Ayudarme xfavo0r!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos para bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Ayudarme xfavo0r!!"
Enviado por xikityna el 27 octubre  a  19:35

wenas me llamo maria y tngo 14 años fumo porros dsde el año pasado y mi madre se a enterado p0r algunas d sus amigas pk me han visto y tngo una amiga k tiene 24 años y tiene un hijo pekeño mi madre no kiere k valla kn ella pk ella tmb fuma porros nse kmo dcirle k es muy buena persona se lo e dixo mil vezes per0 n me entiende y si os digo la verda kreo k hay personas k se meteran rallas fumaran porros..pr0 sguro k algunos d ellos/as son muxissimas mjores personas k las k n fuman...ayudarme xfa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por esti07 el 22 mayo  a  15:26

Todas las drogas son malas, pero no quiere decir que las personas que consumen sean malas personas. Tu madre no quiere que te juntes a ella no por ser madre ni mala gente, sino porque piensa que te influye en el tema de los porros. Puedes demostrar a tu madre que tienes fuerza de voluntad, que vas a dejar de fumar y que no te va a condicionar que ella si lo haga.

También te digo que es muy dificil, yo soy fumadora (tabaco) y cuando me junto a tomar algo con personas que tb lo son fumo el triple.
"Pues..."
Enviado por albyki el 22 mayo  a  13:51

No le ables mas del tema a tu madre x mad q le digas que se lo digas mas cosas t dira pues tu imaginate yo tengo 13años y tengo una amiga de 14 pa15 y va aser mama dentro de 7meses y cmo se entere mi madre me va a pasar lo mismo k a ti...
"Hola "
Enviado por yeye1100 el 19 diciembre  a  21:05

pues nena mira lo mejor es uqe puedes hacer es no le insistas mas a tu mama por que es ovio que ella no te va a creer nada y menos sabiendo que fumas porro dejala uqe ella misma se de cuenta de las ocsas al final mama es mama y pues lo mejor que puedes hacer es dejarla y no peliar con ella que eso si te puede perjudicar chau exitos
"Wenas"
Enviado por sandrita1991 el 22 noviembre  a  18:06

Hola Maria no tiene na da de malo fumar porros ni se es mejor ni peor persona por fumar o no..... pero tu madre es normal k se preokupe yo solo los he fumado alguna vez pero si mi madre se entera me mata jeje.. yo tengo 15 aaños de todas formas si puedes dejarlo es mejor para ti y pàra la relacion con tu madre. Bueno besitos si kieres te mando mi msn en privado....
"Eschucha"
Enviado por kika880 el 2 noviembre  a  16:53

mira, primero de todo, si quieres q tu mama confie en ti deja de fumar porros...xq luego empesaras con otras drogas y la cosa va a empeorar, te digo xq me novio fue adicto a la droga y empezó asi...ahora ya lleva 7 años sin consumir, pero la droga te destruye de a poco, aunque sea un porrito, ok?, asi q para antes q la droga te consuma a ti y te vuelvas adicta, eres muy pequeña para malgastar tu vida asi! y quizas si tu amiga tambien deja de fumar tu madre te dejará verla. Avisame si te ha servido de algo,

saludos

foro mamas adolescentes Mi hija se me va de las manosNo se q hacer¿?Como decirlo :s?Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!Sexo adolescente-niñaTengo un problemaUna ayuda por favorInternados en madridPorque a veces me siento menos k los demasAyuda con una amiga!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos