Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años?

Hola, necesito hacer un regalo a una adolescente de 12/13 años, sólo conozco a sus padres, a ella no, ni sus gustos, por eso recurro a vosotros.
A ver si los padres con chicas de esta edad me podeis echar un cable o bien chicas que tengan esta edad.
Yo había pensado en comprarle un libro, ¿qué os parece?
Muchas grácias
Un saludo

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

a esa edad les gusta la musica!

Un adolescente le encanta escuchar canciones, mi sobrina Gabriela cuenta que mi cuñada, le regalo una canción original, con canciones escogidas por la niña, y lograron hacerle la compilación en una web y se escucha excelente, ademas incluyeron frases y fragmentos bíblicos para que le sea de utilidad en su formación moral, Gabriela dice que le ayuda porque escucha consejos que le son instructivos, te dejo esa idea por si te ha gustado, el sitio donde te pueden ayudar es:

www.cancionespararegalar.com

Pregúntale a sus padres sobre los gustos de su hija

Te recomiendo que le preguntes a sus padres, no te mates la cabeza. Simple y directo. Pregúntale preferencias musicales, cantantes favoritos, tipo de ropa favorita y colores favoritos. Con eso puedes regalarle un CD o ropa con imagen de su cantante favorito y del color que le gusta. Saludos

Yo tengo 13 años ...

Y te quería decir que para acer un regalo a mi me gustaría una colonia de las que ahora esten de moda como por ejemplo : la de nina ricci , la colonia de pacha , lady rebel ...
La idea de un libro es buena para a alguien que le guste leer pero hoy en edia eso no se practica mucho cogera el libro y lo tirara por hay .
Espero haberte sido de ayuda , aunque sea un poco tarde siempre te quedara para otra vez
Un beso

Miedo a la ignorancia

por: elconta1

me asusta la ignorancia de este comentario. creo q un libro es un excelente regalo para cualquier edad. no todos somos como la persona que escribio este comentario.

por: julio2655

mira yo tengo 12 año porfavor manda un mensaje al 0416 8818801 soy de carupano

Pos yo..

yo le regalaria una agenda o algo parecio..xk a mi x ejemplo m regalan un libro y se lo tiro a la cabeza!! xD un bsto

Se creativa.

Realmente es dificil comprar un regalo, y más aun, cuando no sabes como es la persona ala que le vas a regalar. Si le vas a comprar un libro que sea uno interesante, a mi me parece bien para una chica de esa edad El Diario de Ana Frank, no se cual otro aconsejarte. Tambien puedes obsequiarle algo para maquillarse, o un pefume que sea suave y juvenil. Un colgante divertido, no se creo que va a tener que ser algo de tu propia inspiracion.
Suerte.

Nececito coo recuperar ami novia de 13 años

por: carlosmasiso

necesito como recuperar a mi novia zii me pueden alludan en eso ke le puedo regalar por ke estooiii ii
estoii

Pues...

por: manimexd

Yo también tengo 13 años, así que te puedo aconsejar...pero qué hiciste?? si es una chica romántica e ibais en serio, hazle caso a mely19111 (la primera que te contestó- muy bueno por cierto) pero si no, supongo que os conoceréis mutuamente no? seguro que ya te ha dicho algo que le gustaba en otra ocasión, o pídele consejo a tu...(iba a decir madre, pero no siempre funciona. Depende de la madre ) nah! de todos modos sólo sé tú mismo, que eso a las chicas (o al menos a mí) no gusta.

Un saludo de la que escribe bien.

Le podes regalar ...

por: mely19111

un ramo de rosas y le decis 11 rosas para mi amor se q se regalan 12 pero la num. 12 eres tu
bss espero q te sirva

Regalito

MIRA A LAS CHAVAS NOS JUSTAN LOS DETALLES, SI ES SU CUMPLE O ALGO ASI, UNA PULCERA, PUEDES HACERLA TU MISMO, Y SERA MEJOR EL DETALLE

Olas

wenas me llamo maria y tngo 14 años rezien kumplidos y0 kre0 k l0 mj0r va ser k n0 le kmpres un libro0 pk dpende kmo sea n kre0 k le aga muxa gracia kre0 k l0 mjor es o darle algo d dinero0 kmo ago y0 kuando n se k kmprar o kmprale alguna plaka gravada kn su nombre o nse enga suerte!! bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija embarazada a los 12
por: jessica7110
154
  Problema con mi hija de 11 años
por: jazmin02
141
  Hola ke acen en el foro o ke acen
por: ambulancia613