|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porque no nos comprenden ????" Enviado por kathe65 el 17 septiembre a 02:15
Ayuda.... la verdad la necesito, bueno resulta que mi familia no me deja ser libre en pocas palabras "haci ellos digan lo contrario" ahora me salieron con que me prohibian la amistad con mi mejor amiga la cual yo aprecio mucho ya que esta amistad supuestamente me está llevando a la ruina que hago ?? como le digo a mi amiga que mis padres ya no la soportan y que quieren que ella esté lejor de mi??
ayudenme gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Habla con ellos" Enviado por rosa9722 el 18 septiembre a 09:47
No se porque tus padres te prohiben esa amistad, pero supongo que algun motivo importante tendran, ya que me figuro no querran nada malo para ti, intentan protegerte de algo, y tienes que averiguar que. Habla con ellos y que te den un motivo coherente para prohibirte eso, es lo que debes decirles, haber que motivo te dan porque alguno tendran no, de lo contrario seria incoherente,primero averigua despues ya valolaras las cosas, si estan equivocados, si tiene algo de razon ya veras. Un abrazo.
|
| | "Pasa de ellos." Enviado por chalayta el 17 septiembre a 07:39
En primer lugar si ella te conduce al mal camino, digo declincuencia, droga, promiscuidad, etc etc, quizas deberias reconciderarlo y alejarte de ella un tiempo, pero si no pasa de ellos, total ellos no pueden controlarte, tu eres libre de ser amiga de quien quieras y ellos lo hacen para que esten mejor si, pero tambien puede ser por un prejucio, analiza lo que te dije y si no encuentras nada, pasa de ellos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|