Porque no nos comprenden ???? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Ideas de nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Porque no nos comprenden ????"
Enviado por kathe65 el 17 septiembre  a  02:15

Ayuda.... la verdad la necesito, bueno resulta que mi familia no me deja ser libre en pocas palabras "haci ellos digan lo contrario" ahora me salieron con que me prohibian la amistad con mi mejor amiga la cual yo aprecio mucho ya que esta amistad supuestamente me está llevando a la ruina
que hago ?? como le digo a mi amiga que mis padres ya no la soportan y que quieren que ella esté lejor de mi??

ayudenme gracias...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Habla con ellos"
Enviado por rosa9722 el 18 septiembre  a  09:47

No se porque tus padres te prohiben esa amistad, pero supongo que algun motivo importante tendran, ya que me figuro no querran nada malo para ti, intentan protegerte de algo, y tienes que averiguar que.
Habla con ellos y que te den un motivo coherente para prohibirte eso, es lo que debes decirles, haber que motivo te
dan porque alguno tendran no, de lo contrario seria incoherente,primero averigua despues ya valolaras las cosas, si estan equivocados, si tiene algo de razon ya veras. Un abrazo.
"Pasa de ellos."
Enviado por chalayta el 17 septiembre  a  07:39

En primer lugar si ella te conduce al mal camino, digo declincuencia, droga, promiscuidad, etc etc, quizas deberias reconciderarlo y alejarte de ella un tiempo, pero si no pasa de ellos, total ellos no pueden controlarte, tu eres libre de ser amiga de quien quieras y ellos lo hacen para que esten mejor si, pero tambien puede ser por un prejucio, analiza lo que te dije y si no encuentras nada, pasa de ellos.

Mi madre me zurra, pero no me importa¡quiero usar lentillas!Deprimida??Una historia mas de adolescnte..xo qien m puede aconsejar?Hola a todos dejen su msn aqui Cambio de instituto urgente!!!Hola ayuda por faTamponÉl tiene 15 años mas que yo!!que hago?Tampon2La primera visita al ginecologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java