Foro / Psicología

Problema con mi hija de 11 años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 12:42
I
ikran_6972438
17/9/04 a las 11:13

HACE UNOS DIAS FUI CON MIS DOS HIJAS DE COMPRAS AL CENTRO COMERCIAL Y DEJE A LA DE 14 AÑOS QUE LLEVARA DOS TANGAS LA MAS CHICA QUE TIENE 11 AÑOS TAMBIEN QUERIA QUE LE COMPRARA PERO NO LE COMPRE POR QUE PIENSO QUE AUN ES MUY CHICA PARA QUE EMPIEZE USAR TANGAS Y SE ENOJO CONMIGO. USTEDES QUE CREN QUE DEVA HACER DEJAR QUE SE PONGA TANGAS O HASTA QUE ESTE MAS GRANDE O LE QUITO LAS TANGAS A LA MAS GRANDE PARA QUE NO ESTE SENTIDA CONMIGO?

Ver también

A
aziza_8001350
17/9/04 a las 18:51

Hola
Si tu piensas q ella es chika opino q debes mantener eso y hacerla ver q no tiene edad (aunque no le veo nada de malo, totas las niñas de esa edad quieren usarlas mas si tiene amigas o hermanas q lo hagan.. tu sabes todo quieren imitar), es chika y el enojo se le va a pasar en unos dias ya se olvidara...lo que si no me parece bien es que la mas grande tenga que quedarse sin las tangas xq la mas chikas se ponga en papel de caprichosa. ya es medio dificil ser la mas grande, cuesta mucho poder conseguir lo se que quiere, y lo unico que vas a lograr es que ellas terminen peleadas. Espero mi Consejo te sirva.. despues me cuentas que decidiste si?? besitos.
Lu 19 años

Y
yusimi_6005986
17/9/04 a las 20:45

Yo kreo k..
Un tanga es una braga pero k no deja markas, asi k no veo el problema d k lo lleve. Por llevar tanga, te aseguro k no va a voolverse mas mala ni mas ... ni nada...solo lleva un tipo de braga para k no le deje marcas en los pantalones. Yo pienso k llevar un tanga no tiene nada k ver cn la edad pues puedes lleverlos a los 11 cmo a los 90, por llevarlo no vas a ser mas malota. Asi k komprale el tanga a tu hija k no se va a volver una delicuente por llevar una braga mas fina. ...¡¡Eske ai k ver las paridas k se leen en este foro¡¡

M
monika_8993804
16/10/04 a las :38

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

A
agathe_9855402
30/10/04 a las 23:15

Dejala
si mpiesas cn k no la dejas i si realmente kiere mpezara a usarlos a scondidas si no klieres ser un sargento se cmprensiva i las css xikitasadmiteselas pq empe<zara a no cntartrt lo de los tangas i acabara x otras css muxo peores

A
anara_9875869
30/11/04 a las 21:57

No hay nada de malo!
mi hermanita de 11 años!! usa tangas! no te preocupes es por la edad! a muchas niñas que a los 11 años usan hasta hilos dentales!!

N
nicole_8331224
8/1/05 a las 15:25
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Tienes razon
Hola, no se de donde sean pero yo soy de mexico y aqui no tiene mucho que llegaron las tangas para niñas pero si las venden ya en cualquier tienda pero yo las usaba desde antes por la curiosidad, ademas de que las vendiandesde hace mucho en los tianguis y puestos callejeros y asi empese a usarlas, me paso igual, primero sentia molestia porque se te entierran en el ano y en ocaciones en la vagina tanbien pero es cosa de acostumbrarte ademas de que hay unas telas que se hacen rollito y otras no y se que te quedan bien ajustaditas que ni se notan y pareciera que no tienes nada puesto, ademas no se algunas pero siendo sincera aveces es muy rico sentir algo asi metidito, no se es asi algo como exitante sentir eso, no se las demas que piensen pero yo pienso eso, oajla que escriban muchas chicas para saber lo que piensan , gracias

O
odalys_9855802
28/1/05 a las 13:25

Que ridicula
me parece que ese lo puedes solucionar tu solita es algo a lo cual no le puedes dar mucha importancia , si se quiere poner tangas dejala yo me las ponia cuando tenia 12....ahora tengo 14 y te digo que no me ha afectado en nada por que soy una chica bien decente

E
electa_8762409
8/2/05 a las :34

No le agas caso
Hola te aconsejo yo q no le tienes q ase caso por q si le ases caso se va a costumbrar y si le quitas la tangas a tu hija mayor tanvien se na a sentirn mejor q se enoje una con tigo q las 2 no, por q la de 11 años es muy pequeña para usar tangas tienes q decirle:
Hija no te lo compro por q te tienes q tomar tu tiempo.
chao espero q tomes mi consejo

O
oxana_6022035
25/2/05 a las 1:51

Respuesta a "problema con mi hija de 11 años"
YA NO SEAS CULERA COMPRALE SUS TANGAS ASI SERA MAS FACIL QUE PUEDA FAJAR CON SUS AMIGOS CON DERECHO Y ASI ES MAS FACIL QUE EXPERIMENTE COSAS NUEVAS Y ES MAS DALE TIPS DE COMO TENER SEXO

J
junko_5654324
26/2/05 a las 17:46

No le des importancia
A mi me paso lo mismo con mi hija que tiene 12 años, y le comente que para todo hay un tiempo en la vida, la perreta le duro una tarde y no me ha vuelto a comentar nada. Paciencia por que esta edad es fatal, a mi me protesta por la comida que le vamos a hacer penitas y punto. un saludo

A
asun_8291504
14/3/05 a las 19:45

No adelantes etapas
hola mira lo que yo pienso es que para todo hay tiempo y ella tiene que vivir sus etapas , no hay que quemar etapas de su niñez comprandoles ropa de jovencitas ellas tienen que jugar estar en lo suyo tiene que entender hablale bonito yo tengo a m i hija de diez y a ella le gusta usar todo pegadito le compro sus politos y bibidis de algodon pegados con sus jeans de alguna manera que vaya con su edad ahora ella usa bikini comprale un bikini hay muchos modelos muy bonitos para que no se quede triste y tenga rivalidad con su hermana mayor
suerte bye

Y
yaw_6162012
22/3/05 a las 15:17

Tangas
yo en mi opinion yo diria ke si la dejara usar tangas! ke trate de conportarse como un adulto! en fin las tanags no tiene nada malo! so como cual quier otro calzon! no mas mas reducidos!

D
dennis_9037135
1/5/05 a las 23:44
En respuesta a odalys_9855802

Que ridicula
me parece que ese lo puedes solucionar tu solita es algo a lo cual no le puedes dar mucha importancia , si se quiere poner tangas dejala yo me las ponia cuando tenia 12....ahora tengo 14 y te digo que no me ha afectado en nada por que soy una chica bien decente

Pienso igual
hola, me encontraba leyendo tu respuesta y me parece muy acertada, yo empeze a usar hilos dentales desde los 11 tambien, y no me parece que tenga ningun problema con mi personalidad hoy tengo 13 y puedo decirte que es la prenda interior que mas uso practicamente la uso todos los dias, mis padres lo saben, inclusibe hay veses que me da por andar por toda la casa en tanga de hilo dental, enfrente de mi hermano y no me da pena, creo que ellos ya se acostumbraron ha verme asi.

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:41
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Tangas
QUE SENTIAS CON TU HILO DENTAL

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:44
En respuesta a nicole_8331224

Tienes razon
Hola, no se de donde sean pero yo soy de mexico y aqui no tiene mucho que llegaron las tangas para niñas pero si las venden ya en cualquier tienda pero yo las usaba desde antes por la curiosidad, ademas de que las vendiandesde hace mucho en los tianguis y puestos callejeros y asi empese a usarlas, me paso igual, primero sentia molestia porque se te entierran en el ano y en ocaciones en la vagina tanbien pero es cosa de acostumbrarte ademas de que hay unas telas que se hacen rollito y otras no y se que te quedan bien ajustaditas que ni se notan y pareciera que no tienes nada puesto, ademas no se algunas pero siendo sincera aveces es muy rico sentir algo asi metidito, no se es asi algo como exitante sentir eso, no se las demas que piensen pero yo pienso eso, oajla que escriban muchas chicas para saber lo que piensan , gracias

Tangas
TE CIENTES EXITADA

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:45
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Tangas
TE EXITA USAR TANGAS

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:46
En respuesta a haidar_10037713

Tangas
QUE SENTIAS CON TU HILO DENTAL

Tangas
ME EXITO MUCHO

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:48
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Tangas
A MY ME PRENDEN LAS TANGAS

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:49
En respuesta a haidar_10037713

Tangas
ME EXITO MUCHO

Tangas
TE EXITAS EL GRADO DE QUE

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:50
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Tangas
LAS TANGAS TE EXITAL AL GRADO DE Q

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:51
En respuesta a yusimi_6005986

Yo kreo k..
Un tanga es una braga pero k no deja markas, asi k no veo el problema d k lo lleve. Por llevar tanga, te aseguro k no va a voolverse mas mala ni mas ... ni nada...solo lleva un tipo de braga para k no le deje marcas en los pantalones. Yo pienso k llevar un tanga no tiene nada k ver cn la edad pues puedes lleverlos a los 11 cmo a los 90, por llevarlo no vas a ser mas malota. Asi k komprale el tanga a tu hija k no se va a volver una delicuente por llevar una braga mas fina. ...¡¡Eske ai k ver las paridas k se leen en este foro¡¡

Tangas
TE EXITAS CUANDO USAS TANGA AL GRADO DE DEDIARTE

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 1:55
En respuesta a nicole_8331224

Tienes razon
Hola, no se de donde sean pero yo soy de mexico y aqui no tiene mucho que llegaron las tangas para niñas pero si las venden ya en cualquier tienda pero yo las usaba desde antes por la curiosidad, ademas de que las vendiandesde hace mucho en los tianguis y puestos callejeros y asi empese a usarlas, me paso igual, primero sentia molestia porque se te entierran en el ano y en ocaciones en la vagina tanbien pero es cosa de acostumbrarte ademas de que hay unas telas que se hacen rollito y otras no y se que te quedan bien ajustaditas que ni se notan y pareciera que no tienes nada puesto, ademas no se algunas pero siendo sincera aveces es muy rico sentir algo asi metidito, no se es asi algo como exitante sentir eso, no se las demas que piensen pero yo pienso eso, oajla que escriban muchas chicas para saber lo que piensan , gracias

Aleajndro
TE AS DEDIADO

H
haidar_10037713
7/6/05 a las 2:00
En respuesta a monika_8993804

Dejala que use
MIRA YO PIENSO QUE LA DEJES USAR ESO NO TIENE NADA ES SOLO LA MODA DE LAS JOVENCITAS Y ESO NO ES MALO TODAS LAS MUJERES LAS USAMOS Y FUIMOS JOVENES Y NOS GUSTA SENTIRNOS SEXIS ,LA EDAD ESTA BIEN Y SUS AMIGAS DEBEN DE USAR TAMBIEN Y SE LAS VA APONER MIRA YO EMPESE A LOS 10 ERA MUY CHICA PERO ME MI MADRE ME DEJO Y ELLA ME LAS COMPRO ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ ME SENTI TAN RARA Y NO PODIA NI CAMINA Y YO PENSABA QUE TODA LA GENTE ME VEIA Y ME SENTI RARA PERO ME ACOSTUMBRE Y CUANDO MIS AMIGAS SE DIERON CUENTA SE ATERRARON TODAS QUERIAN VER Y ME ACOSTUMBRE ,SOLO ES COSTUMBRE Y NO TE IMAGINAS A QUE EDAD EMPEZE A UTILIZAR TRAJE DE PLAYA HILO DENTAL , A LOS 11 FUE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA LLENA DE GENTE Y YO CON UN HILO DENTAL SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME UN BESO Y MUCHA SUERTE

Tangas
TE AS DEDIADO

Y
yeiza_6067213
23/6/05 a las 3:38

Esta muy bien
esta empezando tarde,je,je desde mas o menos los 6 años deberia de usar hilo dental, y algo flojas para que se le salga la rana,je,je.
con lo que me exitan las niñas con tangas..... se ven muy sexys, asi es la moda, crea pequeñas zorritas....y eso a muchos nos gusta

D
dune_5407350
26/6/05 a las 21:00

Problema con mi hija de 11 años
si mi hija con once años me dice que quiere un tanga me habria partido de risa.
tranquila mujer esta copiando a su hermana.
sabes lo que yo haria? le compraria un tanga de esos malos para que fuese incomoda y veras como no se lo vuelve a poner, pero cuanto mas se lo prohibas mas querra ponerselo, y me parace injusto que se lo quites a la mayor, eso nunca deberias hacerlo si quieres que tus hijas no se odien.
saludos.

I
itzel_8325471
1/7/05 a las 21:56

Urgente
Bueno mi opinion es que la niña de 11 años puedo usar tangas eso es normal.

F
fall_9782789
6/7/05 a las 21:21

Me ustan las tias caxondas cn cam en el msn ajja
si alguie qiera agregarme pa conocerme es victor_cristiano_ronaldo@hotmail.com y nos conoceremos a fondo ok?¿ pero seria mejor si tubieran cam ok?¿ weno adios

gordisss2
gordisss2
12/7/05 a las 20:55

Yo tambien tengo 11
MIRA AHORA LAS CHICAS DE 9 Y 8 YA USAN TANGA YO NO X Q ME RE INCOMODAN YO CREO Q LA DEJES USAR

I
iusra_9481450
18/7/05 a las 23:40

Yo creo que...
yo creo que tu hija es una pendejita de mie rda que se la cree todas y que asi va a trabajar en un cabaret y va a ser prostituta

M
maddi_5643654
19/7/05 a las :49

Intenta negociar con la pequeña
Intenta negociar con la pequeña, a ver si se conforma con otro tipo de prenda que le haga especial ilusión, és lógico que desee imitar a su hermana pero no es justo que la mayor renuncie a los tangas para conformar a la pequeña, creo que se sentirá bastante mal, sobre todo si no te ha dado ningún motivo para que se los quites. Y si lo piensas bien el llevar o no tanga no es algo de vital importancia, son incomodos y lo más seguro que si se lo explicas la pequeña entenderá que puede esperar un poco más de tiempo si es que tu lo crees así.

D
dorys_6276032
28/7/05 a las 21:35

Esta bien
mira esta bien que tu hija (las 2) quieran usar una tanga pero siempre y cuando lo haga con moderacion o prudencia yo pase por eso pero enseñale que las use sin andarlas enseñando ok bye

N
nelcy_5695728
31/7/05 a las 2:42

Hello
hello teno 12 y te digo q si le deverias dejar comprar,con los normales se le ven a uno,entonces tu veras chao y deja disfrutar la vida a tu hija pues tampoco asi a loco pero recuerda que solo pasas por mama una vez bye

A
alen_8471452
4/8/05 a las 4:34

Tu linda putita!!
dejala que se vista asi, se vera muy sexi, ademas si le compras tambien unos jeans apretados, se vera muy sabroso su pequeño culito, en resumen lo putita lo lleva en la sangre desde niña esa pequeña guarrita..

Y
yalila_7254245
12/9/05 a las 16:57

My god
Un tanga a 11 ANOS??????

P
pura_8796824
12/9/05 a las 23:21

Deja que se ponga
deja que se ponga igual a la otra hermana le ade quitar

H
han_9555768
17/9/05 a las 17:00

Mu mal
deja ponerse at hija l k kera y sobre to n dejes a l maxor sn kmprarse tangas xk s n exa s nfadara kntigo
posdata:nviame 1 foto d tus hijas a m correo elektroniko ok¿?

X
xelo_7901536
17/9/05 a las 21:42

Mmmmm
yo tengo 14 años y la verdad creo q no deberia ,esta muy chica todavias bueno es la primera vez q escucho eso , bueno yo soy de bolivia y la verdad las de 11 años aqui casi no se preocupan por eso. yo creo q eres una buena madre y q ella lo va entender . te deseo suerte , chao ,

A
an0N_904969799z
28/2/06 a las 19:20

Hola!
Hola, buenas!!!
Yo creo que es demasiado pequeña para utilizar tanga!!!!! No m lo puedo creer!!!!

Y no se lo quite a la mayor.Ya sabe que muy pronto no seguirà enfadada.

Hable con la pequeña y explìquela que eso es para personas un poco màs mayores. Que ya se lo comprarà cuando cumple màs años.

Bueno, espero poder haber ayudado algo.

Bss.

L
lasha_8133101
5/3/06 a las 18:57

Se le ha de ver bien
Se le ha de ver bien a tu hija debe tener lindo cuerpo y con esas tanguitas y un pantalon apretado de tela delgada y de color claro se le ha de ver rica ahi que le toco su trasero

Y
yanmei_7986639
8/3/06 a las 18:46
En respuesta a asun_8291504

No adelantes etapas
hola mira lo que yo pienso es que para todo hay tiempo y ella tiene que vivir sus etapas , no hay que quemar etapas de su niñez comprandoles ropa de jovencitas ellas tienen que jugar estar en lo suyo tiene que entender hablale bonito yo tengo a m i hija de diez y a ella le gusta usar todo pegadito le compro sus politos y bibidis de algodon pegados con sus jeans de alguna manera que vaya con su edad ahora ella usa bikini comprale un bikini hay muchos modelos muy bonitos para que no se quede triste y tenga rivalidad con su hermana mayor
suerte bye

No!!!
11 años es muy pequeña, que espere unos años y use bragas como todas las niñas. Yo tendría miedo de ponerle tanga a una niña, mira la de cerdos, obscenos y degenerados que han escrito, si pudiera os denuciaria, pedrastras!

Y
yeromy_5393481
4/4/06 a las 22:57

Rspuesta
ps yo opino que si deberia dejarla que compre para que desde esas edad conosca ese tipo de lenceria... y ps si puede mandema el mail ds sus dos hijas y yo ablo kn ellas...

W
widad_6299513
1/5/06 a las 4:17

Te alludare
hola soy picafresita yo como niña de 12 opino que que fue mala idea comprarle esas tangas a tu hija pero bno se ala de 11 dile que yo que soy como de esa edad es importante disfrutar de la niñes y que un día cuando se grande le compraras las que quiera es importante que tengas comunicacíon con ella besos buena suerte picafresita

A
an0N_880649499z
2/5/06 a las 1:23

Creo que està barbaro.
Mira tu tienes hijas niñas,son aùn pequeñas màs alla de que la tanguita se les meta en las rayitas, ycuando tienen 50 o 60 ymàs y se ponen tangas, como yo vi una abuela conocida paseando por la playa con una tanguita de donde se le salìa la mitad de su vulva,lo cual me gusto mucho y mi pene comenz a inflarse. Tienes quecomplacerlas, ya podràn mostrar sus jugosas vulvas, como me inmagino que tutambie`n, bueno un besito. dieguin

A
an0N_880649499z
2/5/06 a las 1:30
En respuesta a xelo_7901536

Mmmmm
yo tengo 14 años y la verdad creo q no deberia ,esta muy chica todavias bueno es la primera vez q escucho eso , bueno yo soy de bolivia y la verdad las de 11 años aqui casi no se preocupan por eso. yo creo q eres una buena madre y q ella lo va entender . te deseo suerte , chao ,

Estoy de acuerdo
Yo creo que tienes, razn, en parte, pero cuando vas a una playa como me pas a mi, donde la madre la abuela y niñas màs chicas, estaban con sus tangas con media vulva afuera, te puedo asegurar, que estallè no pude aguantar màs corrì hasta donde estaba la madre y la abuela, y las llene de queso.Les acabè, en las nalgas y cuando se dieron vuelta segui tiràndoles encima de sus vaginas.Todo como dices por las tanguitas, asì fue bueno un besito diegui. Escribeme que tengo muchas anecdotas

Y
yihua_5462983
11/5/06 a las 7:30

Dejala ser
si quieres que no se enoje co tigo dejala beras que tal vez no le gusten por que no so para su edad .las tangas son algo atrevidas tal vez por eso las quiera

Z
zeneb_5772761
16/5/06 a las 14:32

Hola
hola yo tengo 12 años mi madre me compro un atanga pero tengo miedo tambien de ponermel que puedo hacer? es q las de mi clase tambien la lleban yo creo q la deberias de dejar llebarla y aconsejarme a mi un poco mi e-mail es carmen11_18@hotmail.com
porfabor ponte en contacto con migo

L
leia_7279944
17/5/06 a las 18:50

Por favor!
no puedo creer la porqueria de consejos que se te a dado, entre mas leo mas me da coraje!!!

como puedes pensar en que una niña (tu hija) de 11 años use una tanga.

no te has fijado en lo que te han contestado; "dejala que las use, a de tener un cuerpo bonito, con tangita y un pantalon apretadito se le han de ver lindas las nalguitas"

que chingaderas son esas!

eso es lo que quieres? que cualquier pinche pervertido (a) se ande fijando sexulamente en tu niña de 11 años...

razona por favor.

dices que se enojo con tigo, pues que se enoje. se va enojar y se va a encaprichar, pero cuanto le va adurar el enojo 1 o 2 semanas y alrato se le olvida, por que es un capricho, es una forma de conseguir lo que quiere y nada mas.

y te apuesto que eso del enojo lo hace continuamente para que tu hagas lo que ella dice, y lo se por que yo tambien lo hacia con mi madre, y funciona.

tu como mujer, se que conoces la mente de los hombres y no es sana. la jente en la que mas confias puede ser la peor,

recuerda -caras vemos, mañas no sabemos-

con todo respeto y pidiendote una disculpa por las grocerias, te aconsejo que la piences, no hagas una mujer de tu niña por que ahun no le toca, y no caigas en sus berrinches y chantages. por que no todo lo que ellas quieren es lo que les combiene

bueno, espero que me respondas a ese mensaje que te escribo.

sinceramente: joanna

A
an0N_729940999z
5/6/06 a las 16:47

No es nada malo
yo tengo 15 años y empece a usarlas a los 13 mi ermana los llevaba usando muxo antes puesto k tenia 6 años mas k yo y yo espere a k mi madre m los comprara a mi la verda k m izo muxa ilusion xk es una prenda nueva y siempre lo nuevo atrae creo k es mejor esperar asta k sea dos o tres añillos mas cuando empieze a salir con sus amigas y se vista sin k se le noten los bordes de las bragas k kedan muy feos pero creo k todaviua es pekeña bss

H
haji_6454312
25/6/06 a las 9:34

Seamos amigos
Mira note preocupes yo puedo aconsejarte bonito solo respondeme como se mira la nina fisicamente,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram