|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que me pasa?, me pueden ayudar plis" Enviado por nunekhiia el 25 septiembre a 22:29
Hola, la verdad es que me ha costado bastante decidirme a escribir esto. Bueno es un tema que me da mucha pena contarselo a nadie, y eso que tengo dos buenas amigas que se que estan ahi para todo, es mas me lo han demostrado, y con mi mama, tambien me llevo bien, pero aun asi... no se lo he comentado nunca a nadie. El caso es que me pasa algo muy raro, yo no tengo novio y ahora mismo ningun chico que me guste en serio, pero hay algo que por encima de todo me gustaria mas que nada en el mundo, y es tener bebe, bueno ya se que igual piensan que no he pensado nada lo que acabo de decir, pero es algo que me pasa desde hace bastante tiempo. Yo se que seria dejar mis estudios y que seria una locura, por eso no lo voy a buscar, menos aun porque no tengo pareja no?, pero es algo que no entiendo porque me pasa si solo tengo 17 años, pero que deseo muchisimo. No se, me gustaria saber si esto es normal en una chica tan joven, o estoy medio rayada, o puede ser por algun problema personal o algo. Bueno gracias por escucharme, byeee!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "... ... ..." Enviado por anylem235440 el 26 septiembre a 05:02
la verdad a mi me esta pasando eso ultimamente.... tengo pareja desd hace muy poco tiempo y me llama mucho la atencion tener un bb con el; creo q es normal... pero todo a su debido tiempo.... verdad?
|
| | "La biología" Enviado por martinay el 26 septiembre a 01:14
Hay etapas en la vida de una mujer, dónde esto ocurre, es natural y viene de nuestras antepasadas irracionales de hace millones de años. Algunas tenemos este deseo más fuerte que otras, pero es perfectamente normal, mientras no te impulse a hacer algo que realmente sabes que no te conviene. Quizás un contacto con niños te ayudaría a controlar tu deseo, no sé, algo como cuidar un bebé unas horas o ayudar en una guardería. Esto ayuda a tener las ideas más claras respecto a lo que es un niño. Lo dice mi madre que ha esudiado psicología... dice que todas las chicas tendríamos que pasar por esto en la adolescencia. Al menos yo tengo decidido que primero voy a acabar mis estudios y después vendrá el hijo. En paralelo con mi carrera profesional en el momento que encuentre un padre adecuado. Y soy muy exigente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|