Me siento muy sola... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo: signos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Me siento muy sola..."
Enviado por independiente92 el 15 septiembre  a  20:06

Hola, bueno, pongo este mensaje en el foro para que me escuchen, verán: Me siento muy sola, principalmente porque no tengo amigos, y encima vivo únicamente con mi padre, que sí, se preocupa por mí, pero pasa más tiempo por ahí con su nueva pareja que conmigo, casi nunca vamos un ratito al campo, o nunca se queda conmigo en el sofá viendo la tele después de comer... Es muy triste, porque mis hermanos están fuera de la ciudad viviendo su vida, y yo todas las tardes me quedo sola en casa, y bueno, se piensa demasiado, te comes la cabeza en exceso... Y bueno, me siento muy sola, ¿Qué debería hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quisiera ser tu amigo"
Enviado por robertc2 el 27 septiembre  a  14:34

hola.....q curioso yo tambien paso pr el mismo problema q el tuyo, estoy aqui en españa hace 1 año,y me siento muy solo, yo tampoco tengo amigos ps la verdad q no salgo d emi casa para nada, mis padres se la pasan trabajando.soy de peru y tengo 17 años y vivo en sevilla, ps si te enteresa podrianos iniciar alguna amistad y compartir problemas y aconsejarnos,
el probolema creo yo q es la timides, por mi parte soy algo timido, tu no se como seras , bueno espero ser tu amigo,a ni enamorada eh tenido ....espero poder TENER MI PRIMERA AMIGA DESDE Q LLEGUE AQUI"BYE CUIDATE MUXO.
"Buscar intereses personales"
Enviado por carmetalille el 17 septiembre  a  18:01

Hace dos años, a tu edad, me encontré tambien muy sola, por mucho que tuviera muy buena relación con mis padres. Por pura cuestión de edad buscaba otro tipo de relación que en la escuela tampoco existía: era un sitio competitivo, de mal ambiente, donde os líderes se rigen por la moda mientras yo buscaba relaciones humanas.
Piensa que tu padre es otra persona y que probablemente no sabe como debe tratar a una chica de tu edad, nadie se lo ha explicado, prueba de hacerlo. EN contrapartida, admite que su vida es suya.
Afortunadamente encontré solución al problema: Nos planteamos en casa qué cosas me gustaban de verdad, que fueran mías y no una moda pasajera y acabé apuntándome en primer lugar a una coral (las de mi edad son todas chicas), a un club literario por internet, y finalmente a un grupo juvenil que hacemos caminadas y connivencias. En estos lugares he encontrado mis amigos actuales, muy distintos al promedio de los jóvenes pero que comparten conmigo muchas cosas.
Naturalmente que tus intereses serán otros. Has de analizar cuales son y buscar dónde hay personas de tu edad que los compartan.
Si quieres hablar más del tema, mándame un privado y nos pondremos en contacto.
"No estas sola!!!!"
Enviado por kathe65 el 17 septiembre  a  02:20

simplemente que eso es lo que tu piensas y quieres creer simplemente piensa tienes que buscar soluciones con tus padres y haci porder llegar a unbuen acuerdo.
por otra parte, por el lado de amigos, no te deprimas los amigos muchas veces nos arrastran y nos hacen perder la autonomia
todo a su tiempo no te apresures.
"Busca un pasatiempo"
Enviado por star5858 el 15 septiembre  a  20:55

Mira si seguis asi, sola y hciendote muchas ideas en la cabeza, puede ocurrir algo muy malo, por eso trata de concentrarte en otra cosa, sabes vos vales mucho, no penses que no te quiere nadie, si no que te quieren pero no saben expresarlo asi son los padres, si te sentis asi demsiado mal, habla con tu papa, y decile que es lo que sentis, en un buen modo, sonrreí y s eso no funciona, ve algo que te guste, coser, cocinar, estudiar, leer cualquier pasatiempo facil, ok, se feliz, podes!!!!

Una alternativa para un fin de semana en familia¿que me pasa?, me pueden ayudar plisNose q decirle a un chicoImágen psiquica...de mi misma-_-uEs urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRopa atrevidaAyudddddddaa!!!xfaxfaxfaMaria4060Necesito ayudaSolo quiero vuestra opinionMe maltratan mis padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales