en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!

esulta que yo tube relaciones una vez ... trtamos con mi pololo no resulto teniamos mucho miedo... pero al final no soy virgen iwal

mi mama me dijo que me queria llevar al ginecologo para que tomara pastillas por siacaso por que no queria guaguas.. pero ella la primera vez quiere ir conmigo... yo no quiero porque los ginecologos saben de inmediato si uno es vigen o no ... mi idea es ir con una amiga que tiene experiencia en eso.. pero como convenso a mi mama para ir con ella ... porque yo quiero tomar pastillas quiero cuidarme pero sin que mi mama sepa que yo ya no soy virgen que hago????

ayudenme!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin himen por una caida

yo soy virgen y tengo 13 años a mi se me rompio el himen cuando era pekeña q me cai de un columpilo y me di en todas mis partes tue q ir al hospital para que me mirasen porque me salia sangre q doloor xDxD

No sale si eres virgen o no

No te van a ver el himen porque no se ve. El médico te hará una revisión. Si quieres dices q eres virgen y si no, pues no.
De todas formas, no tiene por qué entrar tu madre al ginecólogo

Excusa

Si vas con tu mama y el ginecologo dice q no eres virgen contesta que se te debió romper el himen una dia que caiste y de diste con una piedra ahi o algo semejante. Atribulle la perdida de tu himen a un golpe. Seguro que resulta

O tambien...

Puedes decirle a tu mama o a tu ginecologo que el himen se rompio haciendo deporte que es lo mas normal o que te pusiste un tampon y no te lo quitaste y te pusiste otro
hay millones de maneras de romperse el himen de todas formas suerte! gabinha_gota@hotmail.com

Eso de ser virgen o no ya paso!!!!

se dice que una persona es virgen o no si tiene himen o si se le ha roto....te voy a contar varias cosas que te tranquilizaran....

primero, una de cada 4 mujeres hoy en dia nace sin himen

segundo: la menstruacion hace un huequito en el hyimen al salir

tercero: muchas mujeres rompieron su himen en su niñez por una caida, un golpe...

cuarto: no necesariamente la primera relacion sexual rompe completamente el himen

asi que tranquila, por mas que tengas, no tengas o se te haya roto el himen no podran saber si fuiste penetrada, eso era antes, y como puedes ver era muy falso....asi que deja que tu mama te acompañe, asi la dejaras mas tranquila
suerte

Tienes derecho a entrar sola..pero

Pues eso es tu derecho, tu madre no puede estar presente si tu no lo deseas, no obstante no voy meter baza donde no me importa, pero sería bonito que tuvieras confianza con tu madre, si te aconseja que tomes pastillas es por que ya sabes que sostiene relaciones sexuales, y si sostienes relaciones sexuales pues ya sabe que no eres virgen, no crees? un saludo.

..

DECILEEE, =s NO PUEDE SER TAN MALO.
ADEMAS TE SACAS UN PESO DE ENCIMA.

A mi me paso lo mismo

mira a mi me paso lo mismo e intente poner excusas tengo miedo" me da vegruenza" PERO ESO NO SIRVE PORKE te dicen hay algun dia vas a teenr qe ir" o voy a pedir turno con una mujer" cosas asi...:{
y bueno lo qe me paso a mi es qe yo entre con mi mama y bueno no dijeron nada sobre qe no soy virgen porque a la ginecologa no le importa eso me entendes vos vas apara pedrile pastillas no le importa si sos virgen o no .... o sino decile y demostrale a tu mama qe no tenes miedo y asi le vas a decir antes de entrar sabes creo que soy estoy lo suficientemente madura como para entrar sola y es seguro y obvio qe ella no va entrar

bye bso suerte**

agregame y me contas lauy_14@....

◀  Arriba de la página

Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salirAlumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam