|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te entiendo" Enviado por seryomisma el 30 septiembre a 17:12
hola, te voy a decir mi caso por si te sirve de algo, yo con 4 años tenia un hermano de 12 y se aprovechaba de mi, me hacia hacer cosas que no te puedes imaginar, asi durante años, no me penetro pero te aseguro que el trauma lo tendre hasta que me muera, tengo ahora 36 años y no lo he podido superar, jamas se lo he contado a nadie.ahora mi hermano es mayor y su vida un desastre.yo le hablo como si nada pero lo llevo dentro.no se si se a aprovechado de alguna niña mas pero te aseguro que aunque fuese la ultima persona del mundo JAMAS le dejaria a un hijo mio que me lo cuidara. haz lo que veas pero si lo ha hecho una vez, quien te dice que no lo haga mas? un abrazo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sexo adolescente-niña" Enviado por yulianna7 el 26 septiembre a 10:00
HOLA, ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUNA PSICOLOGA QUE LEA ESTO ME AYUDE.MI PAREJA TIENE 37 AÑOS Y QUEREMOS TENER NIÑOS,HACE POCO ME CONFESO QUE APROXIMADAMENTE CON 12 AÑOS TENIA JUEGOS SEXUALES CON SU HERMANITA DE 4 Y ESTUVO A PUNTO DE PENETRARLA.NO LO HIZO POR QUE A ELLA LE DOLIA.EL A CARGADO CON LA CULPA DE SENTIRSE UN DEJENERADO TODOS ESTOS AÑOS. YO ESTOY PREOCUPADA, PUES NO SE A QUE EDAD SE CONSIDERA UNA PERSONA PEDOFILA Y SI TRAERIA PROBLEMAS SI TUVIERA UN HIJO CON EL.ME DA MIEDO QUE AQUELLO NO FUESE SOLO "UN INTENTAR DESCUBRIR EL SEXO CON LO QUE ESTABA AL ALCANCE" GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA, ESPERO CONSEJO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo hice" Enviado por martez el 15 mayo a 04:38
Hola..interesante...Yo nunca le habia contado esto a nadie...yo cuando tenia 12 años cuidaba a mis sobrinas de 4 y 3 años y un dia me llego la curiosidad de saber que se sentia penetrar a alguien y lo hice con mi sobrinita de 4 años..por un tiempo..ahora tengo 30 años y los deseos son incontenibles...hay que tratarlo a tiempo..yo veo una niña y me imagino de todo...tengo una niña de 2 años pero es mi adoracion y no me atrevo a tocarla ni lo hare..porque es mi promeza..y la cumplire..pero con otras niñas me imagino cosas averrantes..gracias...chaooo
|
| | "Yo se como es" Enviado por lasadi el 8 noviembre a 21:21
bueno yo conosco a una persona muy cercana a mi que es pedofilo, es algo muy dificil por ke aunque el sea una persona muy razonal,por culpa de haber sufrido abuso sexual en su infancia él siente atraccion dificil de controlar hacia niñas pequeñas.no se si con tu pareja sera lo mismo pero debes entablar una buena conversacion con él.Te digo que no es lo mismo si el hizo eso en la infancia a que lo vaya a hacer en caso de que ustedes tengan hijos, pero igual entiendo tu preocupacion.la persona de la que te hablo que es pedofila es mi novio y jamas se ha pasado conmigo y ha aprendido a controlarse y con varios miembros de su familia lo ha evitado (hermano menor).lo que te recomiendo y disculpa que te lo repita es que hables con tu pareja que te cuente lo que siente y si lo ha vuelto a hacer por que tambien existen casos en que los jovenes sienten la necesidad de tener relaciones y el teniendo de papalla a su hermana lo intento.si el no lo ha vuelto a hacer es probable que no sea exactamente una pedofilia que vaya a afectar su rendimiento como padre o como pareja.piensa las vainas.lo primero es la comunicacion
|
| | "Si alguien en su infancia sufrio...." Enviado por felizza el 31 octubre a 20:16
Si alguien en su infancia sufrió de algún abuso sexual y se siente afectado por eso en sus relaciones sexuales ya de adulto, es necesario recibir una TERAPIA, de preferencia con un psiquiatra o si no un psicólogo, si no es así, siempre estarán esas afectaciones presentes y no los (las) dejaran vivir en paz. Suerte, Dios los Bendiga
|
| | "Te entiendo" Enviado por seryomisma el 30 septiembre a 17:12
hola, te voy a decir mi caso por si te sirve de algo, yo con 4 años tenia un hermano de 12 y se aprovechaba de mi, me hacia hacer cosas que no te puedes imaginar, asi durante años, no me penetro pero te aseguro que el trauma lo tendre hasta que me muera, tengo ahora 36 años y no lo he podido superar, jamas se lo he contado a nadie.ahora mi hermano es mayor y su vida un desastre.yo le hablo como si nada pero lo llevo dentro.no se si se a aprovechado de alguna niña mas pero te aseguro que aunque fuese la ultima persona del mundo JAMAS le dejaria a un hijo mio que me lo cuidara. haz lo que veas pero si lo ha hecho una vez, quien te dice que no lo haga mas? un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|