Foro / Psicología

Estoy enamorada y no se que hacer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 17:48
D
dorka_5177758
11/11/06 a las 18:05

Hola a todas
es la primera vez que escribo en un foro y lo hago por que realmente estoy sin saber que hacer.
paso a contarles mi historia.
hace mas de dos años empece a salir cn un chico, Francisco.Estuvimos saliendo 2 meses, una relacion preciosa, corta pero muy linda. los dos descubrimos lo que es vivir el primer amor juntos. pero lo deje por que yo me iba de viaje durante dos meses y para no sufrir la distancia decidi hacerlo. al regresar,nos volvimos a ver y seguimos siendo amigos, muy buenos amigos, aunque el siguio diciendome que estaba enamorado de mi, e incluso se cambio a mi insti para poder esta cerca mia, pero en ese momento, quizas estaba algo confundida y no quise tener con el más que una amistad, pero al poco tiempo me di cuenta que lo amaba, lo amo de verdad. pero claro, el empezo a estar con otras chicas y yo solo era eso, su mejor amiga. aunque algun fin de semana que otro estabamos juntos y pasabamos lindos momento,pero el decia que no queria salir con nadie, es decir, no queria nada serio.pasaron asi dos años, yo estuve con otros chicos pero nunca he dejado de pensar en el, por eso ninguna relacion funciono, me negaba a seguir amandolo. aún sabiendo que yo para el era solo una amiga, especial, pero amiga al fin. hemos llegado a conocernos muchísimo, quedabamos todos los dias, nos vieamos en el insti, hablabamos por telefono por las tardes e incruso pasabamos noches enteras hablando por messenger.y yo me conformaba con eso, con su amistad, estar cerca de el era lo mas importante para mi. aunque me hablara de otras chicas. y el sin saber que siento por el realmente.
llego el viaje de estudios, fuimos juntos y pase la semana mas maravillosa de mi vida junto a el, sin que pasara nada, pero fue incrible. lo que senti por el al tenerlo tan cerca todos los dias fue muy lindo, levantarme y acostarme con el durante una semana fue hermoso.obvio que nunca la confe seguir enamorada de el, nunca lo hice ni se lo insinue siquiera.
llegamos del viaje de estudios y empezo a salir con una chica de mi pueblo, al enterarme me puse fatal, realmente mal, pero eso no era lo peor. lo peor fue que a los dos dias me lo encontre en un bar junto a su chica y me dio vuelta la cara,no queria saludarme ni hablarme. todo por que ella se lo habia prohibido, y el dejaba que ella lo manipule.
asi pase el verano, viendolo casi todos los dias en la playa y sin mirarnos, no saben lo que eso me dolio, me desepciono, por que creia que eramos amigos de verdad, y me demostro que no era asi. llore y sufri muchisimo dos meses-- y para peor tenia que aguantar que salude a todas mis amigas menos a mi, y sin darme ninguna explicación. solo se limito a darme vuelta la cara, me borro del messenger y elimino mi numero del telefono.fue lo peor que me hicieron en mucho tiempo, me senti realmente mal. como si fuese una mala persona y le hubiese hecho algun daño.
me acordaba de el o veia las fotos que tengo junto a el y no hacia mas q llorar y preguntarme por que el amor de mi vida me estaba haciendo eso y si realmente me lo merecia..?¿?
pasaron los meses, empezo el insti y me lo volvi a encontrar alli, comportiendo 6 horas juntos todos los dias, al principio ni nos mirabamos, creiando una situacion incómoda para todos nuestros amigos, por que somos de la misma pandilla.
pero hace un par de semana, estaba por entrar a una clase y se me acerco, me pregunto como estaba... asi, de la nada, no me miraba y de repente me habla... ahi me entero que dejo a la novia..y me quede helada, mi limite a mirarlo y darme la vuelta, sin poder contestarle. y me siento peor no se que hacer ni que pensar, se que ha preguntado por mi a algunas personas y ahora quiere volver a tener una "relacion" conmigo, yo lo amo y en dos años no he podido olviarme de el. el ahora dice que lo perdone y que me quiere, no se si creerle, por que me ha traicionado y decepsionado como persona y como amigo sobre todo. no esperaba algo asi de el.
y claro, ahora esta solo y busca a alguien conquien hablar y dice que la persona a la que necesita soy yo. ha cambiado mucho, esta chica, la ex, ha hecho que pierda a muchos amigos, ahora no confian en el.
ahora me pregunto si yo deberia volvar a confiar en el¿? se q no voy a poder olvidarme de el y lo amo y es algo que me duele mucho, por que creo que estoy perdiendo el tiempo, pero no puedo evitar quererlo. lo es todo para mi a persar de lo que me ha hecho, direis que soy una tonta, lo se, pero desgraciadamente no puedo mandar a mi corazon... estoy muy mal, confusa y deprimida.
odio los dias de insti, por tener q verlo y sentir cosas que no quiero. pero más odio estar mal con el, antes no queria hablar con el nunca más y ahora siento que cuando me habla estoy siendo una mala persona por no contestarle, x favor si alguien puede darme un consejo, que debo hacer?
mis amigas dicen que no vale la pena estoy asi por el, pero es facil decirlo pero no sentirlo.
muchas gracias y espero una respuesta
espero no haberlas aburrido.
gracias, de verdad, necesitaba desahogarme.

una chica enamorada de alguien que solo la hace sufrir.

Ver también

A
an0N_853567299z
15/11/06 a las 23:07

Hola
Escribistes en el foro de ser madre. Pero no te preocupes, yo ando de visita por aquí, tengo 18 años, y puedo aconsejarte algo.
No se si actualmente el esta enamorado de ti, eso no te lo puedo decir, pero tu si tienes una forma de averiguarlo. Tienes que hablar con el muy seriamente, y primero que nada pedirle explicaciones, como amiga de el que eras, que porque dejo de hablarte de un dia para otro, y no lo dejes tranquilo hasta que no te de una respuesta convincente. Despues que hayas resuelto ese asunto dile que tu estabas enamorada de él y que aún lo estas, yo se que no es algo facil, pero vas a tener que hacerlo, igual no tienes nada que perder y mucho que ganar, y si quieres solucionar esto debes decirselo, si no te atreves personalmente, mandale un mensaje o una carta, como te sea más comodo. Cuando le digas eso el va a pensar que tu le estas aceptando, pero vas a tener que aguantar un poco más si quieres que el te llegue a querer, porque no hay nada que se aprecie y valore más que lo que nos costo trabajo conseguir, por eso date tu valor, y dile que tu solamente lo aceptaras cuando el te demuestre que siente el por ti y si el realmente te quiere. Entonces si los dos se aman, y estan completamente segura de que te quiere tanto como tu a el, entonces perdonale, y dale una segunda oprtunidad. Y no te dejes guiar por las opiniones ajenas, solo guiate por tu corazon, no importa que te digan, solo haz lo que tu sientas. Ahora, que la pasion tampoco te ciegue, porque si el no te ama, entonces no te aconsejo que vuelvas con el porque te vas a hacer mucho daño. Cuando uno solo es el que ama las cosas no funcionan bien, o aman los dos, o ninguno. Pero en este caso tu estas enamorada, asi que si el no te quiere, vas a tener o que luchar muy fuerte para que se enamore de ti, o olvidarlo poco a poco, y no te sientas mal por llorar, las lagrimas ayudan bastante.
Espero me cuentes novedades. Buena Suerte.

Z
zhiyan_6421916
19/4/08 a las 22:38

Hola
hola amiga no c k edad tengas pero c ve k has sufrido yo tambien pase x algo esi y el konsejo k te doy eske si lo kieres luches por el el amor solo llega una vez klaro hay mas guapetones pero no iguales y si el todavia te kiere no lo dejes ir no seas tonta me llamo gaby tengo 14 años pero bien vividos si de algo te sirve gaby_pinkblak@hotmail.com rekuerda "no lo dejes ir"

Z
zulma_5528376
30/5/08 a las 23:20

2 pasos de cual seguir
Hola,paso UNO , de lo que lei estas estudiando con tu [amigo, enamorado]Por lo que lei te a hecho sufrir mucho,pero aun asi lo amas,tranquila la solucion es pedir un cambio de aula,o sino cambiarte de escuela . por que te digo esto es asi para que la distancia cure las eridas,y te bene ficia ati porque tendras mas companeros con que compartir y asi podras conocer a un chovo de tu agrado PASO DOS, si tu realmente as notado un cambio en el,y te pregutaras cual cambio facil si cuando el llega ala escuela y te saluda es una guena pista,otro punto es como se lleba con sus companeras de aula, si tu notas oaberiguas el comportamiento como no llebarse mucho con ellas o con una en especial.Si todo ba bien puedes asercarte a el como amistad y si el setelansa pues adelante y aseguir como novios.Y mucho ojo y suerte




y

Y
yuliet_8623149
29/1/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_853567299z

Hola
Escribistes en el foro de ser madre. Pero no te preocupes, yo ando de visita por aquí, tengo 18 años, y puedo aconsejarte algo.
No se si actualmente el esta enamorado de ti, eso no te lo puedo decir, pero tu si tienes una forma de averiguarlo. Tienes que hablar con el muy seriamente, y primero que nada pedirle explicaciones, como amiga de el que eras, que porque dejo de hablarte de un dia para otro, y no lo dejes tranquilo hasta que no te de una respuesta convincente. Despues que hayas resuelto ese asunto dile que tu estabas enamorada de él y que aún lo estas, yo se que no es algo facil, pero vas a tener que hacerlo, igual no tienes nada que perder y mucho que ganar, y si quieres solucionar esto debes decirselo, si no te atreves personalmente, mandale un mensaje o una carta, como te sea más comodo. Cuando le digas eso el va a pensar que tu le estas aceptando, pero vas a tener que aguantar un poco más si quieres que el te llegue a querer, porque no hay nada que se aprecie y valore más que lo que nos costo trabajo conseguir, por eso date tu valor, y dile que tu solamente lo aceptaras cuando el te demuestre que siente el por ti y si el realmente te quiere. Entonces si los dos se aman, y estan completamente segura de que te quiere tanto como tu a el, entonces perdonale, y dale una segunda oprtunidad. Y no te dejes guiar por las opiniones ajenas, solo guiate por tu corazon, no importa que te digan, solo haz lo que tu sientas. Ahora, que la pasion tampoco te ciegue, porque si el no te ama, entonces no te aconsejo que vuelvas con el porque te vas a hacer mucho daño. Cuando uno solo es el que ama las cosas no funcionan bien, o aman los dos, o ninguno. Pero en este caso tu estas enamorada, asi que si el no te quiere, vas a tener o que luchar muy fuerte para que se enamore de ti, o olvidarlo poco a poco, y no te sientas mal por llorar, las lagrimas ayudan bastante.
Espero me cuentes novedades. Buena Suerte.

Hola
pz mira amiga i la vdd lo amas tanto como dices confiesaselo nada es mas grande que el amor en vdd. tal vez anduvo con la otra chava por que pensava que tu ia no sentias nada por el mas que una amistan. talvez el penso que con el viaje te olvidaste de su amor. y cuando anduvo con la otra chava que te dejo de ablar el. io creo penso que como la queria mucho i pensava que estava enamorada de ella no le importo perder tu amista x su amor. pero despues se dio cuenta que en vdd no era la persona indicada para estar mas tiempo con ella que no valia la pena. y el de seguro se dio cuenta que fue un tonto a ver cambiado una amistad por una aventura. bueno io te recomiendo que ables con el para que no sufras mas confiesale que lo amas.
bueno te dejo amiga..
mucha suerte..
espero que me cuentes que paso
animate dile la vdd..
cuidate
bye
no sufras




N
nacira_8429124
1/6/10 a las 3:03

Hola
hola
tus amigas tienen razón de que no vale la pena star así por el y que deberías olvidarlo pero eso es muy difícil ya que yo se lo que sientes porque también estoy enamorada pero pues deberías intentarlo porque no está bien lo que t hizo y no merece que sigas siendo su amiga bueno adios spero q t sirva esto

S
sumei_2971842
4/9/18 a las 17:48
En respuesta a zhiyan_6421916

Hola
hola amiga no c k edad tengas pero c ve k has sufrido yo tambien pase x algo esi y el konsejo k te doy eske si lo kieres luches por el el amor solo llega una vez klaro hay mas guapetones pero no iguales y si el todavia te kiere no lo dejes ir no seas tonta me llamo gaby tengo 14 años pero bien vividos si de algo te sirve gaby_pinkblak@hotmail.com rekuerda "no lo dejes ir"

Gracias este es mi número 57-3123396997 me gustaría hablar con vos y que me cuentas que fue lo que vivistes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest