Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me quiero ir de casa

 

vereis, mi problema es que yo estoy harta de mi familia, sobretodo de mis hermanos, no kiero a mis hermanos ni ellos a mi, y ademas mi madre es una cotilla que se mete en mis cosas, jder q esque me lee el diario y todo y me cotilla las cartas que em llegan y le digo q es una cotilla q me enfado y se rie!! mi padre es demasiado exigente cnmigo, esque ademas chilla por cualquier tonteria, se va a acostar un rato y dice que bajemos el volumen de la tele, epro cuando me voy a dormir yo el pone el volumen de la tele alta, no se molesta en abajr el volumen. estoy harta de mi casa, no se que hacer si largarme de aqui, pero claro, aun no tengo dinero, en cuanto encuetre un trabajo y tenga dinero suficiente me busco un piso, yo en mi casa no aguanto mas, y si quiere mi novio que se venga cnmigo, he hablado cn mi novio y esquedice que mi padre es un cacho de pan, pero claro esque el no entende lo que em pasa porq sus padres son un cielo, esque me tratan mejor sus apdres que los mios yncluso su hermano, siempre he deseado tener una familia como la suya. mas que nada he contado esta historia para desahhogarme pero me gustaria que me dieseis un consejo sobre lo que eh contado y si me podriais ayudar no se, esque odio a mis hermanos, en cuanto me vaya de casa no quiero volver a verlos nunca, nos llevamos fatal mi hermana me ah dicho a veces que me traera gente para pegarme, es decir gitanas y todo eso y eso q mi ehrmana es mas pequeña que yo? ya no se que hacer, gracia spor escucharme. un beso.


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente

 

Vamos a ver.

Va para todas en general. Eso de la tele que hace tu padre. los míos son igual. Y y muchos me da wue van a ser igual. Yo también estoy hasta el CULO ee mi hermana. cada casa ed un mundo.y si no quieres ver a tus hermanos pues que les den. tmb te digo que con los años se ven las cosas de otra manera y la gente madura. tu hermana es una niñata por ejemplo. Yo recuerdo a madres que son así. de cotillas. la mía no lo es ni era. Yo confíaba en ella y ella en mi. los padres de los demás siempre nos parecen mejores. si tanto te quieres marchar busca un trabajo y marcha. de camarera hay mucho. vas a aprender lo que rs la vida. Y tr aseguro que nadie tendrá piedad. Espero que todo te vaya bien.


 

Quiero ir me de casa

ya no aguanto a mi familia por todo me critican me obligan a ir a viajes que yo no quiero tengo 17 años faltan 11 meses para los 18 yo ya no aguanto la verdad, mi novio esta de acuerdo conmigo en que mi familia me trata mal por que el se ha dado cuenta de eso tengo dos hermanos uno de 12 y una de 6 el de 12 años hace lo que le da su gana no le dicen nada o tal vez si pero solo le dicen te vamos a castigar o ya ponte empazy es todo y me molesta mucho eso ami por que yo no puedo hacer nada por que ya me critican, estoy castigada un mes sin ver a mi novio solo webada de que no quise ir a un viaje y fui pero arruine el viaje y asi y me castigaron mi novio esta molesto por uqe no nos veremos en 1 mes no esta molesto conmigo si no con mi familia que me tratan mal y me hacen la vida imposible tengo 1 año y 7 meses con el yo estoy pensando ir me de casa no le he dicho nada a el , el quiere esperar a que cumpla 18 para ir nos juntos pero no se si pueda esperar falta menos de un año pero para mi es una eternidad no se que hacer mis papas son capas de hacer un panchote por que me fui pero ya me tienen harta en un dia de estos me voy suicidar por que ya no aguanto


 

No seas exagerada

por: lunax89

estas en la "edad del pavo" todos hemos sentido esas ganas fe hacer lo qur queramos y nos enfadamos porque no nis dejan. algunos padres lo hacen por proteger a sus hijos. y otros porque sólo piensan en ... No hagas tonterías. vete con algún familiar. Con 17 años puedes buscar trabajo. Si no quieres que te traten como una niña no te comportes como tal con berrinches y contestando. Y desobedeciendo. hay que saber portarse en casa momento. un novio está hoy aquí y otro día en otro lado. tu familia siempre estará.


 

Estoy igual

A mí me pasa lo mismo estoy igual... No aguanto a mi familia, y no lo digo por los problemas que vienen con la adolescencia ni porque me acabe de venir la idea a la cabeza... Llevo con ese pensamiento rondándome por la cabeza desde hace 7 años... La semana que viene cumplo quince años y ya estoy buscando cómo poder emanciparme yo solita.
Verás mi problema viene a que soy hija única y mis padres son MUY controladores. No me dejan ir sola por la calle (¡a tirar la basura!) y sinceramente (en especial) mi madre me trata fatal. Por ejemplo, a mí me gusta el anime, no estoy obsesionada con ello, tengo más hobbies, pero mi madre SIEMPRE se mete conmigo por eso. Dejé de mirar anime con la esperanza de que dejara de hacerlo. Pero no, no lo ha hecho. Cuando les digo a mis padres que dejen de hablar de trabajo, mi madre me dice "y tú no paras de hablar de anime", cuando yo NUNCA digo nada acerca del tema. Además, siempre que se encuentra mal me echa las cosas en cara y siempre dice "ojalá me muera" y yo le digo que deje de decir cosas tan horribles y ella me responde con que es mi culpa que diga cosas así.
Mi padre o me grita o hace oídos sordos acerca de las diferencias entre yo y mi madre.
Sinceramente, no me gustaría pensar de esta forma, pero creo que la única manera de que esto pare es que yo me vaya de mi casa y me emancipe sola... Más aun teniendo en cuenta que a mí me encantaría estudiar en la universidad, no sé si es buena idea dejar mi casa tan pronto.
¿Qué creéis que debería hacer? ¿Dejar mi casa? ¿O continuar con mis estudios y después irme?
Un beso.


 

Continúa

por: lunax89

o vete xon otro familiar. Con 15 años no se puede trabajar. Yo tmb veo anime y tengo 27 años.xD la vida es muy jodida y hay gente muy mala. según el barrio que vivas varía mucho. comportate como la hija que quieren. Y todo será más fácil. Y en y cuanto puedad marchste. pero busca apoyo en algún familiar si puedes. Si quieres alguna duda más. privado. ánimo.


 

Me quiero ir de mi casa

Aconséjenme tengo solo 15 años, mi padre es un padre ausente, mi madre es una sobre protectora no me deja ni estar afuera de mi casa por un rato quiere que este encerrada en mi habitación todo el tiempo, no tengo amig@s, mi sueño es ser una gran bailarina no me apoya en eso, me regaña todo el tiempo me hace pasar pena acá vez que quiere y en frente de quien sea, nunca me eh sentado con mi madre a hablar como debe ser cada vez que conversamos esa conversación siempre termina en una pelea, no acepta mi homosexualidad ya no aguanto mas esta situación la verdad me quiero ir de mi casa ya no se que hacer por eso acurro a este lugar para ver que me aconsejan que me recomiendan..... Ayudenmeee


 

Me siento mal en mi casa

Hola tengo 16 y Boy para 17 bno lo q pasa es q yo vivo con mi mamá y mi padrasto el aveses me echa las cosas en cara y mi mamá no le dice nada y me siento muy mal bno lo otro es q yo tengo novio yo se lo presente y al principio ps todo IVA bn pero le empezaron a meter chismes vecinas y ella les creo todo le dijeron q yo me la pasaba metiendo hombres ala casa cuando quedada sola y ps ella lo cojio con mi novio q no quería q lo volviera a ver q terminara con el q el solo quiere con migo y ya como típico de toda mamá pero yo no he hecho nada de lo q dicen las chismosas pero ella prefiere creerle a ellas y tambien inventaron otro chisme q yo me la paso besuquiandome con mi novio en las escaleras pero también es mentira y lo q mas me duele es q ella prefiere creer lo q le dicen q en mi y me duele mucho y no me deja ver con mi novio y no se q hacer me gustaría irme de la casa pero no se si estoy haciendo bien en irme de la casa pa donde mi novio por favor ayuden me q ago nesesito un consejo ????


 

Psicologa en linea

Buenas noches, debe ser muy complicada tu situación si deseas mi ayuda yo puedo colaborarte con una consulta en linea por chat o skype para que te desahogues.

escribeme : psicologaenlinea14@gmail.com


 

Tranquila

AMIGA , ESPERO Q TE SIRVA MI CONSEJO , SE Q NO TE CONOSCO EN PERSONA , PERO CREO Q ERES UNA CHICA LINDA E INTELIGENTE , lo q debes hacer en estos casos es que debes de pensar los pros y los contras de lo estas pensando hacer , si es irte de tu casa como me lo estas contando , no es una mala idea , si saves q las personas no te quieren , pues ahorra y ya no sufras mas x q todos merecemos vivir nuestra vida y q sea entre risas , amor y cariño , esa es una , y otra es conversas con tus padres ,x q si son asi como dice en mi paiz existe una line 100 es gratuita y puedes llamar a ese numero ahi puedes hablar con especialistas q te podran ayudar , mas yo no puedo hacer nada , todo depende de ti , si quieres a tu familia , ya sean tan molestosos , fastidiosos , etc en alguna parte de sus sentimientos , se que te quieres , pienza en lo q puedes ser de grande , una cantante , bailarina , pintora ,etc ponte a penzar en tu futuro , valorate , cree en ti misma y veras los resultados ...
besos cuidate ... <3 <3


 

Un poco peor

Es un caso parecido y nececito ayuda mi vida es así mis padres son muí estremistas con mi ropa de vestir y yo los e dejado decidir todo sobre mi de echo en mis 24 años que tengo no e podido madurar ni superar todos los tipos de violencias que me an sucedido pues con mi mamá desde pequeña me a maltratado ficica y psicológicamente me echan des de mi infancia e peliado con ella y es una vida egoista y de apariencias malos tratos e trabajado desde los quince y en el primer trabajo sufrí abusos y salí a trabajar por que ella me mando pero regrese a casa y en barias ocaciones e salido a trabajar pero se me acaban las fuerzas y regreso y siempre me dicen que me valla pero no se adondeirme en estos momentos estoy sin empleo me gustaría irme a otro paiz y realizarme como mujer estudiar secundaria sea enfermera y encontrar el amor de mi vida nececito porfavor ayuda sicológica pues estoy harta de peliar con mi madre soy la mayor de cuatro hermanos mi hermana traba y mi hermano pasa trabajos donde la hermana de mi mama y el mas pequeño esta mejor donde sus abuelos yo quiero irme y no volver a casa nunca mas


 

Amor

por: alfredoi

Yo soy hombre mi caso es algo parecido apenas hoy fue la decisión echa por mi mama de correrme definitivamente o heya irse de la casa en ambos casos da igual

Yo tengo mi propio terreno que esta como vecino de donde hoy nos encontramos yo soy de México no se si quieras vivir con migo no busco ningún fin sentimental solo ayudarte después si se da algo adelante, de donde eres tu mi correo es ventasframer@gmail.com


 

Parecido

Es un caso parecido y nececito ayuda mi vida es así mis padres son muí estremistas con mi ropa de vestir y yo los e dejado decidir todo sobre mi de echo en mis 24 años que tengo no e podido madurar ni superar todos los tipos de violencias que me an sucedido pues con mi mamá desde pequeña me a maltratado ficica y psicológicamente me echan des de mi infancia e peliado con ella y es una vida egoista y de apariencias malos tratos e trabajado desde los quince y en el primer trabajo sufrí abusos y salí a trabajar por que ella me mando pero regrese a casa y en barias ocaciones e salido a trabajar pero se me acaban las fuerzas y regreso y siempre me dicen que me valla pero no se adondeirme en estos momentos estoy sin empleo me gustaría irme a otro paiz y realizarme como mujer estudiar secundaria sea enfermera y encontrar el amor de mi vida nececito porfavor ayuda sicológica pues estoy harta de peliar con mi madre soy la mayor de cuatro hermanos mi hermana traba y mi hermano pasa trabajos donde la hermana de mi mama y el mas pequeño esta mejor donde sus abuelos yo quiero irme y no volver a casa nunca mas


 

Mi consejo creo que es bueno....

Si te sirve de consuelo yo tengo 24 añazos y no puedo ni salir con mis amigas sin decírselo porque se enfadan conmigo como si estuviese en una casa de monjas. Para ellos solo puedo salir con mi novio. Pero yo no les voy a estar diciendo con quien me voy y dejo de irme que soy mayorcita ya y lo peor esq tampoco tengo empleo y no puedo irme de su casa.
Mi consejo es que pases de ellos que es lo que hago yo e intentes que no te afecte nada de lo que te digan . Es difícil te lo digo por experiencia pero inténtalo porque se comen tu energía y así vas para abajo y no progresas en la vida porque al final terminas creyendo que eres una mierda y no lo eres Yo me dí cuenta tarde y a pesar de eso sigo pasándolo mal pero hay que ser fuerte. Piensa que por mucho que te cueste tarde o temprano conseguirás irte de casa y sobretodo no se te ocurra demostrar a nadie lo que vales, demuéstratelo a ti misma y a nadie más que si no te quieres tu estas perdida.
Suerte!!!


 

Gracias

esto me ayudo a solusionar mis problemas familiares


 

Io tmbn me qiero iir de casa

llevo ia unos años asi!! mi madree se caso con mi padrastro ace unos cuantos años y le a dado todo el poder de la casa.
llevo 2 dias q no me ablo con el pq sa enterao q le miento cueno salgo! Mi madre sabe todo lo q ago i dejo de acer, pero com ella no puede decidir en casa no puedo acer nada por eso le miento a mi padrastro!
no puedo mas ahora sta mi hermaana pequeña me abla mal i todo i mi padrastro pone encontra a mi madre conmigo! me lo an qitado todo el mobil el pc(pero mi madre me a dixo onde esta) el salir! TODO! mi madre es una persona de esas q tiene impotencia al decir las cosas ni sabe plantarle cara a mi padrastro!
stoi artaa destar en mi casa de malas! me qiero ir de esta casa pero nose como ni qiero acerle daño a mi madre!
nose que acerr!!


 

Ten calma...

por: gabrielalf

eres una mujer fuerte , te digo q tu madre se esta haciendo daño ella misma y tambn ati , x q no le pone el estate quieto a tu padrastro , ten un momento a solas con tu mama y q hablen de su padrastro , cuentale tus problemas , expresatee con tu madre ella te dio a luz , te deve entender , el dolor q te esta pasando , y si no hay forma tu debes de denunciarlo busca ayuda a una persona mayor a tus abuelos , tios primos no se y cuentale todo y sabras q podras denunciar , ten pruevas esconde el cel en tu bolsillo y grabalo como te trata asi directito va a ir a la carcel o lo detendran ..........
espero q te sirva .. cuidate
se fuerte u beso


 

Eres joven...

ERES joven y lo ves asi, yo tb me fui de casa muy joven por eso de lo que hablo, cuando pase el tiempo lo veras de otra manera como me pasa ami despues de 15 años me doy cuenta q no era para tanto q mi familia era normal como cualquiere otra. yo tb veia cualquier otra famila mejor que la mia. Animo y piensa en ningun lugar vas a estar mejor que con tu familia.


 

Piensa muy bien

Miraa lo mejor que puedes hacer es dialogar con Tu Familia & llegen a una solucion con los problemas que tienen.
Irse de la casa no es la mejor solucion despues te puedes estar arrenpintiendo de lo que hicistes la calleee tiene muchos peligros & la Familiaaa es lo principal en la vida de nosotros arreglen sus problemas & llegen a un acuerdo & veras como las cosas cambian


 

No lo hagas

los tienes que entender ya que ellos quieren lo mejor para ti si ellos hacen eso es porque te quieren proteger de los peligros que hay a diario tienes es que hablar con ellos y decirles como te sientes y lo unico que te puedo decir es que la mejor parte para uno vivir es junto a sus padres si se presentan dificultades que se pueden superar y seguir adelante pero mejor hogar que el de la familia ninguno piensalo antes de cometer una locura


 

Paciencia no te desesperes

nena yo creo que en si no los odia solo estas cansad de su comportamiento y pues irte de la csa no seria tan buena opcion ya que dijiste que no tenias dinero y eso ..opino q podras conseguirlo pero piensa en mas adelante si puedes enfrentar un vida sola y pues tu novio nose la verdad si se kieren ..pero el no va estar aii para siempre piensa bien las cosa se inteligente y habla con tu familia no te desesperes busca un asolucion ..se paciente


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo se masturba
por: marialadiva11
35
  Ayuda
por: missfortune420
1
  Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interior
por: pipola12
31
  Mi hijo es ...
por: davidlop321
1
  Mi padre me pega
por: angeli168
2
  ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?
por: nuria315
132
  Embarazo a los 18 años
por: nieblahibrida
12
  Me gusta no se q hacer ayuda
por: mariaisabel123456789
1
  Busco un internado para mi hija en españa.
por: maixabel
16
  ¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?
por: danielal4
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu salud
Cómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos Olímpicos