 años y yo se lo k le corresponde con respecto a todo comida,leche,etc y mi madre k se ha vuelto una entrometida y no me deja trankila , al minimo detalle lo usa para pelear y me persigue por toda la casa si es necesario para decirme cuestiones,pero lo k mas me colapsa es k me desautorizan con mi hija,no la puedo ni retar y algo tan pekeño se vuelve un pelea terrible,es lo k mas me agovia.Tengo mi casa propia y kiero irme con mi hija pero tengo ese miedo y pensamiento si sere kapaz de estar sola con ella y si me alcanzara para darle lo k ncesita.Necesito un empujon para decidirme de una vez.

Casi igual

el problema de irse es necesitar dinero y conseguir un trabajo para ser independiente, a veces uno cree que siendo mayor de edad ya lo es pero no, se es independiente cuando tu misma te alimentas. yo vivo con mi mama y mi hermana y no aguanto a mi mama, me echa la culpa de todo y dice que soy insensible y no es así por que lo que hago, lo hago pensando en ella, para que se sienta mejor, me dijo que el día que me valla mas nunca la llamara ni la contactara porque no quería saber mas de mi, yo no soy el mejor hijo del mundo pero no soy como ella me describe. Ya tengo 27 y tengo un hijo que es precioso y una esposa pero me case con ella por obligación y se que es un error pero yo era demasiado inmaduro ya tengo 8 años con ella y no la amo, no se como decírselo porque es una buena mujer pero yo no quiero una buena mujer yo quiero vivir mi vida me siento ahogado porque no gano mucho dinero en el trabajo y no me alcanza para mantener dos casa ya que doy dinero para la casa donde vivo (mi mama) y dinero para el bebe, a la final no me queda nada y tengo dos años en una tesis de ingeniería que no termino. el punto es que me quiero largar de la casa dejar a mi esposa( y ojo no tengo otra mujer) por que no la amo y realizar mis sueños sin dejar de pasarle dinero al bebe y aunque se que no es todo en la vida solo se vive una vez , no quiero que los años me pasen por encima y ser un viejo amargado porque la vida no la viví como quise y nadie tiene la culpa mas que yo en todo esto. Así que no se como dejar a mi esposa y decirle que me quiero ir de mi casa a otra ciudad y otro país y que ella continúe su vida porque ella no trabaja y estudia una carrera muy larga, si me voy debo pagar gastos de alimentación, estadía y va a ser poco lo que le voy a poder enviar al bebe y ella tendrá que dejar de estudiar. Siento que todo es mi culpa. no se que hacer !!!! me quisiera suicidar muchas veces pero no me atrevo porque se trata de vivir pero no se como.

Yo tambien

la verdad esque ya no aguanto, me siento muy sola no se que hacer, me peleo con mi mama la mayoria del tiempo y las peleas las inicia ella, dice que soy egoista pero la verdad esque yo siempre he querido lo mejor para ella me duele mucho que nos estemos peliando pero si irme de aqui es lo mejor quiero correr el riesgo, no se que hacer, necesito consejos, ovio no tengo dinero, estudio,,, pero no pierdo las esperanzas de largarme y dejarla a ella con su novio en verdad me duele mucho hacer esto pero yo ya no puedo hacer nada! que se quede con el, osea yo lo unico que qiero es qe sea feliz, con el o con quien sea la verdad esque estoy muy cansada pero bueno, las dejo porfavor necesito consejoss! gracias..

Me quiero ir de casa

ola niñaa me siento identificada con tu historia.. yo tmb me quiero ir de casa es un infierno.. mis padres son muy xapados ala antigua me sobreprotegen demasiado.. no hay lugar a la intimidad son muy cotillas, se enfadan x lo minimo y tenemos karacteres super distintos tia.. y precisamente mi novio me esta ayudando en esta situacion y llevo dias pensandome si irme o qe.. tiene un piso en su pueblo donde podemos star los dos y su madre me sta ayudando a encontrar curro x alla.. necesito irme son dias y dias llorando... y pf.. tu como sigues? un beso!

Cuidado

por: annaaa9009

oye me llamo mucho la atencion eso que pones que tu novio te esta ayudando a irte de tu casa para irte a vivir con el a un pueblo vives en ciudad o en pueblo?? ( creeme que te pregunto para ayudarte ) y otra cosa tambien dice que la mamá de tu novio te esta ayudando a encontrar curro no se de donde seas y la verdad jamas habia escuchado esa palabra me podrias decir porfabor que significa??
En verdad espero que me contestes no valla a ser que cometas el peor herror de tu vida y algun dia te puedas arrepentir....

Lo siento mucho yo por lo menos en mi casa soy feliz Bueno mira lo primero Busca casa en alguna amigaa o vete a un colegio de monjas hay te tratan muy bien y te cuidan

Ayuda en tv

Estamos preparando un programa en El Diario de Antena3 en el que te ayudamos a solucionar estos problemas para que hables con tu madre y le dejes las cosas claras o le digas que te quieres ir de casa si no cambia su comportamiento. Si te interesa, mándame tu historia y nos pondremos en contacto contigo enseguida: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje poruqe me ha interesado mucho tu historia. Un saludo.

Te puedo ayudar

Hola, ¿sigues en la misma situación? Creo que podría ayudarte...mándame un correo porfa a jlmolina80@gmail.com y te cuento. Gracias!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Psicólogo, ayúdame a ayudarte
por: gonzalol7
2
  Quiero salirme de una vez por todas de mi casa!!
por: cammy833
4
  Quiero ser mujer
por: lizbethneko9
7
  Mi hijo y mis pechos
por: rdpp
6

por: gatitominino
0
  Me gusta usar ropa de mujer
por: estefani113
1
  Soy ginecologa y medica clinica, consulta gratis.
por: jazhiurtz
3

por: omar19662
0
  Mi hija de 16años esta embarazada
por: azucena1965
8
  Tengo dudas por favor ayuda!!!!
por: javiermaldonado
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección