Foro / Psicología

Podrias ayudarme??

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 1:37
A
aiwei_7269681
11/10/06 a las 16:59

Mi novio vive a 1000 km de mi.
Soy joven, por eso no puedo viajar con regularidad, pues tan solo tengo 15 años, a veces se me viene el mundo encima, pienso que no puedo mas, otras estoy animada, con ganas de verle.
Como minimo tendre que esperar asta principios de año para verlo.
Lo quiero muchisimo, pero es que es muy dificil
Que conste que no conocia ami novio por internet sino que nos conocimos, estuvimos junto sy luego tuvo que volver a su casa..
Se porta muy bien conmigo, pero siempre queda la incertidumbre que si algun dia esta un poco menos atento de lo habitual, te comes la cabeza y piensas lo peor...me gustaira remediarlo aunque que quede claro que confio en el plenamente...
ME gustaria que me aconsejarais o alguna palabrita de aliento..
Muchas gracias 1000 besos

Ver también

A
an0N_577497199z
20/10/06 a las 15:43

Mi opinion.
MIra, lo único que debes hacer es pensarlo bien, si de verdad le quieres no le dejes pues te vas a arrepentir demasiado y si en cambio crees que no podrías estar cn una persona tan lejana lo mejor esk lo djeis para cuando él vaya cerca de tu pueblo. Tampoco hace falta comerse mucho la cabeza xk eso lleva a confusiones y al final acabais de mal royo ¡Y eso es lo peor! Creo que todo el mundo tiene dias buenos y dias malos por lo tanto un día puede que este más frio de lo normal, a mi me pasa a menudo con todos mis amigos y no x eso les kiero menos ¿entiendes? Si de verdad le quieres y el te quiere a ti seréis sinceros el uno con el otro pero x supuesto no debes pretender saberlo todo xk toda pareja tiene sus secretos. El vivir tan lejos el uno del otro es un gran inconveniente claro pero también tiene sus ventajas xk así cuando le veas y estes con el serán momentos mucho más mágicos que si le ves habitualmente y aprenderéis a quereros y desearos más que las parejas normales que se acaban artando el uno del otro por pasar tanto tiempo juntos. Bueno espero que te vaya muy bien con ese xico si de verdad es lo k kieres y un BESAZO muy grande!

J
juli_8346599
9/5/07 a las 1:37

Son celos
mira eres muy pequeña para una relacion tan tormentosa olvidate de ese chavo y busca u7no de casa o cerca
ademas anadie que quieras tener en un puño podras tenerrlo jamas lo menos que un hombre quiere es una ieja empalagosa ellos quieren libertad y como es un hecho que no te vas a casar con el llevate la cosa con calma nena y ten paciencia ok disfrutalo y olvidalo y si no sigue atormentandote bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir