Foro / Psicología

Problema con mi hija de 11 años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 12:42
Z
ze_6431002
25/4/11 a las 7:31
En respuesta a lasha_8133101

Se le ha de ver bien
Se le ha de ver bien a tu hija debe tener lindo cuerpo y con esas tanguitas y un pantalon apretado de tela delgada y de color claro se le ha de ver rica ahi que le toco su trasero

Bien dicho
de acuerdo camarada no hay nada mas delicioso que una niña ocn tanga :9

Ver también

Z
ze_6431002
25/4/11 a las 7:33
En respuesta a alen_8471452

Tu linda putita!!
dejala que se vista asi, se vera muy sexi, ademas si le compras tambien unos jeans apretados, se vera muy sabroso su pequeño culito, en resumen lo putita lo lleva en la sangre desde niña esa pequeña guarrita..

Yeha
si que delicia

S
suso_5327783
13/6/11 a las 3:48

Bien
bieeenn dicho brother yo he visto y he descargado tambien y estoy de acuerdo contigo c ven deliciosas mmmm rikisimas m la jalo una y otra vez viendolas desando tenerlas frente ami en persona desnudos los dos,bañarlas,cambiarlas de ropita,tomarles fotos en ropita interior muy,muy,muy sexxxis y seguirlas penetrando toda la noche hasta cansarme,porfa si puedes enviame algunas fotos son bien recibidas......

Z
ze_6431002
13/6/11 a las 7:13
En respuesta a suso_5327783

Bien
bieeenn dicho brother yo he visto y he descargado tambien y estoy de acuerdo contigo c ven deliciosas mmmm rikisimas m la jalo una y otra vez viendolas desando tenerlas frente ami en persona desnudos los dos,bañarlas,cambiarlas de ropita,tomarles fotos en ropita interior muy,muy,muy sexxxis y seguirlas penetrando toda la noche hasta cansarme,porfa si puedes enviame algunas fotos son bien recibidas......

Que gusto conocer gente como tu hermano
por fin encontre alguien con quien puedo charlar a gusto carnal que bueno claro en cuanto puerda te envio unas saluods desde mexico

S
suso_5327783
10/7/11 a las 17:17

Tus tangas
y aud le gusta usar tanguitas o ke tipode ropita interior usa ud señora,m gustaria verla en kualkier tipo de ropita interior y masturbarme frente aud y sus hijas en tanguita,envieme fotos de ud y de sus hijas......

Z
zahya_9610658
23/7/11 a las 22:38

Mmm. a ver.
hasta donde yo se las tangas se usan acorde a la ropa una niña de 14 tampoco me parece muy grande para usarlas .. pero dada la situasion. explciales a tus hijas para que son.. ya que a su edad ella quieren sentirse sexis y verse linda para los chicos., asi q piensa en eso

S
suso_5327783
27/7/11 a las 22:52
En respuesta a ze_6431002

Que gusto conocer gente como tu hermano
por fin encontre alguien con quien puedo charlar a gusto carnal que bueno claro en cuanto puerda te envio unas saluods desde mexico

Fotos
hola brother respecto a tu respuesta ojala y m pudieras mandar esas fotos tan ansiadas por mi t lo agradeceria porfa,no?

S
suso_5327783
27/7/11 a las 22:55

Fotos
pues claro ke ami si m gustaria recibir ese lindisimo material de puras muchachitas asi como las describes seria chingon si puedes enviarme staria chingon,ste es mi correo alexdelacruzcruz76@gmail.com las esperare con ansias...saludos

S
suso_5327783
27/7/11 a las 22:59
En respuesta a zahya_9610658

Mmm. a ver.
hasta donde yo se las tangas se usan acorde a la ropa una niña de 14 tampoco me parece muy grande para usarlas .. pero dada la situasion. explciales a tus hijas para que son.. ya que a su edad ella quieren sentirse sexis y verse linda para los chicos., asi q piensa en eso

Antojo
ami me gustaria saber si tu las usas adiario y si es asi podrias enviarme unas modelando t m antojaste en varias posiciones las espero.....

S
suso_5327783
27/7/11 a las 23:02

Azotes
pues ami m gustaria darle esos azotes en el culo pero con la verga bien parada,penetrala hasta desmayarla y no dejarla ke use sino obligarla a ke las use combinadas con puras minifalditas y mallas superajustadas para verla todo el dia con sus nalgitas bien paraditas mmmmmm......

Z
ze_6431002
28/7/11 a las 7:37
En respuesta a suso_5327783

Antojo
ami me gustaria saber si tu las usas adiario y si es asi podrias enviarme unas modelando t m antojaste en varias posiciones las espero.....

:9
tiens razon se ve deliciosa me dan ganas de petarle el culo con una tanguita abierta :9

Z
zigor_5321864
4/8/11 a las 4:16
En respuesta a herman_5599787

Soi padre
perdona que me dirija a ti en ese problema de los tangas tienes que pensar que las dos son tus hijas para si o no la mia tiene 12 y se los pone el tanga es una prenda de vestir no un cartel en la frente de busco algo

Xddddddddddddddddd
ajajaajajaja que no?? a los 12 años muxos ya fuman(entre los que me excluyo)BBn alchol y pffff si yo te contara no follamos porque no nos vende preservativos

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 8:10

Tangas
Yo opino que a la hija de 11 le compres sus tangas, y tu tambien te compres unas. Pero no prives a tu hija de 14 de usar tangas, pues frenarías su normal crecimiento y madurez.

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 19:57

Cosa de edades
Tu tienes relaciones sexuales. Para que tu hija de 14 años no se sienta sentida deberías dejarla tener relaciones sexuales y por ende dejar que tu hija de 11 también las tenga? Cada cosa a su edad. Explícale a tu hija de 11 años que su hermana no usaba tangas a los 11 años y que cuando tenga 14 años las podrá usar... Cada cosa a su edad

Z
ze_6431002
18/9/11 a las 1:03
En respuesta a zoe_8625963

Cosa de edades
Tu tienes relaciones sexuales. Para que tu hija de 14 años no se sienta sentida deberías dejarla tener relaciones sexuales y por ende dejar que tu hija de 11 también las tenga? Cada cosa a su edad. Explícale a tu hija de 11 años que su hermana no usaba tangas a los 11 años y que cuando tenga 14 años las podrá usar... Cada cosa a su edad

:9
NO INVENTES NEOAPOCALIPSIS HICISTE QEU ME IMAGINARA A LAS NIÑITAS COGIENDO :9 QUE RICOOOO GRACIAS BROTHER POR TU COMENTARIO

A
aren_8455537
13/10/11 a las 22:34
En respuesta a zahya_9610658

Mmm. a ver.
hasta donde yo se las tangas se usan acorde a la ropa una niña de 14 tampoco me parece muy grande para usarlas .. pero dada la situasion. explciales a tus hijas para que son.. ya que a su edad ella quieren sentirse sexis y verse linda para los chicos., asi q piensa en eso

Oyeeeeee
bueno pues yo ando en busca de tangas, pero en una hermosa mujer, que no sea niña, solo mquiero sexo, pasarla bien, animate, la tengo antojable, contactame: mi_vergadura@hotmail.com
te la puedo meter por el culo

A
aren_8455537
13/10/11 a las 22:39

Hola
hola, señora me guataria darle por el ano, si usted me acepta estoy en mi_vergadura@hotmail.com
la propuesta es para todas las mujeres de pachuca hgo.

K
karima_5855284
14/10/11 a las 9:20

14?
es la manera de pensar de cada quien... pero me parece que usar tangas a los 14 o antes puede darle mensajes equivocados a los chicos, digo ya se que no la va a andar enseñando, pero alguna agachada o simplemente pantalones a la cadera... en todo caso digale que espere a la pequeña

Z
ze_6431002
14/10/11 a las 23:57
En respuesta a karima_5855284

14?
es la manera de pensar de cada quien... pero me parece que usar tangas a los 14 o antes puede darle mensajes equivocados a los chicos, digo ya se que no la va a andar enseñando, pero alguna agachada o simplemente pantalones a la cadera... en todo caso digale que espere a la pequeña

:9
no inventes!!! que rico mano me imagine a una niñita agachada con su tanquita saliendo de su pantalonnnnnnn :9 bien ... gracias amigo

K
karima_5855284
16/10/11 a las 12:32
En respuesta a ze_6431002

:9
NO INVENTES NEOAPOCALIPSIS HICISTE QEU ME IMAGINARA A LAS NIÑITAS COGIENDO :9 QUE RICOOOO GRACIAS BROTHER POR TU COMENTARIO

Imbecil
Que haces en este foro?

K
karima_5855284
16/10/11 a las 12:35
En respuesta a zigor_5321864

Xddddddddddddddddd
ajajaajajaja que no?? a los 12 años muxos ya fuman(entre los que me excluyo)BBn alchol y pffff si yo te contara no follamos porque no nos vende preservativos

Si lo hacen
por eso tantas niñitas embarazadas PAPIS REGALENLE PRESERVATIVOS A SUS NIÑOS EN VEZ DE PAGARLES EL PARTO... o eduquenlos enseñenlos encierrenlos y comprenles un celular para hablarles cada 5 minutos

Z
ze_6431002
18/10/11 a las :36
En respuesta a karima_5855284

Imbecil
Que haces en este foro?


PUES VI EL TEMA Y ME PRENDIO MUCHO EL IMAGINAR A LAS NINITAS CON SUS TANGUITAS ME ENCANTARIA CONOCER ALGUNAS

D
dinora_9022221
4/11/11 a las 22:19

Yo tambien
dejala que las use no hay nada de malo son comodas te hacen sentir sexy

G
gotzon_7064454
15/11/11 a las 23:26

Mi opinion
cada ves las niñas se desarrollan mas rapido por la tanta espocicion ,yo en tu caso estoy deacuerdo en legarle el uso de tanga a la pequeña de 11 , las tanga no es ropa normal es para sedusir y probocar , es cierto q a las chicas de ahora le gusta jugar con el sexo aun siendo muy pequeñas pero aun es chica la de 11 la de 14 ya tiee dependecia de su cuerpo por q tu se lo has dado , y esta bien por el cuepro es sullo ya ya esta maduratita como para usar , tanga o acostarse y tener sexo

G
gotzon_7064454
15/11/11 a las 23:28
En respuesta a gotzon_7064454

Mi opinion
cada ves las niñas se desarrollan mas rapido por la tanta espocicion ,yo en tu caso estoy deacuerdo en legarle el uso de tanga a la pequeña de 11 , las tanga no es ropa normal es para sedusir y probocar , es cierto q a las chicas de ahora le gusta jugar con el sexo aun siendo muy pequeñas pero aun es chica la de 11 la de 14 ya tiee dependecia de su cuerpo por q tu se lo has dado , y esta bien por el cuepro es sullo ya ya esta maduratita como para usar , tanga o acostarse y tener sexo

Reitero
si dejas q la de 11 use tanga y un dia viene con q la han violado sera tu culpa por exponer a tu hija en un mundo lleno de atrocidades y me trae la tipica frase lobo suelto cordero atado

A
ansa_8570651
19/11/11 a las 14:44

Yo creo que..
Pues mira, yo tengo 18 años, y empecé a poner tanga hará 1 año o menos, y no me parece que una niña de 14 los lleve, es demasiado jóven, y una de 11 mucho más. Las niñas que llevan tanga a esas edades suelen ser las más espabiladas, yo que tú no le dejaba a ninguna

M
minetu_6136039
23/6/13 a las 5:43
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Re
pero como te sentintes para usar tu primer hilo o porqe lo usaste

Z
zouhir_7081491
10/3/17 a las :42
En respuesta a ikran_6972438

HACE UNOS DIAS FUI CON MIS DOS HIJAS DE COMPRAS AL CENTRO COMERCIAL Y DEJE A LA DE 14 AÑOS QUE LLEVARA DOS TANGAS LA MAS CHICA QUE TIENE 11 AÑOS TAMBIEN QUERIA QUE LE COMPRARA PERO NO LE COMPRE POR QUE PIENSO QUE AUN ES MUY CHICA PARA QUE EMPIEZE USAR TANGAS Y SE ENOJO CONMIGO. USTEDES QUE CREN QUE DEVA HACER DEJAR QUE SE PONGA TANGAS O HASTA QUE ESTE MAS GRANDE O LE QUITO LAS TANGAS A LA MAS GRANDE PARA QUE NO ESTE SENTIDA CONMIGO?

Dejala que use calzoncitos y si son tangas mejor para que sientan como se les meten en la panocha y las hacen cambiar de opinion

L
lida_18650283
29/9/19 a las 12:41

Deberías dejar que las dos usen sus tanguitas. Y están hechas unas zorritas y las gustan que la miren y provocar a los hombres. Me encantan las niñas si tan peques y tan perritas. 
Yo hace tiemo vivi en un acasa de un matrimonio que tenian una hijade 13 añitos y usaba tangas. Se las quitaba de lalanropa sucia para olerlas y correrme mientras disfrutna de su olorcito 

L
lida_18650283
29/9/19 a las 12:42
En respuesta a ansa_8570651

Yo creo que..
Pues mira, yo tengo 18 años, y empecé a poner tanga hará 1 año o menos, y no me parece que una niña de 14 los lleve, es demasiado jóven, y una de 11 mucho más. Las niñas que llevan tanga a esas edades suelen ser las más espabiladas, yo que tú no le dejaba a ninguna

Estas aquivocada, deberían usar ya para ir sientan lo rico que es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir