| Contenido de las respuestas: |
|
"No se lo digas a sus padres" Enviado por leila000 el 7 octubre a 01:17
A ti te hubiera gustado q le hubieras confesado ese secreto a alguien y q despues se lo hubiera dicho a tus padres????? Mira, lo q tienes q hacer es aconsejarla tu (muchas veces los niños hacen esas cosas por falta de información!!) y, si tienes q llevarla a planificación, llevala tu tb!
Un beso y animo!
|
|
|
"K mierda me importa" Enviado por mastogrande el 4 octubre a 19:55
chupame bien el pingo, si keres una explicacion preguntale a la madre del ... de la ija de la ... del primo del vecino cuñao de la señora k le decian kelita, k ya se a muerto y k ai bas a encontrar la respuesta jajajaja
|
|
|
"Hola!!" Enviado por pukavirgo5 el 2 octubre a 23:42
Creo que no deverias decir nada a sus padres ni a nadie es un secreto q te ha confiado y no puees traicionala asi si no nunka mas volvera a confiar en ti lo mejor es q la aconsejes tu en todos esos temas y seguro q te escuxa y estara mas agusto contigo q con alguna otra persona explicandole todas esas cosas!! suerte
|
|
|
"Dificil" Enviado por tortosina el 2 octubre a 22:17
hola amiga en parte pienso q si q tendrias q contarselo a sus padres, pero no se tambien pienso q perderia ella si no toda gran parte d confianza en ti,por lo tanto terrible responsabilidad la tuya, pero creo q a pesar d todo lo mejor es contarselo a tu pareja ya q estamos hablando d una niña. Un beso y mucha suerte. Cinta
|
|
|
"Si te lo ha contado a tí..." Enviado por Untio el 2 octubre a 14:25
...es porque te tiene confianza. No puedes traicionarla porque entonces no tendrá ningún adulto de referencia en quien confiar. Me temo que te toca hacer de instructora a tí.
|
|