Foro / Psicología

Ayudarme xfavo0r!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:26
I
inez_8148669
27/10/06 a las 19:35

wenas me llamo maria y tngo 14 años fumo porros dsde el año pasado y mi madre se a enterado p0r algunas d sus amigas pk me han visto y tngo una amiga k tiene 24 años y tiene un hijo pekeño mi madre no kiere k valla kn ella pk ella tmb fuma porros nse kmo dcirle k es muy buena persona se lo e dixo mil vezes per0 n me entiende y si os digo la verda kreo k hay personas k se meteran rallas fumaran porros..pr0 sguro k algunos d ellos/as son muxissimas mjores personas k las k n fuman...ayudarme xfa

Ver también

H
hanah_6164798
22/11/06 a las 18:06

Wenas
Hola Maria no tiene na da de malo fumar porros ni se es mejor ni peor persona por fumar o no..... pero tu madre es normal k se preokupe yo solo los he fumado alguna vez pero si mi madre se entera me mata jeje.. yo tengo 15 aaños de todas formas si puedes dejarlo es mejor para ti y pàra la relacion con tu madre. Bueno besitos si kieres te mando mi msn en privado....

F
farah_7016151
19/12/06 a las 21:05

Hola
pues nena mira lo mejor es uqe puedes hacer es no le insistas mas a tu mama por que es ovio que ella no te va a creer nada y menos sabiendo que fumas porro dejala uqe ella misma se de cuenta de las ocsas al final mama es mama y pues lo mejor que puedes hacer es dejarla y no peliar con ella que eso si te puede perjudicar chau exitos

O
odina_9097063
22/5/08 a las 13:51

Pues...
No le ables mas del tema a tu madre x mad q le digas que se lo digas mas cosas t dira pues tu imaginate yo tengo 13años y tengo una amiga de 14 pa15 y va aser mama dentro de 7meses y cmo se entere mi madre me va a pasar lo mismo k a ti...

A
an0N_630688399z
22/5/08 a las 15:26

Hola
Todas las drogas son malas, pero no quiere decir que las personas que consumen sean malas personas. Tu madre no quiere que te juntes a ella no por ser madre ni mala gente, sino porque piensa que te influye en el tema de los porros. Puedes demostrar a tu madre que tienes fuerza de voluntad, que vas a dejar de fumar y que no te va a condicionar que ella si lo haga.

También te digo que es muy dificil, yo soy fumadora (tabaco) y cuando me junto a tomar algo con personas que tb lo son fumo el triple.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir