|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Please ayuda!!" Enviado por noa0340 el 14 noviembre a 19:55
ola soy una xika d 17 años q tiene mxs problemas en casa y me gustaria hablar cn alguien qme pueda ayudar o que este n mi situacion,pq no podo mas cntxtarme xfa un besiko a to2!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tmbn" Enviado por dafne555 el 23 noviembre a 20:13
se lo k es eso si kieres podemos hablar, mandame un privado. Besos y sonrie
|
| | "No se si t servira de ayuda...xo lo intentare" Enviado por saritasp1 el 23 noviembre a 20:07
yo tambien soy una xica de 17 años k tengo muxos problemas, y no tantos en casa como en el colegio.ya no se k acer xk estan todo el dia insultandome y eso.la verda esk m duele muxo, xk cuando yego a casa lo pago cn mis padres k no tienen culpa de nada.a mi me gustaria muxisimo por todos los medio cambiar de colegio a un interno y asi olvidarme de todo y crearme una nueva vida lejos de la de aora.yo soy de algeciras, cadiz, y me gustaria entrar en un colgio de malaga interno, pero mis padres no tienen el dinero suficiente para pagarme ese colegio y no puedo presionarles a k lo agan.ya se k esto no tiene nada k ver cn lo d tu problema,pero k sepas k padres solo tienes uno en la vida y amigos puedes tener todos los k kieras, independientemente del probema k tengo yo, k no me yevo bien cn nadie, sere autista o algo parecido pero weno, solo desirte k animos y k cnd kieras ablar o algo yo tengo msn, si kieres agragame y ablamos todo lo k kieras y aunk no t sirva muxo de ayuda x lo menos t desaogas...algo podre acer.weno muxos besos y animo!! no te undas y sigue adelante, abla cn tus padres k sirve de muxo...(K)
|
| | "Te ayudo" Enviado por yeimin el 14 noviembre a 20:28
No se cual sea tu problema pero si te puedo ayudar en algo cuenta con migo, Si quieres mandame un privado, o escribelo a qui si asi lo deseas.
Cuidate
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|